Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Secrets Akumal Riviera Maya - Solo Adultos ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 46016 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hotel Secrets Akumal Riviera Maya - Solo Adultos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Secrets Akumal Riviera Maya - Adults Only

Hotel solo para adultos, ubicado en el corazón de la Riviera Maya a lo largo de la famosa playa de Akumal.

Hotel Secrets Akumal Riviera Maya - Solo Adultos - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Hotel Secrets Akumal Riviera Maya - Solo Adultos - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Web oficial del hotel
Ir arriba Secrets Akumal Riviera Maya - Adults Only. Hotel solo para adultos, ubicado en el corazón de la Riviera Maya a lo largo de la famosa... Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Danielybelen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
IDÍLICO, SORPRENDENTE, NATURAL.

Calificado como una de las “Top 10 playas en México” por TripAdvisor®, Secrets Akumal Riviera Maya esta idealmente localizado en el Corazón de la Riviera Maya, en las calmadas, blancas y claras aguas de la playas de Akumal. El nombre significa “lugar de la Tortuga” en maya, Akumal es reconocido por su gran población de tortugas, haciendo de este lugar un oasis para el snorkel. Este maravilloso Nuevo resort ofrece a los adultos un encantador y pintoresco escape completado con la experiencia Unlimited-Luxury®

Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Restaurantes:
Himitsu japonés
Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Oceana mariscos frescos:
Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Market café ,buffet internacional
Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Bordeaux, cocina francesa
Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
El patio comida mexicana
Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Portofino,comida italiana
Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Seaside grill.Especialidades a la parrilla
Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Coco cafe. Café y bocadillos
Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Barefoot grill Especialidades ligeras para el almuerzo
Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

fb img 1492850806144.jpg 
 Tamaño:  44.89 KB
 Visto:  397 veces
Barracuda, Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya 0
Barracuda, Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya 0

fb img 1492698286805.jpg 
 Tamaño:  74.73 KB
 Visto:  260 veces
Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya 1
Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya 1

fb img 1492698289747.jpg 
 Tamaño:  74.88 KB
 Visto:  280 veces
Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya 2
Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya 2

fb img 1492698374562.jpg 
 Tamaño:  68.76 KB
 Visto:  264 veces
Bebidas, Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya 3
Bebidas, Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya 3


Última edición por Danielybelen el Dom, 30-04-2017 14:13, editado 10 veces
Ir arriba IDÍLICO, SORPRENDENTE, NATURAL. Calificado como una de las “Top 10 playas en México” por TripAdvisor®, Secrets Akumal Riviera Maya esta... Danielybelen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Akumal  Publicado: Responder citando

Boqueroncitos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Guauuuuu!!por fin un hilo con este hotel!yo voy en julio!todos los que hayan estado y nos puedan informar!
Ir arriba Guauuuuu!!por fin un hilo con este hotel!yo voy en julio!todos los que hayan estado y nos puedan informar! Boqueroncitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Akumal  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Boqueroncitos Escribió:
Guauuuuu!!por fin un hilo con este hotel!yo voy en julio!todos los que hayan estado y nos puedan informar!

Eso, queremos información fresquita Guiño Amistad
Ir arriba Eso, queremos información fresquita Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Akumal  Publicado: Responder citando

Castotal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Qué bueno! No lo había visto y por fin está diponible.

Yo estaré allí en Agosto, a ver si alguien entre tanto comenta algo acerca de este hotel...

Saludos y gracias!
Ir arriba Qué bueno! No lo había visto y por fin está diponible. Yo estaré allí en Agosto, a ver si alguien entre tanto comenta algo acerca de este... Castotal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Akumal  Publicado: Responder citando

Berg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola, yo voy en Junio así que os iré diciendo.

Saludos,
Ir arriba Hola, yo voy en Junio asi que os iré diciendo. Saludos, Berg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Akumal  Publicado: Responder citando

Danielybelen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo voy en junio de el 12 al 26 y abrí el hilo por que no había nada en el foro, cuando tenga un rato subo fotos de los menús y alguna cosilla más espero que esto se anime y se forme un buen hilo un saludo a todos
Ir arriba Yo voy en junio de el 12 al 26 y abrí el hilo por que no había nada en el foro, cuando tenga un rato subo fotos de los menús y alguna... Danielybelen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Akumal  Publicado: Responder citando

Mafertroi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Voy a este hotel en julio alguna opinion, consejo o algo?
Ir arriba Voy a este hotel en julio alguna opinion, consejo o algo? Mafertroi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Akumal  Publicado: Responder citando

Danielybelen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
mafertroi Escribió:
Voy a este hotel en julio alguna opinion, consejo o algo?

Pues de momento me parece que estamos todos igual yo voy en junio informaré de todo , así que te dará tiempo a ver antes de ir Aplauso
Ir arriba Pues de momento me parece que estamos todos igual yo voy en junio informaré de todo , así que te dará tiempo a ver antes de ir Danielybelen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Akumal  Publicado: Responder citando

Mafertroi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pues nada hasta entonces a esperar vuestras opiniones y consejos q serán bienvenidos..el hotel tiene una pinta increíble
Ir arriba Pues nada hasta entonces a esperar vuestras opiniones y consejos q serán bienvenidos..el hotel tiene una pinta increíble Mafertroi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Akumal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Herzog
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Estuve alojado en este hotel en diciembre, no encontrabamos ninguna información en esta pagina, nos arriesgamos y para mi salio todo bien, era mi primera experiencia en el caribe y también en un hotel así.

Al llegar nos esperaron con una copa de champan y una toalla humeda para cada uno. Nos llevaron en un carrito de golf a hacer el checking a otro sitio, ya que eramos de la preferred club (no le dimos uso alguno). No te ponen ninguna pulsera, va todo a numero de habitación.
En la habitación tienes una tablet para pedir comida/bebida. Pides y tardan como 45min en traerte la comida (quiero creer que no te lo traen al momento porque sino lo saturas). El menu no es de un Arzak o estilo, pero es pasable. Una vez terminado, lo dejas dentro del armario, y ellos lo abren desde fuera, no tienen ni que entrar adentro.
Tiene "oficina" de alquiler de coches de la empresa avis y también habia un tio que creo que era el que vendia las excursiones, le dijimos que no una vez, y no nos dijo nada mas.
Los "peros" del hotel, al conectar el wifi dice que es para 5 días, al quinto día a mi compañera se le fue el wifi, volvio a meter la contraseña y le volvio a funcionar, a mi ni eso (no me aparecio ningun aviso). El otro "problema" (no me acuerdo bien), pasan a mitad de la tarde (te puede pillar echando la siesta) limpiando la habitación y dejandote toallas y nuevos albornoces, no estoy muy seguro de esto, ya que no me acuerdo muy bien.
Uno de los días que baje a desayunar, mi amiga desayunaba en la habitación (el menu para pedir desde la tablet no era tan largo como el que podias comer en el restaurante) ponia "ham" (jamon) y habia otra cosa, se lo reclame al camarero y me trajo una bandeja en menos de 30s, pero me parecio como si no lo quisiesen sacar.
No te hace falta llevar toalla para la piscina, la coges en un sitio que hay un monton, luego dejas en la hamaca y la recogen ellos mismos.

Hotel Secrets Akumal Riviera Maya - Solo Adultos - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Secrets Akumal Riviera Maya - Solo Adultos - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Secrets Akumal Riviera Maya - Solo Adultos - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Secrets Akumal Riviera Maya - Solo Adultos - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Secrets Akumal Riviera Maya - Solo Adultos - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Secrets Akumal Riviera Maya - Solo Adultos - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Y aquí esto que nos dejaron 2 veces, pero ni caso le hicimos (era para lo del preferred club, pero ni caso le hicimos)

Hotel Secrets Akumal Riviera Maya - Solo Adultos - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

El cajero que hay en el hotel escupe dolares, no pesos.
Ir arriba Estuve alojado en este hotel en diciembre, no encontrabamos ninguna informacion en esta pagina, nos arriesgamos y para mi salio todo... Herzog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Akumal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Herzog
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
El hotel mismo tiene chaleco, tubo y gafas para bucear, aletas creo que no había. Son gratis, vas a la caseta, pides, apuntan la hora que has cogido (30min creo que tenías), numero de habitación y a correr.
Ir arriba El hotel mismo tiene chaleco, tubo y gafas para bucear, aletas creo que no había. Son gratis, vas a la caseta, pides, apuntan la hora que... Herzog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Akumal  Publicado: Responder citando

Boqueroncitos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas !muchas gracias por la información, entonces el mini bar es para los preferred club?yo pensaba llevarme algo para alguna excursión.
entonces en los cajeros de allí no se puede sacar pesos??
Y el tema de animación?
Ir arriba Buenas !muchas gracias por la informacion, entonces el mini bar es para los preferred club?yo pensaba llevarme algo para alguna... Boqueroncitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Akumal  Publicado: Responder citando

Herzog
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Boqueroncitos Escribió:
Buenas !muchas gracias por la información, entonces el mini bar es para los preferred club?yo pensaba llevarme algo para alguna excursión.
entonces en los cajeros de allí no se puede sacar pesos??
Y el tema de animación?

Creo que la diferencia entre preferred club y normal es lo del vale de 200$, te llevan el periódico a la habitación y tienes alguna sala privada, osea que si tendrías minibar (pero sin licor), todo esto es mi creencia.
El cajero que tiene escupía dólares, nada de pesos, pero en el lobby del hotel puedes cambiar euros a pesos. 1€=16 pesos (así me lo hicieron a mí).
Tema animación, ni idea, no veiamos nada de eso.
Los edificios del preferred club son del 1-6, están más cerca de la playa.
Si quieres llevarte algo a la excursión, vas al bar del lobby y pides lo que quieras, así hacía yo. Salíamos de la habitación y "ostia, el agua se nos ha olvidado. Bah, da igual pedimos en el bar".

Ya lo siento no poder ayudar mucho.
Ir arriba Creo que la diferencia entre preferred club y normal es lo del vale de 200$, te llevan el periódico a la habitación y tienes alguna sala... Herzog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Akumal  Publicado: Responder citando

Boqueroncitos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas tardes ,alguien que sepa el cajero de que banco es?habia pensado sacar con la tarjeta allí y solo me cobrarian la comisión.
Ir arriba Buenas tardes ,alguien que sepa el cajero de que banco es?habia pensado sacar con la tarjeta alli y solo me cobrarian la comisión. Boqueroncitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Akumal  Publicado: Responder citando

Danielybelen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Boqueroncitos Escribió:
Buenas tardes ,alguien que sepa el cajero de que banco es?habia pensado sacar con la tarjeta allí y solo me cobrarian la comisión.

El cajero de el hotel solo da dólares te adjunto una foto. De todas formas en Akumal hay 2 cajeros pregunta en tu banco la comisión y si t cobran el cambio de divisa.el año pasado en un cajero de el Santander la comisión fue de 4€ en total que merece la pena porque el cambio es el oficial, un saludo.

image004.png 
 Tamaño:  207.96 KB
 Visto:  53 veces
Hotel Secrets Akumal Riviera Maya - Solo Adultos
Hotel Secrets Akumal Riviera Maya - Solo Adultos
Ir arriba El cajero de el hotel solo da dólares te adjunto una foto. De todas formas en Akumal hay 2 cajeros pregunta en tu banco la comisión y si... Danielybelen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Akumal  Publicado: Responder citando

Boqueroncitos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Ayy muchas gracias, se puede ir andando?esta en el centro del pueblo?es que me da sustillo salir por mi cuenta.
Ir arriba Ayy muchas gracias, se puede ir andando?esta en el centro del pueblo?es que me da sustillo salir por mi cuenta. Boqueroncitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Akumal  Publicado: Responder citando

Danielybelen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Boqueroncitos Escribió:
Ayy muchas gracias, se puede ir andando?esta en el centro del pueblo?es que me da sustillo salir por mi cuenta.

Se puede salir tranquilamente, te recomiendo que salgas a cenotes Tulum y sitios así en van, cuestan unos 35 pesos y es muy seguro no tengas miedo por salir. De el hotel a donde esta el Oxxo y tiendas y cajeros automáticos hay 200 metros en un mes estaré por allí así que según cuando viajes pregunta lo que quieras. Un saludoo Muy feliz
Ir arriba Se puede salir tranquilamente, te recomiendo que salgas a cenotes Tulum y sitios así en van, cuestan unos 35 pesos y es muy seguro no... Danielybelen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Akumal  Publicado: Responder citando

Boqueroncitos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Si quiero salir con excursiones organizadas a ver sitios!!jeje aunque me de miedito pero hago el esfuerzo , entonces nos cuentas a la vuelta porfiiii!!! A mi me quedan dos meses jeje pásalo muy bienn!!
Ir arriba Si quiero salir con excursiones organizadas a ver sitios!!jeje aunque me de miedito pero hago el esfuerzo , entonces nos cuentas a la... Boqueroncitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Akumal  Publicado: Responder citando

Mafertroi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros iremos a finales de julio y haremos un par de visitas, pero las haremos organizadas porque con mi orientación a saber dónde puedo acabar..la verdad es q cuanto más leo más jaleo tengo..jaja
Ir arriba Nosotros iremos a finales de julio y haremos un par de visitas, pero las haremos organizadas porque con mi orientación a saber dónde... Mafertroi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Secrets Akumal Riviera Maya - Adults Only  Publicado: Responder citando

Berg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Yo cuando estuve no había.
Ir arriba Berg escribió: Yo cuando estuve no había. Berg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube