Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Noticias de seguridad en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 74753 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Noticias de seguridad en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
Bueno por si no lo habéis visto al parecer ha habido un altercado entre narcotraficantes y se han liado a tiros en playa.

En principio no debe cundir el pánico, pero el hecho de que haya incidentes por aquí no me hace mucha gracia, hasta ahora había estado todo muy protegido y las mafias muy lejos de esta zona, esperamos que vuelva a la normalidad pronto.

www.clarin.com/ ...Mmc8l.html
Ir arriba Bueno por si no lo habéis visto al parecer ha habido un altercado entre narcotraficantes y se han liado a tiros en playa. En principio no... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 muertos y 12 heridos en playa del carmen  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estas noticias siempre producen una gran tristeza, sobre todo cuando es un lugar que conoces Trist

Como comentas que vuelva todo pronto a la normalidad
Ir arriba Estas noticias siempre producen una gran tristeza, sobre todo cuando es un lugar que conoces. Como comentas que vuelva todo pronto a la... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 muertos y 12 heridos en playa del carmen  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31108

Votos: 0 👍
alecat Escribió:
Bueno por si no lo habéis visto al parecer ha habido un altercado entre narcotraficantes y se han liado a tiros en playa.

En principio no debe cundir el pánico, pero el hecho de que haya incidentes por aquí no me hace mucha gracia, hasta ahora había estado todo muy protegido y las mafias muy lejos de esta zona, esperamos que vuelva a la normalidad pronto.

www.clarin.com/ ...Mmc8l.html

Que noticia más triste, Riviera Maya en los tres viajes que he estado me ha parecido siempre muy segura, espero que esto sea un hecho aislado y no cunda el pánico como destino turístico ya que es un paraiso..
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Que noticia más triste, Riviera Maya en los tres viajes que he estado me ha parecido siempre muy segura, espero que esto sea un hecho... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 muertos y 12 heridos en playa del carmen  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Estoy segura que es un altercado esporádico , deseo y espero que RM siga siendo tan segura como siempre .....
Estas cosas siempre resultan tan tremendas.... Trist ...pero seguro que en Madrid x ejemplo han habido mas en este finde...sin justificar JAMAS .. ! Estas cosas ....hay que dar la oportunidad de que sea aislado únicamente....

Gracias por informar compis ! Amistad Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Estoy segura que es un altercado esporádico , deseo y espero que RM siga siendo tan segura como siempre ..... Estas cosas siempre... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 muertos y 12 heridos en playa del carmen  Publicado: Responder citando

Marianitagomez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo en que esto seguramente es un incidente aislado. Yo viajé este año dos veces a Riviera Maya y sin ningun problema
_________________
Hong Kong - CDMX - Los Roques - Riviera Maya - Panamá - Miami - NYC - La habana - Roma - Varadero - Viñales - Guangzhou - Mallorca - Orlando
Ir arriba Estoy de acuerdo en que esto seguramente es un incidente aislado. Yo viajé este año dos veces a Riviera Maya y sin ningun problema Marianitagomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 muertos y 12 heridos en Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Uff lo pelos como escarpias cuando me he enterado de la noticia y venir corriendo al foro Trist

Lo siento por los fallecidos y espero que sea un caso aislado
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Ir arriba Uff lo pelos como escarpias cuando me he enterado de la noticia y venir corriendo al foro. Lo siento por los fallecidos y espero que sea... Lamasmalvada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 muertos y 12 heridos en Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
ESperemos eso, que sea algo aislado, porque sino, se cargan RM
Ir arriba ESperemos eso, que sea algo aislado, porque sino, se cargan RM Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 muertos y 12 heridos en Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
comoboyas Escribió:
ESperemos eso, que sea algo aislado, porque sino, se cargan RM

De todas formas, la gente se espanta....y son cosas que pasan en todos los rincones del mundo. Recuerdo que hace unos años cundió el pánico por el tema de la gripe que decían que venía de Mexico..yo no hice ni caso y fui a RM..desde luego daba pena ver los hoteles vacíos....esperemos que solo quede en un susto...
Ir arriba De todas formas, la gente se espanta....y son cosas que pasan en todos los rincones del mundo. Recuerdo que hace unos años cundió el... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 muertos y 12 heridos en Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Pues si Cataleña hay mas cualquier día en Madrid ,BCN,sevilla.... Muy feliz aquí por lo menos no nos alarma ....por desgracia... Trist
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues si Cataleña hay mas cualquier dia en Madrid ,BCN,sevilla.... aquí por lo menos no nos alarma ....por desgracia... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 muertos y 12 heridos en playa del carmen  Publicado: Responder citando

Dodo8776
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2012

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Estas noticias siempre producen una gran tristeza, sobre todo cuando es un lugar que conoces Trist

Como comentas que vuelva todo pronto a la normalidad

Trist Trist Trist

Estoy contigo, niness, ojalá pronto volviese la normalidad, pero no es fácil.

¡Qué pena, amig@s!

Esto iba a terminar sucediendo, y solo era cuestión de tiempo.

Espero que no os alarme mi post, pero nunca he sido ni políticamente correcto ni buenista, y mi participación en el foro es siempre con la idea de aportar información. Siempre veraz y siempre lo más objetiva que puedo.

No está en nuestras manos por desgracia solucionar los problemas de nuestros amigos quintanarroenses y por ende mexicanos. Si pudiésemos presionar a nivel de opinión o a cualquier otro, no deberíamos ni dudarlo.

Podemos acudir a un lugar e ignorar todo lo que allí sucede, pero no hace todavía dos meses que he regresado de aquellas tierras que tanto quiero y esta vez he regresado envuelto en la tristeza por la desesperación que mis amigos playenses sienten en su día a día, en el desempeño de sus trabajos y en su vida cotidiana desde que han sido abandonados a su suerte por quienes deberían velar por su seguridad ante los grupos delictivos que operan en todo el estado, principalmente en Playa, Cancún, y ya en incluso en Mahahual.

Desde 2013 aquello se ha ido yendo de madre con el narco, y en la actualidad el problema tiene ya difícil solución.

Creedme, no soy ni alarmista ni mucho menos. Y regresaré siempre a aquella tierra mientras tenga aliento. Pero quien no sepa lo que allí sucede con las ramificaciones de los tres cárteles que se disputan el cobro del "derecho de piso" y la venta de estupefacientes (al margen de otras actividades delictivas) es porque no se preocupa o vive una realidad paralela.

Procuran respetar al turismo dentro de lo que cabe por puro interés económico, pero que uno no puede avanzar dos manzanas por la Quinta en Playa sin ver un grupo de "chapulines" del cartel de turno vendiendo sus productos en su "lugar propio" día tras día y con un horario (al igual que el del resto de los establecimientos) es la cruda realidad. Bajo la más absoluta impunidad y salpicando de un modo u otro a todo lo que les rodea. Antes eso no era así. Son perfectamente identificables y cualquiera que vaya por allí puede verlo.

Yo por supuesto seguiré yendo a Playa del Carmen y me desplazaré por toda aquella zona repleta ya de buenos amigos. Seguiré tomándome las precauciones como siempre: no me desplazo de noche, no consumo drogas, rehuyo siempre cualquier tipo de conflicto y ando a lo mío. No obstante allí está sucediendo lo que está sucediendo y por ejemplo sé como todas las personas que conozco están sufriendo en sus actividades una enorme presión para satisfacer el "derecho de piso" al grupo que controla su zona, ante el más absoluto abandono de los dirigentes a todos los niveles.

Vaya desde aquí mi ánimo a nuestros hermanos mexicanos. La esperanza es lo último que podemos perder.

Y animo a todo el mundo igualmente a viajar a la Riviera Maya y contribuir de ese modo al desarrollo de aquel lugar, a pesar de la situación actual.

Dejo unos enlaces por si son de interés, los dos primeros de un hecho luctuoso producido el 4 de noviembre pasado a un honrado empresario (así me consta) en su negocio por negarse a pagar "piso".

www.quequi.com.mx/ ...echo-piso/

macropolisqr.com/ ...el-carmen/

elinformante.mx/?p=40041

www.indicepolitico.net/ ...el-carmen/

Trist Trist
_________________
KEEP CALM and DRINK XTABENTÚN
o/y
GUAYABITA DEL PINAR
Ir arriba Estoy contigo, niness, ojalá pronto volviese la normalidad, pero no es fácil. ¡Qué pena, amig@s! Esto iba a terminar sucediendo, y solo... Dodo8776 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 muertos y 12 heridos en Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Ha sido una tragedia terrible, pero creo que no es conveniente especular, la especulación sobre este caso puede afectar terriblemente la imagen de la Riviera Maya, y por ende a todas las personas que viven del turismo, sobre todo considerando que es un país en crisis y que la imagen de México como país es muy mala en cuestión de seguridad y violencia.

La inseguridad y violencia que tanto sale en los periódicos de México, afortunadamente está reducida a algunos estados y regiones bien identificadas y de la cual afortunadamente también están fuera la Riviera Maya y toda la Península de Yucatán.

Los hechos, según las autoridades y testigos son los siguientes:
1. Se registró un altercado entre 2 personas dentro del Blue Parrot y uno de éstas sacó un arma disparando y matando a la otra persona.
2. Personal de seguridad trata de detener al agresor y éste reacciona disparando y se produce una balacera perdiendo la vida 3 empleados de seguridad del Blue Parrot.
3. Ante la alarma se produce una estampida entre los asistentes y desgraciadamente una persona es arrollada y muerta por la multitud.
4. El agresor escapó y no ha sido detenido ni identificado por las autoridades.

Por lo tanto,

1.- Las evidencias hasta ahora no demuestran que se haya tratado de un acto terrorista.
2.- Se trató de un agresor solitario, por lo que no hubo un altercado entre bandas rivales del narcotráfico.

El agresor no ha sido detenido, por lo que no se sabe cual fué el móvil del crimen, no se descarta que haya sido un ajuste de cuentas entre narcomenudistas o algún cobro de derecho de piso, ambas son líneas de investigación, pero hasta ahora no hay nada confirmado, por lo que especular sobre el tema solo daña a este destino turístico y por ende a las personas que viven del turismo.

Esa es mi opinión.
Ir arriba Ha sido una tragedia terrible, pero creo que no es conveniente especular, la especulación sobre este caso puede afectar terriblemente la... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 muertos y 12 heridos en Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
JuanD Escribió:
Ha sido una tragedia terrible, pero creo que no es conveniente especular, la especulación sobre este caso puede afectar terriblemente la imagen de la Riviera Maya, y por ende a todas las personas que viven del turismo, sobre todo considerando que es un país en crisis y que la imagen de México como país es muy mala en cuestión de seguridad y violencia.

La inseguridad y violencia que tanto sale en los periódicos de México, afortunadamente está reducida a algunos estados y regiones bien identificadas y de la cual afortunadamente también están fuera la Riviera Maya y toda la Península de Yucatán.

Los hechos, según las autoridades y testigos son los siguientes:
1. Se registró un altercado entre 2 personas dentro del Blue Parrot y uno de éstas sacó un arma disparando y matando a la otra persona.
2. Personal de seguridad trata de detener al agresor y éste reacciona disparando y se produce una balacera perdiendo la vida 3 empleados de seguridad del Blue Parrot.
3. Ante la alarma se produce una estampida entre los asistentes y desgraciadamente una persona es arrollada y muerta por la multitud.
4. El agresor escapó y no ha sido detenido ni identificado por las autoridades.

Por lo tanto,

1.- Las evidencias hasta ahora no demuestran que se haya tratado de un acto terrorista.
2.- Se trató de un agresor solitario, por lo que no hubo un altercado entre bandas rivales del narcotráfico.

El agresor no ha sido detenido, por lo que no se sabe cual fué el móvil del crimen, no se descarta que haya sido un ajuste de cuentas entre narcomenudistas o algún cobro de derecho de piso, ambas son líneas de investigación, pero hasta ahora no hay nada confirmado, por lo que especular sobre el tema solo daña a este destino turístico y por ende a las personas que viven del turismo.

Esa es mi opinión.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Se puede decir más alto pero no más claro...

En estos días se celebraba en playa el bpm festival

thebpmfestival.com/

Que reune a mucha mucha gente...

Playa estaba llena de anuncios recordando

El festival establece que, según lo requiere el municipio de Solidaridad en donde se ubica Playa del Carmen, los asistentes al evento no deben vender, distribuir o consumir drogas en el lugar, así como consumir alcohol en las áreas públicas y nadar o manejar bajo los efectos del alcohol.
También se pide a los asistentes no introducir armas, explosivos, videocámaras, cámaras fotográficas profesionales y drogas.


Puede que no tod@s sigan las normas... Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba se puede decir más alto pero no más claro... en estos días se celebraba en playa el bpm festival. que reune a mucha mucha gente... playa... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 muertos y 12 heridos en Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Desde luego dodo8776 me parece una pena tremenda .....como se cepillen esa zona con estos temas no se que va a pasar ... Trist con lo trankilo que fue siempre aquello...

Lo que cuentas .....le encuentro un símil a lo vivido en el norte de nuestro país y de una siglas de las que no quiero acordarme...presiones , extorsión asesinatos....ojala puedan controlarlo .....
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Desde luego dodo8776 me parece una pena tremenda .....como se cepillen esa zona con estos temas no se que va a pasar ... con lo trankilo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 muertos y 12 heridos en Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Dodo8776
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2012

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
JuanD Escribió:
Ha sido una tragedia terrible, pero creo que no es conveniente especular, la especulación sobre este caso puede afectar terriblemente la imagen de la Riviera Maya, y por ende a todas las personas que viven del turismo, sobre todo considerando que es un país en crisis y que la imagen de México como país es muy mala en cuestión de seguridad y violencia.

La inseguridad y violencia que tanto sale en los periódicos de México, afortunadamente está reducida a algunos estados y regiones bien identificadas y de la cual afortunadamente también están fuera la Riviera Maya y toda la Península de Yucatán.

Los hechos, según las autoridades y testigos son los siguientes:
1. Se registró un altercado entre 2 personas dentro del Blue Parrot y uno de éstas sacó un arma disparando y matando a la otra persona.
2. Personal de seguridad trata de detener al agresor y éste reacciona disparando y se produce una balacera perdiendo la vida 3 empleados de seguridad del Blue Parrot.
3. Ante la alarma se produce una estampida entre los asistentes y desgraciadamente una persona es arrollada y muerta por la multitud.
4. El agresor escapó y no ha sido detenido ni identificado por las autoridades.

Por lo tanto,

1.- Las evidencias hasta ahora no demuestran que se haya tratado de un acto terrorista.
2.- Se trató de un agresor solitario, por lo que no hubo un altercado entre bandas rivales del narcotráfico.

El agresor no ha sido detenido, por lo que no se sabe cual fué el móvil del crimen, no se descarta que haya sido un ajuste de cuentas entre narcomenudistas o algún cobro de derecho de piso, ambas son líneas de investigación, pero hasta ahora no hay nada confirmado, por lo que especular sobre el tema solo daña a este destino turístico y por ende a las personas que viven del turismo.

Esa es mi opinión.

Trist

Nunca se ha solucionado un problema hasta ahora fulminando al mensajero que yo sepa.

Ya tenemos narcomanta por lo del Parrot, no parece muy especulativa que digamos...

www.micancun.mx/ ...cotrafico/

Veo (y ya me lo imaginaba) que me preocupa bastante más que a algunos lo que está sucediendo últimamente en Playa, mi "segundo" pueblo después del que habito el resto del año, y en el que tengo un montón de amigos sufriendo la situación actual, que es terrible para todos ellos sobre todo desde 2016 que ha terminado de salirse de madre la situación. Allí todos lo saben y lo padecen, nadie puede escaparse a la problemática.

También veo que no todos estamos al tanto de lo que está sucediendo, o que algunos al pasear por allí (si es que conocen Playa del Carmen) deben ir mirando al cielo, o a su ombligo. Frivolizar en poco puede ayudarnos.

Es simpático tocar una problemática de este calado, tan brutal, y que algunos puedan llegar a pensar que está solamente en la imaginación de quien la plantea... Para mi la tragedia más terrible es ignorar la realidad cuando no nos gusta.

Desgraciadamente el asunto ha tomado el cariz que ha tomado y poco podemos hacer por ignorarlo. Si de mi dependiese el narco desaparecería de Quintana Roo ahora mismo, pero depende de otros la nada fácil tarea de luchar contra él.

Dejo otro enlace "especulativo" y ya no insisto que además lo mismo acabo de agorero o cosas peores en el hilo. Con el cuarto comentario de la noticia coincido 100x100 y no es mío, que conste.

www.sinembargo.mx/ ...17/3136810

Amistad
_________________
KEEP CALM and DRINK XTABENTÚN
o/y
GUAYABITA DEL PINAR
Ir arriba Nunca se ha solucionado un problema hasta ahora fulminando al mensajero que yo sepa. Ya tenemos narcomanta por lo del Parrot, no parece... Dodo8776 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 muertos y 12 heridos en Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Dodo8776
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2012

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Desde luego dodo8776 me parece una pena tremenda .....como se cepillen esa zona con estos temas no se que va a pasar ... Trist con lo trankilo que fue siempre aquello...

Lo que cuentas .....le encuentro un símil a lo vivido en el norte de nuestro país y de una siglas de las que no quiero acordarme...presiones , extorsión asesinatos....ojala puedan controlarlo .....

Amistad

Compartimos la pena, anmovasa.

A tres cuadras del "Loro Azul" me alojé yo varios días esta última estadía. Precisamente a unos 10 metros del acceso (al Blue Parrot) en la 5ª hay un banco en medio de la calle y es uno de los lugares fijos en los que se reúnen durante varias horas desde las 17,30 o 18,00 un grupo de personas con la actividad que todos allí conocen y hasta últimas horas de la noche. Es uno de los puntos fijos a lo largo de toda la Quinta Avenida.

Nos fijamos porque era extremadamente descarada la situación. Aunque no mucho más que en la 5ª con la dos, la cuatro, la seis o la diez. ¡Antes aquello no era así!

¡Ojalá se solucione pronto!

¡Yo Heart Playa y a los playenses!
_________________
KEEP CALM and DRINK XTABENTÚN
o/y
GUAYABITA DEL PINAR
Ir arriba Compartimos la pena, anmovasa . A tres cuadras del Loro Azul me alojé yo varios días esta última estadía. Precisamente a unos 10 metros... Dodo8776 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 muertos y 12 heridos en Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Aquí en Sevilla lo de meterse a pegar tiros a la Peña y matar pues aun no ha pasado y espero que no pase..
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Ir arriba Aquí en Sevilla lo de meterse a pegar tiros a la Peña y matar pues aun no ha pasado y espero que no pase.. Lamasmalvada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 muertos y 12 heridos en Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
dodo8776 Escribió:
anmovasa Escribió:
Desde luego dodo8776 me parece una pena tremenda .....como se cepillen esa zona con estos temas no se que va a pasar ... Trist con lo trankilo que fue siempre aquello...

Lo que cuentas .....le encuentro un símil a lo vivido en el norte de nuestro país y de una siglas de las que no quiero acordarme...presiones , extorsión asesinatos....ojala puedan controlarlo .....

Amistad

Compartimos la pena, anmovasa.

A tres cuadras del "Loro Azul" me alojé yo varios días esta última estadía. Precisamente a unos 10 metros del acceso (al Blue Parrot) en la 5ª hay un banco en medio de la calle y es uno de los lugares fijos en los que se reúnen durante varias horas desde las 17,30 o 18,00 un grupo de personas con la actividad que todos allí conocen y hasta últimas horas de la noche. Es uno de los puntos fijos a lo largo de toda la Quinta Avenida.

Nos fijamos porque era extremadamente descarada la situación. Aunque no mucho más que en la 5ª con la dos, la cuatro, la seis o la diez. ¡Antes aquello no era así!

¡Ojalá se solucione pronto!

¡Yo Heart Playa y a los playenses!

Esto que cuenta lo he visto yo Confundido De tíos en las esquinas de las zonas de la quinta avenida . Es más me di cuenta porque cerca de esa esquina había una heladería y mientras que disfrutábamos del helado sentado estamos viendo el percal Trist Y vuelve a ir a los días y estaban allí
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Ir arriba Esto que cuenta lo he visto yo De tíos en las esquinas de las zonas de la quinta avenida . Es más me di cuenta porque cerca de esa... Lamasmalvada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 muertos y 12 heridos en Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Lamasmalvada Escribió:
Aquí en Sevilla lo de meterse a pegar tiros a la Peña y matar pues aun no ha pasado y espero que no pase..

Suerte que tenéis ! Aplauso en Madrid es a diario...a veces el telediario de Telemadrid parece el caso.... Ojos que se mueven
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Suerte que tenéis ! en Madrid es a diario...a veces el telediario de Telemadrid parece el caso.... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 muertos y 12 heridos en Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Aquí en Sevilla lo de meterse a pegar tiros a la Peña y matar pues aun no ha pasado y espero que no pase..

Suerte que tenéis ! Aplauso en Madrid es a diario...a veces el telediario de Telemadrid parece el caso.... Ojos que se mueven

échale un ojo a esto

www.poresto.net/quintanaroo.php

He desayunado con él unos cuantos días... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba échale un ojo a esto. he desayunado con él unos cuantos días... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 muertos y 12 heridos en Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Bueno, tampoco es para exagerar con lo de Madrid... Por cierto, ha habido otro tiroteo en Cancún. Lo están dando en las noticias.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Bueno, tampoco es para exagerar con lo de Madrid... Por cierto, ha habido otro tiroteo en Cancún. Lo están dando en las noticias. Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Noticias de seguridad en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
PNR54 Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
PNR54 Escribió:
No hay que ser alarmistas.
Como dicen anteriormente inseguridad hay en todos los sitios, y no por ello dejamos de salir.
En unos más que en otros pero es el riesgo que tenemos que correr. O meterte en una burbuja solitarios.
Es mi opinión.

Alarmista no, es realista, que últimamente se están poniendo las cosas más feas, y ya está.
Amistad

Como dije = es mi opinión , tampoco dije nada fuera de lugar ok , ni me dirigí a nadie en particular.
Como para que usted me conteste ( y ya está. ) , Creo que hay libertad para opinar y decir cada uno lo que piensa al respecto, esto es un foro para expresar opiniones y ayudar a otros foreros.
Así que por mi parte ahora, si que ya esta. Y doy por terminada esta conversación.

Un Saludo

A ver, primero le parece mal que le contesté, pero también dice que hay libertad para opinar, y por último por decisión suya termina ls contestación, pues perdone ya que se refiere a mi le diré, le contesté porque estamos en un foro libre, si no le gusta 🚪, que tampoco creo que dijera nada malo ni ofensivo, así que tenga un buen día, si puede.
Amistad
P.D.
Por cierto veo que usted también ha respondido a algún mensaje mío y no le di la menor importancia.
Ir arriba A ver, primero le parece mal que le contesté, pero también dice que hay libertad para opinar, y por último por decisión suya termina ls... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube