Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Monarch-Pullmantur-Caribe ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p23 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 1 de 31 - Tema con 617 Mensajes y 185979 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia..
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Ah!! y en que web de EEUU
Gracias
Ir arriba Ah!! y en que web de EEUU. Gracias Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Perdón chicos no me he explicado bien... Los precios q os he comentado me los ha ofertado mi agencia de viajes aquí en España xo q tiene contacto con EEUU...x lo q los precios son mejores...La agencia de viajes se llama ALOVERA Tours y Rosa ha sido quien me ha organizado mi viaje de novios, la agencia esta en Guadalajara (yo soy de Barcelona pero me lo ha gestionado sin ningún problema) os dejo el Telefono por si quereis presu 949 274 848.
Tenéis pensado ir para las mismas fechas??
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba Perdón chicos no me he explicado bien... Los precios q os he comentado me los ha ofertado mi agencia de viajes aquí en España xo q tiene... MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Mabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 257
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Chicos!!!
Me acabo de enterar (regalo de mi marido) que me voy el día 26 de crucero en este barco y estoy que aun no me lo puedo creer, pero feliz feliz. Enseguida he entrado en este foro para ir cogiendo información de este crucero por antillas y caribe sur y no encuentro nada. Por favor alguien me puede pasar información de este barco y de las escalas que vamos a hacer( Cartagena de indias, aruba, la guaira, curacao, colon). Muchisimas gracias
_________________
Me encanta viajar y lo hago todo lo que puedo.
Si quieres ver mis viajes aqui
https://losviajesdemami.blogspot.com/
Ir arriba Hola Chicos!!! Me acabo de enterar (regalo de mi marido) que me voy el dia 26 de crucero en este barco y estoy que aun no me lo puedo... Mabel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Hola Mabel!! Yo estoy igual q tu... Hago este crucero de luna de miel este año en septiembre... Y la verdad q no hay mucha info al respecto....espero q tu q vas antes cuentes tu experiencia!! Jijijiji!!
Aquí te dejo las excursiones q tenemos pensado hacer:
1. Curaçao– Visita de la isla, cuevas Hato y playa
Únase a nosotros para disfrutar de un agradable viaje, visitando, en primer lugar, las famosas Cuevas Hato. Aquí los guías le llevarán a través de estas cuevas relatando historias de fantasía, podrá observar algunas estalactitas y estalagmitas y la iluminación misteriosa, nos revelará formas curiosas que llamarán nuestra atención.
Nuestro siguiente destino será en Boca St. Michiel donde realizaremos una breve parada para las fotos y si tenemos suerte podremos ver los hermosos flamencos rosados. Desde aquí, nos dirigimos a una de las mejores playas de la isla. Aquí podrá relajarse, nadar o bucear explorando el impresionante mundo submarino de Curaçao..
2. (Colombia) - Paseando por Cartagena
Disfrute aprendiendo acerca de la fascinante historia de la Ciudad de Cartagena de Indias, las estrategias militares de sus fuertes y baluartes en su visita al baluarte Santiago.
Más adelante en su caminata disfrute de la rica y vibrante cultura e historia de esta ciudad colonial recorriendo por las hermosas calles y plazas del Centro histórico, como la plaza de San Pedro, con su monasterio e iglesia, la Plaza de la Aduana y sus alrededores con imponentes edificaciones como la Catedral y el Palacio de Gobernación, más adelante esta la Plaza de Bolívar con la impresionante estatua del Libertador y en frente, el Palacio de la Inquisición con toda la historia que este implica.
Su última parada será en Las Bóveda para comprar artesanías. Duración aproximada: 3 horas
3. La Guaira (Venezuela) - Visita de Caracas y teleférico
En este tour visitaremos Caracas y el parque nacional El Ávila, con sus imponentes montañas y bosque nublados.
Después de salir del puerto subiremos por la autopista hasta el Valle de Caracas. Caracas es una ciudad cosmopolita, con marcados contrastes, que tiene más de 5 millones de habitantes.
En ella se encuentran diferentes estilos arquitectónicos desde algunas zonas que conservan su estilo colonial hasta grandes edificios modernos, entretejidas con urbanizaciones y barrios. El paisaje dominante es el Cerro del Ávila que la limita por el norte. Haremos un recorrido observaremos y pararemos en un sitio de interés y se realizara un recorrido panorámico atravesando la ciudad.
De allí continuaremos hacía la estación del Teleférico y el Hotel Humboldt a 2.105 metros de altura en donde subiremos en sus modernos funiculares, y observaremos la ciudad de Caracas desde las alturas.
Al llegar a la cima tendremos tiempo libre para caminar por los caminos de la montaña, degustar de su dulcería criolla, tomar chocolate caliente o comer y disfrutar de las espectaculares vistas al Mar Caribe por el norte y hacia el sur a la ciudad de Caracas......
Después tomaremos el teleférico para bajar y continuar por la autopista hasta el Puerto de La Guaira. Duración aproximada: 5 horas y 30 minutos

Comentarte q Panamá no lo tenemos claro y en Aruba haremos estancia de 6 noches x lo q podremos disfrutar de la isla...

Tu tienes algo decidido!!??
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba Hola Mabel!! Yo estoy igual q tu... Hago este crucero de luna de miel este año en septiembre... Y la verdad q no hay mucha info al... MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Mabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 257
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! Gracias por tu repuesta. Aun no tenemos nada decidido, seguro que contrataremos alguna excursion pero aun no sabemos cuales. Las de Cartagena de indias no creo que las hagamos ya que vamos a dormir 2 noches allí y la veremos por nuestra cuenta.
A la vuelta te contare que tal y si tienes alguna duda intentare ayudarte a resolverla.
Besitos
_________________
Me encanta viajar y lo hago todo lo que puedo.
Si quieres ver mis viajes aqui
https://losviajesdemami.blogspot.com/
Ir arriba Hola!! Gracias por tu repuesta. Aun no tenemos nada decidido, seguro que contrataremos alguna excursion pero aun no sabemos cuales. Las... Mabel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Siiiiii porfaaaaa!!!! Así me explicas..... Y me aconsejas si hacerlas x nuestra cuenta o con el barco...q excursión, q tal el barco, la comida....todo!!! Todo!!! Jejeje!!! Un besito Mabel!! Espero y deseo q tengas un buen viaje!!
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba Siiiiii porfaaaaa!!!! Así me explicas..... Y me aconsejas si hacerlas x nuestra cuenta o con el barco...q excursión, q tal el barco, la... MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Williamf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, mi esposa y yo tenemos reservado para salir el 4 de Mayo de 2013 desde cartagena, quisieramos saber que actividades hay por las noches, que ropa usar, es cierto que debo llevar traje para la noche del capitan?, es mejor reservar excurciones en el barco o en cada puerto?, En cuanto a excurciones queremos bucear pero nunca lo hemos hecho... Mejor dicho, toda la información y si alguien va a viajar en la misma fecha, gracias.
Ir arriba Hola, mi esposa y yo tenemos reservado para salir el 4 de Mayo de 2013 desde cartagena, quisieramos saber que actividades hay por las... Williamf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Buenas Williamf... Te paso el enlace con las excursiones que te proporciona el barco.. He visto que hay varias excursiones que si que se hacen submarinismo... Creo q las excursiones las tienes q contratar antes de que estes en el barco por la disponibilidad. Espero que te haya ayudado! saludos!
www.pullmantur.travel/ ...arios.html
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba Buenas Williamf... te paso el enlace con las excursiones que te proporciona el barco.. he visto que hay varias excursiones que si que se... MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

LucreciaP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeros, estoy pensado en ir al Monarch Pullmantur (crucero CAribe Sur) en julio de 2013... La pregunta es si alguien alguna vez ha contratado con Vacations to go, porque es la que ofrece las mejores tarifas, pero tengo mis dudas porque no conozco a nadie que haya viajado a través de esta empresa. Sé que se trata de una empresa de EEUU con sede en Houston, agradezco cualquier dato, saludos, Lucrecia
Ir arriba Hola viajeros, estoy pensado en ir al Monarch Pullmantur (crucero CAribe Sur) en julio de 2013... la pregunta es si alguien alguna vez ha... LucreciaP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

MauroLencina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No recomiendo a nadie los crucero de Pullmantur. Acabo del Monarch y tanto el menu q ofrecen como los lugares dan pena.
Si quieres saber lo q estan opinando la gente q en estos días bajan de ese crucero q mencionas dirigete a este foro:
www.tripadvisor.com.ar/ ...ceros.html
Ir arriba No recomiendo a nadie los crucero de Pullmantur. Acabo del Monarch y tanto el menu q ofrecen como los lugares dan pena. Si quieres saber... MauroLencina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
MauroLencina buenas!!! comooooo??? me he quedado un poco a cuadros!! tengo ese crucero contratado para mi luna de miel en septiembre!!
La verdad q no entiendo mucho los comentarios... Por lo q entiendo no os han gustado las excursiones?? o el barco en sí?? y el tema de la comida??
Espero q me puedas ayudar ya te digo es mi luna de miel!!
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba MauroLencina buenas!!! comooooo??? me he quedado un poco a cuadros!! tengo ese crucero contratado para mi luna de miel en septiembre!! La... MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Mabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 257
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también estoy recién llegada del crucero en el Monarch por el Caribe sur, nuestra salida fue desde Cartagena de Indias el 26 de abril. Afortunadamente no era mi primer crucero, llevo ya siete y este era el tercero que hacemos por el Caribe, porque si fuera así no creo que nunca más volviese a hacer un crucero. La verdad es que no hemos vuelto muy contentos del crucero.
La organización es un desastre, y el trato recibido por algunos de los empleados del crucero dejaba bastante que desear. Prueba de esa desorganización decir que para bajar del barco para hacer la excursión de Panama sufrimos una espera de mas de hora y media en las escaleras del barco. Realmente fue una vergüenza la falta de organización y la escasa capacidad para resolver el problema, los animadores que por allí estaban se limitaban a mirar a los pasajeros y aunque les pedíamos explicaciones no hacían nada, ni informaban de nada. Ni siquiera eran capaces de admitir sus fallos de organización, siempre es mas fácil echar la culpa al pasajero.
Pero ese no fue el único problema, ni el más grave. Nosotros viajábamos en una Gran Suite con terraza y al llegar todo nos pareció muy bien, el camarote era bastante grande y cómodo y al viajar en suite teníamos libre acceso a el yacht club “The waves” que realmente era fantástico con un salón de unos 300m2 con cómodos sofás y sillones, comida de muy buena calidad, y una terraza solárium en la proa del barco fantástica con unas camas balinesas estupendas.
Los problemas empezaron el segundo día de crucero cuando al volver de la excursión de Aruba, al entrar a nuestro cuarto de baño vemos que el suelo y la bañera están llenos de agua como con ceniza negra. Enseguida llamamos a nuestro cabinista, que de inmediato dio parte a los de mantenimiento (supongo que fontaneros) y que cuando llegaron, con su aire de prepotencia, nos dijeron que no nos pusiéramos nerviosos que ese incidente podía pasar en cualquier sitio. Vale está bien, tranquilidad, nos dijimos, estamos de vacaciones vamos a relativizar y a disfrutar del crucero. El problema se arreglo, o eso creíamos nosotros, y todo quedo perfectamente limpio.
Al día siguiente, estando descansando en la habitación tras regresar de la excursión de Caracas, desde la cama oigo como cae agua y pienso que puede que me haya dejado abierto el grifo del lavabo, me levanto y al llegar al baño veo como el inodoro se está desbordando y no para de salir agua inundando otra vez el suelo del baño, afortunadamente el agua era limpia, pero aun así es fácil de comprender que no era muy agradable. Se suponía que el barco había estado en el puerto de Miami para ponerlo a punto y en perfecto estado, no? Que pasa entonces? Volvemos a llamar al cabinista, que nos dice que no nos preocupemos que enseguida lo arreglan y que todo volverá a quedar perfectamente limpio. Mientras lo arreglan nos dirigimos a la Hostess de las suites, que además era la esposa del capitán, la señora Alburquerque, y le hacemos conocedora del problema, nos dice que toma nota, que se hará cargo del problema y que no nos preocupemos. Nos vamos a comer y cuando volvemos a nuestro camarote el problema está arreglado y nuestro enfado se va diluyendo.
Pero eso no es todo, al día siguiente después de usar el inodoro, al tirar de la cadena veo que el inodoro no traga y empieza a llenarse otra vez de agua, pero esta vez como pueden suponer, no era limpia. Otra vez llamamos al cabinista, esta vez ya bastante nerviosos y enfadados, que a su vez enseguida llama otra vez a los de mantenimiento, nos hacen salir del camarote y nos vamos otra vez a quejarnos a la señora Alburquerque. De nuevo buenas palabras, que no nos preocupemos que todo va a quedar perfecto y que no va a volver a suceder. Estamos bastante enfadados pero no queremos que nada nos amargue el viaje y decidimos otra vez relativizar el problema e intentar olvidar en lo posible el problema.
Pero ya en nuestro 5 día de viaje, después de ducharnos vemos el agua de la bañera no se va queda estancada, y de nuevo aviso a nuestro cabinista y nosotros a quejarnos a la Señora Alburquerque. Cuando le comentamos lo sucedido nos dice que siente muchísimo que haya pasado de nuevo y que si queremos como el problema es que una pieza de nuestro cuarto de baño está rota y no tienen la pieza de recambio para sustituirla hasta que lleguemos a puerto que si queremos nos cambian a otra suite de la misma categoría para las dos noches que aun nos quedaban en el crucero. Y aquí nuestro “cabreo” si fue monumental: Sabían que una pieza estaba rota desde el principio y teniendo suites libres no nos habían ofrecido antes el cambio?? Aquí si ya que era imposible relativizar el problema y consiguieron amargarnos lo que quedaba de crucero.
Entiendo que estos problemas de fontanería pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier sitio, el fallo es la forma de gestionar el problema y no ser sinceros desde el primer momento al ocultarnos que no tenían la pieza que estaba rota. Si tras el segundo problema del baño nos hubieran cambiado de suite, el problema se hubiera convertido en una simple anécdota.
Por supuesto vamos a hacer llegar nuestra queja a Pullmantur, aunque no confió en que sirva de algo.
Si alguien ha sido capaz de leer hasta aquí gracias por vuestra atención. Y si puedo ayudaros a los próximos cruceristas en resolver alguna duda lo hare encantada.
_________________
Me encanta viajar y lo hago todo lo que puedo.
Si quieres ver mis viajes aqui
https://losviajesdemami.blogspot.com/
Ir arriba Yo también estoy recién llegada del crucero en el Monarch por el Caribe sur, nuestra salida fue desde Cartagena de Indias el 26 de abril... Mabel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Spidy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Mabel, gracias por compartir tu experiencia.
A mi me gustaria saber si se paga tasas de entrada o salida en Cartagena de Indias, aparte de lo que se paga con el viaje.

Gracias
Ir arriba Mabel, gracias por compartir tu experiencia. A mi me gustaria saber si se paga tasas de entrada o salida en Cartagena de Indias, aparte... Spidy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Chicos yo he anulado este crucero para mi viaje de novios... X los comentarios q leí... Y la situación de Venezuela y Colombia... Hemos decidido anularlo!
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba Chicos yo he anulado este crucero para mi viaje de novios... X los comentarios q leí... Y la situación de Venezuela y Colombia... Hemos... MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Pataki24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, a tod@s Riendo
También desembarcando del Monarch, el Viernes pasado salimos del puerto de Colon. Veo que cada persona tiene su forma de pensar expresar. Definitivamente todas las opiniones y puntos de vista son buenas, ya que de todo se saca conclusión y se aprende. Definitivamente podremos leer y seguir leyendo cada una de las buenas o malas experiencias, pero definitivamente cada uno tendrá la oportunidad de sacar sus propias conclusiones.
Bueno después de tanto rollo, les comento y respondo algunas dudas.

Definitivamente el Barco va encaminada a gente latina, ya que un 40% es gente de Colombia y otro 40% de Venezuela, el resto es de Panamá, Costa Rica, Perú, Argentina, México y muy mínimo de EU y del mismo Curacao. Y hasta Españoles.

Este Barco, perteneció a royal Caribbean, de ahí el mismo nombre Monarch.

En Colon, definitivamente al Muelle le falta mantenimiento, esta cera una plaza, donde hay arrendadoras de autos, una pequeña zona de alimentos y las clásicas tienditas de souveniers, un comercio de línea blanca y electrodomésticos, con muy buenos precios. Lo malo de embarcar en Colon, es que esta el muelle del Aeropuerto a 45 min o hasta 1 Hrs. Y hay que atravesar la zona libre para llegar, y esta no es nada bonita. Ni segura después de las 18:00 Hrs. En Panamá se puede visitar las exclusas de Miraflores, La Cd donde se pueden hacer muy buenas compritas y una zona que se llama Pelicanos, así mismo el Casco Viejo, el cual están restaurando.

En Cartagena NO COBRAN otro impuesto, puedes subir y bajar sin problemas. De hecho si vas a desembarcar hay que pasar por unas tiendas para poder salir. Estando ahí, se recomienda el tour de Cd. Este lo pueden hacer por su cuenta si quieren.

En Aruba, la verdad NO RECOMIENDO comprar la excursión del Barco, ahí también el muelle es mas pequeño y como en todas hay tienditas y saliendo hay personas ofreciéndote sus servicios. O tomar unos camiones que te llevan a las playas, también están muy cercas las tiendas, como Swarovski, Tommy Hilfinger, entre otras.

La Guaira NO RECOMIENDO LA EXCURSION, suena bastante interesante como te hacen la descripción del recorrido, ( A fin de cuentas Mercadotecnia) Tal vez este fuera de lugar esto, pero es importante se sepa. Con la muerte de Chavez, lo verán hasta en la sopa, la Cd muy triste, es verdad por donde volte uno hay casas con cercas de alambre o puas, NO ACEPTAN DOLARES Y TAMPOCO TARJETAS QUE NO SEAN DE VENEZUELA ( no se si no corrí con suerte) pero así fue. En fin muy cara la excursión para lo que es.

Curacao Muy estilo Holandes, Cuenta también con muy buenas tiendas, encontramos unos mega precios en perfumes. Para las excursiones lo mismo. Pueden bajar y caminar hacia donde esta el puente de ese lado hay personas que hasta por 10.00 USD te dan el tour a la destilería del Licor de Curacao, te pueden llevar a las Playas ( te cobran
USD por persona) en fin un recorrido de Cd.

El barco fue remodelado, y como en todos los Barcos existen diferentes opciones de diversión, como el casino con costo, hay un piano bar. El Teatro, pared para escalar, gimnasio y spa, también con costo. En fin vi mucho lunamielero y gente festejando su cumple. En todos los barcos los refrescos o sodas son de maquina, (obvio malitos) En fin .... Tanto mas que escribir. Espero sea útil
Y no hay crucero malo, ni naviera mala. Solo hay que saber dirigir las personas que tipo de naviera prefiere. Saludos
Ir arriba Hola, a tod@s. También desembarcando del Monarch, el Viernes pasado salimos del puerto de Colon. Veo que cada persona tiene su forma de... Pataki24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Sanchezreyes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
MiNiLiDi Escribió:
Chicos yo he anulado este crucero para mi viaje de novios... X los comentarios q leí... Y la situación de Venezuela y Colombia... Hemos decidido anularlo!

Pues que lastima que lo hiciste por uno o dos comentarios malos, esa ruta es muy buena y el barco està remodelado, para el precio por el todo incluido me parece excelente, ya he ido dos veces en el Horizon y en el Ocean Dream y la Recomiendo.
Ir arriba Pues que lastima que lo hiciste por uno o dos comentarios malos, esa ruta es muy buena y el barco està remodelado, para el precio por el... Sanchezreyes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Sanchezreyes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pataki24 Escribió:
Hola, a tod@s Riendo
La Guaira NO RECOMIENDO LA EXCURSION, suena bastante interesante como te hacen la descripción del recorrido, ( A fin de cuentas Mercadotecnia) Tal vez este fuera de lugar esto, pero es importante se sepa. Con la muerte de Chavez, lo verán hasta en la sopa, la Cd muy triste, es verdad por donde volte uno hay casas con cercas de alambre o puas, NO ACEPTAN DOLARES Y TAMPOCO TARJETAS QUE NO SEAN DE VENEZUELA ( no se si no corrí con suerte) pero así fue. En fin muy cara la excursión para lo que es.

Tienes que informarte mejor antes de ir a un sitio para ver que excursion tomar, en Caracas recomiendo la excursion del Teleferico y Visita al Avila, si recomiendo tomar la del barco porque Caracas està algo lejos de la Guaira y el trafico es pesado, Los Dolares tienes que cambiarlos por Bolivares en el puerto antes de irte a la Excursion, hay unos stands que ofrecen excursiones y te hacen el cambio, la tasa depende, pero no aceptes menos de 20 Bolivares por Dolar, las tarjetas si las aceptan si hay punto de venta.
Ir arriba Tienes que informarte mejor antes de ir a un sitio para ver que excursion tomar, en Caracas recomiendo la excursion del Teleferico y... Sanchezreyes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Chetisyleti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes;

Aun viendo todas la críticas que tiene el crucero nos gustaría saber si alguien tiene reservado el crucero para la salida de julio? y si nos pueden dar un resumen de los puntos positivos y negativos que tiene el crucero ya que nosotros venimos rebotados de un crucero que la naviera no ha podido hacer y nos ofrecen este con vuelos incluidos desde madrid.

Muchas gracias a ver si nos pueden aconsejar lo antes posible porque tenemos que tomar una decisión ya.

Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes; aun viendo todas la críticas que tiene el crucero nos gustaría saber si alguien tiene reservado el crucero para la salida... Chetisyleti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Chetisyleti... Te comento mi caso... Yo estaba super ilusionada por hacer este crucero.. Pero leyendo las criticas en tripadvisor decidimos no hacerlo... Además en Pullmantur me informaron de que si era cierto que la situación en estos paises no era muy bueno y que ellos no se hacian responsables de lo que pudiera pasar en caso de que bajaramos del barco, ya que anteriormente informan... Vamos q se lavan las manos...
Por otra parte super descontenta con la compañia... Pq me las he visto negra para que me devolvieran el importe de la prereserva....
Creo que hoy x hoy estos cruceros estan enfocados para otros turistas y no españoles...

Saludos,
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba Chetisyleti... te comento mi caso... yo estaba super ilusionada por hacer este crucero.. pero leyendo las criticas en tripadvisor... MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

R0tkiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2013

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Chetisyleti

Nosotros también venimos rebotados de otro crucero (Zenith) , que vais a hacer finalmente??? Nosotros posiblmente lo hagamos pero la verdad que me dan un poco de miedo estas criticas.

Contestar por privado

Un saludo
Ir arriba Chetisyleti. Nosotros tambien venimos rebotados de otro crucero (Zenith) , que vais a hacer finalmente??? Nosotros posiblmente lo hagamos... R0tkiv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube