Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Viajar a Mérida y Uxmal - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 1 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 202277 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Mérida y Uxmal - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
MERIDA es una ciudad colonial y capital del estado de Yucatan. Llamada la "ciudad blanca" por el color de la piedra de sus edificios.

Para llegar de la zona hotelera a Mérida se tarda unas 4 horas por carretera. De Mérida a Uxmal hay unos 75 kms.


Mérida y Uxmal [Foto-Eliminada-Tinypic]


Viajar a Mérida y Uxmal - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


UXMAL pertenece a la ruta Puuc y que comparte estilo arquitectónico con Kabah, Sayil, Oxkintok, Chacmultún y Labná.



Viajar a Mérida y Uxmal - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba MERIDA es una ciudad colonial y capital del estado de Yucatan. Llamada la ciudad blanca por el color de la piedra de sus edificios. Para... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA, EXCURSION A UXMAL Y KABAH DESDE MERIDA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Mérida es muy bonito, pero para recorrer los lugares cercanos yo recomendaría alquilar un coche, es íncreíble las cosas tan bellas que puedes visitar, todas muy cercanas, las cuales en excursión no conocerás, por ejemplo, en el mismo trayecto de Uxmal al suroeste de Mérida, se puede visitar el templo de Umán, la hacienda de Yaxcopoil, las ruinas de Kabah, Labna, Xlapak y Sayil las cuales son de arquitectura Puuc, similares a Uxmal, las ruinas de Oxkintok las cuales son de arquitectura maya-teotihuacano y las grutas de Loltún, en donde encontrarás vestigios mayas.

Otra ruta interesante es la ruta de los conventos que se encuentra al Sureste de Mérida, que recorre diversos pueblos con templos coloniales, haciendas y las ruinas de Mayapán, de arquitectura maya-tolteca, estas ruinas son muy similares a Chichen Itzá, incluso se presenta el mismo fenómeno de los equinoccios en la pirámide principal y también cuenta con un observatorio circular.

Otra ruta al este de Mérida podría ser visitando el pueblo de Izamal, que es un pequeño pueblo colonial, el cual se encuentra todo pintado de amarillo y en donde hay restos de pirámides dentro del pueblo, incluso su templo principal y su atrio se encuentran sobre la base de un templo maya, y es enorme, en esta misma ruta encontrarás varias haciendas, las grutas de Balancanché en donde también hay vestigios mayas, las ruinas de Chichen Itzá, el pueblo de Valladolid y sus 2 cenotes, el que se encuentra a las afueras del pueblo, el cual se llamá cenote Dzitnup o Xkekén es espectacular, uno de los más bellos de toda la península y por último las ruinas de Ek Balam, no tan famosas como Chichén Itza, pero igual de sorprendente, tiene una arquitectura que no se parece a ningún otro sitio y la decoración de su templo principal es impresionante, el cual solamente podría rivalizar con Copán, e incluso tiene esculturas de tamaño original.

También es interesante visitar Celestún al oeste de Mérida, que es una reserva de flamingos y cuenta con un cenote muy bello en medio de los manglares, un bosque petrificado y una playa que aunque no es caribe, también es muy bonita, si se toma la carretera al norte de Mérida se puede visitar Dzibilchatún, en las afueras de Mérida que son ruinas de arquitectura maya-clásico y su templo principal presenta con tal vez el más bello de los fenómenos durante los equinoccios, y cuenta con un cenote en donde se puede bañar, también se pueden visitar las playas de Progreso y Telchac y las ruinas de Xcambo.

También muy cerca de Mérida se encuentra Campeche, que es una ciudad colonial amurallada y cerca de Campeche están las ruinas de Edzná, que también son muy impresionantes, la cual tiene una arquitectura única con cierta influencia de los Chenes y es de las ruinas más impresionantes de México.

En lo que se refiere a Mérida, es una ciudad muy cultural, todos los días hay eventos durante las noches y es bonito recorrerla durante las noches, ya sea en calesa o en los tranvías turísticos.
Ir arriba Mérida es muy bonito, pero para recorrer los lugares cercanos yo recomendaría alquilar un coche, es íncreíble las cosas tan bellas que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA, EXCURSION A UXMAL Y KABAH DESDE MERIDA  Publicado: Responder citando
CONGUIRON
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias, cuanta información. La verdad es que voy a estar solo dos días y no creo que lo pueda visitar todo. Según tu, que 3 lugares visitarias, aparte de Chichen Itza?
Ir arriba Muchas gracias, cuanta información. La verdad es que voy a estar solo dos dias y no creo que lo pueda visitar todo. Según tu, que 3... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA, EXCURSION A UXMAL Y KABAH DESDE MERIDA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Que lugares visitar depende mucho de tus gustos, ya sea ruinas mayas, pueblos o templos coloniales, cenotes, grutas, haciendas o reservas ecológicas, aunque con un poco de organización puedes visitar varias cosas en un solo día, todo esta muy cerca. Por ejemplo,
Puedes salir muy temprano dirección a Umán, echar un breve vistazo a su templo y continuar rumbo a Uxmal, en el camino te encontrarás la hacienda de Yaxcopoil, la cual aunque todavía no ha sido restaurada te dará una idea del esplendor que llegaron a tener esas haciendas, posteriormente llegar a Uxmal y después de visitarlo seguir a Kabah que está también justo sobre la carretera, posteriormente sobre la misma carretera y a unos cuantos kilómetos están Sayil, Xlapak y Labná, te recomiendo visitar por lo menos este último y por último y también sobre la misma carretera encontrarás las grutas de Loltún, de regreso a Mérida te diriges a Ticul y de ahí a Mérida.
Por el otro lado en la excursión a Chichen Itzá se puede visitar Valladolid, el cenote Dzitnupo Xkekén, Ek Balam, Izamal y las grutas de Balancanché, depende de tus gustos y tiempo.
Los 3 sitios más visitados son Uxmal, Celestun y Chichen Itzá.

Aquí te pongo un link a un mapa de Yucatán que te podrá ayudar a organizarte.

dgp.sct.gob.mx/ ...ucatan.pdf
Ir arriba Que lugares visitar depende mucho de tus gustos, ya sea ruinas mayas, pueblos o templos coloniales, cenotes, grutas, haciendas o reservas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA, EXCURSION A UXMAL Y KABAH DESDE MERIDA  Publicado: Responder citando
CONGUIRON
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La verdad es que me gusta casi de todo. Como Chichen Itza lo veo a traves de Iberojet (creo que también visitare con ellos Valladolid), visitaré Uxmal y Kabah al día siguiente y si me da tiempo iré a ver flamencos a Celestun. Como duermo dos noches en un hotel de Mérida, entre unas cosas y otras veré esta ciudad. Ahora si bien, me aconsejas otra cosa, lo tendré en cuenta. Me gustaría saber como puedo hacer Uxmal y Kabah por alguna agencia de allí, porque por la mayorista creo que sale muy caro. Solo vamos mi pareja y yo. GRACIAS.
Ir arriba La verdad es que me gusta casi de todo. Como Chichen Itza lo veo a traves de Iberojet (creo que tambien visitare con ellos Valladolid... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA, EXCURSION A UXMAL Y KABAH DESDE MERIDA  Publicado: Responder citando
JuanZ
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Disculpa, pero todos mis viajes por la península han sido en coche rentado, no te podría recomendar ninguna agencia, sin embargo muchos de los hoteles cuentan con agencia de viajes, o bien al recorrer Mérida encontrarás varias agencias de viaje, así que podrías preguntar una vez que llegues allí.
Otra opción mucho más económica sería ir a la estación de autobuses de segunda clase y tomar un autobús que recorre 5 sitios arqueológicos, creo que se debe tomar a las 7 u 8 de la mañana y es la única corrida. La primera escala es Uxmal en donde se detiene por 2 horas y posteriormente visita Kabah, Sayil, Xlapak y Labná en donde se detiene 30 minutos en cada sitio, aunque si deseas pasar más tiempo en Uxmal, se puede no continuar la visita a los otros sitios y esperar el retorno del autobús, el cual retorna a Uxmal aproximadamente a las 2 y media de la tarde para regresar a Mérida.
Ir arriba Disculpa, pero todos mis viajes por la península han sido en coche rentado, no te podría recomendar ninguna agencia, sin embargo muchos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA, EXCURSION A UXMAL Y KABAH DESDE MERIDA  Publicado: Responder citando
CONGUIRON
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Dos preguntas mas:
- ¿Donde se puede comer en la excursión que va a Uxmal, Kabah, Sayil, Xlapak y Labná. Hay restaurantes en algunas de estas ruinas o es mejor llevarme unos bocadillos?
- ¿Hay algun autobus para Celestun? ¿Merece la pena?
Ir arriba Dos preguntas mas: - ¿Donde se puede comer en la excursión que va a Uxmal, Kabah, Sayil, Xlapak y Labná. Hay restaurantes en algunas de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA, EXCURSION A UXMAL Y KABAH DESDE MERIDA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Lo siento, no recuerdo si había un restaurante en Uxmal, creo que sí, pero no estoy seguro, aunque afuera del recinto hay una pequeña tienda que vende algunos bocadillos, por lo que veo, quieres utilizar el transporte público, ten cuidado por que el único de los 5 sitios que tiene servicios es Uxmal, y el tiempo es muy limitado en cada ruina, en Uxmal sólo para 2 horas y 30 minutos en los demás sitios, te recomendaría llevar bocadillos, no se vayan a quedar sin comer.
Respecto a Celestún, si hay autobuses, ya que junto a la reserva hay un pequeño pueblo, así que hay transporte continuo todo el día, pero no estoy seguro si los autobuses se tomarán en la Central Camionera de Segunda o en algún otro sitio, pregunta en tu hotel y te darán informes. Las lanchas se toman al cruzar el puente sobre la ría, poco antes de llegar al pueblo, actualmente el tour que normalmente duraba alrededor de 3 horas lo han dividido en 2 tours de hora y media, puedes rentar una lancha o utilizar las lanchas colectivas, uno de los tours incluye el bosque petrificado y el otro el manantial en medio de los manglares, aunque me han comentado que si se cooperan y le dan alguna propina al lanchero puede hacer el recorrido más largo y recorrer ambos sitios. También alquien me comentó que si llegas a la playa del pueblo puedes contratar a un lanchero y te llevará a hacer el recorrido completo y a un menor precio, pero esto no te lo puedo confirmar. Cuando fuí abordé una lancha colectiva, pero el guía no aceptó hacer la otra mitad del recorrido, aún así fué una excursión muy bonita y el manantial que se visita es espectacular, verás un ojo de agua dulce fresca y transparente de tonalidad azul verdoso muy bonito, en donde se nota el brotar del agua en medio de los manglares y el agua salada.
Ir arriba Lo siento, no recuerdo si había un restaurante en Uxmal, creo que sí, pero no estoy seguro, aunque afuera del recinto hay una pequeña... Compartir:
Enlaces Asunto: MERIDA: como llegar??  Publicado: Responder citando

Rosita
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2006

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola foreros!! tras buscar y rebuscar mapas de carreteras de Yucatan y encontrar lo que buscaba necesito ayuda:

- A ver, la entrada a Merida es mediante circunvalación: que salida tomo para llegar al casco antiguo??? Avergonzado

- Y la salida para ir a Uxmal??es salida sur pero ¿como está indicada? Avergonzado
Ir arriba Hola foreros!! tras buscar y rebuscar mapas de carreteras de Yucatan y encontrar lo que buscaba necesito ayuda: - A ver, la entrada a... Rosita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERIDA: como llegar??  Publicado: Responder citando

Rosita
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2006

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola foreros!! tras buscar y rebuscar mapas de carreteras de Yucatan y encontrar lo que buscaba necesito ayuda:

- A ver, la entrada a Merida es mediante circunvalación: que salida tomo para llegar al casco antiguo???

- Y la salida para ir a Uxmal??es salida sur pero ¿como está indicada?
Ir arriba Hola foreros!! tras buscar y rebuscar mapas de carreteras de Yucatan y encontrar lo que buscaba necesito ayuda: - A ver, la entrada a... Rosita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERIDA: como llegar??  Publicado: Responder citando

Demon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2005

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Siento poder no ayudarte en lo que a la salidas se refiere, no me acuerdo el numero, pero si te puedo decir que estan indicadas (sobre todo la de Uxmal)
Ir arriba Siento poder no ayudarte en lo que a la salidas se refiere, no me acuerdo el numero, pero si te puedo decir que estan indicadas (sobre... Demon Compartir:
Enlaces Asunto: Excursión a Uxmal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Viajé a Riviera Maya el 13-4-07 y volví el 21-4-07. Alquilé coche 3 días (en Avis en Playa del Carmen a través de Internet); era un Wolskvagen Sprinter de gasolina manual (la gasolina es la verde de allí a 6,5 pesos el litro). El 1er día fui a Chichen Itzá, el 2º a Cobà y Tulum y el 3º a Uxmal.
Como ir a ver las ruinas de Uxmal no es habitual desde Riviera Maya os expllico el plan.
Salí a las 6 de la mañana en punto del hotel (Bahía Príncipe); desayuné del mini bar unas patatas fritas, coca-cola y zumo. En Tulum llené el depósito (atención que en esta zona hay muy pocas gasolineras). De allí dirección a Puerto Carrillo y luego Muna. Llegué a Uxmal a las 11 H 15' (tardé un poco más porque me perdí al no haber conseguido un mapa); calculo que hubiera tardado 4 horas o 4 y media. Las carreteras bien, muy rectas y con un asfaltado bueno.
Las ruinas son preciosas, al mismo nivel de Chichen Itzá con un Templo del Adivino fantástico, así como el Templo del Gobernador. La visita dura unas 2 horas sin correr y viéndolo todo.
De vuelta me fui hasta Mérida que está a 70 km de Uxmal, y luego cogí la carretera y la autopista de peaje hasta Cancún, ya que tenía que devolver el coche a Playa del Carmen (llegué allí a les 17 H 30').
Hice muchos kilómetros, unos 750, peró no me arrepiento y hice algo diferente a lo habitual.
El alquiler del coche me costó, por los 3 días, 1700 pesos (divide por 14 y te saldrá en Euros). Lo recomiendo porque te da una mayor libertad que la excursión organizada y no debes temer nada porque es una zona muy tranquila con buena gente.
Ir arriba Viajé a Riviera Maya el 13-4-07 y volví el 21-4-07. Alquilé coche 3 dias (en Avis en Playa del Carmen a través de Internet); era un... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Uxmal  Publicado: Responder citando

Maydon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2006

Mensajes: 997

Votos: 0 👍
Hola Burriac, ¿cuanto te costo el coche los tres días, si no es mucha indiscreción?
_________________
2005 Holiday Dreams "Sueños del Caribe"
2006 Tunez-Hammamet
2007 Riviera Maya
2008 Oceanic "Brisas del mediterraneo"
Ir arriba Hola Burriac, ¿cuanto te costo el coche los tres dias, si no es mucha indiscreción? Maydon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Uxmal  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Ya lo he puesto arriba; 1700 pesos los 3 días (incluía el seguro a todo riesgo aunque sin responsabilidad civil). Lo alquilé en la página web mejicana de Avis; por cierto, la dirección que consta allí de la agencia está equivocada, ya que se han cambiado y tuve dificultades para localizarla, pero bueno ...
Ir arriba Ya lo he puesto arriba; 1700 pesos los 3 días (incluía el seguro a todo riesgo aunque sin responsabilidad civil). Lo alquilé en la página... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: UXMAL  Publicado: Responder citando

Zeru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Alguien sabe alguna manera de ir de playa del carmen a uxmal?
Ir arriba Alguien sabe alguna manera de ir de playa del carmen a uxmal? Zeru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: uxmal  Publicado: Responder citando

Roscop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Hola Zeru,

He visto en una guia la distancia que hay desde playa del Carmen a Uxmal, son 468 km., por la distancia deduzco que se tendria que contratar taxi o alquilar coche, entre ida y vuelta pueden ser 10 hras de trayecto mas el tiempo que se dedique a la visita, me parece que va a ser que tampoco, igual que palenque.

Saludos

JL
_________________
Andorra-Lienchestein-Francia-Suiza-Italia-Portugal-Alemania-Austria-Turquia-Tunez-Inglaterra-Egipto-Mexico-India-Monaco-Holanda- Namibia-Botswana- Zimbabwe-Angola-Sudáfrica-Marruecos-Noruega-Vietnam-Camboya.
Ir arriba Hola Zeru, He visto en una guia la distancia que hay desde playa del Carmen a Uxmal, son 468 km., por la distancia deduzco que se tendria... Roscop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: uxmal  Publicado: Responder citando

Xaac
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Saludos:

Pues la verdad que yo fui a Uxmal desde Merida, porque como muy bien que han dicho la distancia desde Playa del Carmen es bastante grande. Ademas se puede aprovechar ademas de ver Uxmal, hacer la ruta Puc y visitar las grutas de Lol-Tum.

Yo luego de hacer la ruta si volvi a Playa (llegue como a la una de la mañana en coche propio), pero como ya te he dicho sali desde Merida.

Cuidese
Ir arriba Saludos: Pues la verdad que yo fui a Uxmal desde Merida, porque como muy bien que han dicho la distancia desde Playa del Carmen es... Xaac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: uxmal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nuovum
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Existe otra posibilidad y a la vez visias Uxmal, Mérida, Chichen Itzá y nadas en un cenote que hay cerca de Valladolid y cuyo nombre no recuerdo.

Nosotros le llamamos "mini Yucatán" y consiste en que sales temprano del hotel, antes de las 8, y vas directamente a Uxmal. Ahí visitas las ruinas y te quedas al espectáculo de luz y sonido (yo me quedé dormido porque tras pegarte semejante paliza conduciendo te quedas totalmente frito) pero mi hijo se encargó de grabarlo todo en video. No es lo mismo pero a lo hecho pecho, jejejeje.

Luego te vas a Mérida y haces noche ahí. El hotel está en el mismo centro de la ciudad, cerca del Paseo Montejo, y cenas por ahí.

A la mañana siguiente sales hacia Chichen Itza y luego vas al cenote. Deberías llegar al hotel cómo a eso de las 6 o las 7 de la tarde.

Cómo bien dice Xaac puedes hacer también la ruta Puuc que es una pasada pero si no vives aquí y sólo dispones de una semana, es una auténtica paliza.

En fin. Espero que esto os ayude. Uxmal bien vale la pena y Mérida, de noche, también.

Saludos.
Ir arriba Existe otra posibilidad y a la vez visias Uxmal, Mérida, Chichen Itzá y nadas en un cenote que hay cerca de Valladolid y cuyo nombre no... Nuovum Compartir:
Enlaces Asunto: Llegar hasta Merida  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2785

Votos: 0 👍
Os queria hacer una consulta, el día que se va a Chitchen Itza se puede llegar a Merida o es una barbaridad de km. Para poder estar solo un ratito? Lo habeis hecho alguien?

Gracias
Ir arriba Os queria hacer una consulta, el dia que se va a Chitchen Itza se puede llegar a Merida o es una barbaridad de km. para poder estar solo... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar hasta Merida  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es una barbaridad. Si te quedaras a dormir en Mérida, vale, pero sinó es una matada.

Saludos!!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Es una barbaridad. Si te quedaras a dormir en Mérida, vale, pero sinó es una matada. Saludos!! Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Mérida y Uxmal - México  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Hola,

A nosotros nos hicieron el up grade a la Hacienda Uxmal para las dos noches que teníamos reservadas en la Casa del Mago. Después cancelé una reserva en Campeche e intenté ampliar a tres días pero ya no me daba opción, así que lo tuve que hacer directamente en la hacienda Uxmal. Las dos primeras noches, más baratas, el desayuno estaba incluido, la tercera no. La verdad es que el lugar es espectacular.

Respecto a esta zona quería hacer una encarecida recomendación. La primera noche cenamos en la opción de restaurante del Hacienda Uxmal, que no era en la hacienda sino el restaurante del Lodge. Me pareció muy caro para lo que ofrecían, no me importa pagar más, si cualquier motivo, comida, lugar, decoración, servicio, etc, lo justifican, pero en este caso me pareció carísimo. Las dos siguientes noches fuimos a The Pickled Onion, comimos y bebimos practicamente lo mismo, por la mitad de precio y con un ambiente, decoración, limpieza, todo, muy agradable y más animado, correctísimo y muy recomendable. Es además Bed and Breakfast y para quien busque un lugar muy correcto y económico, me dio la impresión de ser un muy buen lugar, aunque evidentemente, yo no me alojé en el sitio.

El restaurante está en Santa Elena, al final del pueblo, no hace falta entrar al pueblo, solo coger la carretera que lo rodea.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Hola, A nosotros nos hicieron el up grade a la Hacienda Uxmal para las dos noches que teníamos reservadas en la Casa del Mago. Después... Dudu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube