Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Compartir

Cruceros por el Caribe  Cruceros por el Caribe:  Foro de Cruceros por el Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Ir a página 1, 2, 3 ... 159, 160, 161  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosCruceros por el CaribeForo de Caribe
Subforos
Foro
Caribe
SubForos: Caribe Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 161 - Tema con 1604 Mensajes y 369665 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
JYLGDL
JYLGDL
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 24-09-2010 15:48  Asunto: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL Compartir Responder citando

Hola, empecemos el foro para el crucero caribe maya 2011, yo hice el del 2010 y estuvo super bien, este ultimo lo hice con la familia y ahora lo hare con amigos. Empecemos a platicar ya!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
alba158
alba158
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 26-09-2010 18:45  Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 2011 CON PULLMANTOUR Compartir Responder citando

ola yo lo are el 29 de mayo de 2011 al caribe maya con pullmantur tiene buena pinta alguien de la misma fecha o algo que me podais decir
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
JYLGDL
JYLGDL
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 27-09-2010 18:29  Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 2011 CON PULLMANTOUR Compartir Responder citando

Hola Alba158

Yo lo hare el 15 de mayo, ya lo hice en este 2010 y la verdad esta muy bien es la misma ruta practicamente (solo difiere el puerto de desembarque de jaimaca), te la vas a pasar muy bien, espero que ya entre mas gente y poder platicar mas, nosotros somo 7 personas, cualquier duda que tengas dime y con gusto te platico mas de este crucero.

Saludos desde Guadalajara, México!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
alba158
alba158
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 27-09-2010 21:02  Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 2011 CON PULLMANTOUR Compartir Responder citando

ola lo que pasa que mi novia quiere nadar con delfines y no se donde podremos acerlo que me dices gracias
Compartir:
alba158
alba158
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 27-09-2010 21:05  Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 2011 CON PULLMANTOUR Compartir Responder citando

no se si aver las ecursiones por mi cuenta o con el barco
Compartir:
JYLGDL
JYLGDL
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 29-09-2010 17:19  Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 2011 CON PULLMANTOUR Compartir Responder citando

Lo de nadar con Delfines podrias hacerlo en cozumel, en Grand Cayman te llevan a nadar pero con mantarrayas (el tour a la ciudad de las rayas selllama, bastante recomendable), definitivamente haz las excursiones por la libre son mas baratas y en muchos casos mejor EXCEPTO en puerto progreso, si decides ir a Chicehen Itza ahi si te recomiendo hacerlo con el barco por que esta lejos te incluye el box lunch, el autobus, la entrada, y la garantia de que el bareco no se ira sin ti, de puerto progreso a Chichen son como 2 hrs de camino entonces si lo haces por la libre te saldria mas barato si van 4 personas ya que los taxis por ida y vuelta te cobran alrededor de 150dlls. pero si van 2 pues te sale lo mismo que irte con el barco o incluso mas caro porque aparte tendrias que pagar las comidas y la entrada a Chichen (cuesta 15dlls).

Saludos!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
alba158
alba158
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 29-09-2010 21:22  Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 2011 CON PULLMANTOUR Compartir Responder citando

ola ya pero el barco sale de cozumel y termina en cozumel entonce no se si podrio jamaica ocho rios con el barco o por mi cuenta.en costa maya majauhal no hay para nadar con delfines o en puerto progreso
Compartir:
alba158
alba158
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 29-09-2010 21:42  Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 2011 CON PULLMANTOUR Compartir Responder citando

ola e visto que se puede nadar con delfines en el parque xel ha pero no se si el barco ara esxursion hay
Compartir:
JYLGDL
JYLGDL
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 30-09-2010 16:30  Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 2011 CON PULLMANTOUR Compartir Responder citando

Hola, lo que pasa es que no se ni de donde eres ni cuando llegues a cozumel, yo por ejemplo llego un dia antes del crucero e ire a tulum (ahi no se nada con delfines) si llegas un dia antes puedes ir a XCaret y/o Xelha a nadar con delfines, en mahaual no hay para nadar con delfines ni en puerto progreso, en jamaica ir a ocho rios es mejor por la libre te sale mas economico pero creo esta algo lejos desde falmouth entonces gastaras tiempo en traslados, creo que te conviene mas ir hacia montego bay. reconsidera llegar un dia antes del crucero a cozumel y ahi seguro abra donde nadar con delfines.

Saludos desde Guadalajara, Mexico!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
alba158
alba158
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 30-09-2010 20:22  Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 2011 CON PULLMANTOUR Compartir Responder citando

vale gracias yo soy de españa de madrid lo que pasa que no se cuando sale el avion entonce asta que no lo sepa no se cuando llegare si de dia o de noche o un dia antes o el mismo dia es un problema porque lo que mas me intersa es el nado con delfines es una de las mejores maravillas del mundo gracias y un saludo desde ESPAÑA
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 24-Jul-2016 07:10 pm
Carladose
Carladose
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 24-07-2016 19:10  Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL Compartir Responder citando

trasguyfran Escribio:
Zenith, de pullmantur. De España al Caribe el 10/12.
La ruta:
Las Palmas
7 díasde navegacion
Bridgetown, Barbado
Castries, Santa Lucía
Antigua, Antillas
Philipsburg, San Marteen
navegación
Santo Domingo

Algún consejo sobre los destinos?
Alguien hace este crucero?

YO TB NECESITO AYUDA!! HAGO EL CRUCERO DE ISLAS DEL CARIBE, EL MISMO ITINERARIO QUE EL TUYO PERO AL REVES, DE SANTO DOMINGO A LA ROMANA, ST MAARTEN...

Y TB CON EL ZENITH ME PUEDES DECIR QUE TAL?!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Cruceros por el Caribe > Foro de Caribe
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 159, 160, 161  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 161 - Tema con 1604 Mensajes y 369665 Lecturas - Última modificación: 24/07/2016

RSS: Foro de Cruceros por el Caribe RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro