Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Antillas y granadinas 26 de JUNIO ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2151 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: antillas y granadinas 26 de JUNIO  Publicado: Responder citando

Duqueysei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de 21 y 23 años y vamos al ocean dream el día 26 con salida desde aruba estamos buscando gente que vaya ir en estas fechas.
Si alguien nos puede facilitar información acerca de las excursiones seria genial para llevarlo todo un poco mas preparado muchas gracias.
Ir arriba Hola somos una pareja de 21 y 23 años y vamos al ocean dream el dia 26 con salida desde aruba estamos buscando gente que vaya ir en estas... Duqueysei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: antillas y granadinas 26 de JUNIO  Publicado: Responder citando

Chica_yeye
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Yo voy con mi pareja el 10 de julio =( y aun no tamos muy seguros por el tema de la gripe que a pasado...

Sobre las excursiones aun no he tenido mucho tiempo de mirar pero sera como todo....las que te ofrezcan en el barco seran muy caras...abra que regatear...que remedio!


Un saludo!
_________________
Tenerife, La Gomera, Gran Canaria, Londres, Paris, Punta Cana, Nueva York, Roma, Lanzarote, Andorra, Riviera Maya, Jamaica, Samaná, Costa Rica, .....
Ir arriba Yo voy con mi pareja el 10 de julio =( y aun no tamos muy seguros por el tema de la gripe que a pasado... Sobre las excursiones aun no he... Chica_yeye Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube