Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Allure of the Seas-Caribe ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 363 Mensajes y 144822 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Allure of the Seas-Caribe  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ALLURE OF THE SEAS


Allure of the Seas-Caribe - Foro Cruceros por el Caribe

El Allure of the Seas es de la clase Oasis de la compañía Royal Caribbean International.

Fue construido en los astilleros de Turku (Finlandia), diseñado bajo el nombre de "Proyecto Génesis" realizando su primer viaje inaugural en diciembre del 2010

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

• Eslora 361,5 m
• Manga 47 m
• Calado 9 m
• Calado aéreo 65 m
• Cubiertas 17 cubiertas de pasajeros
• Propulsión 6 motores diésel Wärtsilä
• 3 Pod Azimutales de 20 MW Asea Brown Boveri
• Potencia 97 000 kW
• Velocidad 20,2 nudos (37,4 km/h; 23,2 mph)
• Tripulación 2384
• Capacidad 5400 pasajeros (baja ocupación)
• 7400 pasajeros (completo)

DESCANSO Y RELAJACIÓN

• Spa VitalitySM con servicio completo, suite termal y un amplio menú de tratamientos
• Gimnasio de última tecnología, con clases como yoga y tai chi
• Jardín exterior Central Park® con la Galería BRITTO, restaurantes y una tienda Coach®
• 4 piscinas que incluyen el solárium, un lugar sólo para adultos*
• 10 jacuzzis, dos de ellos colgantes con vista al océano
• Salones Concierge Club y Diamond**

ENTRETENIMIENTOS Y ACTIVIDADES


• Tirolina, suspendida a nueve cubiertas de altura y 25 metros de largo
• Dos simuladores de surf FlowRider®
• Dos paredes de escalada, cada una de 13 m de alto
• Cancha de baloncesto de tamaño oficial
• Pista de patinaje sobre hielo
• Campo de minigolf
• Carrusel tallado a mano

RESTAURACION


• Comedor principal con comidas gratuitas de varios platos para el desayuno, el almuerzo y la cena
• 13 opciones gratuitas que incluyen el Park Café, el Windjammer Café, el Boardwalk Dog House y servicio de habitaciones*
• El primer Starbucks® en alta mar*
• Comidas informales y snacks en Johnny Rockets®, Cupcake Cupboard y mucho más*
• 150 Central Park ofrece una experiencia íntima de seis platos de cocina de vanguardia en un entorno moderno. Disfruta de los menús de temporada con ingredientes locales elaborados por el galardonado chef ganador del premio James Beard, Michael Schwartz.
• Delicias culinarias en uno de los restaurantes de especialidad, donde por un bajo precio fijo se puede elegir cualquier artículo del menú desde aperitivos hasta el postre* que incluyen 150 Central Park, el restaurante de especialidad Chops Grille, el restaurante italiano Giovanni's Table y la brasería brasileña Samba Grill
• "A la carta" , la cocina asiática Izumi con las selecciones del bar de sushi y el bar de vinos Vintages con una variedad de tentadoras tapas*
• NUEVO: Paquete de comidas del Central Park, a 70 USD por persona, incluye la trattoria italiana Giovanni's Table, el restaurante refinado 150 Central Park y el restaurante de especialidades Chops Grille
• NUEVO: Paquete de cena del chef, a $ 130 USD por persona, incluye cena de cinco platos, el restaurante "gourmet" Chef's Table con el vino perfecto, el 150 Central Park y el Chops Grille
• NUEVO: Paquete de cena a tu elección, a 80 USD por persona, incluye Chops Grille, Giovanni's Table, Izumi y brasería brasileña Samba Gril
Ir arriba ALLURE OF THE SEAS. El Allure of the Seas es de la clase Oasis de la compañía Royal Caribbean International. Fue construido en los... Compartir:
Enlaces Asunto: Allure of the Seas-Caribe  Publicado: Responder citando

Elvirazgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola a todos! utilizando el buscador he visto que no existe post sobre este crucero cuyo viaje inaugural será el 1 de diciembre de 2010.

Si que hay mucha información sobre su "gemelo" el Oasis of the seas, la cual me he leído y me ha venido genial para hacerme una idea de lo que podremos encontrar en el Allure, pero me gustaría abrir este post para todos aquellos que conoceremos el Allure en alguno de sus viajes.

Nosotros tenemos reserva para el primer viaje de 7 noches, que zarpa el 5 de diciembre desde Fort Lauderdale, ya que el viaje inaugural será un crucero (no sé si benéfico o no como el del Oasis) de 4 noches.

En principio el barco hace tres paradas: Labadee (Haití), Costa Maya y Cozumel. Hemos mirado las excursiones del barco (sólo en las dos últimas paradas) y no sé si las contrataremos allí o iremos por nuestra cuenta. Es nuestro primer crucero y eso de que el barco no espera nos da un poco de respero... Os imagináis los nervios que se tienen que hacer si ves que llegas tarde al barco????

Sobre todo lo que más nos interesa es nada con delfines! es un sueño que por fin podré hacer realidad! alguna experiencia al respecto???
_________________
2011: Málaga. Región Emilia-Romagna (ITA). Crucero Caribe. 2010: Burgos. San Sebastián. Finlandia. Westfalia del Norte (AL). 2009. Lago Constanza (AL). Lago de Garda (ITA). DisneyWorld (FLO). Roma. 2008. Selva Negra (AL). Bélgica. Cantabria. Roma, Florencia, Pisa y La Toscana. 2007. Londres. Milan. Thailandia. 2006: Venecia. 2005: Roma. La Rioja.
Ir arriba Hola a todos! utilizando el buscador he visto que no existe post sobre este crucero cuyo viaje inaugural será el 1 de diciembre de 2010... Elvirazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Tapi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Que disfruteis mucho!!!! La vais a gozar.........
Ir arriba ¡Que disfruteis mucho!!!! La vais a gozar......... Tapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Sonico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Elvira en el tema excursiones y demas espectaculos del barco en como no sepas ingles te vas a morir de asquete
En el caso de que no sepas ingles recomendado almenos las excursiones cojerlas por vuestra cuenta fuera del barco,es mas barato y hablan español!!

Feliz viaje Sonriente
Ir arriba Elvira en el tema excursiones y demas espectaculos del barco en como no sepas ingles te vas a morir de asquete. en el caso de que no... Sonico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

SUNKUNLI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2003

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Es importante aclarar cuando se hacen las reservas con la ROYAL CARIBBEAN el idioma o sea en este caso el Español para que te orienten en este idioma y te ubiquen con personas de habla hispana. Para las excursiones también funciona igual, tienen excursiones en varios idiomas, es cuestión de dirigirse al Mostrador del Servicio al Cliente y pedir un "Emabajador o Embajadora" en español. Esto funciona en el OASIS OF THE SEAS y también funcionará en el ALLURE OF THE SEAS.

Cuando realicé mi viaje en el OASIS OF THE SEAS, no tuve problemas con el idioma, pues tenía la oportunidad de comunicarme en Inglés o Español y me daba cuenta que si se pedía ayuda en español, estaban pendientes de proporcionarte el intérprete, un poco demorado pero llegaba.....toca tener paciencia y agotar todos los recursos para que te atiendan.

Yo ya tengo reservado mi próximo Crucero en el Allure of the Seas, para Enero de 2011 y la Naviera ya me entregó toda la documentación para abordar el SEGUNDO COLOSO DE LOS MARES.

Saludos Cordiales,
_________________
SUNKUNLI
Ir arriba Es importante aclarar cuando se hacen las reservas con la ROYAL CARIBBEAN el idioma o sea en este caso el Español para que te orienten en... SUNKUNLI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Elvirazgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Gracias chicos! lo tendré en cuenta. En principio no hay problema con el inglés pero mucho más cómodo en castellano!! (que vagos somos! jijiji).

Esta noche he soñado con el barco. Si es que tengo unas ganas de que llegue! nunca he hecho un crucero y la verdad es que me dan un poco de miedo los barcos, y este debe de ser enoooorme!!!!
_________________
2011: Málaga. Región Emilia-Romagna (ITA). Crucero Caribe. 2010: Burgos. San Sebastián. Finlandia. Westfalia del Norte (AL). 2009. Lago Constanza (AL). Lago de Garda (ITA). DisneyWorld (FLO). Roma. 2008. Selva Negra (AL). Bélgica. Cantabria. Roma, Florencia, Pisa y La Toscana. 2007. Londres. Milan. Thailandia. 2006: Venecia. 2005: Roma. La Rioja.
Ir arriba Gracias chicos! lo tendré en cuenta. En principio no hay problema con el inglés pero mucho más cómodo en castellano!! (que vagos somos... Elvirazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo también voy en el que sale el día 5!!
Ir arriba Yo tambien voy en el que sale el día 5!! Yippi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

SUNKUNLI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2003

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
El ALLURE OF THE SEAS inicia su travesía por el Atlántico, cumpliendo los plazos establecidos de su construcción, aproximadamente en ONCE DÍAS llegará a PORT EVERGLADES.....


www.allureoftheseas.com/ ...hip=allure

Aplausos
_________________
SUNKUNLI
Ir arriba El ALLURE OF THE SEAS inicia su travesía por el Atlántico, cumpliendo los plazos establecidos de su construcción, aproximadamente en ONCE... SUNKUNLI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

BALLERINA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola Elvirazgz...Nosotros hicimos un crucero con el Oasis el 28 de agosto de este año y te dire que mi hija nado con delfines en Nassau y quedo entusiasmada..
En cuanto al barco tienes razon es ENORME y precioso, nosotros ya hicimos unos cuantos cruceros y nunca cansas para mi son las mejores vacaciones, no le tengas miedo por que no parece que estes en un barco es como una ciudad...
Si buscas en el foro el Oasis Of The Seas veras alguna foto que cargué
Un saludo
Ir arriba Hola Elvirazgz...Nosotros hicimos un crucero con el Oasis el 28 de agosto de este año y te dire que mi hija nado con delfines en Nassau y... BALLERINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Mamitauno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! soy nueva en el foro,lo encuentro interesantisimo!,el 26 de dic.10 nos vamos de crucero con el allure,os contare mis experiencias! hay alguien que también haga este crucero? somos de barcelona.seria divertido coincidir con mas españoles! y así no ir tan solos jeje
Ir arriba Hola! soy nueva en el foro,lo encuentro interesantisimo!,el 26 de dic.10 nos vamos de crucero con el allure,os contare mis experiencias... Mamitauno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Jash470
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de gallegos y hacemos el allure el 13 de febrero alguen va en nuestro mismo crucero
Ir arriba Hola, somos una pareja de gallegos y hacemos el allure el 13 de febrero alguen va en nuestro mismo crucero Jash470 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Mamitauno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ya hemos vuelto de nuestro crucero!!!!! resumiendo...GENIAL!!!!
Si quereis saber cosas solo teneis que preguntar e intentare responderos lo antes posible.
Respecto al idioma,español e ingles,tooooodo el mundo habla español! así que ningun problema.
Lo que mas me ha gustado es la sensación de libertad,haces lo que quieres,en el comedor,no te sientan con nadie! no hay "colas" en ningun momento,una organización excelente.besos
Ir arriba Ya hemos vuelto de nuestro crucero!!!!! resumiendo...GENIAL!!!! si quereis saber cosas solo teneis que preguntar e intentare responderos... Mamitauno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Pimosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola! soy nueva en este foro y me parece genial ,la cantidad de información que se saca de aquí ,mamitauno dices que acabas de llegar del allure ,si tienes fotos me encantaria poder verlas uffffffff tiene que ser impresionante,yo lo hare en octubre ,se que falta aun mucho pero tengo tanta ilusion,si no es mucho pedir ,dime en que habitación habeis estado y que tal? los espectaculos que tal?? son todos en ingles? es necesrio reservar antes ya me diras un beso Sonriente
Ir arriba Hola! soy nueva en este foro y me parece genial ,la cantidad de informacion que se saca de aqui ,mamitauno dices que acabas de llegar del... Pimosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Mamitauno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Querida pimosa,nosotras estabamos en el camarote 8678,en la cubierta 8,exterior con balcon,pues ....yo fumo! y claro ...en el balcon se puede,ademas de que me parecio precioso poder ver la salida y puesta de sol desde mi camarote,asi como la llegada y salida de los distintos puertos,pero se estara igual de bien en cualquier camarote,seguro!
El baño es chiquitin pero perfecto! el primer día tienes jaboncitos ,champu .. Luego ya no ,a lo mejor se podia pedir..yo no lo necesite,el desayuno ,si quieres,te lo traen al camarote y...es gratis! así como cualquier comida que necesites durante el día ,y gratis. Te dan alborneces,muy chulos!,hay minibar,que no utilice,por la television ,contratas toodo lo que necesites,es muy facil! y en casteñano,yo reserve los espectaculos antes de ir,por internet,pero una vez en el barco ,tambien se puede ,son en ingles,pero como son musicales,es muy bonito,yo no se nada de ingles y me encantaron,para mi el mejor el de abba,y el patinaje sobre hielo,chicago ,me esperaba mas,un poco "soso",pero muy bonitos en general,ya veras que bien te lo pasas,fotos no se como se suben,a ver si mis hijas me lo hacen,en cuanto pueda lo hago.
Las excursiones en tierra ,yo no las contrate y fuimos por libre,pues es muy facil ,hay miles de taxis muy baratitos.si necesitas saber cualquier cosa ,vuelve a escribirme ,estare encantada de ayudarte.besos
Ir arriba Querida pimosa,nosotras estabamos en el camarote 8678,en la cubierta 8,exterior con balcon,pues ....yo fumo! y claro ...en el balcon se... Mamitauno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Elvirazgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Joooooo, me dais una envidia loca. Abro el post del Allure y me quedo sin ir por culpa de los p. Controladores! qué rabia e impotencia tan grande de verdad. Espero poder organizarlo para otro momento de este año. Aún no nos han devuelto todo así que ya veremos.

Seguiré leyéndoos mientras tanto, para ponerme cada día más y más verde de la envidia!!!
_________________
2011: Málaga. Región Emilia-Romagna (ITA). Crucero Caribe. 2010: Burgos. San Sebastián. Finlandia. Westfalia del Norte (AL). 2009. Lago Constanza (AL). Lago de Garda (ITA). DisneyWorld (FLO). Roma. 2008. Selva Negra (AL). Bélgica. Cantabria. Roma, Florencia, Pisa y La Toscana. 2007. Londres. Milan. Thailandia. 2006: Venecia. 2005: Roma. La Rioja.
Ir arriba Jooooooooooooooooooooo, me dais una envidia loca. Abro el post del Allure y me quedo sin ir por culpa de los p. controladores! qué rabia... Elvirazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Bashem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros vamos en el allure el 13 de febrero!!! Encargamos comida kosher......alguien podría decirnos que tal esta organiZado ese tema???
Muchas gracias!,,
Bashem
Ir arriba Hola! Nosotros vamos en el allure el 13 de febrero!!! Encargamos comida kosher......alguien podría decirnos que tal esta organiZado ese... Bashem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Pimosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola mamitauno!gracias por tus palabras y contestarme tan pronto ,nosotros de momento tenemos reservado el camarote 7547 interior en la 7 planta ,a mi me hace ilusion con balcon por lo bonito que como tu bien dices son las puestas de sol, pero claro el precio cambia y no se que haremos que dilema jajaja,dices que te dan un albornoz pero para que te lo traigas a tu casa ?? que bien no? y el tema comidas y bebidas que tal?? que es lo que te dan gratis y que es lo que pagas? he visto por aquí que hay paquetes ,no se ya me diras,otra cosa se puede pagar en euros allí o tiene que ser con tarjeta?los espectaculos dices que se puede hacer allí por la television y si no reservas que??no entras?'es que no tengo ni idea donde tendria que reservar en internet ,bueno no te invado por hoy con mas preguntas jejeje mañana mas un besico
Ir arriba Hola mamitauno!gracias por tus palabras y contestarme tan pronto ,nosotros de momento tenemos reservado el camarote 7547 interior en la 7... Pimosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Jash470
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola nosotros también vamos en l allure el 13 de febrero
Ir arriba Hola nosotros tambien vamos en l allure el 13 de febrero Jash470 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Sette_83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas a todos! Estamos preparando nuestra luna de miel y ya es casi seguro al 99% que iremos en el Allure para el día 3 Julio.. Que ganitas!!
Ir arriba Buenas a todos! Estamos preparando nuestra luna de miel y ya es casi seguro al 99% que iremos en el Allure para el día 3 Julio.. Que... Sette_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Dare
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 170
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que pinta mas chula todo. Nosotros estamos mirando el crucero ahora y estamos comparando rutas para ver en que barco vamos y el Allure es uno de los que tenemos fichados.
_________________
CRUCEROS ALASKA (05/2009-RC Radiance) MEDITERRANEO (05/2011-RC Liberty) CANADA/NUEVA INGLATERRA (09/2011-RC Explorer) CARIBE+ORLANDO (09/2011-RC Freedom) NUEVA ZELANDA (12/2011-RC Radiance) FIORDOS NORUEGOS+CIRCULO POLAR ARTICO (06/2012-RC Brilliance) GRECIA (10/2012-RC Grandeur)
Ir arriba Que pinta mas chula todo. Nosotros estamos mirando el crucero ahora y estamos comparando rutas para ver en que barco vamos y el Allure es... Dare Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Allure of the Seas-Caribe  Publicado: Responder citando

Dabyt73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien tiene pensado ir en el crucero del 5 de diciembre en el Allure of the Seas?
Ir arriba Alguien tiene pensado ir en el crucero del 5 de diciembre en el Allure of the Seas? Dabyt73 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube