Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 1 de 50 - Tema con 989 Mensajes y 298802 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2)  Publicado: Responder citando

Letiin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nota de Moderación: El tema actual de Transporte es este: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES
Gracias y un saludo. Amistad

------


Hola atodos!!!!
La verdad es que este foro está genial, aporta una cantidad de información increible. Sin el foro sería llegar y dar palos de ciego, pero con la información del foro parece como si ya hubieras estado allí.
GRACIAS A TODOS!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Salgo para riviera el próximo 7 de enero (no queda nada ya), y la verdad es que no me gustaría perder un día entero en xcaret, pero por otro lado no me gustaría perderme el espectáculo nocturno...
¿alguien podría informarme del precio de un taxi desde el grand palladium sobre las 2.30 de la tarde, para volver sobre las 8?
Muchas gracias
Ah! también me gustaría ir a Chichén, pero sin perderme Ek Balam ¿sabeis si hay alguna agencia que haga la excursión a las 2 ruinas?, o bien ¿alguien que vaya en las mismas fechas tiene pensado hacer este recorrido alquilando una van o algo así?
Perdonar por tanta pregunta, pero es que ya ando algo nerviosa... Solo faltan 3 días Sacando la lengua
Ir arriba Nota de Moderación: El tema actual de Transporte es este: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES. Gracias y un saludo... Letiin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VAN, BUS, TAXI O COCHE DE ALQUILER  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gonza11 Escribió:
Vamos al Hotel Sandos Caracol que esta cerca de Playa del Carmen el proximo día 12 de enero.
Me gustaria saber si las van se pueden contratar ( para un día o mas) desde el hotel o tenemos que ir a Playa del Carmen, también si alguien puede facilitarme telefonos de alquiler de las van, y los precios mas o menos.
Un saludo y gracias

Desde el propio hotel te gestionaran sin problemas el alquiler de una van
Pero ten en cuenta que el precio estara algo "incrementado" con la propina de turno para el que da el aviso al de la van

Vete a playa del carmen y preguna a los propios conductores, es mas, paseando por sus paradas se te ofreceran diciendote: "taxi, taxi...."
Negocia ahí con ellos
Ir arriba desde el propio hotel te gestionaran sin problemas el alquiler de una van. pero ten en cuenta que el precio estara algo incrementado con... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VAN, BUS, TAXI O COCHE DE ALQUILER  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
letiin Escribió:
hola atodos!!!!
La verdad es que este foro está genial, aporta una cantidad de información increible. Sin el foro sería llegar y dar palos de ciego, pero con la información del foro parece como si ya hubieras estado allí.
GRACIAS A TODOS!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Salgo para riviera el próximo 7 de enero (no queda nada ya), y la verdad es que no me gustaría perder un día entero en xcaret, pero por otro lado no me gustaría perderme el espectáculo nocturno...
¿alguien podría informarme del precio de un taxi desde el grand palladium sobre las 2.30 de la tarde, para volver sobre las 8?
Muchas gracias
Ah! también me gustaría ir a Chichén, pero sin perderme Ek Balam ¿sabeis si hay alguna agencia que haga la excursión a las 2 ruinas?, o bien ¿alguien que vaya en las mismas fechas tiene pensado hacer este recorrido alquilando una van o algo así?
Perdonar por tanta pregunta, pero es que ya ando algo nerviosa... Solo faltan 3 días Sacando la lengua

A la entrada de todas las recepción tienes una lista de precios fijos para recorridos habituales en taxi por toda la zona
Hablas con los maleteros y ellos te gestionan el precio y avisan a uno

Pero yo te aconsejo que te ahorres ese dinero y te cojas una van, es muy facil moverse con ellas

Sobre chitchen y ek balam, yo no encontre ninguna agencia que me diera esa combinación, tampoco me recorri todas, a lo mejor alguna la hace

Lo maximo que encontre para ek balam, era una combinada con ria lagartos + ek balam que la ofrecia magic tours que es la agencia que esta en el palladium
Y salia por 75€ por persona o así.....
Ir arriba a la entrada de todas las recepcion tienes una lista de precios fijos para recorridos habituales en taxi por toda la zona. hablas con los... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VAN, BUS, TAXI O COCHE DE ALQUILER  Publicado: Responder citando

Lakiglob
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y después de leer unas cuantas páginas creo que nos interesará coger alguna van.
Nosotros somos una pareja que iremos del 11 al 18 a Bahia Principe.
Por lo que he leido creo que en tres días podremos hacer varias rutas interesantes y dejar el resto para descansar.
Os agradecería nos indiquéis por mensaje privado teléfonos de conductores para localizarlos desde allí.
Y si alguien coincide con nosotros en fechas y lugares estaremos encantados de contactar.
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos. Soy nuevo en el foro y despues de leer unas cuantas páginas creo que nos interesará coger alguna van. Nosotros somos una... Lakiglob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VAN, BUS, TAXI O COCHE DE ALQUILER  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lakiglob Escribió:
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y después de leer unas cuantas páginas creo que nos interesará coger alguna van.
Nosotros somos una pareja que iremos del 11 al 18 a Bahia Principe.
Por lo que he leido creo que en tres días podremos hacer varias rutas interesantes y dejar el resto para descansar.
Os agradecería nos indiquéis por mensaje privado teléfonos de conductores para localizarlos desde allí.
Y si alguien coincide con nosotros en fechas y lugares estaremos encantados de contactar.
Muchas gracias de antemano

Hola yo también fuí al BP, en el mismo aparcamiento de taxistas del hotel contraté uno y nos salió muy bien en todos los sentidos.
Te pongo el hilo de mi relato, allí tienes el teléfono.
Si necesitas algo más no dudes en preguntar.
Saludos

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Ir arriba Hola yo tambien fuí al BP, en el mismo aparcamiento de taxistas del hotel contraté uno y nos salió muy bien en todos los sentidos. Te... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VAN, BUS, TAXI O COCHE DE ALQUILER  Publicado: Responder citando

Letiin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Me voy en 2 días y me gustaría saber hasta qué hora funcionan las van, más que nada porque me gustaría ir por mi cuenta al espectáculo nocturno de xcartet, y ahora en estas fechas acaba a las 8 de la tarde.
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos! me voy en 2 dias y me gustaría saber hasta qué hora funcionan las van, más que nada porque me gustaría ir por mi cuenta al... Letiin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VAN, BUS, TAXI O COCHE DE ALQUILER  Publicado: Responder citando

Fanaticadeviajes
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Se puede contratar a un taxista para todo el día?. Haber si me explico...quedar con él por la mañana y por la tarde- noche te regrese al hotel. Vamos, que pase todo el día contigo.

Me explico?
Gracias de antemano.
_________________
2002 - Tenerife.
2003 - Tenerife.
2004 - Lanzarote.
2005 - Tunéz.
2006 - Buenos Aires.
2006 - Lanzarote.
2007 - Buenos Aires.
2008 - Riviera Maya, !!!MAÑANA!!!!!
Ir arriba Se puede contratar a un taxista para todo el día?. Haber si me explico...quedar con él por la mañana y por la tarde- noche te regrese al... Fanaticadeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler de auto  Publicado: Responder citando

Dangal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si seva unos 10 días a Cancun,se recomienda alquilar un auto o no es necesario?
Alquien tiene alguna compania para recomendar ?
La idea es algo barato!!!
Muchas gracias a todos!!!
Ir arriba Si seva unos 10 dias a Cancun,se recomienda alquilar un auto o no es necesario? Alquien tiene alguna compania para recomendar ? La idea... Dangal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VAN, BUS, TAXI O COCHE DE ALQUILER  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fanaticadeviajes Escribió:
Se puede contratar a un taxista para todo el día?. Haber si me explico...quedar con él por la mañana y por la tarde- noche te regrese al hotel. Vamos, que pase todo el día contigo.

Me explico?
Gracias de antemano.

Por supuesto, tu lo contratas para todo el día y él te lleva donde quieras, es una buena opción, para mí bastante mas cómoda que conducir, te despreocupas de todo.
Yo de precios de taxis normales no te puedo ayudar, porque contratamos un monovolumen de 7 plazas, y el día mas largo en la excursión a Chichén nos salió por 2000 pesos regateando. Creo que uno normales puede salir por la mitad.
Saludos
Ir arriba Por supuesto, tu lo contratas para todo el día y él te lleva donde quieras, es una buena opción, para mí bastante mas cómoda que... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de auto  Publicado: Responder citando

Tasio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2006

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Bajo mi punto de vista alquilar es la mejor opción, pero es este post tienes comentarios sobre todas las opciones.

Van,Bus,Taxi o Coche de alquiler

Un saludo
Ir arriba Bajo mi punto de vista alquilar es la mejor opción, pero es este post tienes comentarios sobre todas las opciones. Van,Bus,Taxi o Coche... Tasio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de auto  Publicado: Responder citando

Wendo80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 496
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dangal Escribió:
Si seva unos 10 días a Cancun,se recomienda alquilar un auto o no es necesario?
Alquien tiene alguna compania para recomendar ?
La idea es algo barato!!!
Muchas gracias a todos!!!

Hola,

Pues depende de cómo te quieras mover, de los lugares que vayas a visitar...si te vas a mover bastante, lo más probable es que te interese. Es cuestión de que te planifiques el viaje con tus salidas, lo que te costarían contratándolas o con el transporte local, y ver qué precio te dan en las agencias de alquiler para los días que tú quieres.

Aquí en el foro han mencionado bastantes agencias, entre ellas cancun rent a car.

Un saludo.
_________________
Mi diario de Venecia-Florencia-Roma:

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1051

Mi diario de París:

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=923
_______________________________________
Faro (Portugal)-París (Francia)-Bournemouth, Salisbury, Londres (Inglaterra)-Riviera Maya (México)-Venecia, Florencia, Roma (Italia)
Ir arriba Hola, Pues depende de cómo te quieras mover, de los lugares que vayas a visitar...si te vas a mover bastante, lo más probable es que te... Wendo80 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de auto  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, Yo lo pienso alquilar.
Seguramente en Cancun rentacar que parece mas barato.

www.cancunrentacar.com/ ...ex_esp.php
Ir arriba Si, Yo lo pienso alquilar. Seguramente en Cancun rentacar que parece mas barato. Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VAN, BUS, TAXI O COCHE DE ALQUILER  Publicado: Responder citando

Fanaticadeviajes
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
niness Escribió:
fanaticadeviajes Escribió:
Se puede contratar a un taxista para todo el día?. Haber si me explico...quedar con él por la mañana y por la tarde- noche te regrese al hotel. Vamos, que pase todo el día contigo.

Me explico?
Gracias de antemano.

Por supuesto, tu lo contratas para todo el día y él te lleva donde quieras, es una buena opción, para mí bastante mas cómoda que conducir, te despreocupas de todo.
Yo de precios de taxis normales no te puedo ayudar, porque contratamos un monovolumen de 7 plazas, y el día mas largo en la excursión a Chichén nos salió por 2000 pesos regateando. Creo que uno normales puede salir por la mitad.
Saludos

Muchas gracias por contestarme. Una pregunta, el monovolumen lo contrataste en playa del carmen o en el hotel?, se puede hacer con los taxis que te llaman los de recepción?

Gracias.
_________________
2002 - Tenerife.
2003 - Tenerife.
2004 - Lanzarote.
2005 - Tunéz.
2006 - Buenos Aires.
2006 - Lanzarote.
2007 - Buenos Aires.
2008 - Riviera Maya, !!!MAÑANA!!!!!
Ir arriba Muchas gracias por contestarme. Una pregunta, el monovolumen lo contrataste en playa del carmen o en el hotel?, se puede hacer con los... Fanaticadeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VAN, BUS, TAXI O COCHE DE ALQUILER  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola fanaticadeviajes.
El taxi lo contraté en el parking de taxis del propio hotel, en caso del BP está casi cuando sales a la carretera ( pero dentro del hotel), allí te esperan todos los taxistas y se ofrecen cuando pasas.
En recepción por supuesto que te lo proporcionan, pero más caro y una vez que te lo llaman no te vas a poner a regatear en la puerta de recepción.
Así que te aconsejo la tarde anterior, visita a los taxistas y regateo fuerte, y ya quedas para los días que quieras.
Saludos.
Ir arriba Hola fanaticadeviajes. El taxi lo contraté en el parking de taxis del propio hotel, en caso del BP está casi cuando sales a la carretera... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VAN, BUS, TAXI O COCHE DE ALQUILER  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1794
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estamos pensando ir en febrero al grand riviera sunset princes que esta playa paraiso en la zona que va de playa del carmen a tulum ¿alguien me puede confirmar si desde el hotel a playa del carmen existe el mismo servicio publico de vans que desde Tulum a playa del carmen? (hace dos años estuvimos en el palladium y ese recorrido costaba 20 pesos).
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Estamos pensando ir en febrero al grand riviera sunset princes que esta playa paraiso en la zona que va de playa del carmen a tulum... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VAN, BUS, TAXI O COCHE DE ALQUILER  Publicado: Responder citando

PICCOLA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!!!
Viajamos proximamente a RM, me gustaria saber, si algunos de los que estais por aki, alguna vez habeis tenido algun tipo de problema con la policia con un coche de alquiler.


Gracias.
Ir arriba Hola!!! viajamos proximamente a RM, me gustaria saber, si algunos de los que estais por aki, alguna vez habeis tenido algun tipo de... PICCOLA Compartir:
Enlaces Asunto: Alquilar un coche en el Complejo Palladium??  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Somos 2 parejas que vamos de viaje al Complejo Palladium de la Riviera Maya la primera semana de febrero.

Por favor alguien me puede aconsejar donde es mejor alquilar un coche?
Parece que con Hertz desde España por los precios.......

¿ Hay algun otro que sea interesante por alquilar desde dentro del complejo palladium o tenemos que desplazarnos a la Playa del Carmen?


Necesitos vuestra opinión sobre aspectos positivos y negativos del posible alquiler de coche
Ir arriba Somos 2 parejas que vamos de viaje al Complejo Palladium de la Riviera Maya la primera semana de febrero. Por favor alguien me puede... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en el Complejo Palladium??  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Guiño
paiste4444 Escribió:
somos 2 parejas que vamos de viaje al Complejo Palladium de la Riviera Maya la primera semana de febrero.

Por favor alguien me puede aconsejar donde es mejor alquilar un coche?
Parece que con Hertz desde España por los precios.......

¿ Hay algun otro que sea interesante por alquilar desde dentro del complejo palladium o tenemos que desplazarnos a la Playa del Carmen?


Necesitos vuestra opinión sobre aspectos positivos y negativos del posible alquiler de coche

Traslado tu mensaje ya que existe un hilo sobre transporte incluido el alquiler de coches,en ese hilo es mas facil que te respondan.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba :wink: Traslado tu mensaje ya que existe un hilo sobre transporte incluido el alquiler de coches,en ese hilo es mas facil que te... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok. Gracias.
Ir arriba Paiste4444 escribió: Ok. Gracias. Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER  Publicado: Responder citando

Discovery
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,

Estubimos a mediados de octubre en la Riviera Maya, alquilamos el coche allí mismo. En la 5ª Avenida, fuimos preguntando precios por las multinacionales, Avis, Europcar, y Hertz. Finalmente nos decantamos por esta última pues nos hicieron un precio fántastico por un Jeep Cherokee, allí se llama Liberty. Cuántos más días lo alquiles mejor precio te hacen. No te quedes con el primer precio, siempre hay que preguntar en un par de sitios. Empieza por la oficina que hay en el Hotel, si la hay, y luego a la 5ª Avenida.

En cuanto a los controles policiales, a nosotros no nos paró la Policia, es más les preguntamos en Valladolid y fueron muy amables. La diferencia con España es que allí los controles en busca de Drogas, Explosivos o Terroristas lo hace el ejercito..... Y estos si nos pararon. Fueron muy correctos aunque es un poco mosqueante el ver a un tío sobre un Hummer apuntandote más o menos con una gran metralleta. Quedo como algo anecdotico. Je je .

Saludos.
Alejandro.
Ir arriba Hola, Estubimos a mediados de octubre en la Riviera Maya, alquilamos el coche allí mismo. En la 5ª Avenida, fuimos preguntando precios... Discovery Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado: Responder citando

Marilys
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Acabo de llegar hace 4 horas de RM,un consejo ,no tengasis miedo de alquilar un coche ,yo lo he tenido por 6 días y a sido una pasada.,vas vienes haces lo que te da la gana ,no pierdes tiempo.Por el tema conducción ya me gustaria a mi que en España fueramos tan disciplinados.Bueno feliz año a todos y buen viaje.





------
Nota de Moderación: El tema actual de Transporte es este: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES
Gracias y un saludo. Amistad

------
Ir arriba Acabo de llegar hace 4 horas de RM,un consejo ,no tengasis miedo de alquilar un coche ,yo lo he tenido por 6 dias y a sido una... Marilys Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube