Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Mapas de Riviera Maya y distancias kilométricas ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 174355 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mapas de Riviera Maya y distancias kilométricas  Publicado: Responder citando
Nuria
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,
Estoy organizando mi viaje de novios, tengo intención de alojarme en el hotel Kantenah, y las excursiones las quiero hacer por libre.

Me gustaría que me facilitáseis mapas de la zona para ver los accesos y distancias.

Un saludo
Ir arriba Hola, estoy organizando mi viaje de novios, tengo intención de alojarme en el hotel Kantenah, y las excursiones las quiero hacer por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas Rivera Maya  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
En la siguiente dirección hay mapas de toda la Riviera Maya y Cancún, con la ubicación de los hoteles.
Muy buena.

www.cancunmap.com/ ...r_map.html
Ir arriba En la siguiente dirección hay mapas de toda la Riviera Maya y Cancún, con la ubicación de los hoteles. Muy buena. Compartir:
Enlaces Asunto: distancias entre hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOLA

El kantena y el paraiso beach estan cerca?

Gracias
Ir arriba HOLA. El kantena y el paraiso beach estan cerca? Gracias Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: distancias entre hoteles  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eh... Ummm... Paraiso Beach? me atreveria a decir no...?¿ jaja
Es q no se que hotel es... Pero vamos q no esta por la zona de Kantenah
Los mas cercanos serian, El Dorado, Maeva, Copacabana, hoteles de Akumal... BP... De todos modos... Por?
Ir arriba Eh... ummm... Paraiso Beach? me atreveria a decir no...?¿ jaja. es q no se que hotel es... pero vamos q no esta por la zona de Kantenah... Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: distancias entre hoteles  Publicado: Responder citando
Pentxi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me imagino q se referirá al Iberostar Paraiso Beach, q si no recuerdo mal de los catálogos, ahora mismo no dispongo de ellos, está por encima de Playa del Carmen (dirección Cancún) y q también creo recordar tiene servicio de autobús gratuito cada hora por la mañana y cada dos horas por la tarde hasta Playa del Carmen.

Si es así, pues no es q esté lejos (todo es relativo) pq me imagino q será una media hora o poco más en van entre los dos hoteles. Pero vamos, q hay unos cuantos hoteles q están más cerca del Kantenah ... O del Paraiso Beach, según se mire, en definitiva, q entre los dos creo q hay bastantes hoteles.

Por cierto, no he estado allí (aún) así q si alguien se lo puede confirmar mejor ... Cuando me haga con los catálogos (los tiene mi novia) lo haré yo si no lo ha hecho nadie.

Saludos!
Ir arriba Me imagino q se referirá al Iberostar Paraiso Beach, q si no recuerdo mal de los catálogos, ahora mismo no dispongo de ellos, está por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: distancias entre hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas.

Conocedor el motivo es porq otra pareja va al Kantenah y nosotros al Iberostar Paraiso Beach,y nos gustaria hacer las excursiones juntos,por libre.

Un saudo a todos Guiño
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. Conocedor el motivo es porq otra pareja va al Kantenah y nosotros al Iberostar Paraiso Beach,y nos... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: distancias entre hoteles  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues como... 40 minutos de carretera... O algo así...
Ir arriba Pues como... 40 minutos de carretera... o algo asi... Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: MAPA DE CARRETERAS DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

LoreyGaspy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2006

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Segun he estado leyendo en el foro es mucho mas rentable hacer las excursiones por cuenta propia o por las agencias de playa del carmen.

Como queremos hacer algunas por cuenta propia a traves de las van, quisiera saber alguna pagina donde haya una mapa de carreteras de toda aquella zona.

Ya que los que he encontrado no me han servido de mucha ayuda.
Por cierto para visitar Chichen Itza que me aconsejais. Que lo hagamos por cuenta propia o a traves de Infocenter o Sergio's???

Moltes Gracies
Ir arriba Hola a todos, Segun he estado leyendo en el foro es mucho mas rentable hacer las excursiones por cuenta propia o por las agencias de... LoreyGaspy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAPA DE CARRETERAS DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

JOTAEME
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2006

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola LoreyGaspy, el año pasado preparando mi viaje busque algo similar a lo que tu buscas sin exito, los mapas que encontraba (gratis claro, pagando hay de todo) no eran tan detallados como yo queria. De todas maneras si quieres que te lleven en van no necesitas un mapa muy detallado y si alquilas un coche te daran un buen mapa para que no te pierdas.
Si sois cuatro te sale a cuenta alquilar un coche y en ese caso puedes hacer todas las excursiones que quieras, Chichen Itza incluido. Si no busca en Playa del Carmen (Infoncenter, Sergio o cualquier otra) siempre sera mejor que en el hotel.

Un saludo,
Ir arriba Hola LoreyGaspy, el año pasado preparando mi viaje busque algo similar a lo que tu buscas sin exito, los mapas que encontraba (gratis... JOTAEME Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAPA DE CARRETERAS DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando
Guacimara27
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola yo voy hacer un circuito en mayo y la unica excursion que quiero hacer de extra es XCaret O Xelha cual me recomendais y para ir aesos lugares puedes ir en una van y allí mismo compras la entrada no ; ayuda
Ir arriba Hola yo voy hacer un circuito en mayo y la unica excursion que quiero hacer de extra es XCaret O Xelha cual me recomendais y para ir... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAPA DE CARRETERAS DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para las carreteras de RM no necesitais un mapa... Es una linea "recta" que recorre toda la Riviera... Salidas? no hay, solo camino hacia los hoteles, o dado el caso en Tulum hacia Coba... Pero poquito mas...
Ir arriba Para las carreteras de RM no necesitais un mapa... es una linea recta que recorre toda la Riviera... salidas? no hay, solo camino hacia... Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAPA DE CARRETERAS DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

LoreyGaspy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2006

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Muchas gracias a todos.
La verdad es que quiero preparar bien este viaje. Lo normal al tratarse de la luna de miel.
De momento nos moveremos a traves de las vans, porque para alquilar un coche nos sera mas rentable como comenta Jotaeme si somos 4.
En fin si alguien va a partir del 11/07/06 a la riviera maya, que me lo diga.
Nosotros nos hospedamos en el Hotel Barcelo Maya Beach.

Un saludo, y haber si encontramos algunos compañeros de viajes.
Ir arriba Hola a todos, Muchas gracias a todos. La verdad es que quiero preparar bien este viaje. Lo normal al tratarse de la luna de miel. De... LoreyGaspy Compartir:
Enlaces Asunto: Del Occidental grand xcaret a Tulum.  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Alguien me puede indicar que distancia hay y cual es el mejor transporte entre ambos?
Vamos 9 personas y estoy pensando en quenos lleven en una furgoneta o algo similar
Muchas gracias.
Ir arriba Alguien me puede indicar que distancia hay y cual es el mejor transporte entre ambos? Vamos 9 personas y estoy pensando en quenos lleven... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Occidental grand xcaret a Tulum.  Publicado: Responder citando

SHOSVI
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola.

Según he consultado en internet en

http://www.cancun-map.com/espanol/distancias_esp.asp

Hay 57 km.

Con los que son creo que puedan aluilar una van para que los lleve a todos y les salga rentable.

Seguro que en el post de excursiones por libre encuentras información adecuada.

Un saludo
Ir arriba Hola. Según he consultado en internet en. Hay 57 km. Con los que son creo que puedan aluilar una van para que los lleve a todos y les... SHOSVI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Occidental grand xcaret a Tulum.  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Ir arriba Brugalizado escribió: Muchas gracias. Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: DISTANCIA ENTRE EL KANTENAH Y LAS ZONAS IMPORTANTES  Publicado: Responder citando
juansa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA A TODOS, VOY EN MAYO AL KANTENAH PALLADIUM, Y QUISIERA QUE ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE DISTANCIA HAY ENTRE EL HOTEL KANTENAH Y LAS ZONAS IMPORTANTES: PLAYA DEL CARMEN, TULUM, XELHA, CHICHEN ITZA, XCARET, ETC, O ALGUNA PAGINA O POST DONDE LO PUEDA VER. GRACIAS.
Ir arriba HOLA A TODOS, VOY EN MAYO AL KANTENAH PALLADIUM, Y QUISIERA QUE ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE DISTANCIA HAY ENTRE EL HOTEL KANTENAH Y LAS... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTANCIA ENTRE EL KANTENAH Y LAS ZONAS IMPORTANTES  Publicado: Responder citando

JOTAEME
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2006

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola juansa, supongo que esto es lo que buscas:

quintanaroo.turista.com.mx/ ...le-78.html

El hotel Kantenah Palladium está derca de la playa de Kantenah.

Saludos,
Ir arriba Hola juansa, supongo que esto es lo que buscas: El hotel Kantenah Palladium está derca de la playa de Kantenah. Saludos, JOTAEME Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTANCIA ENTRE EL KANTENAH Y LAS ZONAS IMPORTANTES  Publicado: Responder citando

JOTAEME
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2006

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Este enlace también puede ser interesante, las fotos no estan muy actualizadas pero dan una muy buena idea de lo que te espera. Además hay mucha mas información:

www.locogringo.com/ ...ial-t.html

Saludos,
Ir arriba Este enlace tambien puede ser interesante, las fotos no estan muy actualizadas pero dan una muy buena idea de lo que te espera. Además... JOTAEME Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: JUANSA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
GRACIAS. JOTAEME
Ir arriba Invitado escribió: GRACIAS. JOTAEME Compartir:
Enlaces Asunto: Mapa de carreteras RM  Publicado: Responder citando

Tasio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2006

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Hola, al final nos hemos decidido por alquilar un coche durante nuestra estancia en RM y vamos se que perderme es dificil, no tenemos muchas opciones, pero de todas formas me gustaria poder llevar un mapa de carreteras.

¿Sabeis algun sitio donde lo pueda conseguir?

Gracias
Ir arriba Hola, al final nos hemos decidido por alquilar un coche durante nuestra estancia en RM y vamos se que perderme es dificil, no tenemos... Tasio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mapas de Riviera Maya y distancias kilométricas  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Para ir de donde atraca el crucero en la Costa Maya hasta el Palladium solo es factible en taxi?
Está muy lejos?
Grácias
Ir arriba Hola. Para ir de donde atraca el crucero en la Costa Maya hasta el Palladium solo es factible en taxi? Está muy lejos? Grácias Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube