Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Aruba o Isla Margarita???? ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4111 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aruba o Isla Margarita????  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Hola.

Me gustaría saber cual de estas dos islas merece más la pena ver... Es decir, ¿cual de las dos merece una visita como tal...?



Entiendo que si embarcamos y desembarcamos en una determinada, será esá la que tengamos menos posibilidad de ver, en cambio, la que pilla a mitad de crucero si tendremos posibilidad de estar un día en ella.. ¿no?

Muchas gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Hola. Me gustaría saber cual de estas dos islas merece más la pena ver... es decir, ¿cual de las dos merece una visita como tal... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aruba o Isla Margarita????  Publicado: Responder citando

FLORENTINO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo me voy desde aruba el 10 de abril..no me queda otra opción,viernes santo..............pero salgas de donde salgas tienes tiempo de hacer las excursiones al desenbarque
Ir arriba Yo me voy desde aruba el 10 de abril..no me queda otra opcion,viernes santo..............pero salgas de donde salgas tienes tiempo de... FLORENTINO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aruba o Isla Margarita????  Publicado: Responder citando

FLORENTINO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Alguien k se vaya viernes santo??????' desde aruba
Marido-mujer y niño de 13 años desde valencia
Ir arriba Alguien k se vaya viernes santo??????  desde aruba. marido-mujer y niño de 13 años desde valencia FLORENTINO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aruba o Isla Margarita????  Publicado: Responder citando

Kamel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Nostros salimos el 10 de abril desde valencia con un niño de 9 años, pero el viernes lo cambiamos por el 13 de marzo por motivos laborales , bueno el cambio salio bien ,mas ahorrro mejor camrote .os recomiendo que si podeis resevar asiento os evitasis el estar pendientes de la cola para que os pongan juntos y ademas si buscais espacio libre para las piernas lo podeis elejir eso si yo por tres 180 euros ida y vuelta pero creo que vale la pena ya tengo mjuchos cruces de charco y cuando eres joven no te importa tanto que ele de delante te ponga el asiento par atras y lo tengas pegado pero ya llegas una edades que lo impotante es ir lo mas comodo en la 9 horas de viaje . Bueno florentino otra vez sera es una pena el cambio sabiendo que sslis de valencia, otra vez sera
Ir arriba Nostros salimos el 10 de abril desde valencia con un niño de 9 años, pero el viernes lo cambiamos por el 13 de marzo por motivos... Kamel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube