Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CRUCEROSONLINE.COM ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 9902 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Crucerosonline.com  Publicado: Responder citando

Gorru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
¿Alguien ha contratado un crucero con Crucerosonline.com? ¿Me podéis dar referencias por favor?
Ir arriba ¿Alguien ha contratado un crucero con Crucerosonline.com? ¿Me podéis dar referencias por favor? Gorru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucerosonline.com  Publicado: Responder citando

Gorru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola soy yo otra vez, y es que estoy un poco desesperada buscando un crucero por el Caribe para irnos en el mes de marzo y he encontrado una página web que se llama Crucerosonline.com y no sé nada de ellos al respecto, sé que operan desde Mónaco, aunque la persona que se pone en contacto conmigo es española, ¿conocéis algo de ellos? yo es que soy muy tradicional y mis viajes, que son pocos, lo suelo contratar a través de las agencias de viajes que todos conocemos. ¿ME PODÉIS AYUDAR POR FAVOR? Estoy un poco como he dicho antes desesperadaaaaaaaa......
Ir arriba Hola soy yo otra vez, y es que estoy un poco desesperada buscando un crucero por el Caribe para irnos en el mes de marzo y he encontrado... Gorru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucerosonline.com  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
Gorru Escribió:
Hola soy yo otra vez, y es que estoy un poco desesperada buscando un crucero por el Caribe para irnos en el mes de marzo y he encontrado una página web que se llama Crucerosonline.com y no sé nada de ellos al respecto, sé que operan desde Mónaco, aunque la persona que se pone en contacto conmigo es española, ¿conocéis algo de ellos? yo es que soy muy tradicional y mis viajes, que son pocos, lo suelo contratar a través de las agencias de viajes que todos conocemos. ¿ME PODÉIS AYUDAR POR FAVOR? Estoy un poco como he dicho antes desesperadaaaaaaaa......

Hola Gorru
Te pongo el foro de cruceros por el Caribe que es donde tienes que preguntar

www.losviajeros.com/foros.php?f=42

Saludos Amistad
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba Hola Gorru. te pongo el foro de cruceros por el Caribe que es donde tienes que preguntar. saludos Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: CRUCEROSONLINE.COM  Publicado: Responder citando

Gorru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola soy yo otra vez (antes me he perdido por los foros, jejejejej soy novata en esto), y es que estoy un poco desesperada buscando un crucero por el Caribe para irnos en el mes de marzo y he encontrado una página web que se llama Crucerosonline.com y no sé nada de ellos al respecto, sé que operan desde Mónaco, aunque la persona que se pone en contacto conmigo es española, ¿conocéis algo de ellos? yo es que soy muy tradicional y mis viajes, que son pocos, lo suelo contratar a través de las agencias de viajes que todos conocemos. ¿ME PODÉIS AYUDAR POR FAVOR? Estoy un poco como he dicho antes desesperadaaaaaaaa......
Ir arriba Hola soy yo otra vez (antes me he perdido por los foros, jejejejej soy novata en esto), y es que estoy un poco desesperada buscando un... Gorru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucerosonline.com  Publicado: Responder citando

Gorru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Cascabel, muuuuuchas gracias.
Ir arriba Gorru escribió: Cascabel, muuuuuchas gracias. Gorru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROSONLINE.COM  Publicado: Responder citando

Anna67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
HOLA BUENOS días, yo hago el 13 de febrero mi sexto crucero. Voy con el estelas del Caribe. Y los tres últimos los he contratado por internet en la agencia que tu dices, Bueno pienso por qu no pones el nombre, me parece que contratas el crucero con qcns cruise. he estado con Pullmatur y con elNcl en todas genial, y con esta compañia también todo perfecto, me han hecho buenas ofertas, y me han tratado muy bien siempre, me llegan los billetes antes de quea mis compañeros de viaje. Si tienes alguna duda no dudes en decirmelo
Saludos
Ir arriba HOLA BUENOS dias, yo hago el 13 de febrero mi sexto crucero. Voy con el estelas del Caribe. Y los tres últimos los he contratado por... Anna67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROSONLINE.COM  Publicado: Responder citando

Gorru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola Anna67, si efectivamente es con qcns cruise, y me han dado una oferta muy buena con Pullmantur, Pacific Dream, para el 20 de marzo, ahora no sé si habrá vuelos, es lo que falta de confirmar, y como ya he comentado antes no suelo contratar por internet.
Muchas gracias, me has tranquilizado bastante.
Ir arriba Hola Anna67, si efectivamente es con qcns cruise, y me han dado una oferta muy buena con Pullmantur, Pacific Dream, para el 20 de marzo... Gorru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROSONLINE.COM  Publicado: Responder citando

Eme2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2006

Mensajes: 87
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que tal te fie el crucero y la gestion de la compra con esa web??

Gracias
Ir arriba Que tal te fie el crucero y la gestion de la compra con esa web?? gracias Eme2 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROSONLINE.COM  Publicado: Responder citando

Gorru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola eme2, al final no contraté el viaje con ellos, lo que si te puedo contar es que al día de hoy estoy esperando a que den precios para otras fechas dentro del mismo crucero que hicimos que fue el de Caribe Maya, ¡y nos fuimos el 15 de mayo!, es todo lo que te puedo contar. Espero que a ti te vaya bien.
Saludos.
Ir arriba Hola eme2, al final no contraté el viaje con ellos, lo que si te puedo contar es que al día de hoy estoy esperando a que den precios para... Gorru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROSONLINE.COM  Publicado: Responder citando

Eme2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2006

Mensajes: 87
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo ando buscando fechas para enero
Ir arriba Yo ando buscando fechas para enero Eme2 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube