Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 295 Mensajes y 71833 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones  Publicado: Responder citando

Trajet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Para las cenas es obligado, es en restaurante y se requiere cierto "decoro" tipo casual al menos.
Al menos así ha sido hasta ahora en todos los que hemos viajado.
Ir arriba Para las cenas es obligado, es en restaurante y se requiere cierto decoro tipo casual al menos. Al menos así ha sido hasta ahora en todos... Trajet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones  Publicado: Responder citando

Campanilla78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Recien llegados del crucero,nos ha encantado!!!Si teneis algunas dudas aquí estoy
Ir arriba Recien llegados del crucero,nos ha encantado!!!Si teneis algunas dudas aqui estoy Campanilla78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
campanilla78 Escribió:
Recien llegados del crucero,nos ha encantado!!!Si teneis algunas dudas aquí estoy

Nos puedes contar un poco tu experiencia? Que hicisteis en cada escala?
_________________
Ir arriba Nos puedes contar un poco tu experiencia? Que hicisteis en cada escala? Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones  Publicado: Responder citando

Campanilla78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
svarada Escribió:
campanilla78 Escribió:
Recien llegados del crucero,nos ha encantado!!!Si teneis algunas dudas aquí estoy

Nos puedes contar un poco tu experiencia? Que hicisteis en cada escala?

En la Habana bus turistico,paseo por la Habana vieja a pie (llovia a mares) después estuvimos tomado mojitos cerca del Floridita y en la plaza vieja.En Belice hicimos la excursion a Cayo Goff super recomendable con una agencia local.En Roatan cogimos un taxi en el puerto y fuimos a un resort que nos recomendaron(Henry Morgan) a pasar el día en la playa West Bay.En Costa Maya al bajar nos quedamos en la piscina que tienen en el mismo puerto que es como un centro comercial lleno de tiendas.En Cozumel estuvimos paseando por el puerto y probando la comida y bebida local pero subimos al barco muy pronto se nos hizo muy corto!!!
Ir arriba En la Habana bus turistico,paseo por la Habana vieja a pie (llovia a mares) despues estuvimos tomado mojitos cerca del Floridita y en la... Campanilla78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones  Publicado: Responder citando

Carmenchu5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Campanilla ,lo del agua en la habitación ,tengo entendido que no entra en el T.I. ,como haciais .
Ir arriba Campanilla ,lo del agua en la habitacion ,tengo entendido que no entra en el T.I. ,como haciais . Carmenchu5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
campanilla78 Escribió:
En Belice hicimos la excursion a Cayo Goff super recomendable con una agencia local.

Cómo se llama la agencia? lo recuerdas?



campanilla78 Escribió:
En Costa Maya al bajar nos quedamos en la piscina que tienen en el mismo puerto que es como un centro comercial lleno de tiendas

¿Qué coste tiene? ¿Merece la pena o la gente comentó de sus excursiones a otros sitios?
_________________
Ir arriba ¿Qué coste tiene? ¿Merece la pena o la gente comentó de sus excursiones a otros sitios? Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones  Publicado: Responder citando

Campanilla78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
carmenchu5 Escribió:
campanilla ,lo del agua en la habitación ,tengo entendido que no entra en el T.I. ,como haciais .

Pides una botella en cualquier bar del barco y te la llevas al camarote. Lo que consumas del minibar tiene coste.El T.I merece mucho la pena.
Ir arriba Pides una botella en cualquier bar del barco y te la llevas al camarote. Lo que consumas del minibar tiene coste.El T.I merece mucho la... Campanilla78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
campanilla78 Escribió:
Pides una botella en cualquier bar del barco y te la llevas al camarote. Lo que consumas del minibar tiene coste.El T.I merece mucho la pena.

De cuánto son las botellas? se pueden sacar luego del barco?
_________________
Ir arriba de cuánto son las botellas? se pueden sacar luego del barco? Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones  Publicado: Responder citando

Campanilla78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
svarada Escribió:
campanilla78 Escribió:
En Belice hicimos la excursion a Cayo Goff super recomendable con una agencia local.

Cómo se llama la agencia? lo recuerdas?



campanilla78 Escribió:
En Costa Maya al bajar nos quedamos en la piscina que tienen en el mismo puerto que es como un centro comercial lleno de tiendas

¿Qué coste tiene? ¿Merece la pena o la gente comentó de sus excursiones a otros sitios?

Exótic eco adventures se llama,está en la misma terminal de cruceros de Belice. La piscina de costa Maya no tiene ningún coste,no escuché a nadie que hiciera excursiones en esa escala.
Ir arriba Exótic eco adventures se llama,está en la misma terminal de cruceros de Belice. La piscina de costa Maya no tiene ningún coste,no escuch... Campanilla78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones  Publicado: Responder citando

Campanilla78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
svarada Escribió:
campanilla78 Escribió:
Pides una botella en cualquier bar del barco y te la llevas al camarote. Lo que consumas del minibar tiene coste.El T.I merece mucho la pena.

De cuánto son las botellas? se pueden sacar luego del barco?

La grande un poco menos de 1l,si se pueden sacar del barco.
Ir arriba La grande un poco menos de 1l,si se pueden sacar del barco. Campanilla78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones  Publicado: Responder citando

Aldonzalorenzo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola, en Cozumel me gustaría hacer el tour de snorkel. Aparte de Colombia, me dan a elegir estas dos playas: Cielo o Palancar. ¿Cuál me recomendáis? Graciass
Ir arriba Hola, en Cozumel me gustaría hacer el tour de snorkel. Aparte de Colombia, me dan a elegir estas dos playas: Cielo o Palancar. ¿Cuál me... Aldonzalorenzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones  Publicado: Responder citando

Aldonzalorenzo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
campanilla78 Escribió:
svarada Escribió:
campanilla78 Escribió:
En Belice hicimos la excursion a Cayo Goff super recomendable con una agencia local.

Cómo se llama la agencia? lo recuerdas?



campanilla78 Escribió:
En Costa Maya al bajar nos quedamos en la piscina que tienen en el mismo puerto que es como un centro comercial lleno de tiendas

¿Qué coste tiene? ¿Merece la pena o la gente comentó de sus excursiones a otros sitios?

Exótic eco adventures se llama,está en la misma terminal de cruceros de Belice. La piscina de costa Maya no tiene ningún coste,no escuché a nadie que hiciera excursiones en esa escala.

Hola campanilla. La excursión de cayó goff la has contratado allí directamente o lo has reservado con antelación?? Estamos interesados porque en Belice todavía no teníamos nada planeado , por las fotos que hemos visto nos parece buena opción.
Ir arriba Hola campanilla. La excursión de cayó goff la has contratado allí directamente o lo has reservado con antelación?? Estamos interesados... Aldonzalorenzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones  Publicado: Responder citando

Snowie1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
aldonzalorenzo Escribió:
campanilla78 Escribió:
svarada Escribió:
campanilla78 Escribió:
En Belice hicimos la excursion a Cayo Goff super recomendable con una agencia local.

Cómo se llama la agencia? lo recuerdas?

Hola. Hacía días que no entraba al foro, qué envidia me dais todos.
Si os sirve de ayuda, nosotros en Belize hicimos la excursión a Cayo Goff con esta web.


belizecruiseexcursions.com

Yo diría que son los mismos de Eco Tours y si no, muy similares. Nos tomaron los datos del barco, número de camarote... Muy bien organizado. Nos costó 40 USD x persona de los cuales pagamos una cuart parte en la reserva. El resto allí y en cash.

Costa Maya es la parada "obligada" del barco para aprovisionarse de todo pero no tiene nada. Creo que hay un Parque acuático no muy lejos. Si tomáis un taxi, salid de la terminal (hay que caminar unos minutos pero merece la pena). Efectivamente la piscina no tiene coste, lo que consumas, y las hamacas tampoco.

Suena genial Cozumel. Disfrutad los que salís a partir de ahora. A mí casi se me ha olvidado ya!



campanilla78 Escribió:
En Costa Maya al bajar nos quedamos en la piscina que tienen en el mismo puerto que es como un centro comercial lleno de tiendas

¿Qué coste tiene? ¿Merece la pena o la gente comentó de sus excursiones a otros sitios?

Exótic eco adventures se llama,está en la misma terminal de cruceros de Belice. La piscina de costa Maya no tiene ningún coste,no escuché a nadie que hiciera excursiones en esa escala.

Hola campanilla. La excursión de cayó goff la has contratado allí directamente o lo has reservado con antelación?? Estamos interesados porque en Belice todavía no teníamos nada planeado , por las fotos que hemos visto nos parece buena opción.
Ir arriba Snowie1982 escribió: Snowie1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones  Publicado: Responder citando

Antoniayrafa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mac cruceros salgo el 26 de agosto La Habana Cuba. Hay alguien para este crucero que han cambiado isla de la juventud Cuba por otra escala
Ir arriba Mac cruceros salgo el 26 de agosto La Habana Cuba. Hay alguien para este crucero que han cambiado isla de la juventud Cuba por otra escala Antoniayrafa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
En Belice tenemos casi casi claro que nos gusta la idea de Cayo Goff... Todos/as habláis tan bien del lugar!!! Con qué empresa nos recomendáis?
_________________
Ir arriba En Belice tenemos casi casi claro que nos gusta la idea de Cayo Goff... todosas habláis tan bien del lugar!!! Con qué empresa nos... Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones  Publicado: Responder citando

Aldonzalorenzo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola svarada. Nosotros al final reservado la excursión de snorkel en cayo goff con una agencia que se llama Island marketing (40 dólares / adulto). Hemos mirado con exotic eco aventures pero no había manera de encontrar la web operativa.
Alguno ha estado en el parque de monos en Roatán? Lo recomendáis? Esta escala se nos resiste y no sabemos muy bien qué hacer.
Ir arriba Hola svarada. Nosotros al final reservado la excursión de snorkel en cayo goff con una agencia que se llama Island marketing (40 dólares... Aldonzalorenzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
aldonzalorenzo Escribió:
Hola svarada. Nosotros al final reservado la excursión de snorkel en cayo goff con una agencia que se llama Island marketing (40 dólares / adulto). Hemos mirado con exotic eco aventures pero no había manera de encontrar la web operativa.
Alguno ha estado en el parque de monos en Roatán? Lo recomendáis? Esta escala se nos resiste y no sabemos muy bien qué hacer.

¿Qué tenéis pensado hacer en el resto de escalas? ¡Si nos dais ideas lo agradeceríamos!
_________________
Ir arriba ¿Qué tenéis pensado hacer en el resto de escalas? ¡Si nos dais ideas lo agradeceríamos! Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones  Publicado: Responder citando

Aldonzalorenzo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
svarada Escribió:
aldonzalorenzo Escribió:
Hola svarada. Nosotros al final reservado la excursión de snorkel en cayo goff con una agencia que se llama Island marketing (40 dólares / adulto). Hemos mirado con exotic eco aventures pero no había manera de encontrar la web operativa.
Alguno ha estado en el parque de monos en Roatán? Lo recomendáis? Esta escala se nos resiste y no sabemos muy bien qué hacer.

¿Qué tenéis pensado hacer en el resto de escalas? ¡Si nos dais ideas lo agradeceríamos!

Pues en Cuba hemos contratado un guía. Visitaremos La Habana y Viñales. En Belice, reservamos una excursión de snorkel en cayo goff. En el resto todavía no hemos contratado nada y seguramente lo dejaremos para contratarlo directamente allí. En Roatán estamos indecisos. En costa maya sí que queríamos ir a Chacchoben, supongo que en la terminal habrá un montón de taxis ofreciendo alguna ruta. Y en Cozumel snorkel también. A ver si estos días concretamos algo más porque no nos queda nada Aplauso
Ir arriba Pues en Cuba hemos contratado un guía. Visitaremos La Habana y Viñales. En Belice, reservamos una excursión de snorkel en cayo goff. En... Aldonzalorenzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
aldonzalorenzo Escribió:
Pues en Cuba hemos contratado un guía. Visitaremos La Habana y Viñales. En Belice, reservamos una excursión de snorkel en cayo goff. En el resto todavía no hemos contratado nada y seguramente lo dejaremos para contratarlo directamente allí. En Roatán estamos indecisos. En costa maya sí que queríamos ir a Chacchoben, supongo que en la terminal habrá un montón de taxis ofreciendo alguna ruta. Y en Cozumel snorkel también. A ver si estos días concretamos algo más porque no nos queda nada Aplauso

En costa maya nosotros teníamos dos ideas, o la de Chacchoben como vosotros o ir a Bacalar, que por las fotos, me he enamorado... Y en Roatán teníamos pensado alquilar un coche y recorrer la isla... Alguien lo ha hecho? Se puede entrar en alguna playa o son todas privadas?
_________________
Ir arriba En costa maya nosotros teníamos dos ideas, o la de Chacchoben como vosotros o ir a Bacalar, que por las fotos, me he enamorado... Y en... Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones  Publicado: Responder citando

Lakisti
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Svarada!!! ya estoy aquí!!!!
Somos la pareja que acompaña a Svarada en el crucero MSC Ópera, que sale en este fantástico recorrido el 12 de agosto.
Tenemos claro el recorrido de la Habana y cómo vamos a aprovechar ese día!!
Creo que tras leer las opiniones de anteriores viajeros, en Belize vamos a Cayo Golff que tiene una pinta estupenda.
Mañana a preparar la siguiente escala, Roatán! Alguna sugerencia?
Saludos a todos
Ir arriba Hola a todos!!! Svarada!!! ya estoy aquí!!!! Somos la pareja que acompaña a Svarada en el crucero MSC Ópera, que sale en este fantástico... Lakisti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube