Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Cancún extensión Ciudad de México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 30992 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cancún extensión Ciudad de México  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
¿Visitar Ciudad de México? [Foto-Eliminada-Tinypic]

NOs encantaria ir a la capital a Mexico DF pero nos han comentado q es peligroso..... Confundido

Algun@ habeis ido?

Sabeis si hay algun aexcursion o algo así para poder ir?

Esq el ir x ntra cnta allí.....no me hace....me da miedo... Ojos que se mueven
Ir arriba ¿Visitar Ciudad de México? NOs encantaria ir a la capital a Mexico DF pero nos han comentado q es peligroso..... Algun@ habeis ido... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Para ir a la capital hay excursion?  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
¿Desde Riviera Maya a México DF? Pues un poco complicado, porque Cancún está a unos 1600 kilómetros de la capital... Se suele hacer en avión.
Saludos!!!!
Ir arriba ¿Desde Riviera Maya a México DF? Pues un poco complicado, porque Cancún está a unos 1600 kilómetros de la capital... Se suele hacer en... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: EXCURSION A MEXICO DF  Publicado: Responder citando

Sandri
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola!! En primer lugar perdonad si este tema ya salio en el foro, pero he estado buscando y no he encontrado nada.

Me gustaria saber a que distancia queda Mexido DF y si alguien ha hecho esta excursion y me puede contar como ha ido y el tiempo que ha tardado.

Gracias!
Ir arriba Hola!! En primer lugar perdonad si este tema ya salio en el foro, pero he estado buscando y no he encontrado nada. Me gustaria saber a... Sandri Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A MEXICO DF  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Creo recordar que ningún touroperador contempla esa excursión dentro de sus opciones.... Ojos que se mueven ...creo que está demasiado lejos como para programarla.. Guiño
Ir arriba Creo recordar que ningún touroperador contempla esa excursión dentro de sus opciones.... ...creo que está demasiado lejos como para... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A MEXICO DF  Publicado: Responder citando
Qandeal
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
sandri Escribió:
Hola!! En primer lugar perdonad si este tema ya salio en el foro, pero he estado buscando y no he encontrado nada.

Me gustaria saber a que distancia queda Mexido DF y si alguien ha hecho esta excursion y me puede contar como ha ido y el tiempo que ha tardado.

Gracias!
La distancia en linea recta de Cancun a Mexico DF es de unos 1300 kilometros, por carretera algunos cientos mas.

Lo cual quiere decir que si te desplazas en avion son unas dos horas de vuelo, y por carretera ya ni te cuento, yo como experiencia personal te puedo contar que hicimos en coche, Mexico DF > Cuernavaca > Taxo > Acapulco cuya distancia medida en linea recta son unos 300 kilometros y por lo menos hicimos unos 1000 o mas por carretera, tardamos dos días en hacer el trayecto, parando a dormir en Taxco.

Te cuento todo eso, para que te hagas una idea, Mexico es enorme y muy selvatico por lo que las carreteras dan mil vueltas, por lo menos en el tramo que he contado.

Saludos,
Qandeal
Ir arriba Hola!! En primer lugar perdonad si este tema ya salio en el foro, pero he estado buscando y no he encontrado nada. Me gustaria saber a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A MEXICO DF  Publicado: Responder citando

Sandri
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Gracias a los dos por aclarar mis dudas, ya pensaba que estaba lejos pero no creia que tanto.....y palenque queda muy lejos?
Ir arriba Gracias a los dos por aclarar mis dudas, ya pensaba que estaba lejos pero no creia que tanto.....y palenque queda muy lejos? Sandri Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A MEXICO DF  Publicado: Responder citando

Demon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2005

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
sandri Escribió:
Gracias a los dos por aclarar mis dudas, ya pensaba que estaba lejos pero no creia que tanto.....y palenque queda muy lejos?
Si tb esta lejos. Calculo que por carrtera via Chetumal unos 1000 km eso si, las carreteras no son las de aquí o sea que contentate con medias de 100 km/h. Tampoco valido para una excursion. Lo mas lejos para una excursion normalmente es Merida junto con Uxmal que son unos 400 km
Ir arriba Gracias a los dos por aclarar mis dudas, ya pensaba que estaba lejos pero no creia que tanto.....y palenque queda muy lejos? Si tb esta... Demon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A MEXICO DF  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Mas de 200 km por carretera para un día de excursion es una aberración, no tienes tiempo de nada, imaginate alejarte 400 km de ida y 400 de vuelta, y ya no hablemos de 1000, te pasas el día en el coche/autobus y ya me diras si esto es una excursion, bueno si, una excursion de pasear en coche, pero no veras nada mas, es que no hay tiempo material.
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba Mas de 200 km por carretera para un dia de excursion es una aberracion, no tienes tiempo de nada, imaginate alejarte 400 km de ida y 400... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Extensión a DF, desde Cancún ?  Publicado: Responder citando

Fanaticadeviajes
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
[b]Quisiera saber, vosotros que habeis estado en la riviera maya, si entre las excursiones que hay...hay alguna para visitar México D.F.

Me encantaría conocer D.F., sabeis algo?
Gracias.
Ir arriba Quisiera saber, vosotros que habeis estado en la riviera maya, si entre las excursiones que hay...hay alguna para visitar México D.F. Me... Fanaticadeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion.  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fanaticadeviajes Escribió:
[b]Quisiera saber, vosotros que habeis estado en la riviera maya, si entre las excursiones que hay...hay alguna para visitar México D.F.

Me encantaría conocer D.F., sabeis algo?
Gracias.

Pues D.F. Está bastante lejos, primero tendrías que ir en avion desde Cancún y hacer noche en la capital, y más de una, al menos eso pienso, porque una vez que estás allí a parte de ver la ciudad, me supongo que también te gustaría ver Teotihuacan. Te recomiendo que lo hagas si puedes añadir 3 o 4 días más a tu viaje.
Saludos
Ir arriba Pues D.F. está bastante lejos, primero tendrías que ir en avion desde Cancún y hacer noche en la capital, y más de una, al menos eso... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion.  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola yo también queria hacer df.pero como te dice niness o cojes avion o tienes muchos días para el viaje,date cuenta que no es la distancia de ir de couña a cadiz por decirte un ejemplo son distancias de 2000 o 3000kms
Así que ojo si vas en coche.SALUDOS
RAUL el maño
Ir arriba Hola yo tambien queria hacer df.pero como te dice niness o cojes avion o tienes muchos dias para el viaje,date cuenta que no es la... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion.  Publicado: Responder citando

Angelb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola, En coche ni me lo plantearía, la distancias en mejicos son muy grandes, es mejor coger un vuelo interno, ademas ir en coche por DF no es lo más aconsejable,
Saludos
_________________
Angel
Ir arriba Hola, En coche ni me lo plantearía, la distancias en mejicos son muy grandes, es mejor coger un vuelo interno, ademas ir en coche por DF... Angelb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion.  Publicado: Responder citando

Estelaas
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Es verdad...esque mexico no es como España de grande sera como 4 o 5 veces mas, ademas al ser mas alargado...las distancias son mucho mas largas...lo mejor coger un vuelo...
Ir arriba Es verdad...esque mexico no es como España de grande sera como 4 o 5 veces mas, ademas al ser mas alargado...las distancias son mucho mas... Estelaas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion.  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
fanaticadeviajes Escribió:
[b]Quisiera saber, vosotros que habeis estado en la riviera maya, si entre las excursiones que hay...hay alguna para visitar México D.F.

Me encantaría conocer D.F., sabeis algo?
Gracias.

Desde RM ir a Mexico DF sería no como excursión sino como estancia en Mexico DF, yo lo recomiendo pero hay que ir en avión y tomarse unos días para ver Mexico DF y alrededores.
Ir arriba Desde RM ir a Mexico DF sería no como excursión sino como estancia en Mexico DF, yo lo recomiendo pero hay que ir en avión y tomarse unos... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
viru Escribió:
fanaticadeviajes Escribió:
[b]Quisiera saber, vosotros que habeis estado en la riviera maya, si entre las excursiones que hay...hay alguna para visitar México D.F.

Me encantaría conocer D.F., sabeis algo?
Gracias.

Desde RM ir a Mexico DF sería no como excursión sino como estancia en Mexico DF, yo lo recomiendo pero hay que ir en avión y tomarse unos días para ver Mexico DF y alrededores.

Hola, yo también te lo recomiendo, pero necesitáis al menos 3 días para poder conocer algo de DF.
Hace poco funciona una compañía Low cost, interna en México, se llama Volaris, en vez de llegar a DF, llegaríais a Toluca, pero hay muy buena conexión entre DF, y Toluca, y el precio del billete de avión, es mínimo. ( unos 100 €, ida y vuelta con tasas).
Saludos
Ir arriba Hola, yo también te lo recomiendo, pero necesitáis al menos 3 días para poder conocer algo de DF. Hace poco funciona una compañía Low... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Extensión a DF, desde Cancún ?  Publicado: Responder citando

Pillus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 14
MSN Messenger
Votos: 0 👍
fanaticadeviajes Escribió:
[b]Quisiera saber, vosotros que habeis estado en la riviera maya, si entre las excursiones que hay...hay alguna para visitar México D.F.

Me encantaría conocer D.F., sabeis algo?
Gracias.

Efectivamente como te comentan los compañeros, tendrías que desplazarte en avión porque si fueras en autobus sería un viaje de 24 horas, claro pasarias por muchos lugares como Tabasco, Veracruz y Puebla pero solo los verias de pasadíta.

En cuanto aerolíneas te recomiendo las más baratas que son:
Interjet: www.interjet.com.mx pero te deja en Toluca (otra ciudad que esta a una hora del DF)
Volaris: www.volaris.com.mx también en Toluca
Click: www.click.com.mx este si llega al aeropuerto del DF

En cuanto a estancia te recomiendo quedarte en el centro de la ciudad, hay un hostal que supongo ha de ser barato atras de la catedral metropolitana y con los cambios en seguridad que ha habido ya es muy seguro andar por ahí, además está cerca el metro que te deja donde quieras ya que la ciudad es muuuyy grande o si tienes un poco más de dinero puedes quedarte en la zona de polanco que es una zona un poco más segura y más moderna, hay muchos bares cerca pero no es nada economica.

Si tienes alguna duda sobre la ciudad, por favor preguntame. Puedes mandarme un mail a havahrodriguez@yahoo.com y te asesoro en lo que quieras, yo soy mexicana y vivo en el DF.
_________________
Trato de ya no tomarme todo tan en serio!
Ir arriba Efectivamente como te comentan los compañeros, tendrías que desplazarte en avión porque si fueras en autobus sería un viaje de 24 horas... Pillus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Extensión a DF, desde Cancún ?  Publicado: Responder citando

Fanaticadeviajes
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. Y sobre todo a ti pillus, muchas, muchas gracias por los links ahora mismo voy a asesorarme. Si tengo alguna duda te envio un email.

Muchas gracias a todos.
Ir arriba Muchas gracias por la información. Y sobre todo a ti pillus, muchas, muchas gracias por los links ahora mismo voy a asesorarme. Si tengo... Fanaticadeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Extensión a DF, desde Cancún ?  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Más que excursión... Es toda una extensión en toda regla! Mr. Green

Si tienes ocasión de hacerla, con toda la información facilitada, no lo dudes... México es la Riviera Maya y el 99% restante.... Guiño

A por ello...!!!! Aplausos
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Más que excursión... es toda una extensión en toda regla! Si tienes ocasión de hacerla, con toda la información facilitada, no lo... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Extensión a DF, desde Cancún ?  Publicado: Responder citando

Chilangel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola que bueno que quieres visitar el DF aunque lo mas recomendable es que desde Cancun tomes un avión ya que es muy largo el viaje en autobus aunque es mas didactico, las aerolineas que te mencionan estan muy bien, la de Volaris creo yo es de las mejores opciones aunque le sumarias horas a tu viaje desde Toluca al DF son dos horas y uego a tu hotel que no son menos de 1hr y media ya que por ese rumbo hay mucho trafico en cambio si llegas directo al DF pues llegar al centro es mas rapido, lugares para hospedarse hay muchos y a muy bajos precios ojala tu viaje por aca sea de lo mas placentero y no te olvides de probar los tacos al pastor te van a encantar saludos y dudas al mail que adjunto sin compromiso BYKE
Ir arriba Hola que bueno que quieres visitar el DF aunque lo mas recomendable es que desde Cancun tomes un avión ya que es muy largo el viaje en... Chilangel Compartir:
Enlaces Asunto: ir a D.F por 1 DÍA desde RM?? vale la pena??  Publicado: Responder citando

ANa_BcN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola! el lunes parto a R.M y me gustaria mucho visitar el D.F entonces quería saber si hay alguna oferta o alguna posibilidad de ir en un día, alguien lo sabe? sabeis el precio? y si vale la pena?

GRACIAS!!!
Ir arriba Hola! el lunes parto a R.M y me gustaria mucho visitar el D.F entonces quería saber si hay alguna oferta o alguna posibilidad de ir en un... ANa_BcN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cancún extensión Ciudad de México  Publicado: Responder citando

Heme81ar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros llegamos al DF el jueves a las 18hs. Pensabamos el domingo a primera hora empezar viaje para ir a cancun y no habiamos tomado en cuenta que era tan largo el viaje. No queremos ir en avion. ¿Que nos recomiendan? Gracias
Ir arriba Hola. Nosotros llegamos al DF el jueves a las 18hs. Pensabamos el domingo a primera hora empezar viaje para ir a cancun y no habiamos... Heme81ar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube