Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Bodas en Republica Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 81094 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BODA EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando
katerine y Joel
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias natalie

Mi novio ya se puso en contactos con ellos.

Te contare como nos va en los preparativos
Ir arriba Gracias natalie. mi novio ya se puso en contactos con ellos. te contare como nos va en los preparativos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha celebrado su boda en Punta Cana?  Publicado: Responder citando

Boda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
penelope Escribió:
Hola
Mi prima se caso no en punta cana sino en casa de campo fue divina, se la organizo cocolo records conjuntamente con madrina de la boda que vive en punta cana

Hola Penelope, mi nombre es Nuria! gracias por aportar tu experiencia en el tema. Me gustaría que me informaras de algunas cosas si puedes:

-Qué tal la organización de "cocolo records", mereció la pena? fué caro?
-Si sabes más o menos lo que le costó la boda a tu prima.

Muchas gracias por todo!
Ir arriba Hola. mi prima se caso no en punta cana sino en casa de campo fue divina, se la organizo cocolo records conjuntamente con madrina de la... Boda Compartir:
Enlaces Asunto: Casarse en R.D.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien se ha casado en R.D.? Que trámites hay que seguir para que aquí en España sea válido el matrimonio?
Es algo que me estoy planteando (en un futuro no muy lejano casarme allí Aplausos ), pero como no se si es complicado o no, todo está en el aire.

Gracias.
Ir arriba Alguien se ha casado en R.D.? Que trámites hay que seguir para que aquí en España sea válido el matrimonio? Es algo que me estoy... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casarse en R.D.  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Cuando te refieres a casarte alli¿Es con una española verdad?.

Yo voy justo ahora a una boda pero es mixta..dominicano-española.

De todas maneras en casi todos los hoteles organizan bodas,tanto la ceremonia civil como lo demas.asi que en el hotel te informaran.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Cuando te refieres a casarte alli¿Es con una española verdad?. Yo voy justo ahora a una boda pero es mixta..dominicano-española. De todas... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casarse en R.D.  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alik Escribió:
Alguien se ha casado en R.D.? Que trámites hay que seguir para que aquí en España sea válido el matrimonio?
Es algo que me estoy planteando (en un futuro no muy lejano casarme allí Aplausos ), pero como no se si es complicado o no, todo está en el aire.

Gracias.

Junto tu mensaje con otro ya existente donde encontraras información. Un Saludo
Ir arriba Junto tu mensaje con otro ya existente donde encontraras informacion. Un Saludo Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casarse en R.D.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Soy chica, jeje, y soy española. Mi novio también es español.

Entonces es posible? Seguro que preguntaré en el hotel. Sobre cuanto más o menos puede salir? alguien sabe?
Ir arriba Soy chica, jeje, y soy española. Mi novio también es español. Entonces es posible? Seguro que preguntaré en el hotel. Sobre cuanto más o... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODAS EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace unos días he visto en el foro un enlace en el cual se podían ver muchas todos de bodas en R.D. Lo estoy buscando con el buscador pero no lo veo. Alguien lo tiene a mano y me lo puede poner.

Gracias.
Ir arriba Hace unos días he visto en el foro un enlace en el cual se podían ver muchas todos de bodas en R.D. Lo estoy buscando con el buscador... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODAS EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alik Escribió:
Hace unos días he visto en el foro un enlace en el cual se podían ver muchas todos de bodas en R.D. Lo estoy buscando con el buscador pero no lo veo. Alguien lo tiene a mano y me lo puede poner.

Gracias.

Lo tienes en este mismo hilo en la pagina anterior Ojos que se mueven
Ir arriba Lo tienes en este mismo hilo en la pagina anterior Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODAS EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien que hubiese visto el enlace de fotos de boda en RD me lo puede poner aquí o decirme en que hilo está?

Gracias
Ir arriba Alguien que hubiese visto el enlace de fotos de boda en RD me lo puede poner aquí o decirme en que hilo está? Gracias Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODAS EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
Alguien que hubiese visto el enlace de fotos de boda en RD me lo puede poner aquí o decirme en que hilo está?

Gracias

Yo como sabes voy de boda a este hotel..echale un vistazo para que veas lo que organizan.

www.majestic-resorts.com/ ...mp;lang=es
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo como sabes voy de boda a este hotel..echale un vistazo para que veas lo que organizan. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODAS EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Yara, tiene muuuuuy buena pinta. Cada vez estamos más convencidos de casarnos en PC. Voy a buscar la situación del hotel majestic. Gracias! Y ya sabes, cualquier información será bien recibida Guiño
Ir arriba Gracias Yara, tiene muuuuuy buena pinta. Cada vez estamos más convencidos de casarnos en PC. Voy a buscar la situación del hotel... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODAS EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, si hay alguien que se haya casado allí que nos cuente que tal fue todo...
Ir arriba Bueno, si hay alguien que se haya casado allí que nos cuente que tal fue todo... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODAS EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
Bueno, si hay alguien que se haya casado allí que nos cuente que tal fue todo...

Yo te puedo contar como ha ido la boda a la que asisto en el Majestic a partir del 22 que es cuando regreso Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo te puedo contar como ha ido la boda a la que asisto en el Majestic a partir del 22 que es cuando regreso Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODAS EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si Yara, ya te tenía fichada, jeje. En cuando regreses estaré pendiente de lo que cuentes.

Última edición por Alik el Lun, 05-11-2007 10:56, editado 1 vez
Ir arriba Si Yara, ya te tenía fichada, jeje. En cuando regreses estaré pendiente de lo que cuentes. Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODAS EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Bienvenida Yara, veo que ya estás por aquí Aplausos . Seguro que en cuanto puedas contarás cositas de la experiencia vivida en la boda de tus amigos, y ya sabes que aquí estaré (seguro que más gente también) encantada de leerte Muy feliz

Saludos
Ir arriba Hola! Bienvenida Yara, veo que ya estás por aquí . Seguro que en cuanto puedas contarás cositas de la experiencia vivida en la boda de... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODAS EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En los hoteles se pueden hacer bodas religiosas?
Ir arriba En los hoteles se pueden hacer bodas religiosas? Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: quiero casarme en RD, q hotel me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Marinaair
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!
El año pasado estuvimos en Punta Cana en el Grand Palladium, vimos que allí organizaban bodas. Nos encanta RD, era la segunda vez q ibamos y hemos decidido casarnos en Punta Cana.
¿Que hotel me aconsejais? habeis tenido alguna experiencia similar?
Estabamos pensando pasar una semana allí con todos los invitados, el segundo día hacer despedida y el cuarto día la boda.
Espero vuestras ideas y sugerencias, gracias!
Ir arriba Hola! El año pasado estuvimos en Punta Cana en el Grand Palladium, vimos que alli organizaban bodas. Nos encanta RD, era la segunda vez q... Marinaair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: quiero casarme en RD, q hotel me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marinaair Escribió:
Hola!
El año pasado estuvimos en Punta Cana en el Grand Palladium, vimos que allí organizaban bodas. Nos encanta RD, era la segunda vez q ibamos y hemos decidido casarnos en Punta Cana.
¿Que hotel me aconsejais? habeis tenido alguna experiencia similar?
Estabamos pensando pasar una semana allí con todos los invitados, el segundo día hacer despedida y el cuarto día la boda.
Espero vuestras ideas y sugerencias, gracias!

Paso tu mensaje al tema adecuado donde encontraras información. Un Saludo
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Paso tu mensaje al tema adecuado donde encontraras informacion. Un Saludo Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODAS EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Marinaair
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias Xaneta, puse boda en el buscador y no me aparecio este post Guiño
Ir arriba Gracias Xaneta, puse boda en el buscador y no me aparecio este post Marinaair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODAS EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Si me dices de escoger entre el Nature y el Bávaro Princess, te digo el Princess, que es de mayor categoría y he visto varias bodas. También he estado en el Palladium y organizan bodas. Tienen una especie de cúpula donde se realiza la ceremonia, ponen sillas en el césped para los invitados y luego hacen el banquete. La verdad, todas las que he visto se notaba que eran americanos o algo así, pues se ve que es típico, pero lo que dicen, poneros en contacto con la recepción del hotel y allí os pasarán con la persona indicada para informaros del tema Guiño
Ir arriba Si me dices de escoger entre el Nature y el Bávaro Princess, te digo el Princess, que es de mayor categoría y he visto varias bodas... Carmen-BCN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube