Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA  Compartir

Foro Cruceros por el Caribe  Foro Cruceros por el Caribe:  Foro de Cruceros por el Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosForo Cruceros por el Caribe
SubForos: MSC - Caribe - Navieras - Aruba - Cuba - Jamaica - Costa Cruceros - NCL - Royal Caribbean
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 14 - Tema con 132 Mensajes y 70366 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
ROSITA31
ROSITA31
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 07-04-2009 12:06  Asunto: CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA Compartir Responder citando

Hola,

He abierto este nuevo tema porque no encontraba nada relacionado. He reservado un crucero para el mes de Agosto con Carnival (a través de www.vacationstogo) de momento parece todo muy correcto, ya os contaré en septiembre. He mirado opiniones y parece que la gente está satisfecha.

Mi duda es con respecto al tema de las excursiones desde el barco, ¿es necesario pagarlas? en este caso, ¿sobre qué precio están?.. o el barco atraca directamente en puerto, y puedes moverte a tu aire?? El barco hace escala en Half Moon Cay y en Nassau. ¿conocéis estas islas? ¿podéis recomendarme algo?.

Gracias.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
lagar
lagar
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 07-04-2009 16:12  Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL Compartir Responder citando

Cuánto has pagado si no es mucho preguntar...?
Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
ROSITA31
ROSITA31
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 08-04-2009 19:10  Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL Compartir Responder citando

Aprox. unos 800 $ los 2 con pensión completa. Me parece k está bien. ¿conoces algo de este crucero??

lagar Escribio:
Gracias.
Compartir:
TAMANDARÉ
TAMANDARÉ
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 20-04-2009 22:58  Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL Compartir Responder citando

Hola Rosita; por si te sirve mi opinión, yo he viajado dos veces con la compañía Carnival : una en el buque VALOR y otra en el TRIUMPH. En ambos casos las excursiones siempre las hicimos por nuestra cuenta.
En todos los puertos existen guaguas, taxis... con los que puedes acordar dónde quieres ir y visitarlo (es muchísimo más barato que contratar las excursiones que te ofrecen a bordo). Comentarte también que el ambiente es completamente yanki (muy pocos spanish a bordo). No sé qué tipo de camarote has reservado, yo te recomiendo encarecidamente una cubierta con balcón. En ambas ocasiones lo contraté a través de una agencia de viajes local, ya que la oferta era idéntica Vacations to Go.
En Nassau concretamente cogimos un taxi para ir a Paradise Island y ver el espectacular Hotel Atlantis (es digno de ver) y darte un bañito en las espectaculares aguas de Bahamas. La parada tampoco dá para mucho más tiempo. De regreso al barco, una vueltita por la inmensidad de tiendas Duty Free cercanas al puerto y de nuevo a bordo. Perdona, creo que me he enrollado un poco....
Ah! En tu camarote dejarán todas las noches un "diario de a bordo" donde te indicarán en qué puerto atracas al día siguiente y las excursiones y precios de las mismas, pero ...SIEMPRE EN INGLÉS!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
ROSITA31
ROSITA31
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 27-04-2009 15:41  Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL Compartir Responder citando

Hola Tamandaré,

Te agradezco mucho tu respuesta. Mi mayor duda era si podíamos hacer las excursiones por libre, o era necesario pagarlas para poder bajar del barco, porque...si no contratas la excursión en el barco, te dejan en puerto/tierra y ahí te buscas tú ya la vida ¿no?. Hemos reservado camarote interior porque el viaje es largo (este es el final), y ya había que recortar el presupuesto un poco. ¿Alguna playa que recomiendes en bahamas?¿y comer?

Con respecto al inglés, haremos lo que podamos para entendernos.

Muchas gracias.

TAMANDARÉ Escribio:
Hola Rosita; por si te sirve mi opinión, yo he viajado dos veces con la compañía Carnival : una en el buque VALOR y otra en el TRIUMPH. En ambos casos las excursiones siempre las hicimos por nuestra cuenta.
En todos los puertos existen guaguas, taxis... con los que puedes acordar dónde quieres ir y visitarlo (es muchísimo más barato que contratar las excursiones que te ofrecen a bordo). Comentarte también que el ambiente es completamente yanki (muy pocos spanish a bordo). No sé qué tipo de camarote has reservado, yo te recomiendo encarecidamente una cubierta con balcón. En ambas ocasiones lo contraté a través de una agencia de viajes local, ya que la oferta era idéntica Vacations to Go.
En Nassau concretamente cogimos un taxi para ir a Paradise Island y ver el espectacular Hotel Atlantis (es digno de ver) y darte un bañito en las espectaculares aguas de Bahamas. La parada tampoco dá para mucho más tiempo. De regreso al barco, una vueltita por la inmensidad de tiendas Duty Free cercanas al puerto y de nuevo a bordo. Perdona, creo que me he enrollado un poco....
Ah! En tu camarote dejarán todas las noches un "diario de a bordo" donde te indicarán en qué puerto atracas al día siguiente y las excursiones y precios de las mismas, pero ...SIEMPRE EN INGLÉS!!!
Compartir:
elly
elly
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 10-05-2009 17:49  Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL Compartir Responder citando

Hola Rosita, estoy de acuerdo con Tamandaré sobre que las excursiones mejor por tu cuenta. Te salen mucho mejor de precio.

Estuve viviendo en Grand Cayman unos años. Sólo te puedo aconsejar de esta isla.

Ten en cuenta q el barco no atraca directamente en el puerto y los traslados se hacen con unos pequeños barcos o tenders. La gente que haya comprado las excursiones desde el barco son los que tienen prioridad para salir antes hacia la isla. Pero te aconsejo que madrugues e intentes ir a la isla tempranito.

En el puerto hay varios locales que te ofrecen excursiones. Es una isla muy segura y te puedes fiar de todos. Los precios son practicamente iguales (y bastante más baratos que en el crucero)

Te aconsejo ir a ver stingray city (la ciudad de los peces raya) una pasada! te llevan en bus al otro lado d la isla (unos 10min) luego coges un barco y navegas unos 30 min creo, y de repente el agua es azul turquesa y te cubre por la cintura.. puedes saltar al agua y ver cientos de rayas y darles de comer. Son inofensivas mientras no las molestes y créeme tienen muucha paciencia. Sigue las instrucciones del personal del barco y no habrá ningún problema.

Si prefieres algo más tranquilo hay un semisubmarino "Nautilus" que hace una excursión sobre un barco hundido cerca del puerto del crucero. También te ofrecen hacer snorkel. Es más tranquilito, aquí no hay rayas pero sí muchos pececitos tropicales pero está muy bien. Esta misma empresa ofrece la excursión de las rayas en catamarán. La gente que trabaja allí son majísimos.

Si quieres puedes contratar distintas excursiones con esta empresa a través de internet a muy buen precio.

Otras cosas que ver son: la granja de mariposas y la granja de tortugas muy bonitas. No te aconsejo St Pedro´s Castle.. ni es un castillo ni tiene nada interesante.

Si tienes tiempo para comer algo : Rackams, a 10 min andando de la terminal de los cruceros. Todo riquísimo y la gente muy agradable.

No hay impuestos, y muchas joyerías.. pero la calidad no es muy buena, yo compraría cosas típicas como el bizcocho de ron! mmmm!!

Una cosa importante, si contratas las exc. por tu cuenta y te retrasas el crucero no se hace responsable y no te espera. Eso es verdad, pero te aseguro q en 3 años que viví allí ninguna empresa ni los locales han tenido ningun problema en llegar a tiempo a la terminal para que sus clientes lleguen a tiempo.

Espero haberte ayudado algo. Si tienes más dudas dímelo.

Pásalo muuuyy bien!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
martirri
martirri
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 15-05-2009 16:00  Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL Compartir Responder citando

ROSITA31 Escribio:
Aprox. unos 800 $ los 2 con pensión completa. Me parece k está bien. ¿conoces algo de este crucero??

lagar Escribio:
Gracias.

hola rosita31, yo tambien quiero ir de crucero por caribe en septiembre, me podrias decir donde has comprado crucero y vuelo.
Si lo has hecho por internet o donde.
Gracias, un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ROSITA31
ROSITA31
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 18-05-2009 11:24  Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL Compartir Responder citando

Hola Martirri,

Lo he hecho por internet a través de la página www.vacationstogo.com/ ha sido sencillo, he leido también en este foro algunas opiniones y parece que la gente no ha tenido problemas, de todas formas hasta Agosto no me voy, ya os contaré cuando vuelva que tal la experiencia. Nosotros queremos hacer las excursiones por libre, muchas gracias por vuestra ayuda. El vuelo lo compramos con Delta Airlines desde Valencia-NY y luego NY-Jacksonville que es el aeropuerto más cercano.

martirri Escribio:
ROSITA31 Escribio:

lagar Escribio:
Gracias.

hola rosita31, yo tambien quiero ir de crucero por caribe en septiembre, me podrias decir donde has comprado crucero y vuelo.
Si lo has hecho por internet o donde.
Gracias, un saludo.
Compartir:
Golorito
Golorito
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 24-06-2009 11:09  Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL Compartir Responder citando

Hola a todos!

Yo acabo de volver de luna de miel y parte de ella la hemos hecho en el crucero CARNIVAL VICTORY (barco del año 2000) por 6 de las Islas Virgenes del Caribe y con salida y llegada desde San Juan de Puerto Rico (St. Thomas, Sta. Lucía, Dominica, Barbados, Antigua, St. Kitts).

Nunca habíamos hecho un crucero y escogimos esto para poder "descansar" un poco, sin saber como era un crucero. De "descansar" tuvimos poco :-). Hay tanto que hacer dentro y fuera del barco, que no teníamos ni tiempo para descansar un rato cuando regresábamos de los puertos. Creo que los Europeos tenemos mala impresión de un crucero sin haber ido nunca (aburrido, gente mayor, familias....) y nada que ver con lo que nos hemos encontrado. Nos quedamos alucinados!!! y estamos deseando repetir.

Dentro del barco lo tienen todo muy, pero que muy bien organizado. Nuestro barco era enorme y estaba lleno de salas distintas donde se hacían un montón de cosas. Tienen actividades para no aburrirte en todo el día y comida y bebida incluida 24 horas al día. La mitad del barco era de Puerto Rico (este barco sale y llega a Puerto Rico), y había actividades en Español. Aunque hay que decir, que el idioma "madre" del barco es el inglés y es todo muy americano. A quien no le guste USA, puede que no le guste mucho el ambiente, pero cada uno va a su rollo y hay gente de todas las edades, y hasta familias enteras y grupos de amigos.

En los puertos donde paras, sales y lo mejor es ir al puesto de información turística para que te den un mapa y te orienten de lo que hay que ver en la isla y te den los precios "oficiales" (los precios son por persona y en $US). Para los mas atrevidos (como nosotros), es sencillo alejarte de los taxistas oficiales y atreverse con los taxistas particulares, que te lo hacen todavía mas barato y como viven del turismo, también son de fiar. Sobre todo los conductores mas mayores, que no quieren problemas, pero necesitan el dinero.

Cada isla es distinta y hay algunas que son mas de visitar paisajes y bosques y hay otras que son mas de playas. Todas nos gustaron ya que no las conocíamos. Nosotros pudimos hacer con 100US$ o menos entre los dos, por día. Recomendamos desayunar bien y aguantar para comer, cuando regresas al barco.

Nosotros contratamos el crucero a través de El Corte Ingles. Desde España no puedes contratarlo directamente con la naviera. El billete por nuestra cuenta aprovechando un "tijeretazo" de Iberia.

A quien vaya de crucero en uno de estos barcos, se lo va a pasar genial. Nosotros nos hemos vuelto con una nueva puerta abierta para viajar y nos preguntamos cómo hemos podido viajar tanto hasta ahora, sin saber que estos otros tipos de viaje existen y están tan bien montados.

Pasarlo bien!
Golorito

1995s: Colombia-Rep. Dominicana-USA/Canadá 2000s: Túnez-Francia-Andorra-Italia-Suiza-Alemania-Mauritania-Kenya/Tanzania/Zanzibar-Austria-Cuba-Holanda/Bélgica-India/Nepal-Crucero Caribe-Egipto 2010s: UK-Turquía-Tailandia/Camboya-Guatemala/Honduras/México-Rusia-Rep. Dominicana-Ibiza-Venecia-Japón-Viena-Praga-Marruecos-Crucero Bálticos-Perú-PREPARANDO VIETNAM!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
begele
begele
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 29-06-2009 10:56  Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL Compartir Responder citando

Hola, alguien coge el victory en agosto?
Golorito Escribio:
Hola a todos!

Yo acabo de volver de luna de miel y parte de ella la hemos hecho en el crucero CARNIVAL VICTORY (barco del año 2000) por 6 de las Islas Virgenes del Caribe y con salida y llegada desde San Juan de Puerto Rico (St. Thomas, Sta. Lucía, Dominica, Barbados, Antigua, St. Kitts).

Nunca habíamos hecho un crucero y escogimos esto para poder "descansar" un poco, sin saber como era un crucero. De "descansar" tuvimos poco :-). Hay tanto que hacer dentro y fuera del barco, que no teníamos ni tiempo para descansar un rato cuando regresábamos de los puertos. Creo que los Europeos tenemos mala impresión de un crucero sin haber ido nunca (aburrido, gente mayor, familias....) y nada que ver con lo que nos hemos encontrado. Nos quedamos alucinados!!! y estamos deseando repetir.

Dentro del barco lo tienen todo muy, pero que muy bien organizado. Nuestro barco era enorme y estaba lleno de salas distintas donde se hacían un montón de cosas. Tienen actividades para no aburrirte en todo el día y comida y bebida incluida 24 horas al día. La mitad del barco era de Puerto Rico (este barco sale y llega a Puerto Rico), y había actividades en Español. Aunque hay que decir, que el idioma "madre" del barco es el inglés y es todo muy americano. A quien no le guste USA, puede que no le guste mucho el ambiente, pero cada uno va a su rollo y hay gente de todas las edades, y hasta familias enteras y grupos de amigos.

En los puertos donde paras, sales y lo mejor es ir al puesto de información turística para que te den un mapa y te orienten de lo que hay que ver en la isla y te den los precios "oficiales" (los precios son por persona y en $US). Para los mas atrevidos (como nosotros), es sencillo alejarte de los taxistas oficiales y atreverse con los taxistas particulares, que te lo hacen todavía mas barato y como viven del turismo, también son de fiar. Sobre todo los conductores mas mayores, que no quieren problemas, pero necesitan el dinero.

Cada isla es distinta y hay algunas que son mas de visitar paisajes y bosques y hay otras que son mas de playas. Todas nos gustaron ya que no las conocíamos. Nosotros pudimos hacer con 100US$ o menos entre los dos, por día. Recomendamos desayunar bien y aguantar para comer, cuando regresas al barco.

Nosotros contratamos el crucero a través de El Corte Ingles. Desde España no puedes contratarlo directamente con la naviera. El billete por nuestra cuenta aprovechando un "tijeretazo" de Iberia.

A quien vaya de crucero en uno de estos barcos, se lo va a pasar genial. Nosotros nos hemos vuelto con una nueva puerta abierta para viajar y nos preguntamos cómo hemos podido viajar tanto hasta ahora, sin saber que estos otros tipos de viaje existen y están tan bien montados.

Pasarlo bien!
Golorito
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Dic-2016 06:47 pm
nikiya
nikiya
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 10-12-2016 18:47  Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA Compartir Responder citando

Nosotros hicimos este crucero en el buque Conquest hace 3 años pero la ruta era la misma. Cogimos dos excursiones en el barco, que fueron snorkel en Belize y catamarán en Roatán. En Cozumel fuimos en taxi a una playa y en Cayman cayó el diluvio y solo estuvimos en el mismo puerto.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Foro Cruceros por el Caribe
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 14 - Tema con 132 Mensajes y 70366 Lecturas - Última modificación: 10/12/2016

RSS: Foro de Cruceros por el Caribe RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro