Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MAJESTIC OF THE SEAS - 01/06/2010 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 9332 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: MAJESTIC OF THE SEAS - 01/06/2010  Publicado: Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola, salimos el proximo día 1 de junio de crucero por las bahamas desde miami, con este barco de Royal Caribbean. Es un crucero de 4 noches

Alguien mas ha hecho o hace este crucero?

Si alguien lo ha hecho, que me cuente su experiencia, por favor
Ir arriba Hola, salimos el proximo dia 1 de junio de crucero por las bahamas desde miami, con este barco de Royal Caribbean. Es un crucero de 4... Nelly78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS salida 1 de junio  Publicado: Responder citando

LaMambaNegra
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Nelly78 Escribió:
Hola, salimos el proximo día 1 de junio de crucero por las bahamas desde miami, con este barco de Royal Caribbean. Es un crucero de 4 noches

Alguien mas ha hecho o hace este crucero?

Si alguien lo ha hecho, que me cuente su experiencia, por favor

Que tal fue el crucero? yo lo hago el 5 de octubre, algun consejillo o recomendación???
Ir arriba Que tal fue el crucero? yo lo hago el 5 de octubre, algun consejillo o recomendacion??? LaMambaNegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS salida 1 de junio  Publicado: Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Te lo vas a pasar muy bien! con el idioma no tendras problema y mi consejo es que disfrutes! nosotros nos lo pasamos de maravilla
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba Te lo vas a pasar muy bien! con el idioma no tendras problema y mi consejo es que disfrutes! nosotros nos lo pasamos de maravilla Nelly78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS salida 1 de junio  Publicado: Responder citando

Lucia-80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola Nelly yo tb lo hago, me podias comentar algo más porfa???
Mil gracias!
Ir arriba Hola Nelly yo tb lo hago, me podias comentar algo más porfa??? mil gracias! Lucia-80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS salida 1 de junio  Publicado: Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Holaaa!! tienes alguna duda en especial?, tu pregunta y yo te contento
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba Holaaa!! tienes alguna duda en especial?, tu pregunta y yo te contento Nelly78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS salida 1 de junio  Publicado: Responder citando

Lucia-80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muchas gracias Nelly!!!
Pues que tal el barco, que se puede hacer en el, que tal los sitios, si hay algún sitio de donde sacar información, que ver en nassao,etc...
Jejej no se de todo, como ha sido tan repentina la idea no sabemos nada!!
Muchas gracias!!
Ir arriba Muchas gracias Nelly!!! pues que tal el barco, que se puede hacer en el, que tal los sitios, si hay algún sitio de donde sacar... Lucia-80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS salida 1 de junio  Publicado: Responder citando

Lucia-80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Ah Nelly otra pregunta, en que puente estuviste??
Nos han dado el último el camarote 2137 como lo ves???
Ir arriba Ah Nelly otra pregunta, en que puente estuviste?? nos han dado el último el camarote 2137 como lo ves??? Lucia-80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS - 01/06/2010  Publicado: Responder citando

Tarifeña
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
No se si alguien ha ido recientemente en este barco, pero nosotros haremos el recorrido por las Bahamas el día 6 de diciembre y me gustaría que me dijérais que tal el barco en general y los sitios que se visitan, etc.
Gracias!!!
_________________
****************************
Londres, Baviera-Tirol y Italia, Suiza, Menorca, Tailandia, Dublin, Capitales Bálticas, EEUU, Holanda, Bélgica, Alemania, Tenerife, Croacia, Islas Griegas, Bruselas, Budapest-Bratislava-Praga, Antillas y Granadinas, Ibiza, Marruecos, Portugal y Rep. Dominicana, Eslovenia,
Ir arriba No se si alguien ha ido recientemente en este barco, pero nosotros haremos el recorrido por las Bahamas el día 6 de diciembre y me... Tarifeña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS - 01/06/2010  Publicado: Responder citando

Tarifeña
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Que poca gente ha hecho este crucerito, no?... Alguien que me pueda ayudar?? Confundido
_________________
****************************
Londres, Baviera-Tirol y Italia, Suiza, Menorca, Tailandia, Dublin, Capitales Bálticas, EEUU, Holanda, Bélgica, Alemania, Tenerife, Croacia, Islas Griegas, Bruselas, Budapest-Bratislava-Praga, Antillas y Granadinas, Ibiza, Marruecos, Portugal y Rep. Dominicana, Eslovenia,
Ir arriba Que poca gente ha hecho este crucerito, no?... alguien que me pueda ayudar?? Tarifeña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS - 01/06/2010  Publicado: Responder citando

Yaiza_yoigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Nosotros también vamos a hacer este crucero el 21 de marzo de 2011 y nos está resultando complicado encontrar información y fotos! Trist
Ir arriba Nosotros tambien vamos a hacer este crucero el 21 de marzo de 2011 y nos está resultando complicado encontrar información y fotos! Yaiza_yoigo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS - 01/06/2010  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
yaiza_yoigo Escribió:
Nosotros también vamos a hacer este crucero el 21 de marzo de 2011 y nos está resultando complicado encontrar información y fotos! Trist

Hola¡¡
Nosotros hicimos este crucero con escalas en Nassau,Cococay y Key West,si teneis dudas aquí estoy
Un saludo¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡¡ Nosotros hicimos este crucero con escalas en Nassau,Cococay y Key West,si teneis dudas aqui estoy. Un saludo¡¡ Traveling Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube