Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 36 de 92 - Tema con 1830 Mensajes y 513782 Lecturas
Último Mensaje:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Punta Cana y de Republica Dominicana en general, y experiencias de los recién llegados
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Telum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!

Llegué el jueves, y hay algas, pero nada fuera de lo común o que evite poder disfrutar de la playa. Estoy alojado en bahía principe.

Saludos.
Ir arriba Hola! Llegué el jueves, y hay algas, pero nada fuera de lo común o que evite poder disfrutar de la playa. Estoy alojado en bahía... Telum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
Holaaaaaa Amistad ¿ alguna novedad de los recién llegados desde el jueves? ¿cómo siguen las algas y las playas?
¿ hay alguien en el complejo palladium que pueda dar info? Gracias, nosotros vamos en agosto Aplauso
Ir arriba Holaaaaaa ¿ alguna novedad de los recién llegados desde el jueves? ¿cómo siguen las algas y las playas? ¿ hay alguien en el complejo... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Emeceme
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo estoy en el Catalonia Royal La Romana, junto al Catalonia Dominicus, en la zona de Bayahibe desde el sábado y por aquí no hay algas la playa está espectacular.
Ir arriba Yo estoy en el Catalonia Royal La Romana, junto al Catalonia Dominicus, en la zona de Bayahibe desde el sábado y por aquí no hay algas la... Emeceme Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
Qué bien emeceme, me alegro mucho que en Bayahibe la playa esté limpia, disfruta mucho de tu viaje Aplauso Amistad y del paraiso

¿alguien por la zona de Bávaro? Amistad
Ir arriba Qué bien emeceme, me alegro mucho que en Bayahibe la playa esté limpia, disfruta mucho de tu viaje y del paraiso. ¿alguien por la zona de... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Os escribo desdeel caribe princess y hay algas sobre todo en la orilla, hay partes que bastantes, pero puedes entrar al agua y bañarte, ya que en el agua hay menos y se puede bañar uno sin problemas.
Ayer fui a isla saona y canto de playa espectacular, no habia algas en ningun sitio, ni en canto de playa, ni mano juan ni piscinas.
Si me han dicho una pareja del palladium que estaba sucia pero esto hace dos días, no se como de sucia) ya que caminamos hacia la izquierda de la playa del caribe y habia zonas peores y otras mejores pero que bien y el tiempo espectacular
Ir arriba Hola a todos. os escribo desdeel caribe princess y hay algas sobre todo en la orilla, hay partes que bastantes, pero puedes entrar al... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Sandifante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Parece que la cosa va mejorando Muy feliz Aplauso
Ir arriba Parece que la cosa va mejorando Sandifante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
emeceme Escribió:
Yo estoy en el Catalonia Royal La Romana, junto al Catalonia Dominicus, en la zona de Bayahibe desde el sábado y por aquí no hay algas la playa está espectacular.

En el hilo de hoteles podrias decirme que tal ese hotel ????

Gracias Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba En el hilo de hoteles podrias decirme que tal ese hotel ???? Gracias Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
morena85000 Escribió:
hola a todos.
Os escribo desdeel caribe princess y hay algas sobre todo en la orilla, hay partes que bastantes, pero puedes entrar al agua y bañarte, ya que en el agua hay menos y se puede bañar uno sin problemas.
Ayer fui a isla saona y canto de playa espectacular, no habia algas en ningun sitio, ni en canto de playa, ni mano juan ni piscinas.
Si me han dicho una pareja del palladium que estaba sucia pero esto hace dos días, no se como de sucia) ya que caminamos hacia la izquierda de la playa del caribe y habia zonas peores y otras mejores pero que bien y el tiempo espectacular

Hola
Me alegro mucho que las playas poco a poco se vayan recuperando de el sargazo ...para la semana que viene por allí estará mi hija y espero tenga la misma suerte ...

A disfrutar todos los que vais !!!
Ir arriba Hola. Me alegro mucho que las playas poco a poco se vayan recuperando de el sargazo ...para la semana que viene por alli estará mi hija y... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
sandifante Escribió:
Parece que la cosa va mejorando Muy feliz Aplauso

Hoy la playa estuvo preciosa, si hay en la orilla bastante,pero en la arena y alguna suelta, pero el agua bien
Ir arriba hoy la playa estuvo preciosa, si hay en la orilla bastante,pero en la arena y alguna suelta, pero el agua bien Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
morena85000 Escribió:
hola a todos.
Os escribo desdeel caribe princess y hay algas sobre todo en la orilla, hay partes que bastantes, pero puedes entrar al agua y bañarte, ya que en el agua hay menos y se puede bañar uno sin problemas.
Ayer fui a isla saona y canto de playa espectacular, no habia algas en ningun sitio, ni en canto de playa, ni mano juan ni piscinas.
Si me han dicho una pareja del palladium que estaba sucia pero esto hace dos días, no se como de sucia) ya que caminamos hacia la izquierda de la playa del caribe y habia zonas peores y otras mejores pero que bien y el tiempo espectacular

Hola
Me alegro mucho que las playas poco a poco se vayan recuperando de el sargazo ...para la semana que viene por allí estará mi hija y espero tenga la misma suerte ...

A disfrutar todos los que vais !!!

Si pudiera os subiria alguna foto, pero estoy desde el movil y no se como hacerlo
Ir arriba si pudiera os subiria alguna foto, pero estoy desde el movil y no se como hacerlo Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
Morena85000 muchas gracias por tu aportación, los que vamos a viajar éstos próximos días y semanas nos ayuda mucho Guiño
Sigue contandonos cosillas y sobre todo disfruta del paraiso Aplauso Amistad
Ir arriba Morena85000 muchas gracias por tu aportación, los que vamos a viajar éstos próximos dias y semanas nos ayuda mucho. Sigue contandonos... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Morena85000 muchas gracias por tu aportación, los que vamos a viajar éstos próximos días y semanas nos ayuda mucho Guiño
Sigue contandonos cosillas y sobre todo disfruta del paraiso Aplauso Amistad

Buenos días.
Hoy todavia no he visto la playa porque nos vamos de excursión, pero intentaré de noche contaros, aunque es cuando mas saturado està el wifi y el otro día no me pude conectar,si no mañana os cuento que me quedo en el hotel.
Cuando llrgue a España haré un diario e intentaré explicar alguna cosilla del hotel que puede ayudar bastante a futuras personas que vengan a el y se pueden encontrar con algún inconveniente, como el cajero...
Respecto al tiempo, nos llovió 10 min rl primer día a las 7 la mañana, un día de noche con algo de tormenta 4 gotas y nada mas, el resto, sol sol y sol
Ir arriba buenos dias. hoy todavia no he visto la playa porque nos vamos de excursión, pero intentaré de noche contaros, aunque es cuando mas... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Playa Juanillo y playa Blanca, bastantes algas en la orilla, el agua bien y Macao limpia completamente
Ir arriba Playa Juanillo y playa Blanca, bastantes algas en la orilla, el agua bien y Macao limpia completamente Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Ayer todo el día la zona desde caribe princess hasta Cortecito, mas limpia no podia estar.
De tarde iban llrgando alguna que otra mancha marrón aislada pero no me preocuparia, ya que el agua estaba muy bonita
Ir arriba Ayer todo el dia la zona desde caribe princess hasta Cortecito, mas limpia no podia estar. De tarde iban llrgando alguna que otra mancha... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
Gracias morena85000 por tus comentarios, ahora me quedo más tranquila...parece que no hay tanto como parecia.
Una pregunta, veo que has ido a playa juanillo y playa blanca, ¿? con quién has hecho la excursión? Me encantaria llegar hasta juanillo.
Amistad
Ir arriba Gracias morena85000 por tus comentarios, ahora me quedo más tranquila...parece que no hay tanto como parecia. Una pregunta, veo que has... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Gracias morena85000 por tus comentarios, ahora me quedo más tranquila...parece que no hay tanto como parecia.
Una pregunta, veo que has ido a playa juanillo y playa blanca, ¿? con quién has hecho la excursión? Me encantaria llegar hasta juanillo.
Amistad

Hola

Pues mira lo de esa excursion fué de casualidad, porque no la llevabamos reservada ni nada, la hicimos con enjoy punta cana, y el se llama Mano Juan, està en tripadvisor y fue todo un acierto.
Esa excursión solo la tienen ellos, y se llama la verdadera punta cana, te llevan a juanillo a playa blanca, a una escuela de niños, un purblin pequeño( no los vimos porque no empezaban a clase hasta el mes que viene) y fuimos también a la marina de cap cana es precioso( zona privada de mucho dinero) y nos subieron a un acantidado con unas vistas...la comida no va incluida, pero parais a comer comida local y es barata, la verdad que pasamos muy buen día y los chicos son majisimos con una excelente atención
Ir arriba hola. pues mira lo de esa excursion fué de casualidad, porque no la llevabamos reservada ni nada, la hicimos con enjoy punta cana, y el... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
morena85000 Escribió:
pipiyol68 Escribió:
Gracias morena85000 por tus comentarios, ahora me quedo más tranquila...parece que no hay tanto como parecia.
Una pregunta, veo que has ido a playa juanillo y playa blanca, ¿? con quién has hecho la excursión? Me encantaria llegar hasta juanillo.
Amistad

Hola

Pues mira lo de esa excursion fué de casualidad, porque no la llevabamos reservada ni nada, la hicimos con enjoy punta cana, y el se llama Mano Juan, està en tripadvisor y fue todo un acierto.
Esa excursión solo la tienen ellos, y se llama la verdadera punta cana, te llevan a juanillo a playa blanca, a una escuela de niños, un purblin pequeño( no los vimos porque no empezaban a clase hasta el mes que viene) y fuimos también a la marina de cap cana es precioso( zona privada de mucho dinero) y nos subieron a un acantidado con unas vistas...la comida no va incluida, pero parais a comer comida local y es barata, la verdad que pasamos muy buen día y los chicos son majisimos con una excelente atención

Respecto al sargazo tengo que decir que ennla playa d emi hotel, ayer llegaban manchas otra vez pero aisladas y no era en toda la playa
Ir arriba respecto al sargazo tengo que decir que ennla playa d emi hotel, ayer llegaban manchas otra vez pero aisladas y no era en toda la playa Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
morena85000 Escribió:
morena85000 Escribió:
pipiyol68 Escribió:
Gracias morena85000 por tus comentarios, ahora me quedo más tranquila...parece que no hay tanto como parecia.
Una pregunta, veo que has ido a playa juanillo y playa blanca, ¿? con quién has hecho la excursión? Me encantaria llegar hasta juanillo.
Amistad

Hola

Pues mira lo de esa excursion fué de casualidad, porque no la llevabamos reservada ni nada, la hicimos con enjoy punta cana, y el se llama Mano Juan, està en tripadvisor y fue todo un acierto.
Esa excursión solo la tienen ellos, y se llama la verdadera punta cana, te llevan a juanillo a playa blanca, a una escuela de niños, un purblin pequeño( no los vimos porque no empezaban a clase hasta el mes que viene) y fuimos también a la marina de cap cana es precioso( zona privada de mucho dinero) y nos subieron a un acantidado con unas vistas...la comida no va incluida, pero parais a comer comida local y es barata, la verdad que pasamos muy buen día y los chicos son majisimos con una excelente atención

Respecto al sargazo tengo que decir que ennla playa d emi hotel, ayer llegaban manchas otra vez pero aisladas y no era en toda la playa

Pipi.

La historia de enjoy te la cuento yo.


En privado o en hilo excursiones.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Pipi. La historia de enjoy te la cuento yo. En privado o en hilo excursiones. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Toni_VC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
El 15 me hospedaría en el Bahía príncipe ámbar blue, que tal están las playas por esa zona?

Creo que esta en Macao.

Ya que estáis, por ese rango de precio aconsejáis algún otro hotel? Tal vez más nuevo o moderno?

Gracias!
Ir arriba El 15 me hospedaría en el Bahía príncipe ámbar blue, que tal están las playas por esa zona? Creo que esta en Macao. Ya que estáis, por... Toni_VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Por lo que se puede ver en la web cam del palladium hay un poquito de sargazo acumulado en la orilla,bastante comparado con días atrás, en el agua no consigo verlo con claridad. Se ve que esto es una lotería y depende el día... Esperamos noticias de lo viajeros que estáis por allí. Guiño
_________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”
Ir arriba Por lo que se puede ver en la web cam del palladium hay un poquito de sargazo acumulado en la orilla,bastante comparado con días atrás... Priscila17 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube