Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Viajar a africa, como primer viaje fuera de España ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 6556 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a africa, como primer viaje fuera de España  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ismalr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenas, pues nada, queria saber la opinion de la gente acerca de lo que quiero hacer, estoy abierto a todo tipo, de sugerencias, consejos o criticas. Como digo es mi primer viaje fuera de españa, mis viajes normalmente son en solitario del punto A al punto B al punto C. Me cuesta demasiado calcular rutas largas, o marcarme X tiempo en cada sitio, quiero hacer un viaje largo, no me importa tiempo, ya que estoy sin trabajo, precisamente buscando una ventura de este tipo. Estube mirando viajes cerrados en grupo pero tampoco quiero esta encerrado en un 4x4 y hacer la ruta que hacen todos. Me planteo tres tipos de viaje, por libre, con una ong, o con alguna agencia. Los principales, pros y contras son los siguientes.

ONG:
Contra: Me da miedo que se aproveche y simplemente sea una mascara para ganar dinero a traves de los niños, ademas busco mas que nada en este primer viaje algo relacionado con la naturaleza y animales.
Pros: Colaboro economicamente con varias ONGs, y siempre me encanto todo lo que rodea con todo el tema de poder ayudar a otras personas, por lo tanto no estoy cerrado a ello

AGENCIA:
CONTRA: En muchas agencias que vi, una gran parte del dinero se va en los traductores o guias, por lo cual solo podria plantearme un solo viaje, y tendria que viajar con un tiempo muy marcado, ademas de dejarme mucho mas dinero. No solo esto que tengo miedo de sentirme emcapsulado, y ver lo que ven todos simplemente, y no poder parar el 4X4 por ejemplo y esperar 3 horas a que aparezca un animal.
PROS: Entiendo que tienen mayor experiencia con lo que hacen, y saben en quien pueden mas o menos confiar, y que zonas evitar, vamos un viaje mucho mas seguro y mas para gente como yo que tendre que viajar solo

POR LIBRE:
CONTRA: Miedo a perderme o quedarme vendido por una mala planificación, mi nivel de ingles es muy bajo, y al viajar solo incluso podria llegar a pasar miedo en ciertas situaciones. Llegar al pais y que me falten X documentos o no saber entenderme, o no disfrutar el viaje como se merece, por tener que estar pendiente de mil cosas
PROS: Total libertad para idearme el viaje, flexibilidad para poder elegir cuanto quedarme en cada sitio, y poder ir modificando el tiempo de estancia, segun vaya bien, y descartar o añadir cosas que ir a ver segun abanza el viaje.

Mi idea era poder encontrar algun grupo o alguien que vaya a viajar y acoplarme a ellos, ya que como digo nunca hice este tipo de viajes, y siempre an sido planificaciones cortas, de ir a X ciudad y manejarme a X sitio y volver. No rutas tan largas y en un pais desconocido. Estoy abierto a paises, y tiempo, no me importa que sean 3 meses o 20 días. Lo que busco es conocer el pais y sobre todo disfrutar de la naturaleza. Que podriais recomendarme? E leido muchos post antes de registrarme, pero entre tanto nombre acabo siempre perdiendome.
Ir arriba Buenas, pues nada, queria saber la opinion de la gente acerca de lo que quiero hacer, estoy abierto a todo tipo, de sugerencias, consejos... Ismalr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a africa, como primer viaje fuera de españa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Ismalr.

Para ver naturaleza ( desierto, cataratas, sabana) y fauna salvaje, el sur y el Este de Africa es la mejor zona, y comprende Namibia, Sudafrica, Botswana, Tanzania, Kenia Uganda, y Etiopia ( hay mas pero estos son los mas preparados para el turismo) Casi todos estos paises ademas de tener una infraestructura turistica bastante desarrollada, tienen una red de transporte publico que te permiten, si vas sin prisa, poder acceder a casi todos los sitios que resultan interesantes, con el añadido que , en todos los lugares turisticos vas a encontrarte con mas gente que va viajando, con la que puedes compartir aventura.

Aunque comentas que quieres salirte de los recorridos turísticos típicos, créeme cuando te digo que esos sitios turisticos, y de los que todos queremos huir,son una fuete inmensa de información y contactos. Ahí por ejemplo, empezaras conversacines con otros viajeros, alrededor de una mesa llena de cerveza de la zona, que te hablaran de lugares cercanos , menos conocidos y mucho menos visitados., pero que merecen mucho la pena, e incluso podras compartir viaje con ellos,

Lugares buenos de contactos, por ejemplo son los albergues y hoteles sencillos. Ahí rapido se hacen contatos y hablas con otros viajeros , comentas tus ideas, ellos te cuentan las suyas, te ofrecen compartir recorridos, por ejemplo, buscar mas gente para compltar un taxi y que os lleve a ver ese lugar que no va nadie pero que merece la pena, o incluso te cuadra el recorrido que va a hacer otra persona y ya tienes compañia de viaje para varios días. Hablas con gente que va en el mismo sentido de tu camino o gente que vuelve de donde tu te has propuesto ir y te aconseja lugares para ver, comer y dormir, o incluso contactos que te puede ayudar en esoso sitios,

Y por el idioma no tengas reparo, Un buen mapa, y una sonrisa ayuda a hacerte entender.
Ir arriba Hola Ismalr. Para ver naturaleza ( desierto, cataratas, sabana) y fauna salvaje, el sur y el Este de Africa es la mejor zona, y comprende... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a africa, como primer viaje fuera de españa  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Hola Ismalr, si hablas ingles yo te puedo recomendar un voluntariado que hice con animales en Namibia.
Ir arriba Hola Ismalr, si hablas ingles yo te puedo recomendar un voluntariado que hice con animales en Namibia. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a africa, como primer viaje fuera de españa  Publicado: Responder citando

Ismalr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Hola Ismalr, si hablas ingles yo te puedo recomendar un voluntariado que hice con animales en Namibia.

Gracias, algo así es lo que buscaba, pero todo lo que tengo mirado es eso, hace falta ingles, o frances depende la zona, y yo de frances 0 y de ingles muy poquito Trist una pena. Gracias de todos modos.
Ir arriba Gracias, algo asi es lo que buscaba, pero todo lo que tengo mirado es eso, hace falta ingles, o frances depende la zona, y yo de frances... Ismalr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a africa, como primer viaje fuera de españa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Opinión personal:
Desecha la idea de ong, no te va al servir más que para ver que podías haber viajado sin problemas solo, te va al salir más caro y contribuirás 0 al bienestar del personal allí donde vayas. Otra cosa es que uno vaya al trabajar una temporada larga a algo concreto. Lo otro es un campamento sentimental para adultos.

Agencia lo defines perfectamente y si, será mu u u u u u u u u u cho más caro.


Vete solo u organiza un grupo tu para abaratar costes dado que lo de los animales es caro.

Como ya te han dicho, olvida el concepto rutas turisticas: vas al pasar por ellas si o si y no nos engañemos, serás un turista más. La cuestión es ser consciente y decente o no serlo. Si miles de personas van al djenne o al serengueti es por algo y no querrás perdértelo.

África es inmensa y hay muchos sitios. Yo vería que me llama la atención y tipo de viaje (4×4, transporte publico, quiero trekKing o no, ver animales y gente, solo animales, playa....). En base al eso elegiría un destino y ya me plantearía si ir solo o formar grupo porque quieres alquilar un 4X4.

Como te apuntan: animales África este y sur pero son países turísticos.
País fácil y con un poco de todo es Uganda.
Si no buscas tanto animal, África oeste tiene tambiente mucho que vivir y es más sencillo para un viajero solitario al no depender tanto dela 4x4.
Ir arriba Opinión personal: Desecha la idea de ong, no te va al servir más que para ver que podías haber viajado sin problemas solo, te va al salir... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a africa, como primer viaje fuera de España  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Como dice kemen, yo descartaria los dos primeros: por tanto solo voy a opinar sobre la opción de organizarlo por libre.

Mira que yo soy un enamorado de Africa, pero Africa no suele ser el destino inicial de un viajero, sino que se suele rodar un poco por Europa, Asia o America. Africa es mas complicado para inciiarte... Pero ya puestos: Marruecos, Etiopia o Senegal podrian ser tus primeros destino.

Africa es mucho mas que animales: paisajes, gente, cultura... Si te decides por un safari, tus gastos se elevaran notablemente. Piensa que lso parques interesantes comienzan por unos 50$ día solo la entrada... De ahí para arriba, y no hablamos de ir a ver gorilas que son cientos de $ al día.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Como dice kemen, yo descartaria los dos primeros: por tanto solo voy a opinar sobre la opción de organizarlo por libre. Mira que yo soy... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a africa, como primer viaje fuera de España  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Pienso igual que spainsun.
Mi recomendación es sin dudar por libre o bien Europa o por ejemplo sudeste asiático. Encontrarás a muchísima gente que hable español o que te ayude.
ánimo!!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Pienso igual que spainsun. Mi recomendación es sin dudar por libre o bien Europa o por ejemplo sudeste asiático. Encontrarás a muchísima... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a africa, como primer viaje fuera de España  Publicado: Responder citando

Ismalr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Gracias, estan son las opiniones que tenia, y gran parte de lo que pensaba. Me explico con una cosa que creo que no me explique bien, no me refiero que no quiero ir a sitios a donde vaya la gente. Me refiero a eso que con una agencia vas del punto A al B y del B al C, no te puedes parar en ese sitio que te conto el otro turista, o un sitio que vieron unos ingleses con los que te cruzaste. Me referia a eso, que no me gusta A,B,C. Que me gustaria que si entre B y C hay algo curioso parar el coche, y bajarme. Mi idea era algo así, alquilar un 4x4 y hacer una ruta parecida a al que vi por aquí. El problema esque yo no tengo con quien ir, por eso me plantee las otras dos posibilidades, ya lo puse en los post de busqueda de compañeros y a ver si alguien se anima. Muchas gracias por vuestra opinion. Es decir tengo claro que si voy a africa voy por los animales, eso no queire decir que después no quiera conocer a la gente, los paisajes, pero eso es aparte, se que lo de las animales vale dinero pero es una vez en la vida, no me importa tener que comer de bocata, y algun día ni comer sinceramente. Vamos no se me caen los anillos, por subirme a un autobus abarrotado de gente para abaratar costes. Como digo no tengo tiempo maximo de estancia, mi idea de formar un grupo es hacer esas cosas principalmente, el bucear con tiburones y luego ir a alguna reserva, y luego ruta, por africa, conocer culturas, paisajes como bien decis, busco algo de un mes, o dos meses, o los que sean.
Ir arriba Gracias, estan son las opiniones que tenia, y gran parte de lo que pensaba. Me explico con una cosa que creo que no me explique bien, no... Ismalr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a africa, como primer viaje fuera de España  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ismalr Escribió:
Gracias, estan son las opiniones que tenia, y gran parte de lo que pensaba. Me explico con una cosa que creo que no me explique bien, no me refiero que no quiero ir a sitios a donde vaya la gente. Me refiero a eso que con una agencia vas del punto A al B y del B al C, no te puedes parar en ese sitio que te conto el otro turista, o un sitio que vieron unos ingleses con los que te cruzaste. Me referia a eso, que no me gusta A,B,C. Que me gustaria que si entre B y C hay algo curioso parar el coche, y bajarme. Mi idea era algo así, alquilar un 4x4 y hacer una ruta parecida a al que vi por aquí. El problema esque yo no tengo con quien ir, por eso me plantee las otras dos posibilidades, ya lo puse en los post de busqueda de compañeros y a ver si alguien se anima. Muchas gracias por vuestra opinion. Es decir tengo claro que si voy a africa voy por los animales, eso no queire decir que después no quiera conocer a la gente, los paisajes, pero eso es aparte, se que lo de las animales vale dinero pero es una vez en la vida, no me importa tener que comer de bocata, y algun día ni comer sinceramente. Vamos no se me caen los anillos, por subirme a un autobus abarrotado de gente para abaratar costes. Como digo no tengo tiempo maximo de estancia, mi idea de formar un grupo es hacer esas cosas principalmente, el bucear con tiburones y luego ir a alguna reserva, y luego ruta, por africa, conocer culturas, paisajes como bien decis, busco algo de un mes, o dos meses, o los que sean.

Pues los animales se ven en , Kenia Tanzania, Namibia, botswana, Uganda, y sudafrica, si a lo que te refieres con ver animales es a los Big five, y demas fauna tipica. Pero eso si,los Parques Nacionales donde habitan no se pueden visitar a pie, y deberas buscarte alguna agencia local que te lleve, o bien alquilarte coche y eso sale bastante caro….

La flexibilidad de la que hablas ( entre B y C hay un sitio que te han contado unos turistas que te has encontrado) se necesita tiempo y es complicada de hacer si dependes de trasnporte publico, porque a veces esos sitios no son accesibles siempre, sino que dependes de un transporte que va de vez encuando, , con horarios muy flexibles….

Si lo de buceasr con tiburones lo teines claro, pues busca por el Indico algun sitio donde se pueda hacer, y de ahí puedes partir a recorrer el resto del Este africano por ejemplo….
Ir arriba Pues los animales se ven en , Kenia Tanzania, Namibia, botswana, Uganda, y sudafrica, si a lo que te refieres con ver animales es a los... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a africa, como primer viaje fuera de España  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Kemen, no se que ONG conoces tu pero donde yo fui es una reserva que existe solo por la labor de los voluntarios, que haciamos todo el trabajo. Y no es para "ver" animales.. Allí se trabaja directamente con ellos, limpiando, alimentando e incluso durmiendo con bebes mono que han perdido a sus madres (por desgracia muy habitual en Namibia ya que esta permitido cazar y matar monos). No es para nada un "campamento sentimental". Sobre otras ONG no puedo opinar porque no conozco, pero esta si y la recomiendo totalmente.
Ir arriba Kemen, no se que ONG conoces tu pero donde yo fui es una reserva que existe solo por la labor de los voluntarios, que haciamos todo el... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a africa, como primer viaje fuera de España  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Si tienes claro animales, ya vas cerrando el campo. Ahora yendo solo es muchísimo dinero, necesitas compartir para abaratar lo.

Sin desvirtuar el tema, no voy a entrar en esta o aquella ong, si no en que ir un mes antes tal lugar pagando más (y en muchos casos mucho mas) que si fuera a mi aire, no tiene ningún impacto en el bienestar de la zona (y en este caso hablare de animales humanos) sea esta la ong que sea, salvo que sepa a lo que vaya y vaya algo muy específico que repito con asiduidad. Lo demás es limpiarse la conciencia o en algunos casos ir de vacaciones pagadas por la ccaa de turno. Y es más, uno necesita un buen tiempo para aclimatarse y adaptarse al ritmo del lugar antes de tratar a emprender nada y en muchos casos un nada que nadie ha pedido. Ongs de primera mano y sobre el terreno conozco y he trabajado o he hecho algo tanto en África como amazonas. Y he visto de pasada muchas, demasiadas diría. Y al menos en las que me metí a trabajar los voluntarios, salvo cosas muy concretas, significaban nada en un proyecto que sustentaba una persona que lleva X años trabajando en ese sitio y desarrollano la autogestion en la población de la zona.

Y este tocho es una mera opinión personal
Ir arriba Si tienes claro animales, ya vas cerrando el campo. Ahora yendo solo es muchísimo dinero, necesitas compartir para abaratar lo. Sin... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a africa, como primer viaje fuera de España  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En mi caso el coste es el mismo yendo solo o acompañado, pero si, son unas "vacaciones" muy caras, sobretodo por el coste del viaje en si.
Ir arriba En mi caso el coste es el mismo yendo solo o acompañado, pero si, son unas vacaciones muy caras, sobretodo por el coste del viaje en si. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a africa, como primer viaje fuera de España  Publicado: Responder citando

Bach
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Pues yo opino que para hablar de ONG o de agencia es algo muy general. Hay ONG´s en las que vas solo, otras en grupo, otras enfocadas según actividades, otras según otras cosas... Yo, por ejemplo, este año quería hacer algo de lo que comentas (no lo de los animales, sino un viaje de este estilo). Pues bueno, me informé en dos ONG´s y no sentí que era lo que buscaba. Hace años había realizado experiencias de este tipo y todo correcto. Tampoco dices tu edad. No es lo mismo tener 20, que 30, que 60 años. Sí que opino que todo el mundo debería viajar ni que sea una vez en la vida con gente que no conoce, por la experiencia que conlleva (poca gente que conozco lo ha hecho). Puedes hacer el viaje solo e irlo compartiendo durante el trayecto con gente que se te "cruza" por el camino, también puede darse el caso.

Luego estuve mirando lo de las agencias. Otro mundo aparte. Viajes para "singles", viajes a medida, viajes en grupo... Mira y a ver si hay algo a tu gusto. En este campo de las agencias, donde todo estaba marcado, tampoco le acabé de encontrar lo que buscaba. No tengo experiencias en viajes a medida, pero no veo por qué si tu eres el cliente, no puedes plantear un poco lo que quieres hacer, incluso antes de llegar al destino. ¿No sería posible coger un guía y hacer un poco lo que te interesa? Yo me decantaría por esta opción , ir solo y con un guía que te ayude en todo momento. ¿Alguna opinión al respecto? me interesa.

Por último, ir solo o con alguien más. Y pocas opciones hay más.
Ir arriba Pues yo opino que para hablar de ONG o de agencia es algo muy general. Hay ONG´s en las que vas solo, otras en grupo, otras enfocadas... Bach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a africa, como primer viaje fuera de España  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Bach
Dependiendo del destino que elijas , te puedes organizar el viaje de una manera u otra. No es lo mismo Marruecos que Arrgelia o Camerun por ponerte un ejemplo.

Hay destinos que puedes ir contratando guias locales, otros que lo mas recomendable es ir en grupo, otros que puedes hacerlos tu solo, …. No hay una receta fija que sirva para todos.
Ir arriba Hola Bach. Dependiendo del destino que elijas , te puedes organizar el viaje de una manera u otra. No es lo mismo Marruecos que Arrgelia... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a africa, como primer viaje fuera de España  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Bach

Pues yo entro para recordar que Cabo Verde también es África y también admite voluntariado ambiental con tortugas marinas.
Creo que puede ser una buena puerta de entrada a África, un contacto con la fauna marina, con el trabajo de Universidades españolas y ONGS .... Y no necesitas inglés...solo el portuñol Guiño jejeje.
Una vez aclimatado seguro que te animas a saltar a otras islas del archipiélago Guiño ... Podría ser un buen comienzo de tu aventura africana Guiño

Y....personalmente me olvidaría de agencia. Hoy en día planificar tu ruta a tu gusto es fácil con los muchos recursos disponibles en la red (cientos de blogs, foros,...libros).

Saluditos!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola Bach. Pues yo entro para recordar que Cabo Verde también es África y también admite voluntariado ambiental con tortugas marinas... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a africa, como primer viaje fuera de España  Publicado: Responder citando

Ismalr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenas, si los viajes para singles también los e mirado, pero claro de 2000€ para arriba una semana, y en grupo mas o menos por ahí alguno mas barato pero poco, y es eso una semana, y creo que para africa eso es una visita relampago. El problema y el mayor gasto en estos viajes, con guia el mayor dinero va al avion, y la otra mitad practicamente al guia, en muchas e visto 800-1000€ practicamente solo el guia, y viendo que hay tanta gente que va por libre sin problemas, prefiero gastarme ese dinero en mas días de estancia. Por eso queria opinion, para ver lo que opina la gente que a ido y a tenido esa experencia, y me a quedado mas o menos claro, que lo mejor es viajar por cuenta, sea buscando un grupo por libre, o en pareja o amigos.
Ir arriba Buenas, si los viajes para singles tambien los e mirado, pero claro de 2000€ para arriba una semana, y en grupo mas o menos por ahi... Ismalr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a africa, como primer viaje fuera de España  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Respondiendo al Bach: yo solo con un guía es caro y me obliga al relacionarme 24h con una persona que no conozco y con la que puedo tener feeling 0.

El guía es para grupos donde poder escapar de el, o para cosas muy especificas

Mientras uno no vaya al determinados lugares donde es obligatorio o muy aconsejable, no necesitas guia
Ir arriba Respondiendo al Bach: yo solo con un guía es caro y me obliga al relacionarme 24h con una persona que no conozco y con la que puedo tener... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a africa, como primer viaje fuera de España  Publicado: Responder citando

Bach
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Kemen, yo nunca he viajado solo con un guía pero pienso que puede servir para según qué tipo de personas o para hacer un viaje específico donde le comentas al guía exactamente lo que buscas.

Otra cosa es que valga el precio que dice Ismalr, entonces ya es para pensárselo.
Ir arriba Kemen, yo nunca he viajado solo con un guía pero pienso que puede servir para según qué tipo de personas o para hacer un viaje específico... Bach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a africa, como primer viaje fuera de España  Publicado: Responder citando

Ismalr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Ante la imposibilidad de dar encontrado un grupo, para viajar, pregunte precios mas que solo mirarlos en algunas agencias... Unos 4000€ por persona 16 días, dicho también que hay un vuelo en avioneta, otro en globo y eso encarece de seguro el precio, a mayores de ser ya por agencia, os dejo la información para que os agais una idea. Dicho esto a ver si durante esta semana, me hago una ruta aproximada de lo que quiero basandome en viajes que hay por el foro, para saber mas o menos, el dinero real que suelen costar estos viajes. Os dejo los datos de lo que incluyen en el precio que me han dado para este "pack":
MEMORIAS DE ÁFRICA CLÁSICO Kenya, Tanzania & Zanzíbar (16 días)

Nuestra ruta clásica por Kenya, Tanzania & Zanzíbar, combina varios tipos de alojamiento y transporte para hacer de esta ruta una experiencia única disfrutando al máximo del tiempo de safari y sin desplazamientos eternos. En esta temporada incorporamos grandes y estupendas novedades, a las que no podrás resistirte:

· Pasamos 7 noches dentro de Parques Nacionales y Reservas.
· 1 noche en la RESERVA PRIVADA OL PEJETA CONSERVANCY. Safari Nocturno y Lion Tracking ¡incluidos!
· Sobrevolamos el Río Mara en GLOBO despegando desde dentro de la Reserva.
· Vuelo en AVIONETA Masai Mara – Mfangano Island (Lago Victoria).
· Pasamos 2 noches en una isla paradisiaca en el Lago Victoria, Mfangano Island.
· Vuelo en AVIONETA Manyara – Zanzíbar.
· 1 Noche en Stone Town (Capital de Zanzíbar).
· Resort 4* TODO INCLUIDO en Zanzíbar playa.

Ojo como digo no es lo que busco simplemente pregunte, para tener alguna base de información.
Ir arriba Ante la imposibilidad de dar encontrado un grupo, para viajar, pregunte precios mas que solo mirarlos en algunas agencias... unos 4000... Ismalr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a africa, como primer viaje fuera de españa  Publicado: Responder citando

Sdro23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Hola Ismalr, si hablas ingles yo te puedo recomendar un voluntariado que hice con animales en Namibia.

Yo sí que estaria interesado en dicho voluntariado, me puedes informar al respecto?
Ir arriba Yo sí que estaria interesado en dicho voluntariado, me puedes informar al respecto? Sdro23 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube