Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Seaside-Caribe ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p39 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 147223 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside 31 de Marzo 2018 Desde Miami  Publicado: Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
Hola, yo ya he reservado y ya tengo hasta el número de camarote en el MSC Seaside en el puente 10, camarote con balcón para 2 adultos y niña 16 años ...crucero de 14 días con salida desde Miami el 7 de julio y vuelta el 21.

Sin vuelos... Los vuelos por nuestra cuenta ...de Valencia a Miami salen muy buen de precio con TAP ...escala en Lisboa.
De momento no los tenemos.
También reservaremos 3 noches en algún hotel de Miami antes de embarcar y una noche a la vuelta antes de coger el avión de regreso.

Estoy ansioso. Muy feliz
_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba Hola, yo ya he reservado y ya tengo hasta el número de camarote en el MSC Seaside en el puente 10, camarote con balcón para 2 adultos y... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside 31 de Marzo 2018 Desde Miami  Publicado: Responder citando

Brava10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Albufera Escribió:
Hola, yo ya he reservado y ya tengo hasta el número de camarote en el MSC Seaside en el puente 10, camarote con balcón para 2 adultos y niña 16 años ...crucero de 14 días con salida desde Miami el 7 de julio y vuelta el 21.

Sin vuelos... Los vuelos por nuestra cuenta ...de Valencia a Miami salen muy buen de precio con TAP ...escala en Lisboa.
De momento no los tenemos.
También reservaremos 3 noches en algún hotel de Miami antes de embarcar y una noche a la vuelta antes de coger el avión de regreso.

Estoy ansioso. Muy feliz

Nosotros ya tenemos los billetes de avion nos ha salido muy bien de precio con AF. Nosotros vamos 4 días antes y dos después.y buscando un poco el tema de las excursiones y las bebidas. Tenemos muchas ganas de ir ya , pensamos alquilar un coche he irnos de Outlet jajajaja
Muy feliz
Ir arriba Nosotros ya tenemos los billetes de avion nos ha salido muy bien de precio con AF. Nosotros vamos 4 días antes y dos despues.y buscando... Brava10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside 31 de Marzo 2018 Desde Miami  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1015

Votos: 0 👍
gijonuda2 Escribió:
Es uno de los cruceros que estoy siguiendo para el 2018 lo cogiste con alguna promoción y con vuelos incluidos o no
Ahora sacaron una que te regalan internet y cenas

Yo estoy mirando este o el Armonia que sale desde La Habana y quedarme unos días más en Cuba...
Ir arriba Yo estoy mirando este o el Armonia que sale desde La Habana y quedarme unos días más en Cuba... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside 31 de Marzo 2018 Desde Miami  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Brava10 Escribió:
Albufera Escribió:
Hola, yo ya he reservado y ya tengo hasta el número de camarote en el MSC Seaside en el puente 10, camarote con balcón para 2 adultos y niña 16 años ...crucero de 14 días con salida desde Miami el 7 de julio y vuelta el 21.

Sin vuelos... Los vuelos por nuestra cuenta ...de Valencia a Miami salen muy buen de precio con TAP ...escala en Lisboa.
De momento no los tenemos.
También reservaremos 3 noches en algún hotel de Miami antes de embarcar y una noche a la vuelta antes de coger el avión de regreso.

Estoy ansioso. Muy feliz

Nosotros ya tenemos los billetes de avion nos ha salido muy bien de precio con AF. Nosotros vamos 4 días antes y dos después.y buscando un poco el tema de las excursiones y las bebidas. Tenemos muchas ganas de ir ya , pensamos alquilar un coche he irnos de Outlet jajajaja
Muy feliz

Buenas, por que paginas mirais los vuelos? E estadomirs do para salir en semana santa y estan disparados!

Gracias
Ir arriba Buenas, por que paginas mirais los vuelos? E estadomirs do para salir en semana santa y estan disparados! Gracias Cathy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero Seaside , 16 JUNIO 2018  Publicado: Responder citando

Juani64
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenas somos un matrimonio de Tarragona , tenemos reserva en este crucero para el 16 junio 2018 , ya tenemos camarote asignado y los vuelos pagados . Bueno haber si hay alguien y se puede contactar .
Ir arriba Buenas somos un matrimonio de Tarragona , tenemos reserva en este crucero para el 16 junio 2018 , ya tenemos camarote asignado y los... Juani64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Seaside , 16 JUNIO 2018  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juani64 Escribió:
Buenas somos un matrimonio de Tarragona , tenemos reserva en este crucero para el 16 junio 2018 , ya tenemos camarote asignado y los vuelos pagados . Bueno haber si hay alguien y se puede contactar .

Juani, traslado tu mensaje al hilo abierto del Msc Seaside, donde encontraras compañeros de crucero

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Juani, traslado tu mensaje al hilo abierto del Msc Seaside, donde encontraras compañeros de crucero. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside 31 de Marzo 2018 Desde Miami  Publicado: Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
Cathy21 Escribió:
Brava10 Escribió:
Albufera Escribió:
Hola, yo ya he reservado y ya tengo hasta el número de camarote en el MSC Seaside en el puente 10, camarote con balcón para 2 adultos y niña 16 años ...crucero de 14 días con salida desde Miami el 7 de julio y vuelta el 21.

Sin vuelos... Los vuelos por nuestra cuenta ...de Valencia a Miami salen muy buen de precio con TAP ...escala en Lisboa.
De momento no los tenemos.
También reservaremos 3 noches en algún hotel de Miami antes de embarcar y una noche a la vuelta antes de coger el avión de regreso.

Estoy ansioso. Muy feliz

Nosotros ya tenemos los billetes de avion nos ha salido muy bien de precio con AF. Nosotros vamos 4 días antes y dos después.y buscando un poco el tema de las excursiones y las bebidas. Tenemos muchas ganas de ir ya , pensamos alquilar un coche he irnos de Outlet jajajaja
Muy feliz

Buenas, por que paginas mirais los vuelos? E estadomirs do para salir en semana santa y estan disparados!

Gracias

Hola... Buscar vuelos baratos es fácil... Hay muchas Apps de móvil tipo Momondo que te les dices destino y fecha de ida y vuelta, y te buscan en un sinfín de aerolíneas.

Yo en concreto lo encontré a través de la APP "ALL AIRLINES" y me dirigió a una web holandesa que vendía vuelos de Valencia a Miami con Air France aún más baratos que TAP Portugal.
Saldremos de Valencia a París... En París estaremos dos horas y media durante la escala y de París a Nueva York donde haremos una escala de más de 20 horas en la que nos dará tiempo de ver lo más representativo de Manhattan, hacernos unas fotos con la estatua de la Libertad.. Ir a un hotel a dormir unas horas, ducharse y volver al aeropuerto JFK para seguir viaje a Miami donde estaremos 4 días en un hotel antes de la salida del barco... A la vuelta otra noche en el mismo hotel y después vuelo directo de Miami a París y de París a Valencia...
...ida y vuelta de Valencia a Miami con escala sorpresa de 20 horas en NY con AIR FRANCE y maletas de 23 kg más las de cabina nos ha salido por 400 y pico euros cada uno.
_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba Hola... buscar vuelos baratos es fácil... hay muchas Apps de móvil tipo Momondo que te les dices destino y fecha de ida y vuelta, y te... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Brava10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola
Con las islas totalmente devastadas,(siento mucho lo ocurrido ) no creo que en 5 meses hayas restablecido las islas y sobre todo los puerto,( parece que han desaparecido),que itinerario hará ahora?? esto es lo que me ha contestado hoy la naviera.
"En MSC Cruceros velamos siempre por la seguridad de nuestros pasajeros, por lo que si para esa fecha hubiera algún problema meteorológico o de cualquier otra índole, cambiaríamos el itinerario"
Esperaremos un poco Confundido
Ir arriba Hola. Con las islas totalmente devastadas,(siento mucho lo ocurrido ) no creo que en 5 meses hayas restablecido las islas y sobre todo... Brava10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
Brava10 Escribió:
Hola
Con las islas totalmente devastadas,(siento mucho lo ocurrido ) no creo que en 5 meses hayas restablecido las islas y sobre todo los puerto,( parece que han desaparecido),que itinerario hará ahora?? esto es lo que me ha contestado hoy la naviera.
"En MSC Cruceros velamos siempre por la seguridad de nuestros pasajeros, por lo que si para esa fecha hubiera algún problema meteorológico o de cualquier otra índole, cambiaríamos el itinerario"
Esperaremos un poco Confundido

Creo que ni es el primer huracán del Caribe, ni por desgracia será el último y aunque ahora esté todo devastado, muy pronto las playas volverán a ser como eran y la mayoría de casas de madera serán reconstruidas.
Estas islas viven del turismo ...y del turismo obtienen la mayor parte de sus ingresos por lo que no van a perder el que los cruceros sigan atracando en sus puertos ...y si no se puede atracar en algún puerto, lo harán mediante lanchas tender como en Santorini.

Un terremoto como el de Mexico puede provocar unas “heridas” en una ciudad que tardarán años en “curarse” pero los daños de los huracanes quizás sean más “fáciles” de reconstruir al ser las ciudades afectadas mayoritariamente de edificios de madera.

Eso espero.
_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba Creo que ni es el primer huracán del Caribe, ni por desgracia será el último y aunque ahora esté todo devastado, muy pronto las playas... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Brava10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola
Os dejo la situación ahora mismo de las Islas cerradas a los cruceros.

www.usatoday.com/ ...685467001/
Ir arriba Hola. Os dejo la situación ahora mismo de las Islas cerradas a los cruceros. Brava10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Orihuela66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola cruceristas
No hay nadie en este foro, que embarque el 1de Diciembre 2017,desde Trieste ???
Un saludo
Ir arriba Hola cruceristas. No hay nadie en este foro, que embarque el 1de Diciembre 2017,desde Trieste ??? Un saludo Orihuela66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Angelpablo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2014

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Orihuela66 Escribió:
Hola cruceristas
No hay nadie en este foro, que embarque el 1de Diciembre 2017,desde Trieste ???
Un saludo

Yo salgo desde Trieste, viajo con mi mujer y mi niño de 4 meses, y unos cuantos mas de un grupo de Facebook que se llama cruceritis.
Ir arriba Yo salgo desde Trieste, viajo con mi mujer y mi niño de 4 meses, y unos cuantos mas de un grupo de Facebook que se llama cruceritis. Angelpablo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

D-gilso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Tenemos pensado hacer este crucero para el 10 de febrero, desde Miami.

Los vuelos con AmericanAir.

Alguien me puede informar para poder ir hasta la terminar de cruceros desde Miami Beach.

Gracias
Ir arriba Hola a tod@s. Tenemos pensado hacer este crucero para el 10 de febrero, desde Miami. Los vuelos con AmericanAir. Alguien me puede... D-gilso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
d-gilso Escribió:
Hola a tod@s.

Tenemos pensado hacer este crucero para el 10 de febrero, desde Miami.

Los vuelos con AmericanAir.

Alguien me puede informar para poder ir hasta la terminar de cruceros desde Miami Beach.

Gracias

Msc Seaside-Caribe - Foro Cruceros por el Caribe

Hola, ...se supone que el MSC Seaside atracará en el muelle que actualmente atraca el MSC Divina que es el barco que el próximo año tendrá base en Valencia sustituyendo al MSC Splendida que hace el mediterráneo desde Valencia...

Pero no hay nada seguro...
Si sale del muelle actual del MSC Divina, esta muy cerca de Miami Beach aunque si el paseo se hace con maletas lo suyo es coger un taxi.
_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba Hola, ...se supone que el MSC Seaside atracará en el muelle que actualmente atraca el MSC Divina que es el barco que el próximo año... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Carclau
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Brava10 Escribió:
Buenas tardes
Somos una familia que saldremos en este crucero el año que viene desde Miami, quisiera saber quien ira en este crucero .
Gracias Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Hola, en que fecha sales
Ir arriba Carclau escribió: Hola, en que fecha sales Carclau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Lolayelko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2014

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros lo vamos hacer en junio
Pero todavia no hay mucha información
Y esperaremos haber si hay alguno mas con salida MIAMI
Un saludo.
Ir arriba Hola. Nosotros lo vamos hacer en junio. Pero todavia no hay mucha informacion. Y esperaremos haber si hay alguno mas con salida MIAMI. un... Lolayelko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Juani64
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
lolayelko Escribió:
Hola
Nosotros lo vamos hacer en junio
Pero todavia no hay mucha información
Y esperaremos haber si hay alguno mas con salida MIAMI
Un saludo.

Hola Nosotros ya lo tenemos reservado para la salida del 16 de junio, Los vuelos los hemos cogido saliendo el día 14 de junio de 2018, haciendo dos noches en MIAMI, además los vuelos nos han salido mucho más baratos saliendo dos días antes.
Los hemos cogido con AIR EUROPA Barcelona- Madrid- Miami.
Ir arriba Hola Nosotros ya lo tenemos reservado para la salida del 16 de junio, Los vuelos los hemos cogido saliendo el día 14 de junio de 2018... Juani64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

D-gilso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola, nosotros para el 10 de febrero del 2018
Ir arriba Hola, nosotros para el 10 de febrero del 2018 D-gilso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Brava10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
carclau Escribió:
Brava10 Escribió:
Buenas tardes
Somos una familia que saldremos en este crucero el año que viene desde Miami, quisiera saber quien ira en este crucero .
Gracias Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Hola, en que fecha sales
Hola Nosotros salimos el 31 de Marzo hasta el 7 Abril llegamos dos días antes y nos vamos 2 días después. Ya sacamos los billetes de avión hace 2 meses y muy bien de precio con AF desde Valencia
Y vosotros<??
Ir arriba Hola Nosotros salimos el 31 de Marzo hasta el 7 Abril llegamos dos días antes y nos vamos 2 días después. Ya sacamos los billetes de... Brava10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Carclau
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Brava10 Escribió:
carclau Escribió:
Brava10 Escribió:
Buenas tardes
Somos una familia que saldremos en este crucero el año que viene desde Miami, quisiera saber quien ira en este crucero .
Gracias Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Hola, en que fecha sales
Hola Nosotros salimos el 31 de Marzo hasta el 7 Abril llegamos dos días antes y nos vamos 2 días después. Ya sacamos los billetes de avión hace 2 meses y muy bien de precio con AF desde Valencia
Y vosotros<??
Nosotros salimis en septiembre
Ir arriba Nosotros salimis en septiembre Carclau Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube