Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Compartir

Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano  Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano:  Foro de viajes de Rivera Maya, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, ruinas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum... informacion general, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 80, 81, 82  Siguiente
Foros de Viajes Riviera Maya, Cancún y Caribe MexicanoHotelesForo de Sandos
SubForos: Riviera Maya - Hoteles - Sandos - Hoteles En Riviera Maya
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 82 - Tema con 818 Mensajes y 330814 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 24-01-2006 17:08  Asunto: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya Compartir Responder citando

Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este hotel en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.

HOTEL SANDOS CARACOL

Vista en Google Earth

Mapa del Hotel

Página Web del Hotel

HOTEL SANDOS CARACOL

LOS 10 TEMAS BÁSICOS DEL FORO DE RIVIERA MAYA:

RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)

RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS

RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS

RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS VAN - BUS - TAXI

RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR

RIVIERA MAYA: COMPRAS

RIVIERA MAYA: SANIDAD, VACUNAS Y BOTIQUIN DE VIAJE

RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN

Y EL INDICE DE RIVIERA MAYA, CON MÁS DE 300 TEMAS DIFERENTES:

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERES Y LISTAS DE VIAJEROS

.
Compartir:
NACHI
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 27-02-2006 22:27  Asunto: OPINION SOBRE EL HOTEL SANDOZ CARACOL Compartir Responder citando

EN AGOSTO KIERO IR A LA RIVIERA MAYA Y TENGO DUDAS SOBRE EL HOTEL Q COJER, PUESTO Q EL BARCELO M HAN DICHO Q ESTA MUY BIEN, PERO IR AL SANDOZ CARACOL ME SALDRIA CASI 400E MAS BARATO Y M GUSTARIA SI ALGUIEN M PODRIA DA UNA OPINION SOBRE CUALKIERA DE LOS 2 HOTELES, MI DIRECCION ES NAKICALVO @ HOTMAIL.COM
Compartir:
SCARLETY
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 28-02-2006 10:32  Asunto: Re: OPINION SOBRE EL HOTEL SANDOZ CARACOL Compartir Responder citando

LO UNICO QUE TE PUEDE DECIR ES QUE HAN IDO ESTA SEMANA PASADA Y PARECE SER QUE ESTABA CERRADO, YO TAMBIEN VOY A IR Y ME ESTA ENTRANDO UN ACOJONE...........
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Vie, 03-03-2006 14:35  Asunto: hotel sandos caracol beach resort & spa Compartir Responder citando

hola!! viajo en agosto a rivera maya y me gustaria que alguien me dijera q tal es el hotel sandos caracol beach resort & spa.
muchisismas gracias
Compartir:
Esti
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 14-03-2006 12:43  Asunto: ¿te ha contestado alguien? Compartir Responder citando

[Hola, yo también tenía pensado ir en agosto a la rivera maya, de viaje de novios, y tampoco conocemos nada, pero si te ha contestado alguien, por favor ¿podrias comentarme que te han dicho?
Nosotros tenemos revistas con los hoteles, pero todos nos parecen parecidos.
Mi correo es el siguiente: izekoesti @ hotmail.com
Te agradeceria que me comentases lo que pudieses sobre la rivera maya
Gracias
Compartir:
Pablo2.5
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 14-03-2006 18:21  Asunto: Re: hotel sandos caracol beach resort & spa Compartir Responder citando

Hola buenas tardes,

yo también viajo en Agosto a ese mismo hotel y tampoco consigo recopilar información de el por mucho que busco, solo he encontrado opiniones en ingles, en las cuales hay un poquito de todo y además son del año pasado, este año creo que ha habido reforma. Si alguién ha viajado o va a viajar y tienen información, rogaria me la pasara.

Muchas gracias y un saludo
Compartir:
Isabelflo
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 14-03-2006 23:34  Asunto: Re: hotel sandos caracol beach resort & spa Compartir Responder citando

voy al sandor, alguien me puede decir que tal es el hotel, la playa, etc.
Compartir:
scarlety
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 15-03-2006 11:15  Asunto: Re: hotel sandos caracol beach resort & spa Compartir Responder citando

yo tambien voy en Junio, segun me han comentado en Marzo estaba cerrado por la reforma pero no se nada mas. Asi que si alguien va a ir que nos cuente.
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Mie, 15-03-2006 19:50  Asunto: Re: hotel sandos caracol beach resort & spa Compartir Responder citando

!!!OJO!!! ME HE INFORMADO Y EL HOTEL A DIA DE HOY ES UN DESASTRE.YO HE CANCELAdo MY VIAJE DE NOVIOS Y ESTOY INTENTANDO IR A OTRO HOTEL.EN LA PAGINA DE TRIADVISOR PODEIS ENCONTRAR MAS (EN INGLES )
Compartir:
scarlety
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 16-03-2006 9:39  Asunto: Re: hotel sandos caracol beach resort & spa Compartir Responder citando

nos pueses comentar algo sobre lo que has leido, es que el ingles no lo controlo y no hay forma, vaya liada ¿creeis que estara listo para junio?
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 07-Oct-2017 02:46 pm
ivanmfes
Ivanmfes
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 07-10-2017 14:46  Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya Compartir Responder citando

pacofer68 Escribio:
ivanmfes Escribio:
pacofer68 Escribio:
Holaaaa, alguien q haya estado en este hotel ultimamente??
Es q me lo han ofertado en una agencia y me gustaría tener información mas o menos actualizada de como está .
gracias

No te lo recomiendo, la playa no es que sea de pidra , es que es una piedra entera .,comida mal , te recomiendo el Sábado playacar, ese es la leche

Hola, gracias por la info.
Sábado playacar?? debe haber un error... puedes poner por favor el nombre correcto para buscarlo?? gracias Guiño Aplauso Amistad

Perdona si es Sandos Playacar,
El autocorrector del teléfono
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano > Hoteles> Foro de Sandos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 82 - Tema con 818 Mensajes y 330814 Lecturas - Última modificación: 07/10/2017

RSS: Foro de Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro