Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium Palace. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p42 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 39 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 606440 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Elamiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
maquina Escribió:
Elamiv, Sinita te lo ha explicado a la perfección. Yo cene en todos sin estar alojados en la royal sin ningún problema. Como bien te dice Sinita, los tres mas complicados son el steackhouse, el cheff raffale y el suptuori, pero si vas a las 17,45h aprox. Te metes en la cola para reservar y dejar pasar alguna gente para poder coger la cena sobre las 21h estupendo, a mi este proceso no me llevo mas de 20 minutos y tan agusto, para la piscina otra vez.... Es cuestión de cogerle el tranquilo, a los demás te vas sobre las 20h y terminas comiendo en media hora o así en el peor de los casos y si tienen lista cerrada pues al de al lado, ya te digo que yo lo hice así y termine comiendo en todos. El que si te puede resultar muy difícil si no haces cola es comer en el suptuori en las mesas tepanyaki que no son muchas y entre las reservas del royal y la gente que suele esperar la cola se acaban rápido, por lo demas yo no me preocuparía. A disfrutar

Ahhhh ahora lo pillo, se ve que estaba espesura, jajaja, pensé que había que ir a las 6 y ya quedarte allí a cenar en cuanto te tocara!!! Bueno, ya os contaré, y si no al buffet que se come también fenomenal. Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda Guiño
Ir arriba Ahhhh ahora lo pillo, se ve que estaba espesura, jajaja, pensé que había que ir a las 6 y ya quedarte allí a cenar en cuanto te tocara... Elamiv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Maquina
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
No, que va, no te tienes que quedar allí, debes de ir a las 6 porque como te retrases puede haber mucha cola y que la lista cuando llegue tu turno ya este cerrada por las reservas anteriores pero si eres puntual no tendrás problemas y no te llevara mucho tiempo, a mi me paso que me metí en la cola del steakhouse que es el mejor para mi y como fui pronto me dieron mesa para las 19,30h y le dije que yo a esa hora me estoy levantando de la siesta.... Truco: deje pasar gente, como me dijo la chica y a los 10 minutos me meti otra vez y vuala... Mesa a las 21h
Ir arriba No, que va, no te tienes que quedar allí, debes de ir a las 6 porque como te retrases puede haber mucha cola y que la lista cuando llegue... Maquina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 208 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Elamiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
maquina Escribió:
No, que va, no te tienes que quedar allí, debes de ir a las 6 porque como te retrases puede haber mucha cola y que la lista cuando llegue tu turno ya este cerrada por las reservas anteriores pero si eres puntual no tendrás problemas y no te llevara mucho tiempo, a mi me paso que me metí en la cola del steakhouse que es el mejor para mi y como fui pronto me dieron mesa para las 19,30h y le dije que yo a esa hora me estoy levantando de la siesta.... Truco: deje pasar gente, como me dijo la chica y a los 10 minutos me meti otra vez y vuala... Mesa a las 21h

Muchas gracias, maquina, yo no sé si tendré paciencia para hacer todo eso, la verdad. Me parece a mí que me voy a cenar al buffet tan ricamente y voy a pasar de todos esos rollos de las colas. He hablado con una amiga que estuvo el año pasado y su marido engatusó a la relaciones públicas consiguiendo reservas para toda la semana, pero de todos modos ella dice que no valen mucho la pena los restaurantes, así que no me voy a matar, si hay sitio bien, y si no me voy al buffet, que con hambre no nos vamos a quedar, jajaja Heart
Ir arriba Muchas gracias, maquina, yo no sé si tendré paciencia para hacer todo eso, la verdad. Me parece a mí que me voy a cenar al buffet tan... Elamiv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Anquita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Alguien me puede indicar el email de contacto de Palladium Punta Cana. Hace una semana mande un correo al contacto de la pagina web y no he recibido respuesta. Tengo un reserva en agosto y me preocupa bastante el tema de las obras, sobre todo me gustaría saber si el mini club va a funcionar. Viajo con un niño de dos años y uno de los motivos por elegir Palladium fue el miniclub. El buffet también va a estar cerrado en agosto y no se si vamos a tener que acudir al buffet del Palace. Si es así, no va a ser muy cómodo tener que recorrer mucha distancia con el niño. No se si mantener la reserva o buscar otro hotel. También me interesaría sabe el coste de un upgrade de Punta Cana al Palace.
Gracias
Ir arriba Alguien me puede indicar el email de contacto de Palladium Punta Cana. Hace una semana mande un correo al contacto de la pagina web y no... Anquita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
anquita Escribió:
Alguien me puede indicar el email de contacto de Palladium Punta Cana. Hace una semana mande un correo al contacto de la pagina web y no he recibido respuesta. Tengo un reserva en agosto y me preocupa bastante el tema de las obras, sobre todo me gustaría saber si el mini club va a funcionar. Viajo con un niño de dos años y uno de los motivos por elegir Palladium fue el miniclub. El buffet también va a estar cerrado en agosto y no se si vamos a tener que acudir al buffet del Palace. Si es así, no va a ser muy cómodo tener que recorrer mucha distancia con el niño. No se si mantener la reserva o buscar otro hotel. También me interesaría sabe el coste de un upgrade de Punta Cana al Palace.
Gracias

Hola Anquita!!!
Entiendo por lo que preguntas que es la primera vez que vas a este resort. No vas a tener ningún problema por las obras Amistad
El miniclub no va a cerrar, sólo lo hace la piscina Pirata. Y en lo que respecta a los restaurantes buffet, quizás te dan una habitación que queda más cerca del buffet del Palace o del buffet del Bávaro...eso hasta llegar allí no lo vas a saber. Pero de todas formas, las distancias no son como para no poder hacerlas en un pis-pas Guiño Guiño

Nosotros llevamos 11 años yendo a este resort, te imaginarás que hemos pasado por muuuchas obras...y nunca supusieron una molestia, es más ni te enteras que están. Sólo ves unas redes negras que las tapan...

Creo que hiciste una buena elección, así que empieza a disfrutar desde ahora pensando en el viaje...yo ya lo estoy haciendo(me queda una semanita) Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Ir arriba Hola Anquita!!! Entiendo por lo que preguntas que es la primera vez que vas a este resort. No vas a tener ningún problema por las obras... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Almakidu
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Muchas gracias alexG86.

Escribí al hotel varías veces y me han atendido muy bien solventando todas las dudas. Pinta muy bien la verdad. Ahora solo queda ver que la expectativa y la realidad sean parejas Sonriente

Un saludo
_________________
________________________________
El mundo está ahí para conocerlo. Viaja!!
Ir arriba Muchas gracias alexG86. Escribí al hotel varías veces y me han atendido muy bien solventando todas las dudas. Pinta muy bien la verdad... Almakidu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

AlexG86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2015

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Almakidu Escribió:
Muchas gracias alexG86.

Escribí al hotel varías veces y me han atendido muy bien solventando todas las dudas. Pinta muy bien la verdad. Ahora solo queda ver que la expectativa y la realidad sean parejas Sonriente

Un saludo

Seguro que si!
Pues porfa! Si puedes mándame la dirección de mail que tú tienes a ver si es el mismo al que yo he escrito que es raro que no me respondan. Gracias de antemano!
Ir arriba Seguro que si! Pues porfa! Si puedes mándame la dirección de mail que tú tienes a ver si es el mismo al que yo he escrito que es raro que... AlexG86 Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Anayant
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
¿Alguien me puede decir si todas las habitaciones de la sección Palace del Palladium están reformadas? Y si son exactamente las que aparecen en su web (Deluxe, Junior Suite y Loft Suite). Muchas gracias
Ir arriba ¿Alguien me puede decir si todas las habitaciones de la sección Palace del Palladium están reformadas? Y si son exactamente las que... Anayant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
anayant Escribió:
¿Alguien me puede decir si todas las habitaciones de la sección Palace del Palladium están reformadas? Y si son exactamente las que aparecen en su web (Deluxe, Junior Suite y Loft Suite). Muchas gracias

Ya están todas reformadas Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb escribió: Ya están todas reformadas Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

GAVILAN11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas chicos el 24 de agosto voy al gran palladium bávaro me podéis decir cosas del hotel i consejos gracias
Ir arriba Buenas chicos el 24 de agosto voy al gran palladium bávaro me podéis decir cosas del hotel i consejos gracias GAVILAN11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Aninhas
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Alguien me podría decir cual es la villa mejor ubicada del palace? ? Quería intentar solicitarla. Al final hemos cogido una deluxe, espero que estén bien :))
Ir arriba Alguien me podría decir cual es la villa mejor ubicada del palace? ? Quería intentar solicitarla. Al final hemos cogido una deluxe... Aninhas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
aninhas Escribió:
Alguien me podría decir cual es la villa mejor ubicada del palace? ? Quería intentar solicitarla. Al final hemos cogido una deluxe, espero que estén bien :))

Hola aninhas !

Eso depende de tus preferencias, si quieres cercania a la playa, al lobby, etc.. Puedes ver el plano de las villas en la pagina 1 de este mismo hilo. Hotel Grand Palladium Palace

Y eso si, cualquiera de las que cojas estan muy bien, estan todas recien reformadas.

Saludos! Amistad
Ir arriba Hola aninhas ! Eso depende de tus preferencias, si quieres cercania a la playa, al lobby, etc.. puedes ver el plano de las villas en la... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Aninhas
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
aljarafesur Escribió:
aninhas Escribió:
Alguien me podría decir cual es la villa mejor ubicada del palace? ? Quería intentar solicitarla. Al final hemos cogido una deluxe, espero que estén bien :))

Hola aninhas !

Eso depende de tus preferencias, si quieres cercania a la playa, al lobby, etc.. Puedes ver el plano de las villas en la pagina 1 de este mismo hilo. Hotel Grand Palladium Palace

Y eso si, cualquiera de las que cojas estan muy bien, estan todas recien reformadas.

Saludos! Amistad

Gracias ;)) he mandado email a ver si tenemos suerte . Muchas gracias.
Que ganas de que llegue el día 24 buff
Ir arriba Gracias ;)) he mandado email a ver si tenemos suerte . Muchas gracias. Que ganas de que llegue el día 24 buff Aninhas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
aninhas Escribió:
aljarafesur Escribió:
aninhas Escribió:
Alguien me podría decir cual es la villa mejor ubicada del palace? ? Quería intentar solicitarla. Al final hemos cogido una deluxe, espero que estén bien :))

Hola aninhas !

Eso depende de tus preferencias, si quieres cercania a la playa, al lobby, etc.. Puedes ver el plano de las villas en la pagina 1 de este mismo hilo. Hotel Grand Palladium Palace

Y eso si, cualquiera de las que cojas estan muy bien, estan todas recien reformadas.

Saludos! Amistad

Gracias ;)) he mandado email a ver si tenemos suerte . Muchas gracias.
Que ganas de que llegue el día 24 buff

Si lo que quieres es vistas a la playa las mejores son la 81, 82, 91, 92 tienen unas vistas fantásticas
Ir arriba Si lo que quieres es vistas a la playa las mejores son la 81, 82, 91, 92 tienen unas vistas fantásticas Salinero1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Aninhas
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Gracias salinero1, hemos pedido la 82 Guiño lo único me acabo de dar cuenta que la deluxe solo tiene vistas a la piscina o al jardín. ...así que lo de la playa nos vamos olvidando jeje.
La deluxe no tiene jacuzzi verdad?? Solo bañera de hidromasaje según la pagina
Ir arriba Gracias salinero1, hemos pedido la 82 lo único me acabo de dar cuenta que la deluxe solo tiene vistas a la piscina o al jardín. ...as... Aninhas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Almakidu
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Según me han comentado a mi, las de jacuzzi solo son los bajos de las villas 81, 82, 91 y 92 y se pueden pedir por 15$ más al día. Además, si quieres que la habitación sea vista mar se paga igual. Otra cosa es que te la den de inicio, que tambíen puede pasar...pero si pides, pagas

Esto es lo que me pusieron a mi:

"Por otro lado, dependiendo de la disponibilidad en el momento de su llegada (le recomiendo que pregunte a nuestros recepcionistas) podrá hacer un Upgrade a una habitación vista mar por 15 $ la noche * 7 noches = 105 $. A continuación el explico los diferentes tipos de Upgrade siempre sujetos a disponibilidad:

· Reservando en origen una Doble Deluxe el coste del Upgrade a una Junior Suite sería de 30 $ por noche.
· Reservando en origen una Junior Suite el coste del Upgrade a una Loft Suite sería de 15 $ por noche.
· Reservando en origen una Doble Deluxe el coste del Upgrade a una Loft Suite sería de 45 $ por noche.
· Reservando en origen una Loft Suite el coste del Upgrade a une Junior Suite Vista Mar sería de 15 $ por noche."

Yo por ejemplo tengo Loft Suite, que en teoría miran la mayoría al mar...espero que sea así.
_________________
________________________________
El mundo está ahí para conocerlo. Viaja!!
Ir arriba Según me han comentado a mi, las de jacuzzi solo son los bajos de las villas 81, 82, 91 y 92 y se pueden pedir por 15$ más al día... Almakidu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Aninhas
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Gracias al Almakidu, pero aunque sea planta baja el jacuzzi sigue estando dentro no? Me imagino que le qué tiene el jacuzzi en la terraza es la superior.
En nuestra reserva específica deluxe con jacuzzi y yo en la página web solo he visto bañeras de hidromasaje.
Gracias.
Un saludo
Ir arriba Gracias al Almakidu, pero aunque sea planta baja el jacuzzi sigue estando dentro no? Me imagino que le qué tiene el jacuzzi en la terraza... Aninhas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Almakidu
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
aninhas Escribió:
Gracias al Almakidu, pero aunque sea planta baja el jacuzzi sigue estando dentro no? Me imagino que le qué tiene el jacuzzi en la terraza es la superior.
En nuestra reserva específica deluxe con jacuzzi y yo en la página web solo he visto bañeras de hidromasaje.
Gracias.
Un saludo

Le llaman jacuzzi a las dos cosas. La verdad es que es una bañera de hidromasaje.

Los que si tienen jacuzzi son los bajos que dije yo, lo tienen fuera.
_________________
________________________________
El mundo está ahí para conocerlo. Viaja!!
Ir arriba Le llaman jacuzzi a las dos cosas. La verdad es que es una bañera de hidromasaje. Los que si tienen jacuzzi son los bajos que dije yo, lo... Almakidu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Rojji
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muy buenas el precio de la deluxe a la junior me varia casi 1000 euros lo que estoy un poco sorprendido y leyendo por aquí me decis que por 15 euros mas diarios e el hotel te hacen el cambio lo cual seria 100 euros mas es real esto o como funciona gracias
Ir arriba Muy buenas el precio de la deluxe a la junior me varia casi 1000 euros lo que estoy un poco sorprendido y leyendo por aquí me decis que... Rojji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
rojji Escribió:
muy buenas el precio de la deluxe a la junior me varia casi 1000 euros lo que estoy un poco sorprendido y leyendo por aquí me decis que por 15 euros mas diarios e el hotel te hacen el cambio lo cual seria 100 euros mas es real esto o como funciona gracias

Y no sera un error de tu agencia ????

De contratar una deluxe a una junior suite la diferencia no suele ser mas de 150.

1000 euros es una locura.

Ojos que se mueven
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Y no sera un error de tu agencia ???? De contratar una deluxe a una junior suite la diferencia no suele ser mas de 150. 1000 euros es una... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube