Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium Bavaro Suites . Punta Cana. Rep Domin ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 303 Mensajes y 76258 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Grand Palladium Bavaro Suites . Punta Cana. Rep Domin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hotel Grand Palladium Bavaro Suites

El Complejo Grand Palladium es uno de los grandes resorts de Punta Cana. Con una situación privilegiada en pleno centro de Playa Bavaro esta formado por cuatro hoteles: El Bavaro , Palace , Punta Cana y el exclusivo The Royal Suites Turquesa by Palladium (para este ultimo tenemos un hilo independiente): The Royal Suites Turquesa By Palladium

Hotel Grand Palladium Bavaro Suites . Punta Cana. Rep Domin

Hotel Grand Palladium Bavaro Suites . Punta Cana. Rep Domin


Situación con Google Earth

Página web oficial




Independientemente de la zona que se haya elegido se podra disfrutar de las instalaciones y servicios del resto excepto los de la Zona Royal.

Enlaces a diarios de viajes de usuarios del foro sobre este hotel :

Diarios de viajes: Diseccionando el Grand Palladium Bávaro

Diarios de viajes: El Palladium del reves

Diarios de viajes: Maravillosas vacaciones en el complejo Palladium

Diarios de viajes: Grand Palladium Punta Cana

Diarios de viajes: Palladium: otra vez aquí...

Diarios de viajes: De vuelta al paraiso (Palladiumadicto

Malas experiencias en el hotel



Correos electrónicos de contacto (sin espacios)

Habitaciones.bavaro@palladiumhotelgroup.com
Recepción.bavaro@palladiumhotelgroup.com
Acliente.bavaro@palladiumhotelgroup.com
Ir arriba Hotel Grand Palladium Bavaro Suites. El Complejo Grand Palladium es uno de los grandes resorts de Punta Cana. Con una situación... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xena6 Escribió:
Mogutu Escribió:
xena6 Escribió:
hola a todos, he estado en grand palladium bavaro en el 2012, y estoy viendo que hay muchos tipos de habitaciones nuevas de cuando yo estube, que ha habido cambios en el bavaro???????
Yo habia estado en una junior suite al lado de la playa pero ahora veo que hay algunas habitaciones con swimming pool, es así???
Graciass

Efectivamente, hay nuevas habitaciones en el Bávaro con swim up. Y para tu información te comento que estas habitaciones han de contratarse a través de la web del hotel (sólo se pueden contratar de esta manera).

Hay madre mia tengo que empezar a ahorrar para ir a esas habitaciones jajajajajaja.
Lo malo para reservarlas, si reservas con una agencia no hay opción de poder ir a ellas???esk sino el viaje te saldra mas caro


Si miras en la web oficial del Palladium Bávaro verás que en las Swim up Junior Suite y también en las Luxury Master Suite aparece el siguiente texto: “Reserva exclusiva en nuestra web”. No hay otra manera
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Si miras en la web oficial del Palladium Bávaro verás que en las Swim up Junior Suite y también en las Luxury Master Suite aparece el... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede informar ,el Palladium Bávaro tiene todas las habitaciones renovadas o tiene algunas mas "viejas " como el Palace.
_________________
“Donde hay un deseo, hay un camino”
Ir arriba A ver si alguien me puede informar ,el Palladium Bávaro tiene todas las habitaciones renovadas o tiene algunas mas viejas como el Palace. Fernando406 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 221 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Kovax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
kovax Escribió:
Alguno habéis ido desde el hotel a Bávaro?
Además del taxi o el renting habría algún otro medio de transporte?

¿a qué te refieres con "Bávaro"?

Si es a Plaza Bávaro puedes ir perfectamente andando desde la puerta principal del hotel

Me refiero a Pueblo Bávaro, cerca de Verón.
Ir arriba Me refiero a Pueblo Bávaro, cerca de Verón. Kovax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
fernando406 Escribió:
A ver si alguien me puede informar ,el Palladium Bávaro tiene todas las habitaciones renovadas o tiene algunas mas "viejas " como el Palace.
El Bavaro tiene todas las habítaciones reformadas, y el Palace lo estaban renovando ahora...
Ir arriba El Bavaro tiene todas las habítaciones reformadas, y el Palace lo estaban renovando ahora... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
xena6 Escribió:
hola a todos, he estado en grand palladium bavaro en el 2012, y estoy viendo que hay muchos tipos de habitaciones nuevas de cuando yo estube, que ha habido cambios en el bavaro???????
Yo habia estado en una junior suite al lado de la playa pero ahora veo que hay algunas habitaciones con swimming pool, es así???
Graciass
Que yo sepa, también se puede solicitar un up grade a una Swim up una vez allí. Cuando vaya por Navidad, preguntare precios y os comento....
Ir arriba Que yo sepa, también se puede solicitar un up grade a una Swim up una vez allí. Cuando vaya por Navidad, preguntare precios y os... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
xena6 Escribió:
hola a todos, he estado en grand palladium bavaro en el 2012, y estoy viendo que hay muchos tipos de habitaciones nuevas de cuando yo estube, que ha habido cambios en el bavaro???????
Yo habia estado en una junior suite al lado de la playa pero ahora veo que hay algunas habitaciones con swimming pool, es así???
Graciass
Que yo sepa, también se puede solicitar un up grade a una Swim up una vez allí. Cuando vaya por Navidad, preguntare precios y os comento....

Eso del up grade siempre ha sido pidiéndolo a las swim up de la zona Royal (bien estando alojado en las Royal, bien estando alojado en otro hotel del resort).

De estas nuevas habitaciones del Bávaro con swim up, lo único que sabemos de momento es lo que pone en la web, donde se indica que la reserva se hace exclusivamente desde la propia web, cosa que no aparece en el apartado sobre las swim up de las Royal. Por eso estimo que el funcionamiento pueda ser distinto.

De todar formas, esperamos la información que nos aportes a tu vuelta, Cataleña Muy feliz
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Eso del up grade siempre ha sido pidiéndolo a las swim up de la zona Royal (bien estando alojado en las Royal, bien estando alojado en... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
CATALEÑA Escribió:
xena6 Escribió:
hola a todos, he estado en grand palladium bavaro en el 2012, y estoy viendo que hay muchos tipos de habitaciones nuevas de cuando yo estube, que ha habido cambios en el bavaro???????
Yo habia estado en una junior suite al lado de la playa pero ahora veo que hay algunas habitaciones con swimming pool, es así???
Graciass
Que yo sepa, también se puede solicitar un up grade a una Swim up una vez allí. Cuando vaya por Navidad, preguntare precios y os comento....

Eso del up grade siempre ha sido pidiéndolo a las swim up de la zona Royal (bien estando alojado en las Royal, bien estando alojado en otro hotel del resort).

De estas nuevas habitaciones del Bávaro con swim up, lo único que sabemos de momento es lo que pone en la web, donde se indica que la reserva se hace exclusivamente desde la propia web, cosa que no aparece en el apartado sobre las swim up de las Royal. Por eso estimo que el funcionamiento pueda ser distinto.

De todar formas, esperamos la información que nos aportes a tu vuelta, Cataleña Muy feliz
me informaron, a través del hotel, que estando en cualquier habitación del Palladium puedes solicitar un up grade a las Swim up que están en el bávaro. Habitaciones Swim up hay en la zona Royal y en el bávaro ...
Ir arriba me informaron, a través del hotel, que estando en cualquier habitación del Palladium puedes solicitar un up grade a las Swim up que están... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Silvy86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Estoy pensando en ir a este hotel pero no tengo claro a cual, estoy entre el Bavaro y el Palace, ¿cual me recomendais?
Tengo la intención de una vez allí pedir un upgrade a las swim up del Bavaro.
Otra duda que tengo ¿el wifi es de pago?
Ir arriba Estoy pensando en ir a este hotel pero no tengo claro a cual, estoy entre el Bavaro y el Palace, ¿cual me recomendais? Tengo la intencion... Silvy86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Silvy86 Escribió:
Estoy pensando en ir a este hotel pero no tengo claro a cual, estoy entre el Bavaro y el Palace, ¿cual me recomendais?
Tengo la intención de una vez allí pedir un upgrade a las swim up del Bavaro.
Otra duda que tengo ¿el wifi es de pago?

El Bávaro tiene las habitaciones renovadas. En caso de que no puedas conseguir la swim up por falta de disponibilidad, te quedarías en un hotel casi plenamente renovado.

El wifi en los lobbys es gratis. Puedes contratar de pago en las habitaciones.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba El Bávaro tiene las habitaciones renovadas. En caso de que no puedas conseguir la swim up por falta de disponibilidad, te quedarías en un... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Ampanelo
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Vamos en mayo al Bávaro, nos gustan las Deluxe junior suite......esas que en la web son de color gris.Alguien ha estado en ellas?
Ir arriba Vamos en mayo al Bávaro, nos gustan las Deluxe junior suite......esas que en la web son de color gris.Alguien ha estado en ellas? Ampanelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Kovax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Tiene el Bavaro servicio de habitaciones?
Ir arriba Tiene el Bavaro servicio de habitaciones? Kovax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kovax Escribió:
Tiene el Bavaro servicio de habitaciones?

Sí, pero de pago.

El único hotel del complejo que tiene el servicio de habitaciones dentro del Todo Incluido es el Royal Suites Turquesa.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Sí, pero de pago. El único hotel del complejo que tiene el servicio de habitaciones dentro del Todo Incluido es el Royal Suites Turquesa. Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Kovax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
kovax Escribió:
Tiene el Bavaro servicio de habitaciones?

Sí, pero de pago.

El único hotel del complejo que tiene el servicio de habitaciones dentro del Todo Incluido es el Royal Suites Turquesa.

Gracias Mogutu. Por lo que he leído páginas atrás no tiene wifi gratuito, es una faena, hay en el hall?
Ir arriba Gracias Mogutu. Por lo que he leído páginas atrás no tiene wifi gratuito, es una faena, hay en el hall? Kovax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kovax Escribió:
Mogutu Escribió:
kovax Escribió:
Tiene el Bavaro servicio de habitaciones?

Sí, pero de pago.

El único hotel del complejo que tiene el servicio de habitaciones dentro del Todo Incluido es el Royal Suites Turquesa.

Gracias Mogutu. Por lo que he leído páginas atrás no tiene wifi gratuito, es una faena, hay en el hall?

En todos los lobbys del resort tienes wifi gratuito, en las habitaciones puedes solicitar de pago.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba En todos los lobbys del resort tienes wifi gratuito, en las habitaciones puedes solicitar de pago. Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Krissler477
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2013

Mensajes: 598

Votos: 0 👍
kovax Escribió:
Mogutu Escribió:
kovax Escribió:
Tiene el Bavaro servicio de habitaciones?

Sí, pero de pago.

El único hotel del complejo que tiene el servicio de habitaciones dentro del Todo Incluido es el Royal Suites Turquesa.

Gracias Mogutu. Por lo que he leído páginas atrás no tiene wifi gratuito, es una faena, hay en el hall?

Eyyy Kovax !! q bueno q vas al Punta Cana a uno de los hoteles en los que he estado yo también (como en RM) jejejeje.... Como bien te ha dicho el compañero Mogutu el servicio de habitaciones NO está incluido excepto en el Royal. El wifi en los lobbys funciona perfectamente y te diría que hasta medianamente "rapido".... Si ya lo quieres en la habitación sería de pago (muy caro eso sí)...

Salu2 y cualquier consultilla ya sabes
Ir arriba Eyyy Kovax !! q bueno q vas al Punta Cana a uno de los hoteles en los que he estado yo también (como en RM) jejejeje.... como bien te ha... Krissler477 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Me podrían decir si actualmente el gerente de hab.del Bávaro sigue siendo el Sr.Wilkin Pache?

Grácias
Ir arriba Hola. Me podrían decir si actualmente el gerente de hab.del Bávaro sigue siendo el Sr.Wilkin Pache? Grácias Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Allboys1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola gente
Estamos por cerrar nuestro 2º viaje a República Dominicana, en el GRAND PALLADIUM BAVARO SUITES RESORT & Spa, el 1ro fue en el 2013, en aquella ocasión no encontramos lugar en el Paladium, y nos quedamos con Iberostar, desde la agencia me dicen que para principios de Marzo como queríamos, no hay vuelos x Lan, quizás tendremos que esperar hasta Abril.
Mi consulta es si en éste hotel no hay necesidad de reservar los restorans y si en la playa hay bastantes palapas o pirinchinos Riendo como también les dicen, ya que somos más de playa y si hay que madrugar para conseguirlas...pues se hace cansador Ojos que se mueven
La verdad que la gente que no conoce no entiende como uno quiere y decide volver y volver!
Heart
Ir arriba Hola gente. estamos por cerrar nuestro 2º viaje a República Dominicana, en el GRAND PALLADIUM BAVARO SUITES RESORT & Spa, el 1ro fue en... Allboys1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Krissler477
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2013

Mensajes: 598

Votos: 0 👍
allboys1985 Escribió:
hola gente
Estamos por cerrar nuestro 2º viaje a República Dominicana, en el GRAND PALLADIUM BAVARO SUITES RESORT & Spa, el 1ro fue en el 2013, en aquella ocasión no encontramos lugar en el Paladium, y nos quedamos con Iberostar, desde la agencia me dicen que para principios de Marzo como queríamos, no hay vuelos x Lan, quizás tendremos que esperar hasta Abril.
Mi consulta es si en éste hotel no hay necesidad de reservar los restorans y si en la playa hay bastantes palapas o pirinchinos Riendo como también les dicen, ya que somos más de playa y si hay que madrugar para conseguirlas...pues se hace cansador Ojos que se mueven
La verdad que la gente que no conoce no entiende como uno quiere y decide volver y volver!
Heart

Hola, hay suficientes hamacas tanto en la playa como en las piscinas y aunque sí es verdad que mucha gente madruga para pillarlas, como la playa es amplia y hay suficientes solo tienes que buscar para conseguirlas.... En cuanto si hay palapas en la playa (entiendo por palapas la estructura con tarima y cortinas de sabanas) NO , no hay palapas en la playa (a excepción si vas en Royal Suites).... Avergonzado Avergonzado

En cuanto a la necesidad de reservar en los tematicos, tienes que ir al restaurante con bastante antelación, ponerte en la cola y "rezar" ( Riendo Riendo ) para que cuando te toque te puedan apuntar en la lista (te dan en la mayoria un beeper que sonara cuando tu mesa esté lista) o bien esperas en los bares de copas que hay en todos los tematicos para hacer bien agradable la espera... Avergonzado Avergonzado

Espero haberte ayudado

Salu2
Ir arriba Hola, hay suficientes hamacas tanto en la playa como en las piscinas y aunque sí es verdad que mucha gente madruga para pillarlas, como... Krissler477 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Krissler477
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2013

Mensajes: 598

Votos: 0 👍
dumbo2014 Escribió:
Racon Escribió:
Hola EDIL,
La nueva piscina para adultos abre de 10 de la mañana a 12 de la noche, de la misma manera que la barra húmeda y dispondrá de bebidas nacionales e internacionales como los demás bares del complejo.
En caso que busques las bebidas premium, podrás disfrutar de ellas como siempre en el bar Hemingway.

Espero que no se te haga muy larga la espera para ir al paraíso dominicano.
Un saludo. Sonriente



¿También tiene algo para picar? , es difícil aguantar hasta las 12 de la noche bebiendo y sin nada en el estomago ,jejejejeje

En las piscinas (al menos en mayo que fui yo) no es habitual que te pongan nada para picotear Pelea Pelea .

Por ejemplo en alguna ocasión en la del Bávaro pasaban con bandejas con frutita cortada para que cogieras y nuestro Tiburón en la del Palace te pone unos frutos secos para que amenices con los cocktailes que te pone (uffffff q k ricoss Amistad Amistad )... Aún así el complejo cuenta con un monton de buffet para que te acerques a comer y si no el snack bar (como t dice mogutu) para los nachos, alitas, burguer, pizzas, palomitas, helados..... Que está las 24 horas abierto.

Envidia modo ON !! Riendo Riendo Riendo

Salu2
Ir arriba En las piscinas (al menos en mayo que fui yo) no es habitual que te pongan nada para picotear . Por ejemplo en alguna ocasión en la del... Krissler477 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Bavaro  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Bávaro en más o menos un año, tienen intención de renovarlo totalmente para hacer una zona "family selection" para familias y con un nivel más cuidado y zonas exclusivas, como ya existe en Pallladium Costa Mujeres y lo están haciendo también en Pallladium Riviera Maya (Kantenah).

Así que seguro que quedará genial.

Amistad Amistad
Ir arriba El Bávaro en más o menos un año, tienen intención de renovarlo totalmente para hacer una zona family selection para familias y con un... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube