Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MI VIAJE DE NOVIOS CRUCERO POR EL CARIBE 18/07/2010 AYUDA!!! ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3359 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: MI VIAJE DE NOVIOS CRUCERO POR EL CARIBE 18/07/2010 AYUDA!!!  Publicado: Responder citando

Marichón
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi novio y yo nos casamos el 10 de Julio y de viaje de novios hemos elegido un crucero por el caribe de celebrity solstice, sale el 18 de julio de fortlauderdale, primero pasaremos unos días en Orlando antes de embarcar, El recorrido del barco es el siguiente:
1fort lauderdale
2 george town
3 cozumel
4 costa maya
5 cazumel
6 roatan
7fortlauderdale
8 St Maarten
9 Charlotte
10 San juan
11 fort lauderdale
Un total de 15 días
Sialguien ha estado en estos sitios y me puede ayudar, estoy un poco perdida.
Gracias
Ir arriba Hola a todos, mi novio y yo nos casamos el 10 de Julio y de viaje de novios hemos elegido un crucero por el caribe de celebrity solstice... Marichón Compartir:
Enlaces Asunto: MI VIAJE DE NOVIOS CRUCERO POR EL CARIBE 18/07/2010 AYUDA!!!  Publicado: Responder citando

Marichón
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi novio y yo nos casamos el 10 de Julio y de viaje de novios hemos elegido un crucero por el caribe de celebrity solstice, sale el 18 de julio de fortlauderdale, primero pasaremos unos días en Orlando antes de embarcar, El recorrido del barco es el siguiente:
1fort lauderdale
2 george town
3 cozumel
4 costa maya
5 cazumel
6 roatan
7fortlauderdale
8 St Maarten
9 Charlotte
10 San juan
11 fort lauderdale
Un total de 15 días
Sialguien ha estado en estos sitios y me puede ayudar, estoy un poco perdida.
Gracias
Ir arriba Hola a todos, mi novio y yo nos casamos el 10 de Julio y de viaje de novios hemos elegido un crucero por el caribe de celebrity solstice... Marichón Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI VIAJE DE NOVIOS CRUCERO POR EL CARIBE 18/07/2010 AYUDA!!!  Publicado: Responder citando

Travelina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola, a ver si te puedo ayudar. Nosotros hicimos un crucero el año pasado que tocaba algunos de esos puertos. Curiosamente este año salimos el 18 desde fort lauderdale en el celebrity solstice pero debe ser otro barco porque no es el mismo itinerario, una pena porque andamos buscando gente para las excursiones. Bueno te cuento. Fort lauderdale no lo conozco, pero si el outlet mall sawgrass mills. Si os gustan las compras y os da tiempo antes o después del crucero es el outlet mall más grande de EEUU.
En general sobre las excursiones, en general os aconsejo que las hagáis por vuestra cuenta. En todos los puertos al bajar del barco hay empresas que te ofrecen excursiones o simplemente vans para contratar transporte. De esta manera sale mucho más barato porque el barco las suele cobrar bien caras.
Cozumel: no he estado directamente en la isla, pero sí en Playa del Carmen, el puerto más cercano desde Cozumel a tierra. En Cozumel podéis optar por hacer snorkel o aprovechar para visitar slgo de las ruinas Mayas. Es muy bonito Tulum y desde luego Chin chen itza (aunque este último ésta algo más lejos) Los parques de Xel-ha y Xcaret son una pasada. Para ir con poco tiempo quizá es mejor Xel-ha que es mas pequeño. En internet tienes información sobre él, la entrada incluye bebidas y comida que quieras, está genial. Xcaret es más grande y para poco tiempo no os lo recomiendo.
San Juan: el viejo San Juan es precioso, de lo que conozco del caribe la ciudad más bonita. El puerto está muy cerca del viejo San Juan. Allí podéis pasear por sus calles con los edificios españoles, visitar el Fuerte san Cristóbal y y el de San felipe del Morro (son muy parecidos así que para economizar tiempo visitaría solo el primero) Se recorre muy bien a pie toda la parte histórica de la ciudad. En una de sus calles está el hotel donde se inventó la Piña Colada. En San Juan también podríais a visitar el Yunque (rainforest) es precioso pero quizá más parecido a otros paissajes que váis a poder ver en vuestro vieje y yo no me perdería El viejo San Juan.
De Charlotte supongo que será Charlotte Amelie, de St Thomas. Si es así os púedo decir que vais a poder visitar una de las playas más bonitas del caribe (para mi gusto claro) Magen´s bay. Es de pago (pero no cara). Nosotros al bajar del barco cogimos un taxi que nos llevó hasta allí. El camino además es bonito. La playa es espectacular, cuenta con chiringuito. También visitamos coki beach, una playa más popular (acceso gratuito) y muy buena si os gusta el bueco, tanto para snorkel como de bombona pues tienen allí un centro de buceo. La calle principal de la ciudad está llena de joyerías y tiendas para turistas. Es también agradable pasear por ella. Nosotros todo lo hicimos por nuestra cuenta.
Bueno , si quieres que te cuente con más detalle alguna cosa me lo dices que estarçé encantada. Estoy pensando que creo que vuestro crucero es el mismo que el nuestro pero que el día 7 nosotros no bajamos y el crucero sigue porque nosotros también salimos el 18 desde Fort Lauderdale y hacemos el mismo recorrido hasta el día 7º. Si así fuera estaría bien para concertar excursiones ya que si al bajar coges excursione en pequeño grupo o transporte sale más barato.
Espero haberte ayudado y feliz luna de miel.
Ir arriba Hola, a ver si te puedo ayudar. Nosotros hicimos un crucero el año pasado que tocaba algunos de esos puertos. Curiosamente este año... Travelina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI VIAJE DE NOVIOS CRUCERO POR EL CARIBE 18/07/2010 AYUDA!!!  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marichón, traslado tu mensaje al foro de CRUCEROS POR EL CARIBE

Saludos y bienvenidos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Marichón, traslado tu mensaje al foro de CRUCEROS POR EL CARIBE. Saludos y bienvenidos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube