Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros República Dominicana y Punta Cana en 2017 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 19 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 45990 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Aurorattanco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pareja 20 años hotel be live grand. Del 16 al 25
Ir arriba Pareja 20 años hotel be live grand. Del 16 al 25 Aurorattanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: lista de viajeros Agosto 2017  Publicado: Responder citando

Aura77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
corriendodisfruto Escribió:
BUENAS SOMOS UNA PAREJA DE ALICANTE,UN MATRIMONIO CON UN NIÑO DE 10 AÑOS,VAMOS DEL 29 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE AL BAHIA PRINCIPE BAVARO.VA ALGUIEN PARA ESAS FECHAS CON NIÑOS?

Hola yo voy con mi madre y mi hijo de 14 vamos desde alicante también desde el 31 agosto al 7 sep. Al principe turquesa . Decirnos algo a ver si nos encontramos
Ir arriba Hola yo voy con mi madre y mi hijo de 14 vamos desde alicante tambien desde el 31 agosto al 7 sep. Al principe turquesa . Decirnos algo a... Aura77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: lista de viajeros Agosto 2017  Publicado: Responder citando

Aura77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
corriendodisfruto Escribió:
HOLA NOSOTROS VAMOS DEL 29 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Y VAMOS AL BAHIA PRINCIPE BAVARO,SOMOS 2 ADULTOS Y 1 NIÑO...

Hola q tal , yo voy con mi niño de 14 y mi madre al bahia p.turquesa del 31 al 7 desde Alicante. Con ave y con wamos desde Madrid.
Ir arriba Hola q tal , yo voy con mi niño de 14 y mi madre al bahia p.turquesa del 31 al 7 desde Alicante. Con ave y con wamos desde Madrid. Aura77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: lista de viajeros Agosto 2017  Publicado: Responder citando

Jdmoran6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Aura77 Escribió:
corriendodisfruto Escribió:
HOLA NOSOTROS VAMOS DEL 29 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Y VAMOS AL BAHIA PRINCIPE BAVARO,SOMOS 2 ADULTOS Y 1 NIÑO...

Hola q tal , yo voy con mi niño de 14 y mi madre al bahia p.turquesa del 31 al 7 desde Alicante. Con ave y con wamos desde Madrid.

Hola que tal soy salvadoreño y voy con mi pareja al bahia p. Turquesa del 1 de septiembre al 9 desde el salvado
Ir arriba hola que tal soy salvadoreño y voy con mi pareja al bahia p. turquesa del 1 de septiembre al 9 desde el salvado Jdmoran6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

V.t.macias
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡ estaremos del 21 al 26 en complejo Barceló el 26 al 31 en Palladium. Si alguien quiere compartir taxi al aeropuerto, volamos con LEvEL y saldremos de Palladium 2 horas antes del vuelo, para no estar tanto tiempo en el aeropuerto. Si quereis compartir unos cocktelsitos, pues encantados...
Ir arriba Hola¡¡¡ estaremos del 21 al 26 en complejo Barceló el 26 al 31 en Palladium. Si alguien quiere compartir taxi al aeropuerto, volamos con... V.t.macias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

V.t.macias
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Calajoven, cuando lleguéis ,llevaremos 2 días en Palladium, os podemos contar las novedades tomando un algo...
Ir arriba Calajoven, cuando lleguéis ,llevaremos 2 días en Palladium, os podemos contar las novedades tomando un algo... V.t.macias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Adririve
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros grupos de amigos, viajamos del 2 al 9 de Octubre en el Hotel Caribe Club Princess!! Buscamos grupo para ir a las excursiones de Cocobongo y demás.
Ir arriba Nosotros grupos de amigos, viajamos del 2 al 9 de Octubre en el Hotel Caribe Club Princess!! Buscamos grupo para ir a las excursiones de... Adririve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: lista de viajeros Agosto 2017  Publicado: Responder citando

Aura77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
jdmoran6 Escribió:
Aura77 Escribió:
corriendodisfruto Escribió:
HOLA NOSOTROS VAMOS DEL 29 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Y VAMOS AL BAHIA PRINCIPE BAVARO,SOMOS 2 ADULTOS Y 1 NIÑO...

Hola q tal , yo voy con mi niño de 14 y mi madre al bahia p.turquesa del 31 al 7 desde Alicante. Con ave y con wamos desde Madrid.

Hola que tal soy salvadoreño y voy con mi pareja al bahia p. Turquesa del 1 de septiembre al 9 desde el salvado

Amistad Amistad Amistad Bueno , ya haremos grupo para alguna exvursion, nosotros isla sahona seguro la hacemos. Saludos buen viaje !!!
Ir arriba Bueno , ya haremos grupo para alguna exvursion, nosotros isla sahona seguro la hacemos. Saludos buen viaje !!! Aura77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

JoseRotax
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Del 5 al 13 de septiembre,una pareja,Palladium Bavaro
Ir arriba Del 5 al 13 de septiembre,una pareja,Palladium Bavaro JoseRotax Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: lista de viajeros Agosto 2017  Publicado: Responder citando

Vanesuckyy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Aura77 Escribió:
jdmoran6 Escribió:
Aura77 Escribió:
corriendodisfruto Escribió:
HOLA NOSOTROS VAMOS DEL 29 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Y VAMOS AL BAHIA PRINCIPE BAVARO,SOMOS 2 ADULTOS Y 1 NIÑO...

Hola q tal , yo voy con mi niño de 14 y mi madre al bahia p.turquesa del 31 al 7 desde Alicante. Con ave y con wamos desde Madrid.

Hola que tal soy salvadoreño y voy con mi pareja al bahia p. Turquesa del 1 de septiembre al 9 desde el salvado

Amistad Amistad Amistad Bueno , ya haremos grupo para alguna exvursion, nosotros isla sahona seguro la hacemos. Saludos buen viaje !!!

Hola a todos!
Nosotros salimos mañana hacia la zona de Bayahibe... Pero acabamos de ver en las noticias online que, se está formando otro ciclón que prevén que el viernes sea HURACAN y que se mueve hacia el Caribe... Alguien sabe algo al respecto?????????
Lo estoy mirando también en: www.nhc.noaa.gov/ ...mp;fdays=2
Ir arriba Hola a todos! nosotros salimos mañana hacia la zona de Bayahibe... pero acabamos de ver en las noticias online que, se está formando otro... Vanesuckyy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: lista de viajeros Agosto 2017  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
vanesuckyy Escribió:
Aura77 Escribió:
jdmoran6 Escribió:
Aura77 Escribió:
corriendodisfruto Escribió:
HOLA NOSOTROS VAMOS DEL 29 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Y VAMOS AL BAHIA PRINCIPE BAVARO,SOMOS 2 ADULTOS Y 1 NIÑO...

Hola q tal , yo voy con mi niño de 14 y mi madre al bahia p.turquesa del 31 al 7 desde Alicante. Con ave y con wamos desde Madrid.

Hola que tal soy salvadoreño y voy con mi pareja al bahia p. Turquesa del 1 de septiembre al 9 desde el salvado

Amistad Amistad Amistad Bueno , ya haremos grupo para alguna exvursion, nosotros isla sahona seguro la hacemos. Saludos buen viaje !!!

Hola a todos!
Nosotros salimos mañana hacia la zona de Bayahibe... Pero acabamos de ver en las noticias online que, se está formando otro ciclón que prevén que el viernes sea HURACAN y que se mueve hacia el Caribe... Alguien sabe algo al respecto?????????
Lo estoy mirando también en: www.nhc.noaa.gov/ ...mp;fdays=2

Entramos en la temporada pico de huracanes, eso no significa que tengan que tocar tierra todos ni que te tenga que pillar, yo lo voy siguiendo a traves de facebook la pagina de huracan info atlántico, se llama irma y va a ser huracan de categoría pero de momento no se sabe la trayectoria, nosotros volvemos el martes q viene y estoy muy pendiente también, de momento no nos ha hecho ni un día malo, no te agobies.
Ir arriba Entramos en la temporada pico de huracanes, eso no significa que tengan que tocar tierra todos ni que te tenga que pillar, yo lo voy... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Campanilla78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Del 4 al 11 de Septiembre Bahia Principe,pareja + niño 9 años Aplausos
Ir arriba Del 4 al 11 de Septiembre Bahia Principe,pareja + niño 9 años Campanilla78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Marian26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Eliyi Escribió:
Hola ^^ somos una pareja de 27 y 29 vamos de el 3 de octubre al 14 al punta cana alguien mas que coincida? Un saludo

Hola nosotros tenemos 26 y 27 y vamos las mismas fechas Sonriente
Ir arriba Hola nosotros tenemos 26 y 27 y vamos las mismas fechas Marian26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Lussiboop2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Viajamos tres personas del 14 al 24 de octubre al hotel SUNSET BAVARO BEACH.

Buscamos gente para hacer excursiones al precio más barato posible a altos de chavón.
También es bienvenida compañía para visitar, boca chica, santo domingo, higuey y san pedro de macorís. La idea es ir en el bus de línea. Y cuantos más mejor.

Es nuestra segunda vez en RD.
_________________
junio 2016 - china
junio 2014 - grecia
junio 2011- riviera maya
septiembre 2011- malasia e indonesia
junio 2011 - riviera maya
septiembre 2010 - madeira
Ir arriba Buenos días a todos, viajamos tres personas del 14 al 24 de octubre al hotel SUNSET BAVARO BEACH. Buscamos gente para hacer excursiones... Lussiboop2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Subii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Cledes Escribió:
Ethel Escribió:
Pareja de Badajoz, 5 de septiembre palladium punta cana

Vamos los mismos días!!

NosotRos tb vamos los mismos días al palladium punta cana
Ir arriba NosotRos tb vamos los mismos dias al palladium punta cana Subii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

EvaristoyEsther
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de treintañeros estaremos del 9 al 16 en el Bahía Príncipe Ámbar Green.
Ir arriba Hola, somos una pareja de treintañeros estaremos del 9 al 16 en el Bahía Príncipe Ámbar Green. EvaristoyEsther Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Perdi86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola,somos una pareja de 31 y 32 años,estaremos en bayahibe del 14 al 21 de octubre en iberostar hacienda dominicus.Tenemos excursión con jenny taxista el miércoles 18 y buscamos gente para compartir gastos y divertirnos,si alguien quiere información que me diga,un saludo!
Ir arriba Hola,somos una pareja de 31 y 32 años,estaremos en bayahibe del 14 al 21 de octubre en iberostar hacienda dominicus.Tenemos excursión con... Perdi86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Dan_Marino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Dos amigos de 31 años, Vamos a la zona de playa de Bibijagua a un apartamento, cerca del complejo Barceló.
Es la quinta vez que visito Dominicana, segunad en Punta Cana. Vamos del 23 al 31 de Septiembre.
Ir arriba Dos amigos de 31 años, Vamos a la zona de playa de Bibijagua a un apartamento, cerca del complejo Barceló. Es la quinta vez que visito... Dan_Marino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Begoña2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola somos un grupo de 8 amigos/as vamos a Republica Dominicana del 8 al 15 de octubre y nos alojamos en Luxury Bahia Principe Ambar blue
Ir arriba Hola somos un grupo de 8 amigosas vamos a Republica Dominicana del 8 al 15 de octubre y nos alojamos en Luxury Bahia Principe Ambar blue Begoña2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Bel_cha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Nosotros viajamos del 14 al 22 de septiembre al Occidental puntacana. Somos una pareja de 51 y 45 y nuestro hijo de 24 años. Esperemos que esté todo bien, después del paso de Irma.
Ir arriba Nosotros viajamos del 14 al 22 de septiembre al Occidental puntacana. Somos una pareja de 51 y 45 y nuestro hijo de 24 años. Esperemos... Bel_cha Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube