Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel H10 Ocean Riviera Paradise. Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 26256 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hotel H10 Ocean Riviera Paradise. Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hotel H10 Ocean Riviera Paradise

Hotel H10 Ocean Riviera Paradise. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel H10 Ocean Riviera Paradise. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Web oficial del hotel

Otros resorts de la cadena:

Hotel H10 Ocean Riviera Paradise. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe MexicanoHotel H10 Ocean Coral & Turquesa - Riviera Maya

Hotel H10 Ocean Riviera Paradise. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe MexicanoHotel H10 Ocean Maya Royale
Ir arriba Hotel H10 Ocean Riviera Paradise. Web oficial del hotel. Otros resorts de la cadena: Hotel H10 Ocean Coral Turquesa - Riviera Maya. Hotel... Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Oceans Riviera Paradise  Publicado: Responder citando

Evita18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Viajo en agosto con mi pareja por primera vez a Riviera Maya y nos alojamos en el hotel Oceans Riviera Paradise.

Es un hotel muy nuevo, por lo que no hay muchas opiniones aun...¿alguno habeis estado y nos podeis contar que tal?

Mil gracias!!!
Ir arriba Hola a todos! Viajo en agosto con mi pareja por primera vez a Riviera Maya y nos alojamos en el hotel Oceans Riviera Paradise. Es un... Evita18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Oceans Riviera Paradise  Publicado: Responder citando

Dekai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas , nosotros vamos también en agosto . Del 25 de agosto al 1 de septiembre . He leído buenas críticas , y en YouTube hay vídeos de gente que se queda allí . En que fecha vais?
Ir arriba Buenas , nosotros vamos también en agosto . Del 25 de agosto al 1 de septiembre . He leído buenas críticas , y en YouTube hay vídeos de... Dekai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Ocean Riviera Paradise. Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dejamos este hilo abierto para comentarios sobre este hotel.

A la vuelta del viaje esperamos vuestra experiencia allí Amistad Amistad
Ir arriba Dejamos este hilo abierto para comentarios sobre este hotel. A la vuelta del viaje esperamos vuestra experiencia allí Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Ocean Riviera Paradise. Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Xtigmas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas a todos yo también viajo en septiembre a este comlejo, hay alquien que pueda dar opinion de el?, gracias
Ir arriba Buenas a todos yo tambien viajo en septiembre a este comlejo, hay alquien que pueda dar opinion de el?, gracias Xtigmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Ocean Riviera Paradise. Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Olgyns
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, mi familia viajamos el proximo agosto, del 25 de agosto al 1 de septiembre, y nos hospedadmos en el OCEAN RIVIERA PARAISE

Última edición por Olgyns el Jue, 20-07-2017 18:27, editado 1 vez
Ir arriba Hola, mi familia viajamos el proximo agosto, del 25 de agosto al 1 de septiembre, y nos hospedadmos en el OCEAN RIVIERA PARAISE Olgyns Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Ocean Riviera Paradise. Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues hay mucha gente que viaja en fechas próximas a este hotel Aplauso

Os esperamos a la vuelta con los comentarios Guiño Amistad
Ir arriba Pues hay mucha gente que viaja en fechas próximas a este hotel. Os esperamos a la vuelta con los comentarios Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Ocean Riviera Paradise. Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Noa_jose
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Holaaa!! Somos una pareja que vamos del 19 al 26 de septiembre a este hotel!! Alguien mas para estas fechas y hacer excursiones juntos???
Ir arriba Holaaa!! Somos una pareja que vamos del 19 al 26 de septiembre a este hotel!! Alguien mas para estas fechas y hacer excursiones juntos??? Noa_jose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Ocean Riviera Paradise. Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Borjaguerrero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaa!! Nosotros somos una pareja que vamos del 28 de septiembre al 5 de Octubre a Riviera Maya y nos alojaremos en este hotel, por favor a vuestra vuelta del viaje poner vuestras experiencias y recomendaciones sobre este hotel.

Un abrazo!
Ir arriba Holaa!! Nosotros somos una pareja que vamos del 28 de septiembre al 5 de Octubre a Riviera Maya y nos alojaremos en este hotel, por favor... Borjaguerrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Ocean Riviera Paradise. Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xtigmas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ya llegue de mi viaje y puedo decir que quede encantado con el hotel, la gente y el servicio, por poner un pego la playa me la esperaba algo mas limpia pues hubo 3 días que estaba llena de algas pero eso no es cosa el hotel, las habitaciones grandes y espectacular donde yo estuve en el beso, REPETIRE SIN DUDA alguna pues me encanto, por poner un pego en los restaurantes de este hotel, el mexicano me decepciono muchisimo, ahora el amaranto fue una pasada, que cantidad y variedad de comida, gracias
Ir arriba Ya llegue de mi viaje y puedo decir que quede encantado con el hotel, la gente y el servicio, por poner un pego la playa me la esperaba... Xtigmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Ocean Riviera Paradise. Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Evita18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!

Ya hemos vuelto y la verdad es que ha estado genial. Recomiendo el hotel completamente. Me sorprendió que en ningún momento me dio la sensación de tener mucha gente.

Las habitaciones, hoteles y piscinas muy limpias, y la playa bastante bien, para ser la playa de un hotel.

En general estamos muy contentos.

Por poner una pequeña pega diría que los restaurantes de la piscina cierran muy pronto ( a las 6 de la tarde) y a veces sabía a poco. Aún hacía sol como para poder disfrutar un poco más!

En general muy bien.

Un saludo a todos!!
Ir arriba Hola! Ya hemos vuelto y la verdad es que ha estado genial. Recomiendo el hotel completamente. Me sorprendió que en ningún momento me dio... Evita18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Ocean Riviera Paradise. Riviera Maya  Publicado: Responder citando

L0lu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Evita18 Escribió:
Hola!

Ya hemos vuelto y la verdad es que ha estado genial. Recomiendo el hotel completamente. Me sorprendió que en ningún momento me dio la sensación de tener mucha gente.

Las habitaciones, hoteles y piscinas muy limpias, y la playa bastante bien, para ser la playa de un hotel.

En general estamos muy contentos.

Por poner una pequeña pega diría que los restaurantes de la piscina cierran muy pronto ( a las 6 de la tarde) y a veces sabía a poco. Aún hacía sol como para poder disfrutar un poco más!

En general muy bien.

Un saludo a todos!!

Hola!!! Nosotros vamos a ir a este hotel en agosto, y si me podríais resolver una duda,, para ir a playa del Carmen cómo habéis hecho?
Ir arriba Hola!!! Nosotros vamos a ir a este hotel en agosto, y si me podríais resolver una duda,, para ir a playa del Carmen cómo habéis hecho? L0lu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Ocean Riviera Paradise. Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cstravelers
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
l0lu Escribió:
Evita18 Escribió:
Hola!

Ya hemos vuelto y la verdad es que ha estado genial. Recomiendo el hotel completamente. Me sorprendió que en ningún momento me dio la sensación de tener mucha gente.

Las habitaciones, hoteles y piscinas muy limpias, y la playa bastante bien, para ser la playa de un hotel.

En general estamos muy contentos.

Por poner una pequeña pega diría que los restaurantes de la piscina cierran muy pronto ( a las 6 de la tarde) y a veces sabía a poco. Aún hacía sol como para poder disfrutar un poco más!

En general muy bien.

Un saludo a todos!!



Hola!!! Nosotros vamos a ir a este hotel en agosto, y si me podríais resolver una duda,, para ir a playa del Carmen cómo habéis hecho?

Hola nosotros también vamos a este hotel, toda la información que podamos conseguir es bienvenida, nosotros vamos del 13 al 20 de Agosto.

Un saludo!
Ir arriba Hola nosotros también vamos a este hotel, toda la información que podamos conseguir es bienvenida, nosotros vamos del 13 al 20 de Agosto... Cstravelers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Ocean Riviera Paradise. Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nieves89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros vamos este sabado, a ver que tal el hotel. Sabéis si se come bien?
Ir arriba Nosotros vamos este sabado, a ver que tal el hotel. Sabéis si se come bien? Nieves89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Ocean Riviera Paradise. Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nieves89 Escribió:
Nosotros vamos este sabado, a ver que tal el hotel. Sabéis si se come bien?

Como no hay demasiada información sobre el hotel, a la vuelta de tu viaje nos cuentas que tal Amistad Amistad
Ir arriba Como no hay demasiada información sobre el hotel, a la vuelta de tu viaje nos cuentas que tal Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Ocean Riviera Paradise. Riviera Maya  Publicado: Responder citando

GaditaCadiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que nos alojaremos en este hotel del 31 de agosto al 7 de septiembre. ¿alguien más en estas fechas?
Ir arriba Hola, somos una pareja que nos alojaremos en este hotel del 31 de agosto al 7 de septiembre. ¿alguien más en estas fechas? GaditaCadiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Ocean Riviera Paradise. Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Llewe31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
GaditaCadiz Escribió:
Hola, somos una pareja que nos alojaremos en este hotel del 31 de agosto al 7 de septiembre. ¿alguien más en estas fechas?

Hola!! mi pareja y yo nos alojamos en las mismas fechas. Hemos estado mirando excursiones con Jose Alfredo Solis, un taxista que han recomendado en otra parte del foro, por si os apetece hacer excursiones juntos. Sonriente
Ir arriba Hola!! mi pareja y yo nos alojamos en las mismas fechas. Hemos estado mirando excursiones con Jose Alfredo Solis, un taxista que han... Llewe31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Ocean Riviera Paradise. Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Keroxeno
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas viajeros y viajeras.

Mi pareja y yo estamos mirando para ir en Mayo a este hotel, nos gustaría saber sobretodo la ubicación si es buena para el tema de las excursiones, que tal está la playa y las instalaciones.

Gracias!!
Ir arriba Buenas viajeros y viajeras. Mi pareja y yo estamos mirando para ir en Mayo a este hotel, nos gustaría saber sobretodo la ubicación si es... Keroxeno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Ocean Riviera Paradise. Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jota23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!
Mi pareja y yo vamos a este mismo hotel en junio, también nos gustaría saber más sobre la ubicación, playa y demás.
Cómo se hace para ir a playa del Carmen? y para realizar excursiones que es lo que aconsejáis?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! mi pareja y yo vamos a este mismo hotel en junio, también nos gustaría saber más sobre la ubicación, playa y demás. Cómo se hace... Jota23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Ocean Riviera Paradise. Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cstravelers
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
jota23 Escribió:
Hola!
Mi pareja y yo vamos a este mismo hotel en junio, también nos gustaría saber más sobre la ubicación, playa y demás.
Cómo se hace para ir a playa del Carmen? y para realizar excursiones que es lo que aconsejáis?
Muchas gracias!
Hola,

Nosotros estuvimos el año pasado y en mi opinión es perfecto. Muy buen trato un hotel tranquilo.

Excursiones te recomiendo un chofer privado, nosotros contratamos a José Alfredo, precios cometidos y calidad garantizada.

Respecto a Playa del Carmen tienes las bans que pasan por la autopista a unos 15-20 minutos andando del hotel o en nuestro caso lo hicimos en taxi oficial precio cerrado hasta playa del Carmen.

Si necesitas algo más me dices
Ir arriba Hola, Nosotros estuvimos el año pasado y en mi opinión es perfecto. Muy buen trato un hotel tranquilo. Excursiones te recomiendo un... Cstravelers Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel H10 Ocean Riviera Paradise. Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Holbrook11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2022

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
crisss79 Escribió:
Hola!
Recomenáis este hotel para ir con niños? de 8 y 12 años?
O mejor un Palladium o algo así?

Gracias.

Yo diría que sí, ya que tienen zona tipo parque acuaáico, y en esa zona de piscinas tienen animación y estarían entretenidos. Tema comida también hay mucha variedad para todas las edades.
Ir arriba Yo diría que sí, ya que tienen zona tipo parque acuaáico, y en esa zona de piscinas tienen animación y estarían entretenidos. Tema comida... Holbrook11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube