Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Compartir

Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano  Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano:  Foro de viajes de Rivera Maya, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, ruinas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum... informacion general, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Foros de Viajes CaribeRiviera Maya, Cancún y Caribe MexicanoForo de Riviera Maya
SubForos: Riviera Maya - Excursiones En Riviera Maya - Agencias - Excursiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 70 - Tema con 691 Mensajes y 1089723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México    Publicado: Mie, 09-04-2014 16:09

Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.

Indice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 11-07-2005 18:32  Asunto: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México Compartir Responder citando

EXCURSIONES CON AGENCIA EN RIVIERA MAYA

La zona de Riviera Maya y Cancún cuenta con una de las ofertas más extensas del mundo en cuanto a la realización de actividades culturales, deportivas, ocio y aventuras.

La historia de México ha legado numerosas zonas arqueológicas, desde la costa, como Tulum, hasta el interior, como Chichén Itzá. Su situación en pleno Caribe le permite gozar de hermosas playas por toda su costa y ofrecer atractivas propuestas de buceo y snorkel . Su clima permite disfrutar de varios parques como Xcaret, Xel-Ha o Xplor todo el año. Las islas cercanas (Cozumel, Isla Mujeres, Holbox...) también son grandes opciones. Y para terminar el día, cuenta con una animada vida nocturna, tanto en Playa del Carmen como en Cancún.

Toda esta variedad hace casi necesario planificar la estancia, ya que es imposible verlo todo en una o dos semanas. Decenas de agencias ofrecen sus servicios para que el viajero pueda elegir qué ver y con qué agencia.

Y el foro está para preguntar y comentar experiencias... ¡Buen Viaje!
Amistad
Compartir:
Bubuu
Bubuu
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 05-09-2014 10:51  Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA Compartir Responder citando

lestat11_12 Escribio:
Acabo de volver de RM y he hecho 3 excursiones con Exotic Mayan tours y son geniales. Muy buen trato, unos guías geniales que saben de lo que hablan... 100% recomendable!!!

Hola, me podrías informar de las excursiones que hiciste y los precios? Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vincent
Vincent
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 05-09-2014 11:08  Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA Compartir Responder citando

Bubuu Escribio:
lestat11_12 Escribio:
Acabo de volver de RM y he hecho 3 excursiones con Exotic Mayan tours y son geniales. Muy buen trato, unos guías geniales que saben de lo que hablan... 100% recomendable!!!

Bubuu, yo me voy el 12 (dentro de una semanita) y vuelvo el 22. Tengo, en principio pensado hacer las excursiones con exotik y esta noche les voy a enviar un email pidiendo información, más que nada porque en su web (a diferencia de otras) no vienen los días de excursión, supongo porque depende de los grupos que se formen.
Yo, si me coinciden los días que me propongan con lo que tengo pensado, quiero hacer con ellos las de:

- Chichen itza- it kil y ekbalam. esta es obligatoria, logicamente

- Tulum, coba y cenote. En otros sitios se combina tulum con xelha y coba se hace en combinación con chichen itza y se quita ekbalam. Yo prefiero hacer estas 2 excursiones importantes en 2 días distintos y disfrutarlas más con más sitios, además sacrificar Ek balam no parece una buena idea. De todos modos xelha, aunque no estaría mal, tampoco es que me atraiga especialmente, ni xcaret

- Akumal y cenotes. Esta excursión podría hacerla por libre, pero está muy bien de precio, los cenotes que se visitan están muy bien (chikin ha), incluye la comida y tengo pensado que sea la primera excursión para ir situándome, conocerles y conocer gente. Ya mas adelante iría a akumal por mi cuenta en van, porque dicen que es genial, tanto como para ir más de una vez.

- Fuera de exotik, hago rio secreto por mi cuenta (bueno, contratándo previamente con su web)

La de Isla mujeres no la voy a hacer porque el trayecto hasta allí, tanto en furgoneta como en el barco es considerable y mi mujer se marea en barco. Mismo motivo para Sian Kaan, esta vez por el jeep dando botes 2 horas.

Los precios sí que vienen en la web, lo puedes mirar alli.

Ultima edición por Vincent el Vie, 05-09-2014 19:03, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
Isjomi
Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 05-09-2014 13:02  Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA Compartir Responder citando

Vincent Escribio:
Bubuu Escribio:
lestat11_12 Escribio:

Bubuu, yo me voy el 12 (dentro de una semanita) y vuelvo el 22. Tengo, en principio pensado hacer las excursiones con exotik y esta noche les voy a enviar un email pidiendo información, más que nada porque en su web (a diferencia de otras) no vienen los días de excursión, supongo porque depende de los grupos que se formen.
Yo, si me coinciden los días que me propongan con lo que tengo pensado, quiero hacer con ellos las de:

- Chichen itza- it kil y ekbalam. esta es obligatoria, logicamente

- Tulum, coba y cenote. En otros sitios se combina tulum con xelha y coba se hace en combinación con chichen itza y se quita ekbalam. Yo prefiero hacer estas 2 excursiones importantes en 2 días distintos y disfrutarlas más con más sitios, además sacrificar Ek balam no parece una buena idea. De todos modos xelha, aunque no estaría mal, tampoco es que me atraiga especialmente, ni xcaret

- Akumal y cenotes. Esta excursión podría hacerla por libre, pero está muy bien de precio, los cenotes que se visitan están muy bien, incluye la comida y tengo pensado que sea la primera excursión para ir situándome, conocerles y conocer gente. Ya mas adelante iría a akumal por mi cuenta en van, porque dicen que es genial, tanto como para ir más de una vez.

- Fuera de exotik, hago rio secreto por mi cuenta (bueno, contratándo previamente con su web)

La de Isla mujeres no la voy a hacer porque el trayecto hasta allí, tanto en furgoneta como en el barco es considerable y mi mujer se marea en barco. Mismo motivo para Sian Kaan, esta vez por el jeep dando botes 2 horas.

Los precios sí que vienen en la web, lo puedes mirar alli.

Vincent me parece que has planificado muy bien las excursiones, como bien dices es una pena sacrificar Ek-Balam. Muy bien aprovechados los dias Aplauso

Compartir:
Vincent
Vincent
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 05-09-2014 13:09  Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA Compartir Responder citando

Isjomi Escribio:

Vincent me parece que has planificado muy bien las excursiones, como bien dices es una pena sacrificar Ek-Balam. Muy bien aprovechados los dias Aplauso

Sí, bueno en ello estoy. Aparte de esas 4 excursiones me queda alguna escapada a PdC en Van (que va a ser de día entero porque iremos al centro comercial y comeremos allí) y otra a algún cenote que esté a pie de la carretera federal (que se pueda ir en Van sin problema, que no esté en una carretera secundaria o en medio de la selva y a ser posible abierto o semi abierto que ya con rio secreto cubrimos el tema cueva) y ya, con 2 o 3 días que me quede tranquilo por el hotel, ya he cubierto las 10 noches.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Oscar-Palop
Oscar-Palop
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 09-09-2014 0:49  Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA Compartir Responder citando

Yo llegue el jueves y las escursiones las hice con exoticmayantours, fuero estupendas y economicas, por libre fui a tulum, me pege un poco a un grupo de expañoles y me entere de algo, no hay mucho alli, luego andando por la playa llegamos a playa paraiso nos tomamos un refresco y una ducha que entraba en el precio y de vuelta pero por un camino de asfalto a las ruinas, luego una van y a playa carmen a comer y terminar el dia. El año que viene quiero volver repetire el hotel por tercera vez y las escursiones con exotic.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Daiga
Daiga
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 09-09-2014 22:54  Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA Compartir Responder citando

Hola, alguien conoce la agencia Vida Maya tour? es la que mejor está de precio, por eso me da un poco de miedo...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vincent
Vincent
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 09-09-2014 23:05  Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA Compartir Responder citando

Daiga Escribio:
Hola, alguien conoce la agencia Vida Maya tour? es la que mejor está de precio, por eso me da un poco de miedo...

Tiene hilo propio en el foro aquí , pero es cierto que sin información. Solo uno que entró en el hilo a hacer publicidad y no volvió más. En tripadvisor lo mismo, solo 5 opinione muy buenas pero todas de gente con un solo comentario, lo cual quiere decir que es gente de la empresa haciendo publicidad de ellos mismos.
Seguramente es una agencia nueva que quiere abrirse camino, por eso lo de los precios y la publicidad. No hay críticas negativas así que seguro que serán buenos. Pero información previa, es cierto que no hay.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Daiga
Daiga
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 10-09-2014 21:42  Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA Compartir Responder citando

Vincent Escribio:
Daiga Escribio:

Tiene hilo propio en el foro aquí , pero es cierto que sin información. Solo uno que entró en el hilo a hacer publicidad y no volvió más. En tripadvisor lo mismo, solo 5 opinione muy buenas pero todas de gente con un solo comentario, lo cual quiere decir que es gente de la empresa haciendo publicidad de ellos mismos.
Seguramente es una agencia nueva que quiere abrirse camino, por eso lo de los precios y la publicidad. No hay críticas negativas así que seguro que serán buenos. Pero información previa, es cierto que no hay.

Entonces creo que prefiero gastarme más dinero e ir a lo seguro...Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
blaseitor
Blaseitor
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 17-09-2014 20:08  Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA Compartir Responder citando

Yo hace un par de años hice todas las excursiones con cenote azul, y volvería a hacerlas con ellos, están en playa del Carmen, excursiones en furgoneta de 8 o 10 personas maximo, el guía increible, y muy buenos precios.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 14-Dic-2017 02:11 pm
MariaF.
MariaF.
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 14-12-2017 14:11  Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México Compartir Responder citando

jose2001 Escribio:
MariaF. Escribio:
jose2001 Escribio:
Hola!!
Que agencia recomendáis para Sian Ka’an jeep?
Hemos ido varios años a RM y no hemos hecho esa excursión
Que tal ? Vale la pena?

ah y otra cosa jose, si ya habeis ido varias veces os recomiendo esta vez visitar Holbox, la gran desconocida... que maravilla de lugar, para quedarse alli a vivir ejej

Hola Maria
Lo hemos estado mirando y tiene buena pinta
Tú has ido?
Con qué agencia?
Gracias!!!

Hola José, fui con Exotic que es con quien hice todas las excursines en mi ultimo viaje y la verdad que fue genial! de hecho reservamos mas porque nos encantaron jeje
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano > Foro de Riviera Maya
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 70 - Tema con 691 Mensajes y 1089723 Lecturas - Última modificación: 14/12/2017

RSS: Foro de Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro