Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Liberty of the Seas - TEMA GENERAL ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p36 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 48303 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO LIBERTY OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Laura68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hago este crucero el 19 de marzo de 2011 y quisiera saber que puedo hacer el día de regreso con las maletas porque mi vuelo sale a las 17:00 horas. ¿Hay alguna excursion en la que pueda viajar con maletas? un beso
Ir arriba Hago este crucero el 19 de marzo de 2011 y quisiera saber que puedo hacer el dia de regreso con las maletas porque mi vuelo sale a las... Laura68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO LIBERTY OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Krispoll
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ai que envidia más sana me dais todos los que os vais en el Liberty, yo fui a la inaguración y volví encantada! Sonriente
Ir arriba Ai que envidia más sana me dais todos los que os vais en el Liberty, yo fui a la inaguración y volví encantada! Krispoll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO LIBERTY OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Jepoma
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Este hilo lo abri yo aunque nunca fuí finalmente en el Liberty pero sí en el Freedom y al ser barcos gemelos pues casi que también lo conozco. Es una auténtica pasada. Perfecto.

Cualquier cosa en la que pueda ayudar será un placer.

Pd: es tan perfecto el liberty/freedom que el día 4 de junio salgo desde NYC en el Caribbean Princess y el único miedo que tengo es que después de haber disfrutado del Freedom el CP me decepcione.
_________________
2000 - USA (Baltimore, Washington DC, Philadelphia, NYC), Francia (París)
2001 - Inglaterra (Londres, Newcastle Upon Tyne), Escocia (Edhinburg, Highlands), Francia (París)
2002 - Italia (Roma)
2003 - Francia (París), Portugal (Algarve)
2004 - Austria (Vienna), Portugal (Algarve), República Checa (Praga, Terezin)
2005 - Inglaterra (Londres, Liverpool, Manchester, Bolton), Holanda
Ir arriba Este hilo lo abri yo aunque nunca fuí finalmente en el Liberty pero sí en el Freedom y al ser barcos gemelos pues casi que también lo... Jepoma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO LIBERTY OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jepoma Escribió:
Este hilo lo abri yo aunque nunca fuí finalmente en el Liberty pero sí en el Freedom y al ser barcos gemelos pues casi que también lo conozco. Es una auténtica pasada. Perfecto.

Cualquier cosa en la que pueda ayudar será un placer.

Pd: es tan perfecto el liberty/freedom que el día 4 de junio salgo desde NYC en el Caribbean Princess y el único miedo que tengo es que después de haber disfrutado del Freedom el CP me decepcione.

Jepoma, qué tal la compañía Princess?
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Jepoma, qué tal la compañía Princess? Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO LIBERTY OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Cinthya
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola , saludos a todos llos que han viajado en el Liberthhy Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola , saludos a todos llos que han viajado en el Liberthhy Cinthya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO LIBERTY OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Cinthya
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Saludos a todos
Como yo ya he estado, cualquier consulta que querais hacerme, ya sabeis aquí estoy.... Preguntadme lo que querais, os respondere en la medida de mis posibilidades.
Pero que os quede claro que vais a disfrutar un monton, porque todo es genial, maravilloso.
Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Saludos a todos. Como yo ya he estado, cualquier consulta que querais hacerme, ya sabeis aqui estoy.... preguntadme lo que querais, os... Cinthya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO LIBERTY OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Cinthya
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Saludos a todos
Como yo ya he estado, cualquier consulta que querais hacerme, ya sabeis aquí estoy.... Preguntadme lo que querais, os respondere en la medida de mis posibilidades.
Pero que os quede claro que vais a disfrutar un monton, porque todo es genial, maravilloso.
Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Saludos a todos. Como yo ya he estado, cualquier consulta que querais hacerme, ya sabeis aqui estoy.... preguntadme lo que querais, os... Cinthya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO LIBERTY OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Michuvalencia22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola ! Soy nuevo en esto ! Me gustaría saber si alguien ha hecho alguno de los dos cruceros de 5 días en el liberty of the seas en el que se visita Belize, Jamaica, Cozumel (Méjico) y Haiti.
Lo hago en Diciembre el 24 sale y el 29 vuelve a Miami.El 29 cogemos el mismo la gente se baja y nosotros nos quedamos y llegamos después el 3 a Miami y aprovecharemos para volver a verla ya que estuvimos hace dos años haciendo un crucero distinto.
Veo que habéis estado bastantes en este barco, que tal esta el tema de piscina y tal ? Un saludo
Ir arriba Hola ! Soy nuevo en esto ! Me gustaría saber si alguien ha hecho alguno de los dos cruceros de 5 días en el liberty of the seas en el que... Michuvalencia22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO LIBERTY OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Hola Michuvalencia, yo hice el año pasado este crucero pero con la ruta :Tolón, Marsella, Niza,Mónaco, Montecarlo. Si necesitas ayuda sobre cualquier tema estaré encantado de ayudarte¡¡¡ Tu ruta se vé intersante¡¡¡¡ has estado alguna vez por esa zona?
Ir arriba Hola Michuvalencia, yo hice el año pasado este crucero pero con la ruta :Tolón, Marsella, Niza,Mónaco, Montecarlo. Si necesitas ayuda... Lasire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO LIBERTY OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

El proximo martes tomare el barco liberty of the seas en el crucero de posicionamiento que llega a Barcelona y tengo una duda que no recuerdo de mi ultimo crucero y es:

¿Que es mejor en la cuenta de gastos a bordo usando la conversion de royal caribbean o de mi propio banco?
Gracias
_________________
Egipto-Túnez(2)-Paris(8)-Normandia-Milan- New York- Orlando(4)-Crucero Mediterraneo(2)-Punta Cana(7)-Marrakesh-Buenos Aires, Iguazú y Río de Janeiro-Crucero Caribe(3)-Jordania-Turquía(2)-Londres-Crucero I.Griegas y Turquía-Jamaica(2)-Lisboa-Algarve-Costa Rica-Martinica-Casablanca-Tánger-Perú-Voyager of the seas y Venecia, Bangkok (2)Krabi y Phuket Miami y Liberty of the seas
Ir arriba Hola a tod@s!! El proximo martes tomare el barco liberty of the seas en el crucero de posicionamiento que llega a Barcelona y tengo una... Grully Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO LIBERTY OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Comunitario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
grully Escribió:
Hola a tod@s!!

El proximo martes tomare el barco liberty of the seas en el crucero de posicionamiento que llega a Barcelona y tengo una duda que no recuerdo de mi ultimo crucero y es:

¿Que es mejor en la cuenta de gastos a bordo usando la conversion de royal caribbean o de mi propio banco?
Gracias

Supongo que ya estarás de vuelta o en pleno crucero pero normalmente suele ser mejor la del propio banco ya que siempre puedes hablar con ellos para que no te cobren ninguna comisión y que solo sea el cambio y sales ganando, en los últimos dos cruceros lo hemos hecho así y sin problemas ademas de evitar las comisiones.

Saludos!!
Ir arriba Supongo que ya estarás de vuelta o en pleno crucero pero normalmente suele ser mejor la del propio banco ya que siempre puedes hablar con... Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO LIBERTY OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Hago el crucero en el liberty of the seas del 27 de julio al 4 de agosto y estoy buscando a otra pareja para compartir mesa (por el tema de sacar el AVE a un buen precio) en

AVE Barcelona - Madrid Salida de BCN a las 14h del día 4 de agosto.

Si alguien está interesado puede escribirme un privado
Gracias

Última edición por Cardonchas el Vie, 24-05-2013 8:38, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos, Hago el crucero en el liberty of the seas del 27 de julio al 4 de agosto y estoy buscando a otra pareja para compartir mesa... Cardonchas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO LIBERTY OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Cinthya Escribió:
Saludos a todos
Como yo ya he estado, cualquier consulta que querais hacerme, ya sabeis aquí estoy.... Preguntadme lo que querais, os respondere en la medida de mis posibilidades.
Pero que os quede claro que vais a disfrutar un monton, porque todo es genial, maravilloso.
Amistad Amistad Amistad

Hola Cinthya
¿a qué hora abren el barco para embarcar?
Gracias
Ir arriba Hola Cinthya. ¿a qué hora abren el barco para embarcar? Gracias Cardonchas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO LIBERTY OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Plis6799
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Salimos el 21 de julio....... Algo que se necesite saber???
Ropa???'
Que vale una birra????
Ir arriba Salimos el 21 de julio....... algo que se necesite saber??? ropa???  que vale una birra???? Plis6799 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO LIBERTY OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Miguelangelbcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas, salimos de crucero con el Liberty of the seas el 18.08 2013,por toda la información que tengo es una pasada de barco, pero me he informado de las excursiones que hace la naviera y son bastante caras, sobre los 155€ x persona.alguien va por estas fechas y sabe de alguna compañía de excursiones de confianza y como contratar, agradecería la información.Contestando a las dudas de lo que vale una cerveza va sobre los 5 dolares, lo que es una pasta,nosotros nos hemos sacado el paquete premiun de bebidas, que es un todo incluido,siempre que la consumici,on que pidas no supere los 12 dolares, pero te entra todo{vinos, combinados,licores,zumos, etc}su precio es de unos 350€ por persona, saludos. Sonriente Amistad
Ir arriba Muy buenas, salimos de crucero con el Liberty of the seas el 18.08 2013,por toda la información que tengo es una pasada de barco, pero me... Miguelangelbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO LIBERTY OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
miguelangelbcn Escribió:
Muy buenas, salimos de crucero con el Liberty of the seas el 18.08 2013,por toda la información que tengo es una pasada de barco, pero me he informado de las excursiones que hace la naviera y son bastante caras, sobre los 155€ x persona.alguien va por estas fechas y sabe de alguna compañía de excursiones de confianza y como contratar, agradecería la información.Contestando a las dudas de lo que vale una cerveza va sobre los 5 dolares, lo que es una pasta,nosotros nos hemos sacado el paquete premiun de bebidas, que es un todo incluido,siempre que la consumici,on que pidas no supere los 12 dolares, pero te entra todo{vinos, combinados,licores,zumos, etc}su precio es de unos 350€ por persona, saludos. Sonriente Amistad

Hola

Tras una semana de ensueño en el Liberty vuelvo de nuevo a la vida real Trist

Escribo para contar mi MALA experiencia con una de las excursiones que hice con empresa externa. Contraté la excursión de Marsella (la que se hace desde la escala de Toulon) con la empresa externa tuit... Muy comentada en este foro. 2 días antes de partir en el crucero (yo lo cogí el 28 de julio).
El día 27 de julio me llamaron para decirme que los diera una tarjeta de crédito para hacer el cargo en vez de hacer el pago en mano como habían quedado conmigo previamente. Se lo di sin mas problemas.
El problema empezó cuando el día de la excursión no llegaba el autobús ni había nadie por allí. Llamamos varias veces al contacto y nos dijo que la guía debía estar por allí y que era raro que no la viéramos. Tras media hora de espera y varias llamadas (pagadas por nosotros) hablamos con otra pareja que también lo había contratado con esta empresa y estaban allí esperando.
Por fin 45 minutos después nos llaman de tuit... Y nos comentan que no hay excursión porque el autobús había salido ya... Nosotros habíamos llegado al contacto a la hora prevista pero por lo visto la guía de esta empresa decidió salir en cuanto vió bastante gente y sin NI SIQUIERA CONTAR A LOS QUE FALTABAN.
En definitiva, nos gastamos un dinero en llamadas y nos dejaron sin un día de excursión.

Lo más sorprendente del caso es que días después me encuentro a esta misma pareja por el barco y me comentan que TUIT... LOS QUIERE COBRAR LA EXCURSIÓN POR NO LLAMARLOS ESE DÍA (cuando yo al hablar por tfno con ellos les indiqué que eramos 2 parejas las que estábamos allí y les dí los nombres completos) por lo que habían tenido que cancelar su tarjeta de crédito para evitar este abuso.

En definitiva, unas vacaciones perfectas enturbiadas por la falta de profesionalidad de esta gente.

Miguel te escribo en un privado como las he hecho yo para que puedas hacerte un planning y decidir.

Un saludo
Ir arriba Hola. Tras una semana de ensueño en el Liberty vuelvo de nuevo a la vida real. Escribo para contar mi MALA experiencia con una de las... Cardonchas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO LIBERTY OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

NIKO25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!!
Hacemos un crucero Caribe ,Cuba y Antillas a primeros de Abril
Las excursiones de Cozumel, Islas Caiman y Jamaica.
Por ejemplo, ya conozco playa del carmen , pero mis hijos no.
No se si me interesa más ir a Playa del Carmen ,Tulum o quedarme en Cozumel q no la conozco.
Quien haya hecho este viaje quizás nos pueda sacar de dudas.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola!!! Hacemos un crucero Caribe ,Cuba y Antillas a primeros de Abril. Las excursiones de Cozumel, Islas Caiman y Jamaica. Por ejemplo... NIKO25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO LIBERTY OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Padrino68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Alguien para la compañia celebryti cruises el barco es el silhoutte
_________________
2004 port aventura
2005 warner madrid
2006 las palmas
2007 euro disney-paris
2008 roma
2009 riviera maya
Ir arriba Alguien para la compañia celebryti cruises el barco es el silhoutte Padrino68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO LIBERTY OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Padrino68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Que sale de fort lauderdale y hace cooccay ,cozumez garn caiman y jamica el mes de febrero
_________________
2004 port aventura
2005 warner madrid
2006 las palmas
2007 euro disney-paris
2008 roma
2009 riviera maya
Ir arriba Que sale de fort lauderdale y hace cooccay ,cozumez garn caiman y jamica el mes de febrero Padrino68 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube