Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

COSTA ATLANTICA "ARCO IRIS TROPICAL" ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 6618 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: COSTA ATLANTICA "ARCO IRIS TROPICAL"  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Hola foreros, estamos pensando en reservar este crucero para este año 2009´, pero antes nos gustaría tener algo de información de gente que lo haya hecho. El itinerario es el siguiente: Fort Lauderdale-navegación-San Juan-St Thomas-Isla Catalina, La Romana-navegación-Nassau-Fort Lauderdale.
Las fechas serían para noviembre de este año, así que todavía nos queda tiempo para organizar.
Gracias chic@s
Muy feliz
Ir arriba Hola foreros, estamos pensando en reservar este crucero para este año 2009´, pero antes nos gustaría tener algo de información de gente... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA ATLANTICA "ARCO IRIS TROPICAL"  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Revivo este hilo a ver si hay suerte. Acabo de ver este crucero de 10 noches con este itinerario: Miami-Nassau-Grand Turk-Ocho Ríos (Jamaica)-Grand Cayman-Roatán-Cozume-Miami. ¿Alguien lo ha hecho o ha estado en estos sitios?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Revivo este hilo a ver si hay suerte. Acabo de ver este crucero de 10 noches con este itinerario: Miami-Nassau-Grand Turk-Ocho Ríos... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA ATLANTICA "ARCO IRIS TROPICAL"  Publicado: Responder citando

Lina55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nosotros lo estamos mirando para el 18 de enero con Vacacions to go, cuándo lo quéreis hacer vosotros?
Ir arriba Nosotros lo estamos mirando para el 18 de enero con Vacacions to go, cuándo lo quéreis hacer vosotros? Lina55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA ATLANTICA "ARCO IRIS TROPICAL"  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola lina, al final hemos contratado otro crucero para el 5 de Marzo, éste quedará para otra ocasión. Por cierto, nosotros también lo hemos cogido con vacationstogo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Hola lina, al final hemos contratado otro crucero para el 5 de Marzo, éste quedará para otra ocasión. Por cierto, nosotros también lo... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA ATLANTICA "ARCO IRIS TROPICAL"  Publicado: Responder citando

Jllopezg
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola silvi_1982,

Yo estoy a punto de comprar el Miami-Nassau-Grand Turk-Ocho Ríos (Jamaica)-Grand Cayman-Roatán-Cozume-Miami en el Costa Atlantica, que te hizo cambiar de opinion?

Gracias y saludos!
Ir arriba Hola silvi_1982, Yo estoy a punto de comprar el Miami-Nassau-Grand Turk-Ocho Ríos (Jamaica)-Grand Cayman-Roatán-Cozume-Miami en el Costa... Jllopezg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA ATLANTICA "ARCO IRIS TROPICAL"  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡El precio! Bueno, realmente el precio no fue porque me iba a salir prácticamente por lo mismo que me va a salir el viaje entero que al final he cogido. Sobretodo fue que es muy largo, que no me iban bien las fechas y que nunca he ido de crucero y prefería uno más corto, pero este me llamó la atención por todos los sitios por los que va, especialmente por Caimán y Roatán.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba ¡El precio! Bueno, realmente el precio no fue porque me iba a salir prácticamente por lo mismo que me va a salir el viaje entero que al... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA ATLANTICA "ARCO IRIS TROPICAL"  Publicado: Responder citando

EDIL
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
jllopezg Escribió:
Hola silvi_1982,

Yo estoy a punto de comprar el Miami-Nassau-Grand Turk-Ocho Ríos (Jamaica)-Grand Cayman-Roatán-Cozume-Miami en el Costa Atlantica, que te hizo cambiar de opinion?

Gracias y saludos!
Hola jillopezg, ¿has cojido este crucero? lo digo porque estoy interesado para febrero 2012 y no se. Si lo has cojido dime con que compañia aerea vuelas y a que aeropuerto arribas.

Gracias
Ir arriba Hola jillopezg, ¿has cojido este crucero? lo digo porque estoy interesado para febrero 2012 y no se. Si lo has cojido dime con que... EDIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA ATLANTICA "ARCO IRIS TROPICAL"  Publicado: Responder citando

Jllopezg
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
EDIL Escribió:
jllopezg Escribió:
Hola silvi_1982,

Yo estoy a punto de comprar el Miami-Nassau-Grand Turk-Ocho Ríos (Jamaica)-Grand Cayman-Roatán-Cozume-Miami en el Costa Atlantica, que te hizo cambiar de opinion?

Gracias y saludos!
Hola jillopezg, ¿has cojido este crucero? lo digo porque estoy interesado para febrero 2012 y no se. Si lo has cojido dime con que compañia aerea vuelas y a que aeropuerto arribas.

Gracias

Hola!
Siento contestar tan tarde, pero es que acabo de ver tu mensaje!.
Fui con Swiss BCN-Zurich-Miami

Saludos!
Ir arriba Hola! Siento contestar tan tarde, pero es que acabo de ver tu mensaje!. Fui con Swiss BCN-Zurich-Miami. Saludos! Jllopezg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA ATLANTICA "ARCO IRIS TROPICAL"  Publicado: Responder citando

Monica1608
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
jllopezg Escribió:
EDIL Escribió:
jllopezg Escribió:
Hola silvi_1982,

Yo estoy a punto de comprar el Miami-Nassau-Grand Turk-Ocho Ríos (Jamaica)-Grand Cayman-Roatán-Cozume-Miami en el Costa Atlantica, que te hizo cambiar de opinion?

Gracias y saludos!
Hola jillopezg, ¿has cojido este crucero? lo digo porque estoy interesado para febrero 2012 y no se. Si lo has cojido dime con que compañia aerea vuelas y a que aeropuerto arribas.

Gracias

Hola!
Siento contestar tan tarde, pero es que acabo de ver tu mensaje!.
Fui con Swiss BCN-Zurich-Miami

Saludos!


Hola,
Lo primero me encanta tu tierra, intento ir todos los años.
Me gustaria que me contaras tu experiencia en el crucero. Me estoy volviendo loca, no encuentro nada.
Viajo con mi maridoy mi hijo de 2 años y medio el día 20 de noviembre. No se que excursiones hacer, si comprarlas en el barco o no, si vamos a tener problema con el idioma, no sabemos ingles.
Te agradeceria enormemente que me contaras y aconsejaras.
Un fuerte abrazo.
Monica
Ir arriba Hola, Lo primero me encanta tu tierra, intento ir todos los años. me gustaria que me contaras tu experiencia en el crucero. Me estoy... Monica1608 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube