Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 02/08/2017 - MSC Opera ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p36 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 68 de 73 - Tema con 1450 Mensajes y 85244 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Patxi_viajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
PEPELU1973 Escribió:
Buenas noches!
¿ Alguien me puede decir si hay taxistas en el puerto por la noche?.
Queremos ir por libre al Cabaret Parisien o al Tropicana y tendremos que coger uno.

¿Alguien ha salido de noche a pasear?.
¿Es segura la zona del centro por la noche?

¡GRACIAS! Ojos que se mueven

Puedes salir tranquilamente a pasear por cualquier sitio de la ciudad y tienes en todo momento taxis (oficiales y piratas) nada mas salir del puerto. Aprovecho para comentarte que MSC te "clava" 54€ adicionales al precio del espectáculo por persona. En la página web de Tropicana la entrada al espectáculo es de 75€ y está incluido 1/4 de litro de Ron. Si obtienes esta opción a través de MSC te cobran 129€ y la única diferencia es que te llevan desde el barco (un taxi desde el puerto a Tropicana te llevará por 20€ como máximo y puedes compartir el coste con otras tres personas, por lo que el precio sería 75€ + 10€ ida y vuelta. Nos sentimos e**(AutoEdit)**a, porque al contratar en Madrid la entrada entendimos que estaba incluida la cena (opción que la web de Tropicana te ofrece por 110€ y entendimos que los otros 19€ podían ser por el transporte). Reitero una "e**(AutoEdit)**a legal".
Ir arriba Puedes salir tranquilamente a pasear por cualquier sitio de la ciudad y tienes en todo momento taxis (oficiales y piratas) nada mas salir... Patxi_viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

PEPELU1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Patxi-viajero. Tu información es de mucha ayuda.

Entiendo que contratastes la excursión por internet desde aquí. ¿Fue todo bien con tu reseva del Tropicana?
¿Para volver del Tropicana al barco tuvistes algún problema para encontrar taxi?.

Mi intención es coger un taxi e ir primero a la ceremonia del cañonazo y después ir a ver el expectaculo del Cabaret Tropicana.
Creo que quiero abarcar mucho. Angel
No creo que vuelva a Cuba y tengo que aprovechar al máximo. Riendo

GRACIAS!
Ir arriba Muchisimas gracias Patxi-viajero. Tu información es de mucha ayuda. Entiendo que contratastes la excursión por internet desde aquí. ¿Fue... PEPELU1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Trajet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Gracias por la info Patxi_viajero.
Que te pareció el espectáculo, el local, etc, cual es tu opinion?
En cuanto al precio, no entiendo muy bien a que vino tu confusión, he consultado la pagina del Topicana y parece bastante claro el tema referente a opciones de cena, espectáculo y demas.
Danos algún detalle mas, estamos valorando la posibilidad de ir si no estamos muy cansados.
Ir arriba Gracias por la info Patxi_viajero. Que te pareció el espectáculo, el local, etc, cual es tu opinion? En cuanto al precio, no entiendo muy... Trajet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Marisaab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias a los que respondéis a mis preguntas,tengo más.Como se llama el puerto al que se llega en Jamaica,ocho Ríos,montego bay o falmouth?
Ir arriba Gracias a los que respondéis a mis preguntas,tengo más.Como se llama el puerto al que se llega en Jamaica,ocho Ríos,montego bay o... Marisaab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
marisaab Escribió:
Gracias a los que respondéis a mis preguntas,tengo más.Como se llama el puerto al que se llega en Jamaica,ocho Ríos,montego bay o falmouth?

Depende de cada salida. Nosotros atracamos en Montego pero en otras salidas atracan en ocho ríos. Fijate en tu documentación, seguro que lo pondrá.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Depende de cada salida. Nosotros atracamos en Montego pero en otras salidas atracan en ocho ríos. Fijate en tu documentación, seguro que... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Manusann
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Patxi_viajero Escribió:
svarada Escribió:
manusann Escribió:
Una duda más que tengo,se que al entrar en Cuba te exigen que vayas con seguro médico y yo tengo el de Sanitas que me cubre la asistencia en el extranjero como otras veces,pero quería preguntarte que es exactamente lo que te piden para entrar en el país a mí los de Sanitas me han mandado un Certificado pero no sé si será suficiente o habrá que llevar la póliza.

Mi marido y yo tenemos la misma duda. Tenemos también Sanitas con asistencia en el extranjero, ¿cubre? De todas formas, nosotros hicimos en la agencia un seguro que cubre también cancelación y asistencia sanitaria, así malo ha de ser...

Recien llegado (sabado pasado), nadie nos ha pedido en ningún momento documentación respecto al Seguro.

Gracias Amistad
Ir arriba Manusann escribió: gracias Manusann Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

PEPELU1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hello!
¿La charla sobre las excursiones la dan también en Español?
Ir arriba Hello! ¿La charla sobre las excursiones la dan también en Español? PEPELU1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Bailamos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
PEPELU1973 Escribió:
Hello!
¿La charla sobre las excursiones la dan también en Español?

Perdonad una pregunta a los que acaban de regresar del crucero . Me estan diciendo que podria ser que las maletas lleguen mas tarde al camarote del barco que nosotros por los vuelos que se estan retrasando y no se que historias . Es cierto os ha pasado? Y sabeis el peso de la maleta que se factura de cuanto es lo maximo. Gracias
Ir arriba Perdonad una pregunta a los que acaban de regresar del crucero . Me estan diciendo que podria ser que las maletas lleguen mas tarde al... Bailamos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Evademalaga2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2016

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Bailamos Escribió:
PEPELU1973 Escribió:
Hello!
¿La charla sobre las excursiones la dan también en Español?

Perdonad una pregunta a los que acaban de regresar del crucero . Me estan diciendo que podria ser que las maletas lleguen mas tarde al camarote del barco que nosotros por los vuelos que se estan retrasando y no se que historias . Es cierto os ha pasado? Y sabeis el peso de la maleta que se factura de cuanto es lo maximo. Gracias

Yo he recibido un mail diciendo a lleve en el equipaje de mano todo lo necesario para pasar la noche sin la maleta que podría retrasarse .
Ir arriba Yo he recibido un mail diciendo a lleve en el equipaje de mano todo lo necesario para pasar la noche sin la maleta que podría retrasarse . Evademalaga2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Bailamos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo también por eso preguntaba a los que ya han regresado si es cierto y tarda mucho la maleta
Ir arriba Yo tambien por eso preguntaba a los que ya han regresado si es cierto y tarda mucho la maleta Bailamos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Evademalaga2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2016

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Bailamos Escribió:
Yo también por eso preguntaba a los que ya han regresado si es cierto y tarda mucho la maleta

Yo he hecho muchos cruceros y la maleta ha llegado antes o a la vez que nosotros. Yo creo q para evitar quejas están enviando el email pero dudo que tarde mucho , seguro q cuando volvamos de cenar están. De todas formas yo me llevaré la ropa de la cena y la de la habana para el día siguiente
Ir arriba Yo he hecho muchos cruceros y la maleta ha llegado antes o a la vez que nosotros. Yo creo q para evitar quejas están enviando el email... Evademalaga2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
evademalaga2017 Escribió:
Bailamos Escribió:
PEPELU1973 Escribió:
Hello!
¿La charla sobre las excursiones la dan también en Español?

Perdonad una pregunta a los que acaban de regresar del crucero . Me estan diciendo que podria ser que las maletas lleguen mas tarde al camarote del barco que nosotros por los vuelos que se estan retrasando y no se que historias . Es cierto os ha pasado? Y sabeis el peso de la maleta que se factura de cuanto es lo maximo. Gracias

Yo he recibido un mail diciendo a lleve en el equipaje de mano todo lo necesario para pasar la noche sin la maleta que podría retrasarse .

A mí nunca me ha pasado. Sí es verdad que tarda un poco más, pero vamos, que al rato de llegar ya la tienes en tu camarote... Yo de todas formas siempre llevo ropa en el equipaje de mano por si acaso...
_________________
Ir arriba A mí nunca me ha pasado. Sí es verdad que tarda un poco más, pero vamos, que al rato de llegar ya la tienes en tu camarote... Yo de todas... Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Marisaab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
En la parada de montego bay el barco pone algún autobús para trasladarse al centro?
Ir arriba En la parada de montego bay el barco pone algún autobús para trasladarse al centro? Marisaab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
marisaab Escribió:
En la parada de montego bay el barco pone algún autobús para trasladarse al centro?

No.....
Ir arriba PABLOEING escribió: no..... PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Jose4226
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Regresamos el domingo de las habana del crucero msc opera las maletas estaban en la puerta del camarote después de cenar y en cuanto al peso de las maletas en la ida nos dijeron 20 k por maleta y persona y a la vuelta en el aeropuerto nos dijeron 23k.
Ir arriba Regresamos el domingo de las habana del crucero msc opera las maletas estaban en la puerta del camarote después de cenar y en cuanto al... Jose4226 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Avieta
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola chic@s

Me quedan menos de 48 horas para partir hacia La Habana. Y a nosotros no nos han enviado nada , pero yo siempre llevo en el equipaje de mano una muda, el pijama y un cepillo de dientes por si las moscas

En la web de Air Europa ya pone que son 23 kg por maleta y persona

Riendo Riendo
Ir arriba Hola chic@s. Me quedan menos de 48 horas para partir hacia La Habana. y a nosotros no nos han enviado nada , pero yo siempre llevo en el... Avieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Evademalaga2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2016

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
avieta Escribió:
Hola chic@s

Me quedan menos de 48 horas para partir hacia La Habana. Y a nosotros no nos han enviado nada , pero yo siempre llevo en el equipaje de mano una muda, el pijama y un cepillo de dientes por si las moscas

En la web de Air Europa ya pone que son 23 kg por maleta y persona

Riendo Riendo

Que bien a os vayáis este sábado, yo no veo el momento to de irme y eso q salgo el 6 de mayo, se me hace cuesta arriba.

Ya nos contareis, y disfrutar de cada momento . La habana hay q vivirla desde sus calles su olor su sonido ... Es una pasada , aprovechar al máximo el teimpo q estéis allí
Ir arriba Que bien a os vayáis este sábado, yo no veo el momento to de irme y eso q salgo el 6 de mayo, se me hace cuesta arriba. Ya nos contareis... Evademalaga2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
avieta Escribió:
Hola chic@s

Me quedan menos de 48 horas para partir hacia La Habana. Y a nosotros no nos han enviado nada , pero yo siempre llevo en el equipaje de mano una muda, el pijama y un cepillo de dientes por si las moscas

En la web de Air Europa ya pone que son 23 kg por maleta y persona

Riendo Riendo

Disfrutad muchísimo y ya nos contáis a la vuelta!!!
_________________
Ir arriba Disfrutad muchísimo y ya nos contáis a la vuelta!!! Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Snowie1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
evademalaga2017 Escribió:
avieta Escribió:
Hola chic@s

Me quedan menos de 48 horas para partir hacia La Habana. Y a nosotros no nos han enviado nada , pero yo siempre llevo en el equipaje de mano una muda, el pijama y un cepillo de dientes por si las moscas

En la web de Air Europa ya pone que son 23 kg por maleta y persona

Riendo Riendo

Que bien a os vayáis este sábado, yo no veo el momento to de irme y eso q salgo el 6 de mayo, se me hace cuesta arriba.

Ya nos contareis, y disfrutar de cada momento . La habana hay q vivirla desde sus calles su olor su sonido ... Es una pasada , aprovechar al máximo el teimpo q estéis allí


Yo salgo el 22 de abril y hace tiempo ya que nos enviaron un mail diciendo que en la maleta de mano llevemos lo necesario para la primera noche. Nosotros llevaremos además de mudas y pijama, algo de ropa para el día siguiente, neceser básico, bañador por si acaso... Llenad la maleta de mano que en un trolley de cabina por persona caben muchas cosas!

Ya nos contaréis a la vuelta!
Ir arriba Yo salgo el 22 de abril y hace tiempo ya que nos enviaron un mail diciendo que en la maleta de mano llevemos lo necesario para la primera... Snowie1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Marisaab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Los del grupo del 1 de abril,ya tenéis todas las excursiones programadas?
Ir arriba Los del grupo del 1 de abril,ya tenéis todas las excursiones programadas? Marisaab Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube