Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 183 Mensajes y 90500 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 1 👍
Hotel Barcelo Maya Palace

Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este hotel en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.

Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Más información:
Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe MexicanoForo Barceló


Web oficial del Hotel
Ir arriba Hotel Barcelo Maya Palace. Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este hotel en el Foro de Viajeros a Riviera Maya. Más... Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este hotel en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.

HOTEL BARCELO MAYA PALACE

Localización del Hotel en Google Earth
Mapa del Hotel
Página Web oficial del hotel

Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Más información:
Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe MexicanoForo Barceló



LOS 10 TEMAS BÁSICOS DEL FORO DE RIVIERA MAYA:

Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)

Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES

Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS

Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI

Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR

Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano COMPRAS EN RIVIERA MAYA

Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: SANIDAD, VACUNAS, BOTIQUIN, ALERGIAS...

Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN


Y EL INDICE DE RIVIERA MAYA, CON MÁS DE 300 TEMAS DIFERENTES:

Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERES Y LISTAS DE VIAJEROS



_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.


Última edición por Elvex el Mie, 25-03-2015 18:43, editado 1 vez
Ir arriba Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este hotel en el Foro de Viajeros a Riviera Maya. HOTEL BARCELO MAYA PALACE... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Maricarmen3172
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,
Vamos a viajar a la riviera maya a primeros de Junio, y hemos decidido quedarnos en uno de los barcelo maya. He leido mucho sobre el barcelo beach, caribe, colonial y tropical, pero nada en absoluto sobre el palace.

Viajamos con dos niños de 3 y 6 años y queremos saber que hotel nos podeis recomendar de los cinco, y si alguien ha estado en el palace nos gustaria saber si es un hotel bueno para familias.

Un saludo a todos desde Estados Unidos!!
Ir arriba Hola, Vamos a viajar a la riviera maya a primeros de Junio, y hemos decidido quedarnos en uno de los barcelo maya. He leido mucho sobre... Maricarmen3172 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel barcelo maya palace  Publicado: Responder citando

Maite123
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola Maricarmen3172:
Es difícil que encuentres comentarios del Palace pues es un hotel recién inaugurado, yo estuve en el Barcelo en agosto y todavía estaba en construcción pero ya tenia muy buena pinta.
Todo el resort esta bastante orientado a familias con muchas zonas para niños, cuando nosotros estuvimos la mayoría de los turistas eramos familias con niños, sobre todo españoles, italianos y algún americano pero no muchos, había también familias mexicanas pues allí es temporada baja y aprovechan para ir a Riviera Maya los que viven en el interior.
Elijas el que elijas seguro que aciertas.
Te pego un enlace auna pagina no oficial del Barcelo, esta en ingles, pero aun así yo que no tengo ni idea con el traductor de google me apañe bastante bien incluso leyendo su foro, además tiene muchas fotos del resort y para eso no importa el idioma.
www.unofficial-barcelo-maya.com/ ....com/site/
Saludos.
Ir arriba Hola Maricarmen3172: Es difícil que encuentres comentarios del Palace pues es un hotel recién inaugurado, yo estuve en el Barcelo en... Maite123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel barcelo maya palace  Publicado: Responder citando

Maricarmen3172
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias Maite por la información.
Al final nos hemos decidido por el barcelo maya colonial, que salia un poco más barato y seguro que hay más españoles. Espero haber acertado con la elección.
Ir arriba Gracias Maite por la información. Al final nos hemos decidido por el barcelo maya colonial, que salia un poco más barato y seguro que hay... Maricarmen3172 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel barcelo maya palace  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Maricarmen3172.
Como maite bien te ha informado, es un hotel preparado para todos, incluso niños. Nospotros fuimos al beach, y estuvimos muy bien, así que seguro que has acertado en tu elección.
La playa es estupenda, y la situación para hacer excursiones también.
Saludos y que disfruteis mucho
Ir arriba Hola Maricarmen3172. Como maite bien te ha informado, es un hotel preparado para todos, incluso niños. Nospotros fuimos al beach, y... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL BARCELÓ MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Josmicco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Somos una pareja que vamos a RM del 8 al 16 de junio, al hotel Barceló maya palace!!.
No encontramos muchos comentarios de este hotel, aunque supongo que es porque es muy nuevo.
Dicen que es el mejor de la cadena Barceló en RM.Alguien ha estado hace poco?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola a todos!! Somos una pareja que vamos a RM del 8 al 16 de junio, al hotel Barceló maya palace!!. No encontramos muchos comentarios de... Josmicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELÓ MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
La verdad es que apenas hay comentarios recientes de este hotel e imagino que es por lo que ya apuntabas. Por si te interesa,y no lo has visto, te pongo un enlace con vídeos.

www.holidaycheck.es/ ...26257.html
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba La verdad es que apenas hay comentarios recientes de este hotel e imagino que es por lo que ya apuntabas. Por si te interesa,y no lo has... Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELÓ MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Copelia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola regresé el Miércoles del Barcelo tropical y la verdad me hubiera encantado alojarme en Palace, nos dimos una vuelta por el hotel y una pasada, las habitaciones están decoradas en tonos camel y wengué y son muy bonitas la verdad, los restaurantes son bastante buenos por que tenían la carta expuesta fuera y la verdad todos los platos tenían muy buena pinta y los buffet un aire acondicionado que daba miedo jeje las piscinas tienen tumbonas dentro de las mismas y hay una que tiene Haimas alrededor para que te puedes tumbar tranquilamente mientras te tomas algo, en mi opinión es un gran hotel por que el complejo es muy bueno y si además te alojas en el mejor de todos pues muy bien la verdad, te envio unas fotos del Palace, las he retocado para no salir ni mi chico no yo je Por cierto sino es indiscreción,¿Cuanto os a costado?

Un saludo y disfrutar

Me es imposible subir las fotos, soy un poco torpe jejejeje
Ir arriba Hola regresé el Miércoles del Barcelo tropical y la verdad me hubiera encantado alojarme en Palace, nos dimos una vuelta por el hotel y... Copelia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel barcelo maya palace  Publicado: Responder citando

Rubyraq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos una pareja de León que vamos a viajar de luna de miel del 4 al 12 de julio al barceló palace. Al igual que el resto de foreros no hemos encontrado mucha información sobre el hotel al ser nuevo. Nos gustaría saber si el hotel está indicado para viajes de parejas jóvenes por la animación y el tipo de clientela o no es aconsejable en ese sentido; ¿alguien que nos pueda contestar?? Si hay más parejas que coincidan en esas fechas podemos quedar para excursiones y probar los margaritas!!!
Ir arriba Hola a todos, somos una pareja de León que vamos a viajar de luna de miel del 4 al 12 de julio al barceló palace. Al igual que el resto... Rubyraq Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Psami
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de la Riviera Maya, he estado en el nuevo hotel de Barcelo, y comentar que es impresionante, habitaciones, instalaciones, limpieza, buffets, etc.
Nos han tratado de maravilla.
Si alguien quiere alguna consulta, sin problemas
Ir arriba Acabo de llegar de la Riviera Maya, he estado en el nuevo hotel de Barcelo, y comentar que es impresionante, habitaciones, instalaciones... Psami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Que bien. YO estare el proximo mes de julio en el colonial, espero que también este muy bien!!!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Que bien. YO estare el proximo mes de julio en el colonial, espero que también este muy bien!!! Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hotel añadido al Índice de Riviera Maya Amistad
Ir arriba Hotel añadido al Índice de Riviera Maya Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

En tripadvisor teneis bastantes opiniones del Palace.
Comentaros que yo me alojé allí en el pte de Mayo y para mí es simplemente una pasada ( yo no había estado antes en el Caribe), las habitaciones,piscinas,limpieza,instalaciones, el servicio, la comida, la playa, para mi un 10!!!

Me encantaría volver este año en navidad!

Saludos!
Ir arriba Hola! En tripadvisor teneis bastantes opiniones del Palace. Comentaros que yo me alojé alli en el pte de Mayo y para mí es simplemente... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Opiku
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Bueno, pues mi familia y yo acabamos de regresar del Barceló Palace en donde hemos tenido una estancia de lo más feliz. Con independencia de que me pongo a vuestra disposición por si a alguien le interesa aclarar o ampliar algún tema os anticipo que el hotel es de lo bueno lo mejor. Limpieza, instalaciones, atención, amabilidad, calidad y confort de las habitaciones, calidad de la comida, etc. todo está cuidado al detalle con naturalidad y sin ninguna ostentación. Ni falta ni sobra nada. Todo está en su sitio. Perfecto. Impecable. Un 10 sobre 10. Redondo.
Ir arriba Bueno, pues mi familia y yo acabamos de regresar del Barceló Palace en donde hemos tenido una estancia de lo más feliz. Con independencia... Opiku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Piquy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!! voy a viajar de luna de miel al barcelo maya palace en abril y queria saber si alguien estuve por ahí en estos días para aconsejar y contar su experiencia!! También si alguien estuvo de luna de miel, que es lo que te piden para certificar el casamiento y si regalan algo!! JEJE

Gracias Guiño
Ir arriba Hola!!! voy a viajar de luna de miel al barcelo maya palace en abril y queria saber si alguien estuve por ahi en estos dias para... Piquy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Arojasalas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Señores Foristas

En primer lugar escribo para agradecerles por su participación en el foro ya que me fue de gran utilidad para la escogencia de mi hotel.

Les cuento que durante las vacaciones navideñas de 2008 estuve un poco más de una semana hospedado en el Barcelo Palace. Es gracioso que esté haciendo la publicación casi un año después, pero la había completado y se me pasó subirla a la página. En verdad que pasé unos días fenomenales y no quería dejar de darles mi opinión, indudablemente repetiría este hotel.

Voy a tratar de comunicar detalles del hotel (tanto positivos como negativos) para que tengan mayor cantidad de argumentos a la hora de tomar su decisión.

Comenzando con la playa, les puedo decir que es uno de los atractivos de este complejo, la playa que está justamente frente al Palace tiene algunas piedras, pero hay claros sin piedras por los que puedes estar perfectamente. Entre el Tropical y el Colonial también hay buenos claros en la playa y frente al Beach esta la playa sin piedras más amplia de todas, pero para mi gusto queda muy retirada de Palace y además el color no es tan bonito como el de las otras zonas. Practicar snorkel en la playa fue súper divertido, vimos dos tortugas grandes y gran cantidad de peces 100% recomendado para los que no vayan a ir a un paseo de snorkel a Cozumel o Akumal.

La arena es muy blanca y limpia y hay mucho espacio como para que la demás gente no te fastidie.

De la playa les dejo lo que para mi fueron los aspectos negativos.

En primer lugar no hay bares en la playa lo que hace un poco fastidioso buscar los tragos en los bares de la piscina, los deportes de agua tienen algunas deficiencias. La parte de las velas y windsurf se encuentra muy lejos del palace y eso hace que no provoque mucho practicarlos, la parte de las caretas y chapaletas a pesar de que es gratis hay que dejar un deposito o un vaucher abierto, lo que me pareció fastidioso ya que lo ideal de los hoteles con todo incluido es que no tienes que cargar la cartera, con dejar el número de la habitación debería ser suficiente.

En la playa no hay toldos o palapas, yo se que esto no es negativo para todos, pero a la hora de leer un libro o de descansar del calor, siempre hace falta una sombra más consistente que la de una palmera.

Habitaciones
Lo positivo
La habitación es súper cómoda y tiene buen tamaño, el servicio de limpieza es impecable y lo hacen antes del medio día. No es una habitación de súper lujo, pero a mi gusto cubre cada uno de los detalles necesarios.

Lo negativo
El minibar lo encontré un poco flojo, las golosinas mexicanas son muy malas y en verdad no provoca comerse ninguna. El shampoo deja mucho que desear, creo que un lavaplatos funciona mejor en el pelo.

Lo otro malo es que no hay ascensor en las habitaciones, que a pesar de que son dos pisos, a mi madre no le es cómodo subir escaleras y esto nos fastidió un poco.

La comida
Positivo
Hay muchos restaurantes de los cuales escoger, porque puedes ir al de cualquiera de los 5 hoteles del complejo. Particularmente mis favoritos fueron el francés y el rodicio, la atención en los restaurantes fue impecable, especialmente en el francés.

Los buffet son bastante variados a toda hora, particularmente el desayuno me parecía súper bueno y variado. Cabe destacar que a lo largo de casi toda la semana a la entrada te entregaban un pato frío, que a mi particularmente me hacía llegar de muy buen humor.

Aunque nunca comí en el buffet en la noche, me parece que el hotel trata siempre de tener sorpresas agradables y varias de las noches había decoraciones especiales para el disfrute de los hospedados.

Las bebidas premium estaban incluidas para los huéspedes del Palace, a pesar de que en la página web pareciera que solamente los que compran el paquete club tienen este beneficio.

Negativo
Los dulces en general son muy malos, el helado es pésimo, creo que se puede hacer un esfuerzo.

El restaurante Italiano que se encuentra en el Colonial o el Tropical no está muy bueno, aunque al centro, los quesos y fiambres valen la pena.

Otros
Positivo
El mantenimiento del hotel es impresionante, se esmeran por la limpieza y el cuidado del mismo. Una de las cosas que me impresionó más es la cantidad de luces que había en el hotel por el motivo navideño, en verdad que en la noche el hotel se veía muy bonito.

Las piscinas en el Palace son impresionantes tanto la de niños, la principal, como la de adultos, vale la pena un baño al final de la tarde después de un día de playa.

La atención en general es muy buena, al personal nunca le falta un detalle o algún gesto con el que de alguna manera te pueden hacer una más grata estadía.

Por último las PIÑAS COLADAS son lo mejor, me llevé 3 kilos más de vuelta a casa en puras piñas coladas jajaja.

Negativo
El transporte en el hotel es desastroso, los trenes se tardan mucho en llegar a veces hasta media hora, esto a mi manera de ver es lo peor que tiene el hotel, además me parece una tontería porque es un aspecto muy sencillo de resolver.
Ir arriba Señores Foristas. En primer lugar escribo para agradecerles por su participación en el foro ya que me fue de gran utilidad para la... Arojasalas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Digomaral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando ir el proximo mes a este hotel y tenía una duda. He leído en el hilo de los mosquitos que en el Barceló se fumiga cada día, quería saber si es cierto y si los que habéis estado allí tuvistéis muchos problemas con esos molestos bichitos. Muchas gracias
_________________
2007: Lanzarote
2008: Mallorca
2009: Eslovenia - Croacia / Riviera Maya
2010: China / República Dominicana
2011: Crucero por el Báltico con el MSC Orchestra
Ir arriba Hola, estamos pensando ir el proximo mes a este hotel y tenía una duda. He leído en el hilo de los mosquitos que en el Barceló se fumiga... Digomaral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Fran_1976
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Hola digomaral, yo no estuve en el Palace, sino en el Colonial, si que vi fumigar, pero no cada día

Sobre los mosquitos, al menos en el Colonial son demoledores al atardecer y supongo que parecido en el Palace porque está justo al lado. En cuanto empezaba a anochecer te acribillaban si no llevabas puesto un repelente. Nosotros nos poníamos alrededor de 20 minutos antes de que empezara a anochece el relec extrafuerte y "casi" sin problemas, eso si, durante el día no nos poniamos y no nos picaban (y eso que yo soy muy propenso a que me machaquen). Por cierto, un par de tardes en la piscina me olvidé del repelente y en cuanto se hizo de noche nos fuimos rápido a la habitación, los dos días contamos 21 picaduras el primero y 24 el segundo...y todo eso en cinco minutos!! así que no olvides un repelente potente
Ir arriba Hola digomaral, yo no estuve en el Palace, sino en el Colonial, si que vi fumigar, pero no cada día. sobre los mosquitos, al menos en el... Fran_1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Digomaral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchas gracias Fran. Mi novio ya está asustado pues es él el que se lleva siempre todas las picaduras. Habrá que estar atento y echarse el repelente antes de que anochezca, pero, por lo que dices, por lo menos por el día te dejan tranquilo.
Saludos
_________________
2007: Lanzarote
2008: Mallorca
2009: Eslovenia - Croacia / Riviera Maya
2010: China / República Dominicana
2011: Crucero por el Báltico con el MSC Orchestra
Ir arriba Muchas gracias Fran. Mi novio ya está asustado pues es él el que se lleva siempre todas las picaduras. Habrá que estar atento y echarse... Digomaral Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Guille88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Yo voy con mi novia próximamente y aunque no he estado en el Resort y es nuestra primera vez me estuve informando un poco y se supone que el Palace en general es superior a los otros 4 del medio, las habitaciones básicas en el palace son Junior Suite y son más grandes y espaciosas así como una decoración mas lujosa y el baño también es más espacioso. En cuanto a las zonas comunes se nota que es un hotel superior, son más amplias, mas “lujosas” sus decoraciones, la piscina principal es mas grande, y según he leido en otros foros que tanto los buffets como como los restaurantes a la carta son de mayor calidad, que si merece la pena? Eso ya es cuestión de prioridades y de gustos. En cuanto vuelva del Palace te doy mi opinión real y sincera, un saludo!
Ir arriba Hola! Yo voy con mi novia próximamente y aunque no he estado en el Resort y es nuestra primera vez me estuve informando un poco y se... Guille88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube