Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Cámara de video y fotos en las excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 99659 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cámara de video y fotos en las excursiones  Publicado: Responder citando
resort
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tengo una duda aun sin resolver con respecto a la seguridad.
Me encantan estos cacharritos llamados camaras de video y de fotos. Por supuesto es una parte muy importante en mi bolso de mano.

Pero? como guardar la camara en el hotel el hantenak es seguro?

Cuando nos presentemos en las excursiones, y nos metamos en los rios para hacer snorker etc. Las taquillas famosas son seguras. O por el contrario alguien se tendra que sacrificar para guardar todo este amasijo de hierros que cuestan una pasta y que son tan golosos.

Por favor, quiero ver las experiencias de los qUE habeis estado como os lo montanteis con este tema, con pelos y señales así me ire haciendo una idea.

GRACIAS A TODOS POR TANTA INFORMACION ENCONTRADA. SOLO ME FALTA ESTO.
Ir arriba Tengo una duda aun sin resolver con respecto a la seguridad. Me encantan estos cacharritos llamados camaras de video y de fotos. Por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARA DE VIDEO Y FOTOS EN LAS EXCURSIONES EN RIVIERA MA  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Pues mira, yo a todos los hoteles que he ido tenian caja de seguridad en la habitación, allí he guardado todo (camaras de video, fotos la psp, dolares pasaportes....) y nunca me ha pasado nada.
No se si el Kantenah tiene cajas de seguridad en las habitaciones.
En las excurxiones te prevengo que tienes que pagar por usar la camara de video, concretamente en chichen y en tulum, te ponen una pegatina para saber que has pagado....
En Xel - Ha yo he dejado las camaras en las taquillas y no ha pasado nada.... Hay que ser discreto y si la llevas dentro de una mochila normal la gente no sabe si llevas una toalla o que.... Pero es como todo, te puede tocar como si te intentan robar el coche....
Ir arriba Pues mira, yo a todos los hoteles que he ido tenian caja de seguridad en la habitación, allí he guardado todo (camaras de video, fotos la... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARA DE VIDEO Y FOTOS EN LAS EXCURSIONES EN RIVIERA MA  Publicado: Responder citando
RESORT
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ufff pues nos tendremos que arriesgar en lo de dejarlo en las taquillas, que tipo de pegatina te ponen jejje es para preparla y llevarla desde aquí. No esta la economia para mucho.

Espero que el hotel sea legal y no me habran la caja fuerte aunque los dineros los repartire como pueda por todos lados para que me pillen una parte nada mas si lo intentan.

Bueno veo que es seguro más o menos lo de las taquillas seremos discretos, todo lo que se pueda.
Gracias brugalizado.

Espero que los demas no hayan tenido problemas con las camaras.
Ir arriba Ufff pues nos tendremos que arriesgar en lo de dejarlo en las taquillas, que tipo de pegatina te ponen jejje es para preparla y llevarla... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARA DE VIDEO Y FOTOS EN LAS EXCURSIONES EN RIVIERA MA  Publicado: Responder citando
pararesort
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Como ha dicho brugalizado, lo mejor en el hotel es meterlo en su caja fuerte y si no te fias mucho ,, puedes hacer lo que yo hago:: cojo todo lo de valor y lo meto en mi maleta con mi codigo,no creo q se lleven la maleta y abrirla menos porq no saben el codigo.
después para las excursiones, pues por ejemplo en la de chichen-itza y en la de tulum, mi novio hizo la misma operación y fue que la camara de video la metio en su mochilita y nada entramos sin pagar un duro, con la de foto no hay problem... Y después en xel-ha no tienes mas remedio q meterla en su takilla pa q puedas ir a bñarte..pero amos yo lo veo seguro
Ir arriba Como ha dicho brugalizado, lo mejor en el hotel es meterlo en su caja fuerte y si no te fias mucho ,, puedes hacer lo que yo hago:: cojo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARA DE VIDEO Y FOTOS EN LAS EXCURSIONES EN RIVIERA MA  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola Resort. El día q fuimos a Chichén si no recuerdo mal lo q nos dieron era la pulserita q llevábamos todos pero de un color diferente (por el video).
Cuando fuimos a Tulum y Xel-Ha nos dejamos la cámara de video en el hotel porq pensamos q no tendríamos mucha oportunidad de usarla en el parque, de hecho la cámara de fotos la usamos sólo al final del día, cuando nos dedicamos a hacer un pequeño tour fotográfico para el recuerdo. Creo q en las taquillas no hay problema, vamos no tenía pinta para nada de q alguien te la abriera.
Saludos!!!
Ir arriba Hola Resort. El día q fuimos a Chichén si no recuerdo mal lo q nos dieron era la pulserita q llevábamos todos pero de un color diferente... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARA DE VIDEO Y FOTOS EN LAS EXCURSIONES EN RIVIERA MA  Publicado: Responder citando
RESORT
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Munnnnnchassss gracias a todos.

Precisamente ayer llego un amigo de la Riviera Maya y me ha traido 2 cintas de video con todo lo que ha visto. Hablo bien del hotel kantenah.

Le acribillare a preguntas hoy a ver si le saco algo que sea interesante colgarlo.

En los parques acuaticos me arriesgare a llevarme la camara de video tiene que ser bonito todo eso.
Ir arriba Munnnnnchassss gracias a todos. Precisamente ayer llego un amigo de la Riviera Maya y me ha traido 2 cintas de video con todo lo que ha... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARA DE VIDEO Y FOTOS EN LAS EXCURSIONES EN RIVIERA MA  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Ten en cuanta que los parques acuaticos son eso... La mayoria del tiempo en el agua.
Si quieres y una buena opción es llevarla en la mochila, no la saques hasta que ya te hartes de agua y quieras grabarlo todo para el recuerdo..... Que merece la pena.
Creo yo que no vas a hacer snorkel etc con la camara de video....
Ir arriba Ten en cuanta que los parques acuaticos son eso... la mayoria del tiempo en el agua. Si quieres y una buena opción es llevarla en la... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARA DE VIDEO Y FOTOS EN LAS EXCURSIONES EN RIVIERA MA  Publicado: Responder citando
RESORT
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Calla Calla Brugalizado. Que mi futura mujer me lo advirtio ya. Dice que la camara es mi primera mujer y luego esta ella. Por que siempre estoy liao con la camara lo único que me faltaba ya es meterme con la cámara en el agua que por mi encantado, pero va a ser que no. No estoy dispuesto a comprarme un carcasa de esas acuaticas. Aunque una cámara desechable seguro que cae.

Ya me las apañare para grabar algo en el avión, aunque sea al entrar o al salir. No estoy muy seguro si se pueden hacer fotos dentro del avión, o grabar en video aunque algunas fotos hemos visto ya, por el foro.

Por las imagenes que vi ayer en la cámara, se nota qeu el huracan wilma esta todavia presente en la selva se ve claramente como todos los manglares estan destrozados muchos de ellos. Con la vegetación volcada, y en parte seca.

Aunque como hay tanto espesor de selva no es problema se recupera pronto.

He visto también algunas chavolas donde viven gente indigena ufff pobrecillos se nota que no tienen recursos ni para limpiar un poco la zona.

Y los incendios me han dicho que son diarios allí. Desde luego eso tiene que ser normal. También desgraciadamente son diarios aquí enéepoca de calor.

Pero el hotel se ven en perfecto estado, la playa del hantenak perfecta lo unico que le falta es que limpien un poquito la senda de las algas de queja el mar entonces estaria del 10.

Esta tarde pienso ver casi todo el video en la televisión ya os contaré algo. Me ha traido una bolsa que folletos de los sitios.
Ir arriba Calla Calla Brugalizado. Que mi futura mujer me lo advirtio ya. Dice que la camara es mi primera mujer y luego esta ella. Por que siempre... Compartir:
Enlaces Asunto: ¿IMPRESCINDIBLE la videocámara?  Publicado: Responder citando

Pentxi
Experto

Experto
Registrado:
22-12-2005

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Nueva duda q me surge antes de ir a la RM. ¿Es imprescindible la videocámara? No tenemos y tendríamos q llevar la de mis suegros q es de estas digitales, pero de las primeras q aparecieron ... Vamos, q es un poco tosca y algo pesada Chocado
Por otro lado, tampoco sé si con el calor q le pega allí es cómodo ir con la cámara a cuestas todo el día, aparte de q cuando se vaya a ciertos sitios es una "preocupación" más para no perderla o q no te la roben (pienso en Tulum si nos damos un bañito, en Xcaret). Además la experiencia q tengo tanto con mis padres como con los de mi pareja es q se graban las cosas y luego casi nunca (por no decir nunca) se vuelven a ver ... Salvo el día del regreso y cuando se enseña a las amistades Muy feliz
Es q en realidad solo la veo práctica por si mi entonces mujer hace el nado con delfines, para grabarlo ... Pq tengo pensado "acribillarla" a fotos y si llevase la videocámara a la vez grabarla, pero no termino de estar convencido del todo ... ¿qué me decís?
Ir arriba Nueva duda q me surge antes de ir a la RM. ¿Es imprescindible la videocámara? No tenemos y tendríamos q llevar la de mis suegros q es de... Pentxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿IMPRESCINDIBLE la videocámara?  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola Pentxi!

Es un tema muy personal... Foto y/o video, solo foto, solo video....

Por mi propia experiencia, te cuento que empecé con mi compacta de fotos, la normalita de 35mm y carrete de toda la vida en el viaje de luna de miel. Y todo perfecto. (hace 10 añitos...) Guiño

Luego empezó el video a hacerse portátil, 8mm de las Sony y todo eso. Después se hicieron más pequeñas, con las cintas DV (supongo que a lo que te refieres con la cámara).

En resumen.... Ahora llevamos para viajar la cámara de fotos digital (Nikon D70) y una de video DV (JVC 8 nosequé, como un paquete de tabaco, vamos)...

Para gustos, que es lo que propones... Me gusta más el video que la foto. Me encanta la foto por las posibilidades "artísticas" o técnicas que se pueden obtener.... Pero prefiero el video, por la realidad que transmite.

Respondiendo a tu pregunta, y muy personalmente, aceptaría la cámara, graba a diestro y siniestro... Y luego te haces un DVD con el resumen del viaje...

¿Fotos? Geniales! Se imprimen y punto ¿Y el video? Ahhh... Cada vez que lo ves parece que fue hace dos días... Guiño Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Hola Pentxi! Es un tema muy personal... foto yo video, solo foto, solo video.... Por mi propia experiencia, te cuento que empecé con mi... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿IMPRESCINDIBLE la videocámara?  Publicado: Responder citando

Pentxi
Experto

Experto
Registrado:
22-12-2005

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
1-0 a favor de la videocámara Guiño
Joé, cada vez estoy hecho más líos pq un lado quiero llevarla pero por otro ... ¿No es un agobio? La q tendríamos q llevar nosotros no es precisamente un paquete de tabaco, este finde os pongo más o menos las dimensiones.
Ir arriba 1-0 a favor de la videocámara. Joé, cada vez estoy hecho más líos pq un lado quiero llevarla pero por otro ... ¿No es un agobio? La q... Pentxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿IMPRESCINDIBLE la videocámara?  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Pentxi Escribió:
si es cómodo ir con la cámara a cuestas todo el día, aparte de q cuando se vaya a ciertos sitios es una "preocupación" más para no perderla o q no te la roben (pienso en Tulum si nos damos un bañito, en Xcaret

Bueno, en nuestro caso en el hotel no había problema en dejarla un rato. En las playas, como íbamos varios siempre alguien se quedaba vigilando un poco. En Xcaret y similares suelen haber cabinas donde dejarla mientras haces snorkel por ejemplo, y luego la coges para los delfines.

Que sea grande y pesada, eso ya depende de gustos, o del valor que le puedas dar a los vídeos, si ves que merece la pena conservar esos momentos a cambio de un poco de incomodidad. Hace años dedicábamos una mochila en exclusiva a la cámara de fotos y a la de video, se hacía un poco pesado, pero acabas acostumbrándote. Es una decisión personal... Ojos que se mueven
Ir arriba si es cómodo ir con la cámara a cuestas todo el día, aparte de q cuando se vaya a ciertos sitios es una preocupación más para no perderla... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿IMPRESCINDIBLE la videocámara?  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola!! Como dice Elvex, es una decisión muy personal.
Yo era anti cámara de vídeo, pero el viaje más lejano de mi vida merecía grabar ciertos momentos. Así q me compré la cámara antes de viajar a la Riviera Maya, y lo q tenía muy claro es q no iba a desaparecer la sensación un poco de carga o de "esclavitud" q la cámara de fotos no me produce, ya q la puedo llevar en cualquier bolso sin problema. Así q decidí q sólo la iba a llevar cuando no me molestara demasiado... Creo q lo conseguí, y no me arrepiento.
Del hotel tengo imágenes del primer amanecer, inolvidable: ahí me tienes con el jet lag despierta a las seis de la mañana, nadie por el hotel... ¡Pues a recorrerlo con mi cámara! Playa, piscinas... No volví a coger la cámara en el hotel.
Para Playa del Carmen pensé q no hacía falta cámara, pues se queda en el hotel.
Para Xel-Ha iba a ser de nuevo una carga, porq tendríamos poco tiempo para grabar, así q nada de cámara de video.
Ahora bien, para Chichén, Coba y Xcaret (no me iba a bañar), cámara en ristre y a grabar!!! Creo q para esos lugares sí vale la pena.
Saludos!!!!
Ir arriba Hola!! Como dice Elvex, es una decisión muy personal. Yo era anti cámara de vídeo, pero el viaje más lejano de mi vida merecía grabar... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿IMPRESCINDIBLE la videocámara?  Publicado: Responder citando

Pentxi
Experto

Experto
Registrado:
22-12-2005

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Ok, creo q me estais despejando dudas, muchas gracias Guiño Jeje, Wondy ha expuesto claramente todas mis dudas, porque es cierto q en principio lo veo como una especie de "escalvitud" ... Pero también es cierto q si no pensase q allí se viven momentos mágicos ni pensaría en llevarla ... Vamos, q si tengo la duda es por eso porque sé q viviré sensaciones q no se viven aquí. Gracias de nuevo.
Ir arriba Ok, creo q me estais despejando dudas, muchas gracias Jeje, Wondy ha expuesto claramente todas mis dudas, porque es cierto q en principio... Pentxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿IMPRESCINDIBLE la videocámara?  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Exacto, Wondy, esa es la idea... Guiño
Ir arriba Exacto, Wondy, esa es la idea... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿IMPRESCINDIBLE la videocámara?  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Ah!! Y en mi opinión si tanto quieres grabar el nado con delfines, tampoco tiene por qué ser un problema en Xel-Ha. Simplemente llevándola en una mochila, disimulada, se puede dejar en la taquilla, sacarla cuando toque grabar y volverla a guardar. No creo q nadie te siga a ver dónde guardas la mochila con la videocámara, y además yo tuve la impresión de q allí nadie se va a poner a robar en las taquillas. Nuestra tranquilidad fue total al dejar bolsos con cámara de fotos, carteras, dinero...
Saludos!!!
Ir arriba Ah!! Y en mi opinión si tanto quieres grabar el nado con delfines, tampoco tiene por qué ser un problema en Xel-Ha. Simplemente... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿IMPRESCINDIBLE la videocámara?  Publicado: Responder citando

Pentxi
Experto

Experto
Registrado:
22-12-2005

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Jeje Wondy, además si alguien quiere robar la videocámara q voy a llevar (pq al final la voy a llevar Guiño ) es q está "mu desesperao" jaja Muy feliz
Ir arriba Jeje Wondy, además si alguien quiere robar la videocámara q voy a llevar (pq al final la voy a llevar ) es q está mu desesperao jaja Pentxi Compartir:
Enlaces Asunto: ¿¿¿Cuando llevar camara de fotos y video???  Publicado: Responder citando

Jamarab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2005

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Me voy a la RM el 30/11 a pasar allí la nochevieja al Barcelo Maya Beach y tengo las siguientes dudas.
Tenemos pensado hacer varias excursiones por nuestra cuenta, aun falta decidirnos si alquilando coche o con alguna agencia tipo infocenter.
Las excursiones que mas nos atraen son (esto no quiere decir q vayamos a hacer todas):

- Tulum
- Xel-Ha
- Xcaret
- Chichen Itza
- Sian ka'an
- Coba


Me gustaria saber en cuales NO es aconsejable llevarse la camara de fotos y video.

Me imagino que para Tulum, Chichen Itza y Coba no habra problema de llevarla encima ya q son cosas para ver.

En cambio Xel-ha, Xcaret y Sian ka'an no se si vale la pena llevarse las camaras. Vamos no se si hay algun sitio para dejarlas y q no se mojen cuando t bañas o hay q hacer turnos con tu pareja para bañarse mientras se queda con las camaras.

Es por saber si es un riesgo el llevartelas x si se mojan y/o te las roban.

Gente que haya ido allí, q me aconseje que hizo porfa plis.......

Gracias....
Ir arriba Hola a tod@s. Me voy a la RM el 3011 a pasar alli la nochevieja al Barcelo Maya Beach y tengo las siguientes dudas. Tenemos pensado hacer... Jamarab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿¿Cuando llevar camara de fotos y video???  Publicado: Responder citando

RESORT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2006

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Era la misma duda que tenia yo antes de irme.

Pues bien la camara de fotos y de video llevatela a todos lados, en unos sitios correras un poquito de mas riesgo en otros nada.

Por ejemplo ir a tulum, pues mientras estas en las ruinas pues de maravilla fotos y fotos, el problema es cuando te bajas a la playa pues ahí la tienes que dejar pues igual que en españa jeje en la mochila con la toalla encima etc y mirando todo el rato, pero vamos como para no llevarse la camara para hacer las fotos.

Yo te aconsejo haces la fotos en las ruinas, la guardas para que no te la vean te bañas y luego la sacas y haces las fotos necesarias y ya esta.

En xel-xa, estan las taquillas y sin problema.

En definitiva en todos los sitios te la puedes llevar, con cuidado no hay problema ninguno, eso si, lo que no se puede hacer es como yo he visto que se desentendian de la camara cuando estaban comiendo en el bufet.

Yo de ti me la llevaria a todos lados.

Ha sian kan la dejas en la barca mientras te bañas sin problema ninguno, un compañero mio madre mia llevaba 3 camaras y una de ellas era un teleobjetivo que costaba 6000 euros así que no veas en dineral que llevaba en camaras.
Ir arriba Era la misma duda que tenia yo antes de irme. Pues bien la camara de fotos y de video llevatela a todos lados, en unos sitios correras un... RESORT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿¿Cuando llevar camara de fotos y video???  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llévatela a todos lados, teniendo cuidado no hay ningún problema.
El único problema es que si no la llevas a algún sitio te vas a arrepentir de no haberla llevado.
Ir arriba Llévatela a todos lados, teniendo cuidado no hay ningún problema. El único problema es que si no la llevas a algún sitio te vas a... Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BUSCO FOTOGRAFO  Publicado: Responder citando

RECGAR
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2021

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
rivieranew Escribió:
Hola a todos los foreros,

La intención es abrir este post para ver si alguien me puede decir si en su estancia en Riviera Maya ha contratado algún fotógrafo profesional, ya que quiero contratar unos para que nos haga un reportaje de unas 40 o 50 fotos y las fotos las queremos unicamente en DVD.
Me interesaría por la zona de Playa del Carmen ya que me voy a alojar en el Hotel Catalonia Playa Maroma Privileg.

Gracias a tod@s de antemano, un saludo

A mi me gustaría saber también si alguno conoceis a algún fotógrafo para hacernos una sesión de fotos en Riviera Maya
Ir arriba A mi me gustaría saber también si alguno conoceis a algún fotógrafo para hacernos una sesión de fotos en Riviera Maya RECGAR Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube