Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Oasis of the Seas ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p60 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 1 de 30 - Tema con 598 Mensajes y 273004 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero OASIS OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Oasis of The seas  Publicado: Responder citando

Escarapotebis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola, somos de Coruña, y hemos ya reservado camarote para agosto de 2010, y ya no quedaban muchos!!!!!! alucinante. Por favor, contadnos a la vuelta vuestra experiencia. Un saludo
Ir arriba Hola, somos de Coruña, y hemos ya reservado camarote para agosto de 2010, y ya no quedaban muchos!!!!!! alucinante. Por favor, contadnos... Escarapotebis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of The seas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
escarapotebis Escribió:
Hola, somos de Coruña, y hemos ya reservado camarote para agosto de 2010, y ya no quedaban muchos!!!!!! alucinante. Por favor, contadnos a la vuelta vuestra experiencia. Un saludo

Por supuesto que os contare mi experiencia Guiño


El oasis ya va de camino a Florida Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos


_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba Por supuesto que os contare mi experiencia. El oasis ya va de camino a Florida. Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of The seas  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Lo primero de todo: he entrado en este hilo a cotillear y no puedo más que decir la mucha envidia que me dais quienes ya tenéis reserva en el Oasis, especialmente Cascabel que lo va a estrenar Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

Veo que hay un poco de confusión con respecto a las primeras salidas del barco... Digamos que la "ruta oficial" se estrena el 5 de diciembre, pero antes y a modo de tour inaugural el barco realizará un minicrucero de 4 noches saliendo el 1 de diciembre.

El vídeo del barco a su paso por Dinamarca me ha encantado, ya había visto fotos de ese momento en la web de la nave Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Oasis of the Seas - Foro Cruceros por el Caribe

Por cierto, que por lo que acabor de ver, a eso de las 15:00 de mañana (hora española) el barco llega a "casa" Amistad
Ir arriba Lo primero de todo: he entrado en este hilo a cotillear y no puedo más que decir la mucha envidia que me dais quienes ya tenéis reserva... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of The seas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
Efectivamente como dice funky el día 30 de nociembre sera la inaguración y la botadura oficial del oasis y el día 1 realizara un mini crucero benefico de 4 días de duración:

Puerto de salida: Fort Lauderdale, Florida
Puertos de escala: Fort Lauderdale, Florida; Labadee, Haiti; Fort Lauderdale, Florida
2009 Fecha(s): 01 Dec


Y el 5 de diciembre es el crucero inagural de 8 días de duración:

Nt Inaugural Eastern Caribbean Cruise:
Puerto de salida: Fort Lauderdale, Florida
Puertos de escala: Fort Lauderdale, Florida; Charlotte Amalie, St. Thomas; Philipsburg, St. Maarten; Nassau, Bahamas; Fort Lauderdale, Florida
2009 Fecha(s): 05 Dec

Saludos Amistad
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba Efectivamente como dice funky el dia 30 de nociembre sera la inaguracion y la botadura oficial del oasis y el dia 1 realizara un mini... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of The seas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
Primeras fotos del Oasis a su llegada a Miami Aplausos Aplausos



_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba Primeras fotos del Oasis a su llegada a Miami. Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of The seas  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
cascabel Escribió:
Primeras fotos del Oasis a su llegada a Miami Aplausos Aplausos



Madre mía qué monstruo Chocado Chocado Chocado Chocado

Me imagino que cuando coincida en los puertos con otras naves, no habrá discusión posible con respecto a quién la tiene más larga..... Riendo Riendo Riendo Riendo

(con larga me refería a la eslora, claro Mr. Green )
Ir arriba Madre mía qué monstruo. Me imagino que cuando coincida en los puertos con otras naves, no habrá discusión posible con respecto a quién la... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of The seas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:


Me imagino que cuando coincida en los puertos con otras naves, no habrá discusión posible con respecto a quién la tiene más larga..... Riendo Riendo Riendo Riendo

(con larga me refería a la eslora, claro Mr. Green )


Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green


PD. Por cierto ya tengo reservado el hotel que me recomendastes en Fort Lauderdale, espero que este bien Mr. Green porque si no a la vuelta te van a caer palos hasta en el DNI Doblemente malvado Guiño
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba PD. por cierto ya tengo reservado el hotel que me recomendastes en Fort Lauderdale, espero que este bien porque si no a la vuelta te van... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of The seas  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jolines casc !!!!!!.. Peazo de barco y de crucero que" te vas a meter entre pecho y espalda " ..lo he visto de casualidad por andar cotilleando , espero que te lo pases pipa y que lo cuentes todo todo a la vuelta eh!!! me estoy poniendo "verde" de envidia ... Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Jolines casc !!!!!!.. peazo de barco y de crucero que te vas a meter entre pecho y espalda ..lo he visto de casualidad por andar... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of The seas  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Alguien puede aclarar un poco mas la forma de reservar en este crucero.Me meto en paginas de agencias y me salen los precios del crucero,pero sin opción de vuelo desde España.
He leido también por ahí que hay que reservar hotel en la ciudad de salida?

Los precios del crucero no son caros pero ahora falta saber el precio total con vuelo ida y vuelta desde Madrid.

Alguien puede poner el precio total?Es para hacerme una idea porque si se me sale del presupuesto ya no me molesto en pasar por ninguna agencia.

Gracias
Ir arriba Alguien puede aclarar un poco mas la forma de reservar en este crucero.Me meto en paginas de agencias y me salen los precios del... Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of The seas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Alguien puede aclarar un poco mas la forma de reservar en este crucero.Me meto en paginas de agencias y me salen los precios del crucero,pero sin opción de vuelo desde España.
He leido también por ahí que hay que reservar hotel en la ciudad de salida?

Los precios del crucero no son caros pero ahora falta saber el precio total con vuelo ida y vuelta desde Madrid.

Alguien puede poner el precio total?Es para hacerme una idea porque si se me sale del presupuesto ya no me molesto en pasar por ninguna agencia.

Gracias

Hola carlos
Veras el tema de los vuelos depende con la antelación que lo hagas, yo los tengo reservados con Iberia Madrid-Miami-Madrid desde primeros de septiembre y me han salido bastante bien de precio unos 600 euros I/V persona en turista reducida
Lo del crucero pues lo mismo, como lo reserve a finales de agosto y este barco todavia no se sabia nada de el, creo que me ha salido bien de precio Guiño
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba Hola carlos. Veras el tema de los vuelos depende con la antelacion que lo hagas, yo los tengo reservados con Iberia Madrid-Miami-Madrid... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of The seas  Publicado: Responder citando

Krystyna
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola! estamos mirando de hacer este crucero en agosto de 2010.. Pero me gustaría saber varias cosas haber si nos podeis ayudar..
Que hotel es el que recomendais en fort lauderdale? también hay vuelos que van hacia allí en vez de miami, alguien lo ha cogido allí?
Y el precio del barco por donde oscila? he estado mirando y me piden 1100 por cabeza en cabina balcón.. Como lo veis?
Ir arriba Hola! estamos mirando de hacer este crucero en agosto de 2010.. pero me gustaría saber varias cosas haber si nos podeis ayudar.. que... Krystyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of The seas  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Krystyna cuando vuelva cacabel ( que ahora mismo esta haciendo ese crucero ) seguro que estara encantada de responder tus dudas Guiño
Ir arriba Krystyna cuando vuelva cacabel ( que ahora mismo esta haciendo ese crucero ) seguro que estara encantada de responder tus dudas Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of The seas  Publicado: Responder citando

Krystyna
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Cascabel! estamos en ascuas!! que tal tu experiencia por el oasis of the seas???
Ir arriba Cascabel! estamos en ascuas!! que tal tu experiencia por el oasis of the seas??? Krystyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of The seas  Publicado: Responder citando

Krystyna
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
No habían vuelto ya del crucero? llegaban el día 12,no?
Ir arriba No habían vuelto ya del crucero? llegaban el día 12,no? Krystyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of The seas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
krystyna Escribió:
no habían vuelto ya del crucero? llegaban el día 12,no?

Hola krystyna, ya estoy por aquí, el crucero llegaba el día 12 pero me quede unos días en Miami Riendo
El Oasis es una maravilla, un barco enorme y con todo lujo de detalles
Ya ire contando poco a poco mi experiencia y pondre fotos, pero si quieres preguntar algo, no lo dudes Guiño

Saludiños Amistad
Ir arriba hola krystyna, ya estoy por aqui, el crucero llegaba el dia 12 pero me quede unos dias en Miami. El Oasis es una maravilla, un barco... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of The seas  Publicado: Responder citando

Escarapotebis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola Cascabel, bienvenida/o. Nosotros nos vamos en agosto del año que viene y también estoy deseando que nos cuentes. Supongo que el itinerario fue como el que tengo yo que incluye Bahamas, St Marteen y St Thomas, no?. Bueno espero que no te fastidie mucho que te friamos a preguntas porque tengo muchas. En principio, cómo fueron las excursiones en tierra? y cómo las hicistéis?, por vuestra cuenta o no, cuál eran las mejores.......Poco a poco te iremos haciendo más. Muchas gracias por tu atención.
Ir arriba Hola Cascabel, bienvenidao. Nosotros nos vamos en agosto del año que viene y también estoy deseando que nos cuentes. Supongo que el... Escarapotebis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of The seas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
escarapotebis Escribió:
Hola Cascabel, bienvenida/o. Nosotros nos vamos en agosto del año que viene y también estoy deseando que nos cuentes. Supongo que el itinerario fue como el que tengo yo que incluye Bahamas, St Marteen y St Thomas, no?. Bueno espero que no te fastidie mucho que te friamos a preguntas porque tengo muchas. En principio, cómo fueron las excursiones en tierra? y cómo las hicistéis?, por vuestra cuenta o no, cuál eran las mejores.......Poco a poco te iremos haciendo más. Muchas gracias por tu atención.

Ya me imagino que teneis muchas preguntas que hacer, pero tranqui que os las contestare todas, darme tiempo que estoy recien llegada y todavia estoy en una nube Riendo

Las islas que se visitan son efectivamente St Marteen, St Thomas y Nassau
Nosotros hicimos las excursionespor nuestra cuenta, pero en el camarote del barco tienes en la television un canal exclusivo del oasis donde puedes ver las excursiones que hay y contratarlas, logicamente mas caras
Ten en cuenta que el tiempo que estas en las islas no es mucho, en las 2 primeras es desde las 7 de la mañana a las 17 horas mas o menos limite de embarque y en Nassau es de 13 a 18:30, así que tienes que elegir muy bien lo que quieres hacer
Nosotros contratabamos un taxi que nos daba una vuelta por la isla que duraba sobre 2 horas y media y luego lo dedicabamos a recorrer la multitud de tiendas que hay, ten en cuenta que los precios son mucho mas baratos que aquí y merece mucho la pena comprar allí y ya sabes que el ir de tiendas supone como minimo 2 0 3 horas Guiño
En St Thomas por ejemplo nada mas llegar nos fuimos a una playa preciosa que hay allí y nos quedamos como 2 horas allí bañandonos y tomando el sol
Ir arriba ya me imagino que teneis muchas preguntas que hacer, pero tranqui que os las contestare todas, darme tiempo que estoy recien llegada y... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of The seas  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
cascabel Escribió:
escarapotebis Escribió:
Hola Cascabel, bienvenida/o. Nosotros nos vamos en agosto del año que viene y también estoy deseando que nos cuentes. Supongo que el itinerario fue como el que tengo yo que incluye Bahamas, St Marteen y St Thomas, no?. Bueno espero que no te fastidie mucho que te friamos a preguntas porque tengo muchas. En principio, cómo fueron las excursiones en tierra? y cómo las hicistéis?, por vuestra cuenta o no, cuál eran las mejores.......Poco a poco te iremos haciendo más. Muchas gracias por tu atención.

Ya me imagino que teneis muchas preguntas que hacer, pero tranqui que os las contestare todas, darme tiempo que estoy recien llegada y todavia estoy en una nube Riendo

Las islas que se visitan son efectivamente St Marteen, St Thomas y Nassau
Nosotros hicimos las excursionespor nuestra cuenta, pero en el camarote del barco tienes en la television un canal exclusivo del oasis donde puedes ver las excursiones que hay y contratarlas, logicamente mas caras
Ten en cuenta que el tiempo que estas en las islas no es mucho, en las 2 primeras es desde las 7 de la mañana a las 17 horas mas o menos limite de embarque y en Nassau es de 13 a 18:30, así que tienes que elegir muy bien lo que quieres hacer
Nosotros contratabamos un taxi que nos daba una vuelta por la isla que duraba sobre 2 horas y media y luego lo dedicabamos a recorrer la multitud de tiendas que hay, ten en cuenta que los precios son mucho mas baratos que aquí y merece mucho la pena comprar allí y ya sabes que el ir de tiendas supone como minimo 2 0 3 horas Guiño
En St Thomas por ejemplo nada mas llegar nos fuimos a una playa preciosa que hay allí y nos quedamos como 2 horas allí bañandonos y tomando el sol

Cascabel encantado de saludarte (y al resto de forer@s igualmente por supuesto). Tu crucero me hace tilín desde hace algún tiempo y veo que tu lo has hecho y para nada estás arrepentida. Mi idea será hacerlo de aquí a algo más de un año pero no dudes que todos tus consejos o sugerencias las tendré en cuenta. Gracias adelantadas por contarnos tus experiencias.

Slds.-
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Cascabel encantado de saludarte (y al resto de forer@s igualmente por supuesto). Tu crucero me hace tilín desde hace algún tiempo y veo... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of The seas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
ilusionado Escribió:


Cascabel encantado de saludarte (y al resto de forer@s igualmente por supuesto). Tu crucero me hace tilín desde hace algún tiempo y veo que tu lo has hecho y para nada estás arrepentida. Mi idea será hacerlo de aquí a algo más de un año pero no dudes que todos tus consejos o sugerencias las tendré en cuenta. Gracias adelantadas por contarnos tus experiencias.

Slds.-

Hola ilusionado
La verdad es que el Oasis ha despertado una expectación fuera de lo normal, tenias que haber visto como fue la salida del puerto, era alucinante, toda la gente en la playa y en las terrazas de las casas con carteles de OASIS despidiendonos, la verdad es que este barco supera a todo lo que hay y pormucho que os cuente hasta que no estas dentro no llegas a tener una idea de como es, así que no lo pienses y vete Guiño

Saludiños Amistad
Ir arriba Hola ilusionado. La verdad es que el Oasis ha despertado una expectacion fuera de lo normal, tenias que haber visto como fue la salida... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of The seas  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
Gracias, cascabel. Por cierto... Saliste de Fort Lauderdale? Sabes si también "la canoa" coge viajeros en el puerto de Miami?
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Gracias, cascabel. Por cierto... Saliste de Fort Lauderdale? Sabes si tambien la canoa coge viajeros en el puerto de Miami? Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube