Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Liberty of the seas 30 mayo 2009 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 14275 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Liberty of the seas 30 mayo 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria saber si alguien mas va a viajar en el liberty of the seas que sale de Miami el 30 de mayo de 2009.
También agradeceria si alguno ha viajado en este barco y me puede dar aulgon consejo o recomendación.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, me gustaria saber si alguien mas va a viajar en el liberty of the seas que sale de Miami el 30 de mayo de 2009. Tambien agradeceria... Xavek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liberty of the seas 30 mayo 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Bienvenido al foro Amistad

Mira AQUI

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Bienvenido al foro. Mira AQUI. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liberty of the seas 30 mayo 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Gracias por la bienvenida y también por el enlace.
Aver si hay alguien mas que se ha animado a coger este barco en esta fecha, espero que no seamos los unicos españoles en un barco tan grande

Saludos
_________________
Que no veas nada, no significa que no haya nada
2007 Lloret de mar, Segovia
2008 Cantabria, Burgos, Toulouse
2009 Nueva York, Miami, Crucero Liberty of the seas, Benidorm
2010 Madrid, Lanzarote
Ir arriba Gracias por la bienvenida y tambien por el enlace. Aver si hay alguien mas que se ha animado a coger este barco en esta fecha, espero que... Xavek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liberty of the seas 30 mayo 2009  Publicado: Responder citando

Loko2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Bueasss:
Hay alguna pagina de quienes van al liberty en Mayo?
_________________
Bodorrio, Crucero y a Disney!!!!!!!!!! 7+3 Dias IntensisimºOºs
Ir arriba Bueasss: Hay alguna pagina de quienes van al liberty en Mayo? Loko2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liberty of the seas 30 mayo 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola loko2000
En que fecha coges tu el liberty?
No se si hay alguna pagina en especial del liberty, pero si quieres seguimos en contacto y ponemos en comun nuestras dudas o lo que vayamos averiguando

Saludos
_________________
Que no veas nada, no significa que no haya nada
2007 Lloret de mar, Segovia
2008 Cantabria, Burgos, Toulouse
2009 Nueva York, Miami, Crucero Liberty of the seas, Benidorm
2010 Madrid, Lanzarote
Ir arriba Hola loko2000. En que fecha coges tu el liberty? No se si hay alguna pagina en especial del liberty, pero si quieres seguimos en contacto... Xavek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liberty of the seas 30 mayo 2009  Publicado: Responder citando

Aru_LPA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Xavek!!

Yo viajo en el Liberty la fecha anterior, el 16 de MAYO!! Trist QUE PENA!!!!!!!!!!!! justo acabo de abrir un post preguntando si alguien viaja en el mio.... A ver si ahy suerte y encontramos más compañeros... Jejeje...

Nos vemos en el desembarque Guiño
Ir arriba Hola Xavek!! Yo viajo en el Liberty la fecha anterior, el 16 de MAYO!! QUE PENA!!!!!!!!!!!! justo acabo de abrir un post preguntando si... Aru_LPA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liberty of the seas 30 mayo 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola Aru_LPA
Es una pena no coincidir para habernos organizado en las escursiones,
Aun quedan casi 3 meses seguro que alguien mas se anima y coincide con alguno de nosotros.
No se cuando regresaras a España seguramente tu viaje sea del 16 al 23 de mayo, para cuando regreses yo estare camino de Nueva York, que voy unos días antes del crucero, así que no me podras contar nada hasta que yo regrese del Liberty.
Me han recomendado hacer la escursion de nadar con las manta rayas, te vas a animar a hacerla?
Si consigues alguna información util me dices

Saludos y que tengas buen viaje
_________________
Que no veas nada, no significa que no haya nada
2007 Lloret de mar, Segovia
2008 Cantabria, Burgos, Toulouse
2009 Nueva York, Miami, Crucero Liberty of the seas, Benidorm
2010 Madrid, Lanzarote
Ir arriba Hola Aru_LPA. Es una pena no coincidir para habernos organizado en las escursiones, Aun quedan casi 3 meses seguro que alguien mas se... Xavek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liberty of the seas 30 mayo 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Aquí encontrareis mucha información sobre excursiones
www.losviajeros.com/foros.php?f=43

Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Aqui encontrareis mucha informacion sobre excursiones. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liberty of the seas 30 mayo 2009  Publicado: Responder citando

Loko2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Aupa a todos.
Alguien sabe o a leido como va el tema de comer?. Me refiero a que si hay sitios en los que se puede comer a todas horas, que esten ya dentro del precio del crucero claro.
Ya me queda menooooooooos.
Ir arriba Aupa a todos. Alguien sabe o a leido como va el tema de comer?. Me refiero a que si hay sitios en los que se puede comer a todas horas... Loko2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liberty of the seas 30 mayo 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Creo que tanto el desayuno como la comida en en plan buffete y para cenar deben de ser 3 primeros y 3 segundos para elegir en el comedor grande, pero también puedes cenar en el buffete si lo prefieres.
Hay varios restaurantes por el barco (hamburgueserias, pizzerias...) algunas cosas van incluidas en el precio pero otras son de pago, pero debe haber posibilad de comer a todas horas.
_________________
Que no veas nada, no significa que no haya nada
2007 Lloret de mar, Segovia
2008 Cantabria, Burgos, Toulouse
2009 Nueva York, Miami, Crucero Liberty of the seas, Benidorm
2010 Madrid, Lanzarote
Ir arriba Creo que tanto el desayuno como la comida en en plan buffete y para cenar deben de ser 3 primeros y 3 segundos para elegir en el comedor... Xavek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liberty of the seas 30 mayo 2009  Publicado: Responder citando

Aru_LPA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Xavek!!

Siento haber tardado en contestar... Nosotros también pensamos en irnos luego a NY, pero preferimos dejarlo para más adelante (final de este años o principios del otro). Nos quedamos hasta el 27 para aprovechar y ver Miami...

En cuanto a las excursiones... Tengo varios compañeros que hicieron el msmo crucero hace unos años y me han recomendado las que ellos hicieron:

- Labbadee: quedarse en el playa y pasear por el mercado a comprar artesañía
- Ocho Ríos: la excursion de las cascadas y el rafting
- Gran Caimán: las mantas-raya y el snorkel
- Cozumel: una excursion para ver los restos de la cultura maya, pero no se acuerdan del nombre exacto porque habían muchas.....

Tu ya las has decidido?? Yo aun nilas he mirado, estoy organizando el tema de hoteles en miami y mirando toda la documentación que hace falta, lo del visado, las vacunas o no y de más...

(YA QUEDA MENOS!!!!!!!!......jijiji)
Ir arriba Hola Xavek!! Siento haber tardado en contestar... nosotros tambien pensamos en irnos luego a NY, pero preferimos dejarlo para más... Aru_LPA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liberty of the seas 30 mayo 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Muy Buenas
No pasa nada, lo importante es que has contestado.
En Miami nos vamos a alojar en el hotel Marriott Biscayne Bay, parece un hotal batante moderno, la verdad que no he mirado mucho, es el que me recomendaron en la agencia y como tan solo voy a estar 2 noches en él no le he dado muchas vueltas.
La pena es que no vamos a coincidir ni de casualidad, jejeje nosotros llegamos a Miami el día 29 y vosotros os vais el 27.
Si quieres a la vuelta ya te comentare que tal la experencia por Nueva York.
Es un buen plan de excursiones las que me comentas, aun no nos hemos decidido, pero me han gustado las ideas que propones.
Yo también estoy con el asunto de los visados, los pasaportes los hicimos la semana pasada, pero de las vacunas ni me había preocupado, hay que vacunarse de algo??
_________________
Que no veas nada, no significa que no haya nada
2007 Lloret de mar, Segovia
2008 Cantabria, Burgos, Toulouse
2009 Nueva York, Miami, Crucero Liberty of the seas, Benidorm
2010 Madrid, Lanzarote
Ir arriba Muy Buenas. No pasa nada, lo importante es que has contestado. En Miami nos vamos a alojar en el hotel Marriott Biscayne Bay, parece un... Xavek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liberty of the seas 30 mayo 2009  Publicado: Responder citando

Biholeta03
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola :
Yo también hago el crucero el liberty of the seas el 16 de mayo
Ir arriba Hola : yo tambien hago el crucero el liberty of the seas el 16 de mayo Biholeta03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liberty of the seas 30 mayo 2009  Publicado: Responder citando

Biholeta03
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Aru_LPA
coincidimos en el crucero ya somos 4 españoles jjajaj por cierto de donde sois???
Yo estube mirando el tema de las excursiones y mas o menso coincido en las que has puesto
Haber si somos mas españoles
Ir arriba Hola Aru_LPA. coincidimos en el crucero ya somos 4 españoles jjajaj por cierto de donde sois??? yo estube mirando el tema de las... Biholeta03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liberty of the seas 30 mayo 2009  Publicado: Responder citando

Victivac
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, viajo junto a mi novia el 30 de mayo en el liberty of the seas desde Miami, soy de Chile
Ir arriba Hola, viajo junto a mi novia el 30 de mayo en el liberty of the seas desde Miami, soy de Chile Victivac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liberty of the seas 30 mayo 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola victivac
Yo voy de viaje de novios en el Liberty
Entonces coincidiremos en el barco, me alegro de que haya mas hispanohablantes en el barco, ya me veia yo solo con todo norteamericanos hablando en ingles.
Has pensado ya alguna escursion que vayais a hacer, yo aun no lo tengo my claro.
Nosotros somos de España y nos quedaremos dos días en Miami, uno antes del crucero y el otro después del regreso
Ir arriba Hola victivac. Yo voy de viaje de novios en el Liberty. Entonces coincidiremos en el barco, me alegro de que haya mas hispanohablantes en... Xavek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liberty of the seas 30 mayo 2009  Publicado: Responder citando

Victivac
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Aun no tengo nada definido, porque estoy con los trámites de la visa,
Aunque yo creo que la mayoría los realizare por libre.
Saludos
Ir arriba Aun no tengo nada definido, porque estoy con los trámites de la visa, aunque yo creo que la mayoría los realizare por libre. saludos Victivac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liberty of the seas 30 mayo 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Yo tampoco tengo nada establecido alguno quizas cojamos en el barco pero todos los que podamos los cogeremos por libre, nosotros también estamos con los tamites de la visa para entrar en EE.UU.
Hemos cogido el camarote en la cubierta 9 y vosotros
_________________
Que no veas nada, no significa que no haya nada
2007 Lloret de mar, Segovia
2008 Cantabria, Burgos, Toulouse
2009 Nueva York, Miami, Crucero Liberty of the seas, Benidorm
2010 Madrid, Lanzarote
Ir arriba Yo tampoco tengo nada establecido alguno quizas cojamos en el barco pero todos los que podamos los cogeremos por libre, nosotros tambien... Xavek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liberty of the seas 30 mayo 2009  Publicado: Responder citando

Victivac
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
El camarote ni idea aun, compre el paquete a través de Lan Chile, hace dos semanas aprox. Y no tengo respuesta de nada, solo de que compre un paquete y presentarme el día de salida en el areopuerto desde chile, espero que pronto me llegue todas esa indicaciones de cubierta,horario de cenas, etc
Ir arriba El camarote ni idea aun, compre el paquete a través de Lan Chile, hace dos semanas aprox. y no tengo respuesta de nada, solo de que... Victivac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liberty of the seas 30 mayo 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Yo lo cogi aquí en España y pude seleccionar el tipo de camarote que mas nos gustaba y la cubierta.
De los horarios de cenas no me preguntaron nada, espero que me pongan en el segundo turno, que es el que mas se parece a los horarios que tenemos aquí.
Seria bueno que nos pusiesen juntos a todos los que hablamos el mismo idioma, sino menudo aburrimiento en las cenas.
Aun me tienen que confirmar el horario de salida del barco en la agencia de viajes, nosotros llegamos a Miami el día anterior y dormimos ahí antes de embarcar
_________________
Que no veas nada, no significa que no haya nada
2007 Lloret de mar, Segovia
2008 Cantabria, Burgos, Toulouse
2009 Nueva York, Miami, Crucero Liberty of the seas, Benidorm
2010 Madrid, Lanzarote
Ir arriba Yo lo cogi aqui en España y pude seleccionar el tipo de camarote que mas nos gustaba y la cubierta. De los horarios de cenas no me... Xavek Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Liberty of the seas 30 mayo 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Albea para cualquier duda que tengas me mandas un mensaje y te contestare intentando ayudarte si puedo.
Saludos
_________________
Que no veas nada, no significa que no haya nada
2007 Lloret de mar, Segovia
2008 Cantabria, Burgos, Toulouse
2009 Nueva York, Miami, Crucero Liberty of the seas, Benidorm
2010 Madrid, Lanzarote
Ir arriba Albea para cualquier duda que tengas me mandas un mensaje y te contestare intentando ayudarte si puedo. Saludos Xavek Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube