Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Elegir un Crucero por el Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 152301 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Mogarra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 67
MSN Messenger
Votos: 0 👍
He oido hablar de un crucero que hace la zona Caribe y vuelve a España en el mismo barco . La ida es en avion por supuesto ! Alguien me podria informar o donde dirigirme ? Gracias amigos ! Aplauso
Ir arriba He oido hablar de un crucero que hace la zona Caribe y vuelve a España en el mismo barco . La ida es en avion por supuesto ! Alguien me... Mogarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
mogarra Escribió:
He oido hablar de un crucero que hace la zona Caribe y vuelve a España en el mismo barco . La ida es en avion por supuesto ! Alguien me podria informar o donde dirigirme ? Gracias amigos ! Aplauso

Te sugiero que mires en Logitravel, cruceros por el caribe con una duración de más de una semana. Estos cruceros se aprovechan para traer los barcos a Europa en primavera y suelen tener un muy buen precio para los días que duran. Eso sí, no de te debe importar pasar varios días seguidos en el barco cruzando el océano atlántico.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Te sugiero que mires en Logitravel, cruceros por el caribe con una duración de más de una semana. Estos cruceros se aprovechan para traer... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Javi50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas vamos de cruceros 2 personas al caribe en el msc opera con vuelo incluido desde Madrid salida el 17 de Diciembre, si os animais os digo donde y como conseguir una buena oferta 600 euros el crucero e incluido el avión, así que no lo penseis más no se cuanto puede durar esta oferta.
Ir arriba Buenas vamos de cruceros 2 personas al caribe en el msc opera con vuelo incluido desde Madrid salida el 17 de Diciembre, si os animais os... Javi50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Mxampi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
javi50 Escribió:
Buenas vamos de cruceros 2 personas al caribe en el msc opera con vuelo incluido desde Madrid salida el 17 de Diciembre, si os animais os digo donde y como conseguir una buena oferta 600 euros el crucero e incluido el avión, así que no lo penseis más no se cuanto puede durar esta oferta.


A mi me interesa, pasame el contacto porfavor
Ir arriba A mi me interesa, pasame el contacto porfavor Mxampi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

ManuAround
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2014

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas noches viajeros,

Hemos pensado hacer un crucero por el Caribe en el mes de Febrero. Sería de 8 a 11 días visitando los mayores destinos posibles. ¿Cuál me recomiendan?.

Saludos,
Ir arriba Buenas noches viajeros, Hemos pensado hacer un crucero por el Caribe en el mes de Febrero. Sería de 8 a 11 días visitando los mayores... ManuAround Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
ManuAround Escribió:
Buenas noches viajeros,

Hemos pensado hacer un crucero por el Caribe en el mes de Febrero. Sería de 8 a 11 días visitando los mayores destinos posibles. ¿Cuál me recomiendan?.

Saludos,

Nosotros hicimos uno con Princess en el Royal Princess y no puedo comentar nada malo, eso sí, una base de inglés tienes que tener, ya que todas las comunicaciones son en ese idioma, aunque en el servicio de comidas hay hispanohablantes, la carta está en castellano y en la televisión hay películas en castellano. Creo que éramos los únicos españoles en un barco enorme.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Nosotros hicimos uno con Princess en el Royal Princess y no puedo comentar nada malo, eso sí, una base de inglés tienes que tener, ya que... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Borni Escribió:
ManuAround Escribió:
Buenas noches viajeros,

Hemos pensado hacer un crucero por el Caribe en el mes de Febrero. Sería de 8 a 11 días visitando los mayores destinos posibles. ¿Cuál me recomiendan?.

Saludos,

Nosotros hicimos uno con Princess en el Royal Princess y no puedo comentar nada malo, eso sí, una base de inglés tienes que tener, ya que todas las comunicaciones son en ese idioma, aunque en el servicio de comidas hay hispanohablantes, la carta está en castellano y en la televisión hay películas en castellano. Creo que éramos los únicos españoles en un barco enorme.

Nosotros mas o menos igual, aunque habian 2 españoles más y el ultimo día nos encontramos. Con la compañia Carnival, no es de las que mejor fama tienen pero para nosotros mas que suficiente. Escalas hicimos en Gran Cayman y Cozumel, fue de solo 5 días y 2 de navegación. Creo que cualquier isla te gustara. A mi estas 2 escalas me gustaron y se pueden visitar por tu cuenta sin necesidad de contratar excursiones
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Nosotros mas o menos igual, aunque habian 2 españoles más y el ultimo día nos encontramos. Con la compañia Carnival, no es de las que... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Carsan03
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
javi50 Escribió:
Buenas vamos de cruceros 2 personas al caribe en el msc opera con vuelo incluido desde Madrid salida el 17 de Diciembre, si os animais os digo donde y como conseguir una buena oferta 600 euros el crucero e incluido el avión, así que no lo penseis más no se cuanto puede durar esta oferta.

Hola quiero hacer un crucero por el caribe.Te importaria decirme donde conseguir una buena oferta.Pues ese precio me parece fantástico.Gracias.
Ir arriba Hola quiero hacer un crucero por el caribe.Te importaria decirme donde conseguir una buena oferta.Pues ese precio me parece... Carsan03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Carsan03
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
javi50 Escribió:
Buenas vamos de cruceros 2 personas al caribe en el msc opera con vuelo incluido desde Madrid salida el 17 de Diciembre, si os animais os digo donde y como conseguir una buena oferta 600 euros el crucero e incluido el avión, así que no lo penseis más no se cuanto puede durar esta oferta.

Hola podrias decirme donde puedo contratar ese crucero por el caribe.Muchas gracis
Ir arriba Hola podrias decirme donde puedo contratar ese crucero por el caribe.Muchas gracis Carsan03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Tala1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos quería saber si hay posibilidad de hacer un crucero y una semana en Santo Domingo
Ir arriba Hola a todos quería saber si hay posibilidad de hacer un crucero y una semana en Santo Domingo Tala1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Cruceros para viajeros solitarios  Publicado: Responder citando

Madelpi1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Me preguntaba si recomiendan los viajes de crucero por el Caribe para personas que viajan solas, usualmente veo que los toman familias o parejas. Pienso viajar en septiembre y reservar un crucero de 7 días desde Miamia con Carnival. El fin de mi viaje es basicamente conocer nuevos lugares y descansar no voy en plan de fiesta todo el tiempo. Agradezco anticipadamente todos sus consejos y sugerencias. Gracias
Ir arriba Hola a todos, Me preguntaba si recomiendan los viajes de crucero por el Caribe para personas que viajan solas, usualmente veo que los... Madelpi1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros para viajeros solitarios  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Madelpi1980 Escribió:
Hola a todos,
Me preguntaba si recomiendan los viajes de crucero por el Caribe para personas que viajan solas, usualmente veo que los toman familias o parejas. Pienso viajar en septiembre y reservar un crucero de 7 días desde Miamia con Carnival. El fin de mi viaje es basicamente conocer nuevos lugares y descansar no voy en plan de fiesta todo el tiempo. Agradezco anticipadamente todos sus consejos y sugerencias. Gracias

Madelpi, traslado tu mensaje a este hilo donde podran responder tus dudas

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Madelpi, traslado tu mensaje a este hilo donde podran responder tus dudas. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros para viajeros solitarios  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Madelpi1980 Escribió:
Hola a todos,
Me preguntaba si recomiendan los viajes de crucero por el Caribe para personas que viajan solas, usualmente veo que los toman familias o parejas. Pienso viajar en septiembre y reservar un crucero de 7 días desde Miamia con Carnival. El fin de mi viaje es basicamente conocer nuevos lugares y descansar no voy en plan de fiesta todo el tiempo. Agradezco anticipadamente todos sus consejos y sugerencias. Gracias


Yo sí lo veo adecuado, por qué no! Son destinos fáciles de visitar los del Caribe.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo sí lo veo adecuado, por qué no! Son destinos fáciles de visitar los del Caribe. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros para viajeros solitarios  Publicado: Responder citando

Madelpi1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Madelpi1980 Escribió:
Hola a todos,
Me preguntaba si recomiendan los viajes de crucero por el Caribe para personas que viajan solas, usualmente veo que los toman familias o parejas. Pienso viajar en septiembre y reservar un crucero de 7 días desde Miamia con Carnival. El fin de mi viaje es basicamente conocer nuevos lugares y descansar no voy en plan de fiesta todo el tiempo. Agradezco anticipadamente todos sus consejos y sugerencias. Gracias


Yo sí lo veo adecuado, por qué no! Son destinos fáciles de visitar los del Caribe.

Perfecto, gracias!!!
Ir arriba Madelpi1980 escribió: Perfecto, gracias!!! Madelpi1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Madelpi1980 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Madelpi1980 Escribió:
Hola a todos,
Me preguntaba si recomiendan los viajes de crucero por el Caribe para personas que viajan solas, usualmente veo que los toman familias o parejas. Pienso viajar en septiembre y reservar un crucero de 7 días desde Miamia con Carnival. El fin de mi viaje es basicamente conocer nuevos lugares y descansar no voy en plan de fiesta todo el tiempo. Agradezco anticipadamente todos sus consejos y sugerencias. Gracias


Yo sí lo veo adecuado, por qué no! Son destinos fáciles de visitar los del Caribe.

Perfecto, gracias!!!

Si buscas en el foro o abres un hilo, es posible que conozcas gente para no viajar sola, si es que ese es tu deseo.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Si buscas en el foro o abres un hilo, es posible que conozcas gente para no viajar sola, si es que ese es tu deseo. Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Buenas, me podian orientar los expertos los mejores meses para hacer cruceros por el caribe? Me gustaria ir en familia, con un niño de 9, así que no quisiera me gustaria orientarme para saber que fechas no son recomendadas.

Gracias
Ir arriba Buenas, me podian orientar los expertos los mejores meses para hacer cruceros por el caribe? Me gustaria ir en familia, con un niño de 9... Cathy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Cathy21 Escribió:
Buenas, me podian orientar los expertos los mejores meses para hacer cruceros por el caribe? Me gustaria ir en familia, con un niño de 9, así que no quisiera me gustaria orientarme para saber que fechas no son recomendadas.

Gracias

Hola, nosotros lo hicimos en Abril y genial, nada de lluvias y calor pero no excesivo, bastante soportable. Este año haremos otro en Diciembre, a ver que tal.
Yo evitaria los meses de verano ya que es epoca de lluvias y mucha humedad y calor
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola, nosotros lo hicimos en Abril y genial, nada de lluvias y calor pero no excesivo, bastante soportable. Este año haremos otro en... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo hice finales de marzo y principios de abril, saliendo miami y genial. Compañia celebrity 100% recomendable
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo hice finales de marzo y principios de abril, saliendo miami y genial. Compañia celebrity 100% recomendable Tonicorrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Carlos_if_gu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Dicen que la época a evitar suele ser julio y agosto

- Mensaje escrito desde CRUCERO CARIBE ANTILLAS (MSC LIRICA) - FEBRERO 2013 -
Ir arriba Dicen que la época a evitar suele ser julio y agosto - Mensaje escrito desde CRUCERO CARIBE ANTILLAS (MSC LIRICA) - FEBRERO 2013 - Carlos_if_gu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Hema
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola:

En el mes de diciembre nos gustaría hacer un crucero por el Caribe. Alguien me podría orientar sobre que compañía es la más económica?, ya que por lo que he visto al ir 4 sube bastante.
Gracias
Ir arriba Hola: En el mes de diciembre nos gustaría hacer un crucero por el Caribe. Alguien me podría orientar sobre que compañía es la más... Hema Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube