Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Zenith-Caribe-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p59 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 71 de 99 - Tema con 1965 Mensajes y 427781 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Kania
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todxs, nosotros somos 4 y salimos el día 11 de noviembre... Espero que el Huracán Irma no haga mucho daño por las islas que vamos a visitar ni por ninguan claro!
Ir arriba Hola a todxs, nosotros somos 4 y salimos el dia 11 de noviembre... espero que el Huracán Irma no haga mucho daño por las islas que vamos... Kania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Eduardo2013
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Hola

Pues la Isla de St Maarten ha quedado totalmente destrozada por el huracán Irma.
Dudo que en 1 mes de tiempo a que se restablezca la normalidad.

Deberíais de contactar con la naviera por si hay algún cambio en los destinos

Un saludo
Ir arriba Hola. Pues la Isla de St Maarten ha quedado totalmente destrozada por el huracán Irma. Dudo que en 1 mes de tiempo a que se restablezca... Eduardo2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Aivlis86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Por suerte me lo han cambiado, otra vez será!
Ir arriba Por suerte me lo han cambiado, otra vez será! Aivlis86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Srtrapo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
aivlis86 Escribió:
Buenas tardes,
Somos una pareja que hacemos Islas del caribe & st maarten, salida el 28/10, alguien mas que haga el mismo crucero?
Alguien sabe si el pasaporte es lo único necesario para viajar? o hay que sacarse algo mas?
Y el tema de pagar allí, hay que cambiar a dolares? Por favor, si alguien ha hecho el crucero recientemente y sabe orientarnos un poco, se lo agradeceria.
Muchas gracias!

Lo mejor que podéis hacer es llevar dólares cambiados en cualquier casa de cambio de aquí. Porque para pagar taxis y compras es más sencillo en dólares americanos. Deberíais preocuparos más por el camarote que os toque que otras cosas jejeje. Con el pasaporte es suficiente
Ir arriba Lo mejor que podéis hacer es llevar dólares cambiados en cualquier casa de cambio de aquí. Porque para pagar taxis y compras es más... Srtrapo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Kania
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aivlis86 Escribió:
Por suerte me lo han cambiado, otra vez será!

Hola aivlis86 que quieres decir que te lo han cambiado? han suspendido tu crucero del 28/10??? yo he contactado con Pullmantur y me dicen que todavia no saben nada oficial de si suspenderan el crucero Ojos que se mueven
Ir arriba Hola aivlis86 que quieres decir que te lo han cambiado? han suspendido tu crucero del 2810??? yo he contactado con Pullmantur y me dicen... Kania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

VMO23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
kania Escribió:
aivlis86 Escribió:
Por suerte me lo han cambiado, otra vez será!

Hola aivlis86 que quieres decir que te lo han cambiado? han suspendido tu crucero del 28/10??? yo he contactado con Pullmantur y me dicen que todavia no saben nada oficial de si suspenderan el crucero Ojos que se mueven

Hola
Nosotros salimos el 28 de octubre en el crucero de islas del caribe también.
Hemos preguntado en varias ocasiones a traves de la agencia y de pullmantur que pasaba con las escalas...ya que la mayoria estan destruidas.
Pullmantur nos contesto que iba a cambiar la ruta...Cuando les dijimos que necesitabamos saber cuanto antes las escalas finales nos dieron largas...
No me parece justo tener que pagar un viaje que no sabemos que ruta vamos hacer finalmente...
Por lo menos que nos digan que opciones tenemos...para poder valorarlo.
Pero que no esperen a que tengamos todo pagado para tenernos amarrados a unos destinos que a lo mejor no nos interesan.
Podeis decirme que opciones os dieron a vosotros??
Os dieron alguna ruta nueva?
Como hicisteis para cambiar o cancelar??

Entiendo que la ruta que tocabamos no se puede recuperar en 1 mes que queda...

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Ir arriba Hola. Nosotros salimos el 28 de octubre en el crucero de islas del caribe tambien. Hemos preguntado en varias ocasiones a traves de la... VMO23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Kania
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VMO23 Escribió:
kania Escribió:
aivlis86 Escribió:
Por suerte me lo han cambiado, otra vez será!

Hola aivlis86 que quieres decir que te lo han cambiado? han suspendido tu crucero del 28/10??? yo he contactado con Pullmantur y me dicen que todavia no saben nada oficial de si suspenderan el crucero Ojos que se mueven

Hola
Nosotros salimos el 28 de octubre en el crucero de islas del caribe también.
Hemos preguntado en varias ocasiones a traves de la agencia y de pullmantur que pasaba con las escalas...ya que la mayoria estan destruidas.
Pullmantur nos contesto que iba a cambiar la ruta...Cuando les dijimos que necesitabamos saber cuanto antes las escalas finales nos dieron largas...
No me parece justo tener que pagar un viaje que no sabemos que ruta vamos hacer finalmente...
Por lo menos que nos digan que opciones tenemos...para poder valorarlo.
Pero que no esperen a que tengamos todo pagado para tenernos amarrados a unos destinos que a lo mejor no nos interesan.
Podeis decirme que opciones os dieron a vosotros??
Os dieron alguna ruta nueva?
Como hicisteis para cambiar o cancelar??

Entiendo que la ruta que tocabamos no se puede recuperar en 1 mes que queda...

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Hola VMO23 nosotros el viaje lo hemos contratado por agencia y nos dicen que no saben nada y que nos llaman en cuando lo sepan... He llamado un par de veces a Pullmantur y en la ultima me dicen que estan a punto de sacar un comunicado.

Supongo que después de Irma al venir el huracan Maria estaran planificando... Pero yo lo veo que va a ser muy dificil crear un crucero nuevo ya que se han destrozado tanto islas de la ruta Caribe-St. Marteen como la de Caribe-Barbados... Se nos estan quitando las esperanzas de ir.

Por otra banda es una incirtidumbre no saber que paradas se va hacer o si ni siquiera se hara el crucero ya que no nos dejan margen para dicidir otro viaje... Confundido

Total, a ver si seguimos en contacto y nos vamos notificando lo que sepamos..
Ir arriba Hola VMO23 nosotros el viaje lo hemos contratado por agencia y nos dicen que no saben nada y que nos llaman en cuando lo sepan... he... Kania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Tsunami77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pullmantur a nosotros también nos ha dicho que están evaluando la situación y que muy pronto me avisarán cuando hayan decidido. Os cuento en cuánto me digan algo.
Ir arriba Pullmantur a nosotros también nos ha dicho que están evaluando la situación y que muy pronto me avisarán cuando hayan decidido. Os cuento... Tsunami77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

VMO23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola otra vez.
Os comento...lo que me dicen a mi es que pullmantur esta alargando para que la gente que no lo tiene todo pagado que haga el ultimo pago y tener a la gente amarrada a la unica opción que te daran ellos...
Y que no hacen devolución debido a ser x causa mayor...
No se lo que tiene de cierto....pero estoy preocupada xq en pullmantur dejaron de contestar en el momento que se les presiono...
A estas alturas entiendo q ya deberian de tener las opciones xq se sabe q esta todo destruido.
Estamos en contacto.
Gracias
Ir arriba Hola otra vez. Os comento...lo que me dicen a mi es que pullmantur esta alargando para que la gente que no lo tiene todo pagado que haga... VMO23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

VMO23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola otra vez...me enviaron un comunicado de pullmantur en donde en resumen dicen que siguen adelante con esa ruta..q si tienen q cambiar alguna escala lo haran sobre la marcha...
Así que...seguiremos sin saber nada y seran ellos los qye decidan el destino de nuestras vacaciones cuando ellos quieran...porque lo que se informa desde el caribe en todos los informatuvos y noticias es que las islas no estan aptas para visitar.
Ir arriba Hola otra vez...me enviaron un comunicado de pullmantur en donde en resumen dicen que siguen adelante con esa ruta..q si tienen q cambiar... VMO23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Kania
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VMO23 Escribió:
Hola otra vez...me enviaron un comunicado de pullmantur en donde en resumen dicen que siguen adelante con esa ruta..q si tienen q cambiar alguna escala lo haran sobre la marcha...
Así que...seguiremos sin saber nada y seran ellos los qye decidan el destino de nuestras vacaciones cuando ellos quieran...porque lo que se informa desde el caribe en todos los informatuvos y noticias es que las islas no estan aptas para visitar.

VMO23 entiendo que haces la ruta Caribe-St. Maaten?

Si entrais en el enlace que pongo abajo que corresponde a Caribe-Barbados y picais "reservar" da la información normal.

Barbados

Si entrais en este otro enlace Caribe-St. Maartin y haceis lo mismo esta desactivado y no da información, incluso debajo del nombre no sale ni las islas que se recorren...

St. Maaten

En las excursiones han quitado 2 islas pero no han puesto las "posibles" nuevas...

excursiones

Acabo de llamar a Pullmantur e insisten que recibiremos un comunicado y que siguen habiendo huracanes y es pronto para saber en que otras islas se parara.... Trist
Ir arriba VMO23 entiendo que haces la ruta Caribe-St. Maaten? si entrais en el enlace que pongo abajo que corresponde a Caribe-Barbados y picais... Kania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Eduardo2013
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Pues otras navieras como Royal Caribbean si que mantienen actualizada la información
De los cambios en los destinos:

Future itineraries:

Given Hurricane Irma’s impact to St. Maarten, St. Thomas and Key West, as well as Hurricane Maria’s impact to San Juan,
We are altering the following ports for future sailings until these islands have fully recovered.

As the recovery effort remains fluid and each island is working diligently to get back to normal operations,
We will continue to communicate any port changes approximately four weeks prior to departure.

Adventure of the Seas:


9/30 – St. Maarten to St. Kitts
10/7 – St. Maarten to St. Croix
10/14 – St. Thomas to St. Croix

Allure of the Seas:
10/1 – St. Thomas to Labadee
10/15 – St. Maarten to Labadee

Enchantment of the Seas:
9/25, 10/2, 10/9 – Key West to Freeport

Harmony of the Seas:
9/23 – St. Kitts, San Juan and Labadee to Cozumel, Costa Maya and Nassau
10/7 – St. Maarten to St. Kitts

[u]Oasis of the Seas:


9/24 – St. Kitts, San Juan and Labadee to Cozumel, Costa Maya and Nassau
10/8 – St. Maarten to Nassau
Ir arriba Pues otras navieras como Royal Caribbean si que mantienen actualizada la información. de los cambios en los destinos: Future itineraries... Eduardo2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

VMO23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Si el resto de navieras ya dan una posible solución....porque pullmantur no nos aclara la situación??
Y si el rrsto cambia de ruta...entiendo que pullmantur tampoco la podra hacer.
Muchas gracias por vuestra información.
Seguirrmos esperando....que pena...
Ir arriba Si el resto de navieras ya dan una posible solucion....porque pullmantur no nos aclara la situacion?? Y si el rrsto cambia de... VMO23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

VMO23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Nadie del 28 de octubre tiene mas noticias sobre pullmantur ???
Ir arriba Nadie del 28 de octubre tiene mas noticias sobre pullmantur ??? VMO23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Julijusti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Kania, nosotros también somos 4 y vamos al crucero del 11/11/2017.
Ir arriba Hola Kania, nosotros también somos 4 y vamos al crucero del 11112017. Julijusti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Julijusti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Cuando se entra con el número de reserva en las excursiones individuales, ya aparece que San Marteen, no tiene excursiones.
Ir arriba Cuando se entra con el número de reserva en las excursiones individuales, ya aparece que San Marteen, no tiene excursiones. Julijusti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Julijusti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Acabo de hablar con Halcón viajes y el Zenit, salió ayer de Las Palmas en crucero posiciones y le han cambiado en la primera escala la isla de San Marteen por la St Kiss. Les han dicho que los cambios se los comunicarán a ellos para los viajeros que hayan contratado a través de ellos y a los viajeros directamente que hayan contratado con Pullmantur.
Habrá que darles un voto de confianza.
En adictocrucero.com, suelen aparecer todas las noticias de las navieras al día.
Ir arriba Acabo de hablar con Halcón viajes y el Zenit, salió ayer de Las Palmas en crucero posiciones y le han cambiado en la primera escala la... Julijusti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Julijusti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Estas son las excursiones que ofrecen para el crucero del 11/11/2017-

Seleccione un puerto para ver las excursiones disponibles

DÍA
1
sábado
11/11/2017 SANTO DOMINGO (Embarque)

DÍA
2
domingo
12/11/2017 NAVEGACIÓN

DÍA
3
lunes
13/11/2017 BASSETERRE (SAN CRISTÓBAL Y NIEVES)

DÍA
4
martes
14/11/2017 PHILIPSBURG (SAN MARTÍN) NO HAY EXCURSIONES

DÍA
5
miércoles
15/11/2017 ANTIGUA

DÍA
6
jueves
16/11/2017 ST. LUCÍA

DÍA
7
viernes
17/11/2017 NAVEGACIÓN

DÍA
8
sábado
18/11/2017 SANTO DOMINGO (Desembarque)

De momento, no dejan coger los paquetes.
Ir arriba Estas son las excursiones que ofrecen para el crucero del 11112017- Seleccione un puerto para ver las excursiones disponibles. DÍA. 1... Julijusti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Joaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Esto es ya comunicación oficial de Pullmantur.
El Islas del Caribe y St Marteen pasa a denominarse Islas del Caribe y Santa Lucía. El único cambio es que se sustituye la escala de St Marteen por Guadalupe.
El Islas del Caribe y Barbados, cambia la escala en Dominica, por Martinica.
El resto sigue igual.
Saludos.
Ir arriba Hola a todos. Esto es ya comunicación oficial de Pullmantur. El Islas del Caribe y St Marteen pasa a denominarse Islas del Caribe y Santa... Joaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

VMO23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Asi es...a mi también me lo comunicaron...
Cambian san marteen...por guadalupe.
Las demas siguen las mismas.
Gracias a todos
Ir arriba Asi es...a mi tambien me lo comunicaron... Cambian san marteen...por guadalupe. Las demas siguen las mismas. Gracias a todos VMO23 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube