Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Existe algun crucero estilo Boadtrip? ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1762 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Existe algun crucero estilo Boadtrip?  Publicado: Responder citando

Tidus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, pues hace poco miré la pelicula de Boadtrip y mi pregunta es si conoceis algún crucero de esas caracteristicas...es decir, repleto de gente joven (18-30) y soltera:) El destino..es igual.

Es que tras mirarme varios temas del foro me da la sensación que los cruceros se hacen mucho para lunas de miel, cosa que me da mu mal rollo.

Gracias
Ir arriba Hola, pues hace poco miré la pelicula de Boadtrip y mi pregunta es si conoceis algún crucero de esas caracteristicas...es decir, repleto... Tidus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Existe algun crucero estilo Boadtrip?  Publicado: Responder citando

Caboranin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, decirte que si que existen cruceros de ese tipo, que yo sepa a lo largo de 2009 hay por lo menos tres y uno de ellos es con royal saliendo desde barcelona en junio. Lo de que es muy de luna de miel y esas cosas te dire que para nada, en mi primer crucero pullmantur el barco estaba todo repleto de gente muy joven, hay de todo, como en todos sitios pero vamos.... Y si vas entre febrero y marzo será todo universitarios.
Ir arriba Hola muy buenas, decirte que si que existen cruceros de ese tipo, que yo sepa a lo largo de 2009 hay por lo menos tres y uno de ellos es... Caboranin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube