Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Armonia por el Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 4 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 406942 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Bacanar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
CHICHATEIDE Escribió:
pues no me dice que las excursiones para mis fechas no están disponibles actualmente

Lo siento, eso no lo he comprobado.
Ir arriba Lo siento, eso no lo he comprobado. Bacanar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Arona74
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Holsaaa. Al final vamos el 28 de julio. Alguien k salga para esa fecha???
Ir arriba Holsaaa. Al final vamos el 28 de julio. Alguien k salga para esa fecha??? Arona74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

CHICHATEIDE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Hola arona 74 eres de tenerife
Ir arriba Hola arona 74 eres de tenerife CHICHATEIDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Arona74
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
CHICHATEIDE Escribió:
hola arona 74 eres de tenerife

Holaaa.
No, no soy de Tenerife. Por lo de Arona,verdad? Soy de Barcelona.Ya me lo preguntaron una vez por quí también en otrocrucero Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Holaaa. No, no soy de Tenerife. Por lo de Arona,verdad? Soy de Barcelona.Ya me lo preguntaron una vez por quí tambien en otrocrucero Arona74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

CHICHATEIDE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Hola arona tal vez te preguntaron en el crucero por los fiordos con el empress de pullmantur es que me suena el nombre
Ir arriba Hola arona tal vez te preguntaron en el crucero por los fiordos con el empress de pullmantur es que me suena el nombre CHICHATEIDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Arona74
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Puede ser. Si ese lo he hecho. No me acuerdo exactamente cuanto tiempo. Puede hacer 3 veranos ?
Ir arriba Puede ser. Si ese lo he hecho. No me acuerdo exactamente cuanto tiempo. Puede hacer 3 veranos ? Arona74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

CHICHATEIDE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Algunos del foro tiene los vuelos por su cuenta
Ir arriba Algunos del foro tiene los vuelos por su cuenta CHICHATEIDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

CHICHATEIDE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Hola paco 1949 tu vas al crucero de 12 días miraste la salida del 28 son 15 días y es mas barato es el que estoi mirando yo saludos desde tenerife
Ir arriba Hola paco 1949 tu vas al crucero de 12 dias miraste la salida del 28 son 15 dias y es mas barato es el que estoi mirando yo saludos desde... CHICHATEIDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Arona74
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Como vais hacer las excursiones? Se pueden hacer x libre, verdad??
Ir arriba Como vais hacer las excursiones? Se pueden hacer x libre, verdad?? Arona74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

CHICHATEIDE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Algunos del foro hace los vuelos por libre
Ir arriba Algunos del foro hace los vuelos por libre CHICHATEIDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Paco1949
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
HOLA CHICHATEIDE si lo he visto la otra fecha no hay otros puertos es que vuelve otra ves a la habana y nosotros vamos a estar unos días en la habana los vuelos lo hemos cogido por libre por lo que te comento de que vamos estar unos días en la habana y son mas baratos que lo de MSC y el crucero es un poco mas barato bueno muy poco saludos
Ir arriba HOLA CHICHATEIDE si lo he visto la otra fecha no hay otros puertos es que vuelve otra ves a la habana y nosotros vamos a estar unos días... Paco1949 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

CHICHATEIDE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Hola paco 1949 con que aerolíneas cojistes los vuelos y que horarios
Ir arriba Hola paco 1949 con que aerolíneas cojistes los vuelos y que horarios CHICHATEIDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Paco1949
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola chichateide los vuelos son con iberia madrid 16.05 llegada a la habana 21,25 regreso la habana 23,25 y llegada madrid a las 14,25...ya tienes fecha de crucero un saludo
Ir arriba Hola chichateide los vuelos son con iberia madrid 16.05 llegada a la habana 21,25 regreso la habana 23,25 y llegada madrid a las... Paco1949 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

CHICHATEIDE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Hola paco 1949 llegando a esa hora puedes enbarcar o cojes un hotel en la habana yo aun no me decidido que fechas

safetourscozumel.com/ ...osCruceros
A todos los del foro miren este enlace tal vez le puedan interesar a mi me parece interesante esta opción para ver cozumel
Ir arriba Hola paco 1949 llegando a esa hora puedes enbarcar o cojes un hotel en la habana yo aun no me decidido que fechas. a todos los del foro... CHICHATEIDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Paco1949
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Holachichateide llegamos un día ante ya tenemos reserva de hotel para las personas que llegue el mismo día de cruceros hable con msc y me dicen que se puede entrar esa hora tan tarde me parece muy raro pero ellos me dice que si UN SALUDO
Ir arriba Holachichateide llegamos un día ante ya tenemos reserva de hotel para las personas que llegue el mismo dia de cruceros hable con msc y me... Paco1949 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

CHICHATEIDE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Gracias paco 1949 yo creo que es mejor como haces tu un día antes y vas mas tranquilo
Ir arriba Gracias paco 1949 yo creo que es mejor como haces tu un dia antes y vas mas tranquilo CHICHATEIDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Arona74
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
CHICHATEIDE Y paco1949, cuando vais vosotros? Ya explicareis las excursiones si las haceis por libre y que es lo mas interesante. Salís desde Cozumel? porque nosotros tenemos el vuelo incluido. Como os lo haceis para ir desde el aeropuerto al puerto?
Un saludo
Ir arriba CHICHATEIDE Y paco1949, cuando vais vosotros? Ya explicareis las excursiones si las haceis por libre y que es lo mas interesante. Salís... Arona74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

CHICHATEIDE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Hola arona yo aun no me decido por fechas nuestras salidas serian desde Madrid y el traslado hacia el puerto pues un taxi
Entiendo que tu embarcas en cozumel
Ir arriba Hola arona yo aun no me decido por fechas nuestras salidas serian desde Madrid y el traslado hacia el puerto pues un taxi. entiendo que... CHICHATEIDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Arona74
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
CHICHATEIDE Escribió:
hola arona yo aun no me decido por fechas nuestras salidas serian desde Madrid y el traslado hacia el puerto pues un taxi
Entiendo que tu embarcas en cozumel

No no. Yo embarcó en la Habana. Los vuelos van incluidos en el crucero.
Nosotros vamos el 28 de agosto
Ir arriba No no. Yo embarcó en la Habana. Los vuelos van incluidos en el crucero. Nosotros vamos el 28 de agosto Arona74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Paco1949
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Arona nosotros salimos desde la habana fecha 20 de marzo 2018
Ir arriba Arona nosotros salimos desde la habana fecha 20 de marzo 2018 Paco1949 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube