Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones y playas en Samaná, Rep. Dominicana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p32 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 13 de 28 - Tema con 548 Mensajes y 488545 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Samaná - Rep. Dominicana  Publicado: Responder citando

Nefer2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
gatita1234 Escribió:
Hola, hace unos días regresamos de nuestro viaje a la Península de Samaná. Como nos beneficiamos de toda la información que hay en este foro quiero contribuir con nuestra reciente experiencia.
Estuvimos alojados en el hotel Bahia Príncipe Cayacoa. Tiene unos amaneceres impresionantes, desde la habitación, por su situación privilegiada. Del hotel voy a hablar poco, solo diré que en cuanto a trato, limpieza, comidas y demás no puedo dar ni una queja. Tiene servicios gratuitos de transporte tanto para ir a la población cercana de Santa Bárbara de Samaná, cada hora, como para bajar y subir a la playa que no tiene ascensor, siempre que lo solicites a cualquier empleado. La playa mas grande tiene un ascensor panorámico que funciona desde las 7 horas hasta las 19 h., las dos playas tienen bar.
Las dos playas del hotel son pequeñas pero eso no es problema pues hay unas playas paradisiacas cercanas a las cuales se puede ir en transporte público que apenas (cuestan 2 € por persona y trayecto). Este transporte público se encuentra situado junto al mercado de Santa Bárbara de Samaná.
Por ejemplo para ir a la playa de Las Galeras, inmensa y preciosa está a media hora y si quieres visitar otras cercanas a ella puedes usar los servicios de pequeñas motoras que por poco precio te llevan a paraisos. La playa Frontón, la playa Madama, son dos de esas playas, también allí hay lancheros que te llevan a ver ballenas.
La playa Rincón (maravillosa) está peor comunicada pues los últimos km. Cercanos a ella están sin asfaltar y con muchos baches; pero también hay muchas posibilidades para acercarte a ella. Por ejemplo en excursión con comida incluida y visitando también el río con manglares que está en la misma playa llamado"Caño Frío" (70 € comiendo langosta por persona). Hay posibilidad de alquilar motos, karts, etc.
Justo enfrente del hotel está la isla "Cayo Levantado" que también merece una excursión ya que es muy linda y tiene una playa pública grande y muy bonita. Suelen ofrecerla junto a la visita del parque nacional de Los Haitises con comida incluida, una excursión cien por cien recomendable, (65 € por persona). Las excursiones las hicimos con agencia local. Las contratamos con Grégori que se encuentra siempre debajo del puente de la playa del hotel.
Si necesitáis alguna otra información y si puedo os ayudaré.

Chocado
Ir arriba Nefer2013 escribió: Nefer2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Samaná - Rep. Dominicana  Publicado: Responder citando

Nefer2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola Gatita1234
Gracias por participar en el foro.

Quería preguntarte si el bus para ir desde el mercado de Samana hasta la playa grande de Las Galeras tiene bastante frecuencia durante el día o si sólo sale un bus por la mañana y otro de regreso por la tarde?
Además quería saber si pudiste caminar por Pueblo Príncipe y por ese puente que está frente a él (es un puente que se encuentra en la zona donde están todos los yates). Yo vi ese precioso lugar desde la combi cuando fui a Las Galeras pero no tuve oportunidad de caminar por allí, por eso quería saber si caminaste por alguno de los puentes que hay en Samana? Si lo hiciste te pido que me relates qué te pareció la experiencia. ¿Puede ser que haya un puente que sale del hotel Bahia Principe Cayacoa?

De las playas de Las Galeras yo sólo pude ir a Rincon y a La Playita (esta última me gustó mucho). Me quedé con ganas de ver Fronton y Madame porque por el mal tiempo las lanchas no salían.
¿Vos fuiste a Fronton y Madame en lancha desde la playa grande de Las Galeras? ¿Que te parecieron esas playas?

Disculpá tantas preguntas pero el tema me interesa porque tengo el deseo de regresar algún día a Samana para poder ver aquello que me quedó pendiente en mi viaje anterior.
Gracias por tus aportes y saludos.
Ir arriba Hola Gatita1234. gracias por participar en el foro. Quería preguntarte si el bus para ir desde el mercado de Samana hasta la playa grande... Nefer2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Samaná - Rep. Dominicana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gatita1234
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Nefer2013 Escribió:
Hola Gatita1234
Gracias por participar en el foro.

Quería preguntarte si el bus para ir desde el mercado de Samana hasta la playa grande de Las Galeras tiene bastante frecuencia durante el día o si sólo sale un bus por la mañana y otro de regreso por la tarde?
Además quería saber si pudiste caminar por Pueblo Príncipe y por ese puente que está frente a él (es un puente que se encuentra en la zona donde están todos los yates). Yo vi ese precioso lugar desde la combi cuando fui a Las Galeras pero no tuve oportunidad de caminar por allí, por eso quería saber si caminaste por alguno de los puentes que hay en Samana? Si lo hiciste te pido que me relates qué te pareció la experiencia. ¿Puede ser que haya un puente que sale del hotel Bahia Principe Cayacoa?

De las playas de Las Galeras yo sólo pude ir a Rincon y a La Playita (esta última me gustó mucho). Me quedé con ganas de ver Fronton y Madame porque por el mal tiempo las lanchas no salían.
¿Vos fuiste a Fronton y Madame en lancha desde la playa grande de Las Galeras? ¿Que te parecieron esas playas?

Disculpá tantas preguntas pero el tema me interesa porque tengo el deseo de regresar algún día a Samana para poder ver aquello que me quedó pendiente en mi viaje anterior.
Gracias por tus aportes y saludos.

Hola Nefer 2013, me preguntas varias cosas, voy a intentar contestarte a todas.
Lo primero decirte que desde el Hotel Cayacoa los amaneceres son de película, con las islas y los puentes delante. Heart
La frecuencia de las furgonetas que salen desde la "estación de autobuses" de Santa Bárbara de Samaná hacía Las Galeras es de cada 10-15 minutos, en el regreso igual hasta las 18h.
Pueblo Príncipe pertenece a la cadena hotelera Bahia Príncipe y son locales comerciales que se pueden visitar. Nosotros no entramos en ninguno y no te puedo dar información sobre ellos. El cochecito del hotel Cayacoa, cada hora desde las 10 h baja y te deja precisamente delante de Pueblo Príncipe.
El puente tiene algo mas de 1,5 km de longitud y se puede recorrer entero hasta el útimo cayo. Es un paseo muy agradable cuando no hace calor. Desde el último puente se pueden observar multitud de estrellas de mar de varios colores.
Desde el hotel tiene un fácil acceso a este puente, es público y los dominicanos en los días de fiesta disfrutan de él y de los cayos a los que comunica.
A la playa del Frontón y La Madama fuimos desde Las Galeras en lancha. Son dos playas de ensueño, aguas cristalinas Heart . En la de Frontón hay que tener cuidado con las corrientes, yo tuve dificultades para salir del agua debido a ellas, solamente se puede acceder a ellas en barco.
Espero haber contestado a tus dudas. Un saludo Amistad
Ir arriba Hola Nefer 2013, me preguntas varias cosas, voy a intentar contestarte a todas. Lo primero decirte que desde el Hotel Cayacoa los... Gatita1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Samaná - Rep. Dominicana  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
gatita1234 Escribió:
Nefer2013 Escribió:
Hola Gatita1234
Gracias por participar en el foro.

Quería preguntarte si el bus para ir desde el mercado de Samana hasta la playa grande de Las Galeras tiene bastante frecuencia durante el día o si sólo sale un bus por la mañana y otro de regreso por la tarde?
Además quería saber si pudiste caminar por Pueblo Príncipe y por ese puente que está frente a él (es un puente que se encuentra en la zona donde están todos los yates). Yo vi ese precioso lugar desde la combi cuando fui a Las Galeras pero no tuve oportunidad de caminar por allí, por eso quería saber si caminaste por alguno de los puentes que hay en Samana? Si lo hiciste te pido que me relates qué te pareció la experiencia. ¿Puede ser que haya un puente que sale del hotel Bahia Principe Cayacoa?

De las playas de Las Galeras yo sólo pude ir a Rincon y a La Playita (esta última me gustó mucho). Me quedé con ganas de ver Fronton y Madame porque por el mal tiempo las lanchas no salían.
¿Vos fuiste a Fronton y Madame en lancha desde la playa grande de Las Galeras? ¿Que te parecieron esas playas?

Disculpá tantas preguntas pero el tema me interesa porque tengo el deseo de regresar algún día a Samana para poder ver aquello que me quedó pendiente en mi viaje anterior.
Gracias por tus aportes y saludos.

Hola Nefer 2013, me preguntas varias cosas, voy a intentar contestarte a todas.
Lo primero decirte que desde el Hotel Cayacoa los amaneceres son de película, con las islas y los puentes delante. Heart
La frecuencia de las furgonetas que salen desde la "estación de autobuses" de Santa Bárbara de Samaná hacía Las Galeras es de cada 10-15 minutos, en el regreso igual hasta las 18h.
Pueblo Príncipe pertenece a la cadena hotelera Bahia Príncipe y son locales comerciales que se pueden visitar. Nosotros no entramos en ninguno y no te puedo dar información sobre ellos. El cochecito del hotel Cayacoa, cada hora desde las 10 h baja y te deja precisamente delante de Pueblo Príncipe.
El puente tiene algo mas de 1,5 km de longitud y se puede recorrer entero hasta el útimo cayo. Es un paseo muy agradable cuando no hace calor. Desde el último puente se pueden observar multitud de estrellas de mar de varios colores.
Desde el hotel tiene un fácil acceso a este puente, es público y los dominicanos en los días de fiesta disfrutan de él y de los cayos a los que comunica.
A la playa del Frontón y La Madama fuimos desde Las Galeras en lancha. Son dos playas de ensueño, aguas cristalinas Heart . En la de Frontón hay que tener cuidado con las corrientes, yo tuve dificultades para salir del agua debido a ellas, solamente se puede acceder a ellas en barco.
Espero haber contestado a tus dudas. Un saludo Amistad

Buen aporte gatita1234 ; yo me quedé el último viaje con las ganas de ir hasta Las Galeras debido al mal tiempo, y por tanto tengo intenciones de volver a intentarlo.

Una pregunta, cuanto cuesta actualmente la excursión a Madama y Frontón desde Las Galeras con algún lanchero o agencia local? y si se come en la playa, porque sé que algunas lo incluyen.

Saludos.
Ir arriba Buen aporte gatita1234 ; yo me quedé el último viaje con las ganas de ir hasta Las Galeras debido al mal tiempo, y por tanto tengo... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Samaná - Rep. Dominicana  Publicado: Responder citando

Gatita1234
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:
gatita1234 Escribió:
Nefer2013 Escribió:
Hola Gatita1234
Gracias por participar en el foro.

Quería preguntarte si el bus para ir desde el mercado de Samana hasta la playa grande de Las Galeras tiene bastante frecuencia durante el día o si sólo sale un bus por la mañana y otro de regreso por la tarde?
Además quería saber si pudiste caminar por Pueblo Príncipe y por ese puente que está frente a él (es un puente que se encuentra en la zona donde están todos los yates). Yo vi ese precioso lugar desde la combi cuando fui a Las Galeras pero no tuve oportunidad de caminar por allí, por eso quería saber si caminaste por alguno de los puentes que hay en Samana? Si lo hiciste te pido que me relates qué te pareció la experiencia. ¿Puede ser que haya un puente que sale del hotel Bahia Principe Cayacoa?

De las playas de Las Galeras yo sólo pude ir a Rincon y a La Playita (esta última me gustó mucho). Me quedé con ganas de ver Fronton y Madame porque por el mal tiempo las lanchas no salían.
¿Vos fuiste a Fronton y Madame en lancha desde la playa grande de Las Galeras? ¿Que te parecieron esas playas?

Disculpá tantas preguntas pero el tema me interesa porque tengo el deseo de regresar algún día a Samana para poder ver aquello que me quedó pendiente en mi viaje anterior.
Gracias por tus aportes y saludos.

Hola Nefer 2013, me preguntas varias cosas, voy a intentar contestarte a todas.
Lo primero decirte que desde el Hotel Cayacoa los amaneceres son de película, con las islas y los puentes delante. Heart
La frecuencia de las furgonetas que salen desde la "estación de autobuses" de Santa Bárbara de Samaná hacía Las Galeras es de cada 10-15 minutos, en el regreso igual hasta las 18h.
Pueblo Príncipe pertenece a la cadena hotelera Bahia Príncipe y son locales comerciales que se pueden visitar. Nosotros no entramos en ninguno y no te puedo dar información sobre ellos. El cochecito del hotel Cayacoa, cada hora desde las 10 h baja y te deja precisamente delante de Pueblo Príncipe.
El puente tiene algo mas de 1,5 km de longitud y se puede recorrer entero hasta el útimo cayo. Es un paseo muy agradable cuando no hace calor. Desde el último puente se pueden observar multitud de estrellas de mar de varios colores.
Desde el hotel tiene un fácil acceso a este puente, es público y los dominicanos en los días de fiesta disfrutan de él y de los cayos a los que comunica.
A la playa del Frontón y La Madama fuimos desde Las Galeras en lancha. Son dos playas de ensueño, aguas cristalinas Heart . En la de Frontón hay que tener cuidado con las corrientes, yo tuve dificultades para salir del agua debido a ellas, solamente se puede acceder a ellas en barco.
Espero haber contestado a tus dudas. Un saludo Amistad

Buen aporte gatita1234 ; yo me quedé el último viaje con las ganas de ir hasta Las Galeras debido al mal tiempo, y por tanto tengo intenciones de volver a intentarlo.

Una pregunta, cuanto cuesta actualmente la excursión a Madama y Frontón desde Las Galeras con algún lanchero o agencia local? y si se come en la playa, porque sé que algunas lo incluyen.

Saludos.

Hola Willy Fogg, nosotros fuimos con un lanchero que prestaba sus servicios en la playa de las Galeras frente a donde deja la furgoneta que habíamos cogido en la estación de autobuses de Santa Bárbara de Samaná.
La excursión fue pasar el día en la playa El Frontón y una media hora en playa Madama. Íbamos dos personas y costó 55 dólares por los 2 , nos llevaron a nosotros solos. No comimos allí, aunque sí nos ofrecieron esa posibilidad.
Un saludo
Ir arriba Hola Willy Fogg, nosotros fuimos con un lanchero que prestaba sus servicios en la playa de las Galeras frente a donde deja la furgoneta... Gatita1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Samaná - Rep. Dominicana  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
gatita1234 Escribió:


Hola Willy Fogg, nosotros fuimos con un lanchero que prestaba sus servicios en la playa de las Galeras frente a donde deja la furgoneta que habíamos cogido en la estación de autobuses de Santa Bárbara de Samaná.
La excursión fue pasar el día en la playa El Frontón y una media hora en playa Madama. Íbamos dos personas y costó 55 dólares por los 2 , nos llevaron a nosotros solos. No comimos allí, aunque sí nos ofrecieron esa posibilidad.
Un saludo



Muy barato me parece el precio , unos 2.500 pesos, no sería por persona? Cuánto tiempo estuviste en Frontón, mas o menos, y el lanchero esperó allí o se fue y volvió mas tarde para llevaros a Madama?
Lo digo porque tengo entendido que algunos lancheros cobran barato porque llevan clientes, los dejan y se van a buscar otros a Las Galeras, no se quedan todo el tiempo allí.

Gracias.
Ir arriba Muy barato me parece el precio , unos 2.500 pesos, no sería por persona? Cuánto tiempo estuviste en Frontón, mas o menos, y el lanchero... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Samaná - Rep. Dominicana  Publicado: Responder citando

Gatita1234
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:
gatita1234 Escribió:


Hola Willy Fogg, nosotros fuimos con un lanchero que prestaba sus servicios en la playa de las Galeras frente a donde deja la furgoneta que habíamos cogido en la estación de autobuses de Santa Bárbara de Samaná.
La excursión fue pasar el día en la playa El Frontón y una media hora en playa Madama. Íbamos dos personas y costó 55 dólares por los 2 , nos llevaron a nosotros solos. No comimos allí, aunque sí nos ofrecieron esa posibilidad.
Un saludo



Muy barato me parece el precio , unos 2.500 pesos, no sería por persona? Cuánto tiempo estuviste en Frontón, mas o menos, y el lanchero esperó allí o se fue y volvió mas tarde para llevaros a Madama?
Lo digo porque tengo entendido que algunos lancheros cobran barato porque llevan clientes, los dejan y se van a buscar otros a Las Galeras, no se quedan todo el tiempo allí.

Gracias.

Es posible que algún lanchero haga lo que tu dices, pero el lanchero que nos llevó, estuvo todo el tiempo con nosotros, mejor dicho el estuvo charlando y entretenido con los otros lancheros.
Yo estuve todo el tiempo haciendo snorkel y él no me perdió de vista y cuando me encontré en apuros vino inmediatamente a recogerme con la lancha.
Nosotros le pagamos en dólares y al cambio son 2.500 pesos por los dos. Cuando regresamos a Las Galeras por la tarde le dimos 10 dólares de propina porque acabamos muy contentos.
Durante todo el viaje no regateamos con nadie ya que no sabemos hacerlo y además no nos gusta. Creemos que los precios que nos ofrecieron estaban muy bien.
Ir arriba Es posible que algún lanchero haga lo que tu dices, pero el lanchero que nos llevó, estuvo todo el tiempo con nosotros, mejor dicho el... Gatita1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Samaná - Rep. Dominicana  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
gatita1234 Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
gatita1234 Escribió:


Hola Willy Fogg, nosotros fuimos con un lanchero que prestaba sus servicios en la playa de las Galeras frente a donde deja la furgoneta que habíamos cogido en la estación de autobuses de Santa Bárbara de Samaná.
La excursión fue pasar el día en la playa El Frontón y una media hora en playa Madama. Íbamos dos personas y costó 55 dólares por los 2 , nos llevaron a nosotros solos. No comimos allí, aunque sí nos ofrecieron esa posibilidad.
Un saludo



Muy barato me parece el precio , unos 2.500 pesos, no sería por persona? Cuánto tiempo estuviste en Frontón, mas o menos, y el lanchero esperó allí o se fue y volvió mas tarde para llevaros a Madama?
Lo digo porque tengo entendido que algunos lancheros cobran barato porque llevan clientes, los dejan y se van a buscar otros a Las Galeras, no se quedan todo el tiempo allí.

Gracias.

Es posible que algún lanchero haga lo que tu dices, pero el lanchero que nos llevó, estuvo todo el tiempo con nosotros, mejor dicho el estuvo charlando y entretenido con los otros lancheros.
Yo estuve todo el tiempo haciendo snorkel y él no me perdió de vista y cuando me encontré en apuros vino inmediatamente a recogerme con la lancha.
Nosotros le pagamos en dólares y al cambio son 2.500 pesos por los dos. Cuando regresamos a Las Galeras por la tarde le dimos 10 dólares de propina porque acabamos muy contentos.
Durante todo el viaje no regateamos con nadie ya que no sabemos hacerlo y además no nos gusta. Creemos que los precios que nos ofrecieron estaban muy bien.

Claro que ese precio está muy bien para dos personas, no te has quedado con algún dato de ese lanchero, nombre o teléfono?
Ir arriba Claro que ese precio está muy bien para dos personas, no te has quedado con algún dato de ese lanchero, nombre o teléfono? Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Samaná - Rep. Dominicana  Publicado: Responder citando

Gatita1234
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:
gatita1234 Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
gatita1234 Escribió:


Hola Willy Fogg, nosotros fuimos con un lanchero que prestaba sus servicios en la playa de las Galeras frente a donde deja la furgoneta que habíamos cogido en la estación de autobuses de Santa Bárbara de Samaná.
La excursión fue pasar el día en la playa El Frontón y una media hora en playa Madama. Íbamos dos personas y costó 55 dólares por los 2 , nos llevaron a nosotros solos. No comimos allí, aunque sí nos ofrecieron esa posibilidad.
Un saludo



Muy barato me parece el precio , unos 2.500 pesos, no sería por persona? Cuánto tiempo estuviste en Frontón, mas o menos, y el lanchero esperó allí o se fue y volvió mas tarde para llevaros a Madama?
Lo digo porque tengo entendido que algunos lancheros cobran barato porque llevan clientes, los dejan y se van a buscar otros a Las Galeras, no se quedan todo el tiempo allí.

Gracias.

Es posible que algún lanchero haga lo que tu dices, pero el lanchero que nos llevó, estuvo todo el tiempo con nosotros, mejor dicho el estuvo charlando y entretenido con los otros lancheros.
Yo estuve todo el tiempo haciendo snorkel y él no me perdió de vista y cuando me encontré en apuros vino inmediatamente a recogerme con la lancha.
Nosotros le pagamos en dólares y al cambio son 2.500 pesos por los dos. Cuando regresamos a Las Galeras por la tarde le dimos 10 dólares de propina porque acabamos muy contentos.
Durante todo el viaje no regateamos con nadie ya que no sabemos hacerlo y además no nos gusta. Creemos que los precios que nos ofrecieron estaban muy bien.

Claro que ese precio está muy bien para dos personas, no te has quedado con algún dato de ese lanchero, nombre o teléfono?

Siento decirte que no Trist , el nos abordó nada más llegar a playa de Las Galeras y nos ofreció el viaje, como nos gustó mucho la oferta nos apuntamos sin pensarlo. En algún momento nos dijo como se llamaba, pero no nos acordamos Avergonzado
Te puedo decir que tenía "rastas" y era muy simpático.
Ir arriba Siento decirte que no , el nos abordó nada más llegar a playa de Las Galeras y nos ofreció el viaje, como nos gustó mucho la oferta nos... Gatita1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Samaná - Rep. Dominicana  Publicado: Responder citando

Nefer2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola Gatita,

Muchas gracias por toda tu información, ha sido muy útil. Si regreso a Samana, me hospedaré en el Cayacoa para poder recorrer bien Santa Barbara de Samana e ir a Las Galeras. Realmente me quedé con muchas ganas de poder conocer Madame y Fronton...
Saludos!
Ir arriba Hola Gatita, Muchas gracias por toda tu información, ha sido muy útil. Si regreso a Samana, me hospedaré en el Cayacoa para poder... Nefer2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Samaná - Rep. Dominicana  Publicado: Responder citando

Nefer2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Qué bueno Gatita 1234 que hayan podido contratar por cuenta de ustedes a un lanchero en Las Galeras! Es ideal ir a las playas por libre en vez de tour organizado para muchas personas.
Saludos.
Ir arriba Qué bueno Gatita 1234 que hayan podido contratar por cuenta de ustedes a un lanchero en Las Galeras! Es ideal ir a las playas por libre... Nefer2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Samaná - Rep. Dominicana  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Buenos días!
Tras leer varias páginas sobre la península de Samaná me surje la duda de si es mejor Las Terrenas o Sta Bárbara de Samaná como base.Vamos por nuestra cuenta y nos moveremos en tpte pco. Estaremos unos 5 días en esta zona y habíamos pensado buscar alojamiento en Las Terrenas y movernos desde allí. ¿Cómo lo veis? Tenemos que ir y volver desde P.Cana ya que el vuelo sale de allí. En total tenemos 15 días en el país. Otra duda. Alguien que haya estado hace poco, es tan inseguro o peligroso R .Dominicana por libre?
Ir arriba Buenos dias! Tras leer varias páginas sobre la península de Samaná me surje la duda de si es mejor Las Terrenas o Sta Bárbara de Saman... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Samaná - Rep. Dominicana  Publicado: Responder citando

Pepeluchen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
travelpower11 Escribió:
Buenos días!
Tras leer varias páginas sobre la península de Samaná me surje la duda de si es mejor Las Terrenas o Sta Bárbara de Samaná como base.Vamos por nuestra cuenta y nos moveremos en tpte pco. Estaremos unos 5 días en esta zona y habíamos pensado buscar alojamiento en Las Terrenas y movernos desde allí. ¿Cómo lo veis? Tenemos que ir y volver desde P.Cana ya que el vuelo sale de allí. En total tenemos 15 días en el país. Otra duda. Alguien que haya estado hace poco, es tan inseguro o peligroso R .Dominicana por libre?

Y estuve una semana en Las Terrenas, en el Gran Bahía Príncipe el Portillo. Si lo que quieres es buenas playas sin necesidad de moverse mucho, Las Terrenas. Si quieres hacer excursiones, mejor Samaná, ya que desde allí tienes más cerca Playa Frontón, Playa Rincón, Las Galeras, Los Haitises o Cayo Levantado.
Ir arriba Y estuve una semana en Las Terrenas, en el Gran Bahía Príncipe el Portillo. Si lo que quieres es buenas playas sin necesidad de moverse... Pepeluchen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Samaná - Rep. Dominicana  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Estaremos 5 días por la zona y nos gustaría hacer la excursión a la cascada Limón y la del parque de los Haitises. Imagino que por tiempo otro día de playa..q podríamos ir a ver alguna.. Y poco más podremos hacer ya que no tenemos coche y nos moveríamos en transporte pco
Ir arriba Muchas gracias. Estaremos 5 dias por la zona y nos gustaría hacer la excursión a la cascada Limón y la del parque de los Haitises... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Samaná - Rep. Dominicana  Publicado: Responder citando

VEGUITA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2006

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola!
Yo sin duda iria a Las terrenas a pasar los 5 días, allí tienes muchas opciones de alquilar habitaciones y contactar con algún taxista con el que pactéis el precio de las excursiones que queráis hacer. Desde allí, teneis playas preciosas a pocos kilometros, incluso en las mismas Terrenas. Y mucha oferta gastronómica en El Pueblo de Pescadores. El Limon, Santa Barbara, y desde allí a Cayo Levantado, pueden ser excursiones a realizar desde Las Terrenas. Pero sobre todo informados de cuanto puede costar dicho desplazamiento por otros foreros(nosotros siempre llevamos coche) Porque sino, el taxista de turno que cojáis, intentara seguramente aprovecharse dando un precio mas elevado de lo habitual. Pactar antes de salir, y el os llevara y os traerá de regreso a la hora que vosotros digáis. En cuanto a seguridad, hay que tomar las precauciones que tu propio sentido común te dictara... Mi consejo es que no lleves demasiado dinero encima, solo lo que creas que vas a necesitar. Y sobre todo que evitéis desplazamientos por la noche, pero mas que nada por el mal estado de las carreteras(poco alumbrado) y locos al volante... En Las Terrenas, hay como en todos sitios... Lugares y gente poco apropiada, y zonas muy tranquilas, seguras y familiares.
Otra cosa que te aconsejo, es ir con sitios mirados para alojarte. Incluso reservarlos ya. Sino perreras un día totalmente en encontrar un sitio que se adapte a lo que buscas.
Disfrutar mucho! Todo Samana es precioso!!!
Ir arriba Hola! Yo sin duda iria a Las terrenas a pasar los 5 días, allí tienes muchas opciones de alquilar habitaciones y contactar con algún... VEGUITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Samaná - Rep. Dominicana  Publicado: Responder citando

VEGUITA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2006

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Solo una cosa... Releo que estáis en Punta Cana... Sois conscientes de que en el desplazamiento se os va entre pitos y flautas un día de ida y uno de vuelta, no?? Teneis que desde Santo Domingo y desde allí a Samana. Y cuadrar los horarios del transporte publico de ambos...
Ir arriba Solo una cosa... Releo que estáis en Punta Cana... Sois conscientes de que en el desplazamiento se os va entre pitos y flautas un día de... VEGUITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Samaná - Rep. Dominicana  Publicado: Responder citando

Kalimotxo88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Buenos días! !!! Alguien podría decirme el coste de un taxi. .desde el Bahía principe el portillo hasta el "chiringuito " de Santi ..el asturiano.
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo!
Ir arriba Buenos días! !!! Alguien podría decirme el coste de un taxi. .desde el Bahía principe el portillo hasta el chiringuito de Santi ..el... Kalimotxo88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Samaná - Rep. Dominicana  Publicado: Responder citando

Adelante
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Nosotros lo hicimos todo por internet y nos recogió gente de Santi en el hotel
Ir arriba Nosotros lo hicimos todo por internet y nos recogió gente de Santi en el hotel Adelante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Samaná - Rep. Dominicana  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
kalimotxo88 Escribió:
Buenos días! !!! Alguien podría decirme el coste de un taxi. .desde el Bahía principe el portillo hasta el "chiringuito " de Santi ..el asturiano.
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo!

Está cerca, en guagua es muy barato y se tarda poco, en taxi no te puedo decir.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Está cerca, en guagua es muy barato y se tarda poco, en taxi no te puedo decir. Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Samaná - Rep. Dominicana  Publicado: Responder citando

Kalimotxo88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
kalimotxo88 Escribió:
Buenos días! !!! Alguien podría decirme el coste de un taxi. .desde el Bahía principe el portillo hasta el "chiringuito " de Santi ..el asturiano.
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo!

Está cerca, en guagua es muy barato y se tarda poco, en taxi no te puedo decir.

Gracias! !!! Contacte con Santi, y arreglamos recogida en el hotel. ..
Un saludo!
Ir arriba Gracias! !!! Contacte con Santi, y arreglamos recogida en el hotel. .. Un saludo! Kalimotxo88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube