Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CRUCERO GEMINI Tesoros Del Caribe - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 1 de 40 - Tema con 786 Mensajes y 140291 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Aqui un resumen hecho de recortes de las 95 paginas del post de la habana,mas unos cuantos links....creo q con esto es suficiente,ya q tampoco estaremos muchos días EN LA HABANA,ya q el día q s llega ,es a las 7 de la tarde al aeropuerto,esperar maletas,traslado al barco,en fin,llegar ,cenar,tomar unas Amistad Amistad Mr. Green y dormir,al día siguiente sale a las 3 de la tarde,asi q tenemos desde la mañana hasta las 2 de la tarde,el día antes de regresar a España desde las 11 de la mañana,y el día de regreso hastas las...no se sabe
En plan de restaurantes y bares no puse nada,m centre en lo q es mas interesante visitar,la moneda,algo del visado q encontre por ahí.......espero q nos sirva 8)
@@@@@@
Para hacerse una idea general de la habana este video
video.google.com/ ...0708778187#
Información del tiempo y la hora
tiempoyhora.com/ .../La-Habana
Información general
www.paseosporlahabana.com/
es.wikipedia.org/wiki/La_Habana
www.infotur.cu/mapas.aspx
www.cubabella2.com/ ...S-TOUR.pdf
Moneda:
En Cuba se usan dos monedas el Peso Cubano y el Peso Convertible CUC (que en Cuba son equivalentes a la moneda estadounidense pero que carecen de valor en el resto del mundo
PARA DISTINGUIR LAS 2 MONEDAS:

Los Pesos Cubanos tanto en moneda como billete solo tienen como tema la Revolución Cubana de 1959 (es la moneda real del país y la que está reconocida internacionalmente, pero la utilizarás muy poco, puesto que para compras normales te pedirán pesos convertibles,sólo se utiliza para pequeñas compras en las tiendecillas callejeras y para hacer llamadas nacionales de teléfono. ) , mientras que los convertibles para turistas en su mayoría tienen paisajes cubanos pero nada que ver con elementos de la Revolución.


PESO CUBANO
Para El cambio de peso convertible a peso cubano se hace en las CADECAS (centros oficiales del estado y son como unos bancos)
Debido al poco gasto que se hace en peso cubano no recomiendo cambiar más de 10 Pesos Convertibles a Pesos Cubanos.
PESO CONVERTIBLE CUC
Vulgarmente se le llama chavito, dólar, fula o caña y es el que se utiliza en el sector turístico hospedaje en casas oficiales, taxis, restaurantes, tiendas tipo supermercados de comida y también de ropa, electrodomésticos etc. Que allí llaman Chopins. Desde hace unos años el valor del CUC se estableció a un 8% superior al dólar americano, a parte te cobraran una comisión entre el 2% y 3% al cambiar en bancos y cadecas, recomiendo las cadecas, no llevar nunca dólares a Cuba te quitaran un 20%.
La tasa de cambio entre el Peso Cubano y el Peso Convertible Cubano (CUC) es:
1,00 CUC = 24,00 Peso Cubano
Solo necesitará Pesos Cubanos para acceder a un limitado número de productos y servicios como son el transporte publico (guaguas), comprar frutas y vegetales en los mercados agropecuarios, tomar un jugo o comer una pizza en las pequeñas cafeterías privadas esparcidas por la ciudad.

Timos + frecuentes a turistas:

Ni que decir tiene que no os engañen si algún cubano espabilado os dice que es mejor que cambiéis todo vuestro dinero de convertibles a peso cubano (moneda nacional). Este es el timo más común y sangrante para los turistas. Hay gente que ha perdido gran parte de su dinero así. Como os he dicho antes, cambiad un poco y si luego os hace falta más pues lo hacéis otra vez.

Cuando cambien en las cadecas: pide el ticket del cambio y cuenta bien el dinero, ya que muchas veces a pesar de que lo cuentan dos veces delante tuyo, suelen sisarte desde unos centavos a varios CUCs.

Habana Centro por algunos sitios si que puede ser que te birlen la cartera
---------
EL seguro medico es obligatorio,aunq creo q con el del barco es suficinete

El precio del visado 25 €
Pago tasa salida cuba

A la entrada al país no hay que pagar nada. A la salida hay que pagar 20 o 25 convertibles
De todas formas cambiar en el aeropuerto es bastante rápido. Justo antes de salir del aeropuerto están las cadecas. No tiene pérdida.
------
LA HABANA

Tiene básicamente tres zonas principales: La Habana Vieja, Centro Habana y Vedado.

Vedado

Vedado fue en su día el barrio residencial de La Habana donde se instaló en 1898 la comunidad estadounidense. La Rampa (calle 23) y la Calle L son las dos avenidas principales de Vedado, un barrio que concentra los bancos, las compañías aéreas, las agencias de viaje, oficinas de alquiler de coches, cines, ministerios, los grandes hoteles y la Universidad de La Habana.
Tomarse un helado en Copelia, acercarse al Hotel Habana Libre, tomar una copa en la terraza del Hotel Nacional, darse una vuelta por el callejón de Hamel, son las principales actividades que se pueden hacer en esta zona.

Centro Habana

Se puede dividir en dos recorridos

Primer recorrido: desde la calle Zanja al Capitolio-el horario del Capitolio es de 9h a 16.30 y cierra los domingos

Comenzamos en la calle Zanja, desviándonos para visitar la Iglesia neogótica del Sagrado Corazón de Jesús, recorremos el Barrio Chino de La Habana y sus callejuelas, Zanja, Rayo, San Nicolás, Cuchillo y la más famosa, la calle Dragones y acabamos en el Capitolio. Además del Capitolio está en esta zona la Real Fábrica de Tabacos Partagás que se puede recorrer con visita guiada, donde no entré. Acabé el recorrido acercándome a la fuente de la India. Tienen al lado de la fuente la Asociación Cultural Yoruba de Cuba con su museo de la santería, que cobraba la entrada más cara de todos los museos de Cuba y donde tampoco entré.

Segundo recorrido: Del Paseo del Prado al Museo de la Revolución

Este recorrido empieza por el Paseo del Prado o Paso de San Martí y la zona que se extiende a su derecha recorriendo sus edificios y hoteles emblemáticos, como el Teatro García Lorca, el edificio Bacardí, el Hotel Inglaterra y el Hotel Sevilla, sigue por la Avenida de las Misiones, paralela al Paseo Martí y acaba con la visita al Museo de la Revolución y al Pabellón Granma.

La Habana Vieja

La Habana Vieja es la ciudad antigua, formada a partir del puerto, el centro oficial y la plaza de Armas. En ella se ubican las fortalezas, iglesias, conventos, antiguos palacios coloniales y está declarada Patrimonio de la Humanidad.

Un recorrido completo nos ocupará dos días. Para el itinerario se toman como referencia las 4 plazas principales de la ciudad vieja (la Plaza de la Catedral, la Plaza de Armas, la Plaza de San Francisco y la Plaza Vieja) y sus alrededores.

Primer recorrido: Plaza de la Catedral y Plaza de Armas

La Plaza de la Catedral es la plaza mas conocida de La Habana, rodeada de varias mansiones del s. XVIII donde merece la pena visitar la casa del Conde de Bayona, hoy convertida en Museo de Arte colonial.

La Plaza de Armas, muy cercana, era la sede de la Capitanía General, hoy Museo de la ciudad que vale mucho la pena y el Castillo de la Real Fuerza.

Segundo recorrido: Plaza de San Francisco y la Plaza Vieja

Empezamos en bajando por la calle Obispo para llegar hasta la Plaza de San Francisco, visitar la iglesia y convento de San Francisco, seguir hasta la Plaza Vieja y bajar por la calle Cuba donde hay varias iglesias de interés como la de la Merced o la del Espíritu Santo.



Ademas....

La fortaleza El morro y la Cabaña, Patrimonio de la Humanidad, las entradas cuestan sobre los 6 CUC por persona. Y no deben de perderse el cañonazo de las nueve de la noche en la Fortaleza Cabaña. Es una famosa y hermosa ceremonia basada en la historia de la Ciudad de la Habana indicando el cierre de las puestas de la muralla que rodeaba la ciudad en los años de la colonia española sobre el XVII.




Castillos de la Real Fuerza
Visiten la plaza de la Revolución y su museo. No dejen de subir al mirador. Es el punto más alto de la ciudad. En el museo de la plaza de la revolución están expuestas frases de nuestro apóstol José Martí además de una reseña de su vida he historia. Detrás de la misma está el consejo de estado de la república.

Se puede resumir en decirte que veas todo lo que es la Habana Vieja, el Malecón y su fuerte ( está en frente ) y la Plaza de la Revolución ( que está algo alejado del centro ).
Todo lo tienes en esas zonas
@@@@@@
A lo largo del post de la Habana,en sus 95 paginas se suelen hacer comentarios sobre la seguridad de la ciudad....pienso que teniendo precaución,de la misma forma que cuando se viaja a otros lugares no hay problema....eso si,en cuanto den la lata para hacerte de guia,se dice claramente y con educación ---no gracias---porque sino uno pierde el tiempo,y teniendo en cuenta los pocos días,hay q apurarlo al maximo

ESTO ES TODO LO Q SAQUE EN CLARO,SE ADMITEN SUGERENCIAS Mr. Green
PROXIMAMENTE BUSCARE INFORMACION INTERESANTE SOBRE LAS SIGUIENTES PARADAS
Ir arriba Aqui un resumen hecho de recortes de las 95 paginas del post de la habana,mas unos cuantos links....creo q con esto es suficiente,ya q... SPYRO43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Gloria2608
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 109
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Somos yo y i mi novio casi marido pue nos casamos el 13 de noviembre
Ir arriba Somos yo y i mi novio casi marido pue nos casamos el 13 de noviembre Gloria2608 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Gloria2608
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 109
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Somos de valencia y vosotros chico 10? d and sois
Ir arriba Somos de valencia y vosotros chico 10? d and sois Gloria2608 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Maykalc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, nosotros tenemos el primer turno de cena por la peque. Pero de todos modos, nos podemos conocer.

Los del 13 de noviembre, que somos pocos, nos podemos conocer en el aeropuerto y a los del 15, quedar en alguna parte del barco.

Besos
Ir arriba Hola, nosotros tenemos el primer turno de cena por la peque. Pero de todos modos, nos podemos conocer. Los del 13 de noviembre, que somos... Maykalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Casabicu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,nosotros tenemos el 2º turno de cena;por lo de quedar en aeropuerto pues si,como seguramente llegaremos con tiempo pues ya quedaremos en algún punto y nos conocemos antes,y para los que salimos desde BCN para ir hasta Madrid también,no? por lo de las excursiones ayer hablé con mi amiga de la agencia y llamó directamente a la naviera y le dijeron que todavía no hay precios que me avisa en cuanto lo sepa,aunque casi casi hasta el último momento no lo sabremos,de todas maneras creo que sólo podremos aprovechar para ir por nuestra cuenta en La Habana,que por cierto SPYRO43 vaya currada de resumen has hecho Aplausos ,nos va a venir divina la información.

Saludos
Ir arriba Hola de nuevo,nosotros tenemos el 2º turno de cena;por lo de quedar en aeropuerto pues si,como seguramente llegaremos con tiempo pues ya... Casabicu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Casabicu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
AH!!!!! lo del visado de Cuba que comentabais hace unos días a nosotros nos pidieron copia de los pasaportes en la agencia,que a su vez se lo había pedido la naviera para ya tenerlo tramitado cuando estemos allí,así que eso va incluido en el precio y lo de las tasas sólo lo pagas a la salida y eso si que no está incluido.
Ir arriba AH!!!!! lo del visado de Cuba que comentabais hace unos días a nosotros nos pidieron copia de los pasaportes en la agencia,que a su vez... Casabicu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Chico10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
gloria2608 Escribió:
somos de valencia y vosotros chico 10? d and sois

Vamos desde malaga saludosss
Ir arriba Chico10 escribió: vamos desde malaga saludosss Chico10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Casabicu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Encontré este link de islas caiman que da información de todo lo que hay para ver y demás,por cierto el crucero nos deja en GEORGETOWN,no?

www.guiamundialdeviajes.com/ ...aiman.html
Ir arriba Encontré este link de islas caiman que da información de todo lo que hay para ver y demás,por cierto el crucero nos deja en... Casabicu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Rousalcaribe
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
casabicu Escribió:
AH!!!!! lo del visado de Cuba que comentabais hace unos días a nosotros nos pidieron copia de los pasaportes en la agencia,que a su vez se lo había pedido la naviera para ya tenerlo tramitado cuando estemos allí,así que eso va incluido en el precio y lo de las tasas sólo lo pagas a la salida y eso si que no está incluido.
No tiene que ser necesariamente para el visado. Yo el año pasado hice el Caribe Maya y no necesitamos visado para ningún país y también nos pidieron copia de los pasaportes. Supongo que te los piden como identificación. Yo voy a preguntar a los de mi agencia si el visado está incluído y os cuento.
Ir arriba No tiene que ser necesariamente para el visado. Yo el año pasado hice el Caribe Maya y no necesitamos visado para ningún país y también... Rousalcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Tulipannss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Para casabicu, lauraco, maylac, jucalmar, sinekia, anita81, gloria2608,
Manuelalberto, tiopeter, chico10, susi1945, bicharrakilla

Hola chicos!!! David llevará una gorra negra, para que nos reconozcais, tanto los que conozcamos en la terminal de madrid, como a los que conozcamos en el crucero,

Para gloria2608

Hola wapos, esperamos que tengais el día mas maravilloso por vuestra
Boda, ya en el crucero nos contamos como an sido las dos, ok?

Hasta pronto a todos!!
Ir arriba Para casabicu, lauraco, maylac, jucalmar, sinekia, anita81, gloria2608, manuelalberto, tiopeter, chico10, susi1945, bicharrakilla. hola... Tulipannss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
[quote="casabicu"]Encontré este link de islas caiman que da información de todo lo que hay para ver y demás,por cierto el crucero nos deja en GEORGETOWN,no?

Hola,
Yo hice ese mismo crucero hace unos años con Pullmantur, antes también incluia Jamaica.
En Gran Cayman os deja en George town y allí hicimos la excursion de
"nadar con las rayas" (una pasada) y playa Siete Millas.

Saludos.
Ir arriba Encontré este link de islas caiman que da información de todo lo que hay para ver y demás,por cierto el crucero nos deja en... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Manuelalberto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Jomarme ,saludos soy manuel alberto ,en que parte de cuba atraco el barco ,saldudos
Ir arriba Jomarme ,saludos soy manuel alberto ,en que parte de cuba atraco el barco ,saldudos Manuelalberto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Manuelalberto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Jomarbe
Ir arriba Manuelalberto escribió: Jomarbe Manuelalberto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Lauraco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Nosotros tenemos el segundo turno de mesa. Tendríamos que quedar en el aeropuerto tal como habéis comentado por aquí porque así iríamos juntos en el avión y a la llegada podríamos pedir que nos pusieran en la misma mesa para las cenas. ¿Qué os parece?

Casabicu, ¿qué avión cojéis para ir a Madrid? Supongo que es el sábado por la mañana, ¿a qué hora? ¿y qué compañía?

Saludos!!!!
Ir arriba Hola a todos!! Nosotros tenemos el segundo turno de mesa. Tendríamos que quedar en el aeropuerto tal como habéis comentado por aqui... Lauraco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Casabicu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola Lauraco,si el avión es el Sábado por la mañana a primera hora,creo que estaremos en Madrid entre 9h y 10h,es que todavía no me lo han confirmado porque para el día de vuelta nos hacian volver muy tarde y así lo podremos cambiar,pero tenemos plaza garantizada,la compañia creo es SPANAIR,supongo que vosotros para la ida mas o menos es esa hora no?

JOMARBE,gracias por la aclaración,estuve mirando un video sobre la excursión de nado con las rayas y impacta un poco,no? Riendo que ganas de hacerla ya!!que pasada!! aunque en República Dominicana ya lo hicimos una vez con rayas y otro año con delfines pero no era lo mismo,aunque la de los delfínes se parecia más ya que eran ellos que te venian y te rozaban,que guay!! y lo del criadero de tortugas,sabes algo?
Por cierto los equipos de snorkel sé que te dan allí pero es mejor llevarte el tuyo o no vale la pena

Gracias y saludos a todos.

Última edición por Casabicu el Jue, 30-09-2010 9:51, editado 1 vez
Ir arriba Hola Lauraco,si el avión es el Sábado por la mañana a primera hora,creo que estaremos en Madrid entre 9h y 10h,es que todavía no me lo... Casabicu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
manuelalberto Escribió:
jomarme ,saludos soy manuel alberto ,en que parte de cuba atraco el barco ,saldudos

Hola manuelalberto,
El barco atraca en el puerto de La Habana, a la entrada de la bahia, muy bien situado ya que queda el plena Habana Vieja, sales del Puerto, y estas en la Plaza San Francisco de Asis, y a partir de ahí, a patearse la Habana Vieja, sin duda, el mejor lugar para tomar contacto con La Habana.
Ah!, la entrada y salida del barco a la bahia de La Habana, sin palabras... !!ESPECTACULAR!!... Al menos para mi.

Saludos.
Ir arriba Hola manuelalberto, El barco atraca en el puerto de La Habana, a la entrada de la bahia, muy bien situado ya que queda el plena Habana... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
JOMARBE,gracias por la aclaración,estuve mirando un video sobre la excursión de nado con las rayas y impacta un poco,no? Riendo que ganas de hacerla ya!!que pasada!! aunque en República Dominicana ya lo hicimos una vez con rayas y otro año con delfines pero no era lo mismo,aunque la de los delfínes se parecia más ya que eran ellos que te venian y te rozaban,que guay!! y lo del criadero de tortugas,sabes algo?
Por cierto los equipos de snorkel sé que te dan allí pero es mejor llevarte el tuyo o no vale la pena

Gracias y saludos a todos.[/quote]

Hola casabicu,
No, lo siento no visite el criadero de tortugas....
El equipo te lo facilitan en la excursion...pero claro, aunque dicen que los desinfectan, es mejor llevarte el tuyo.

Saludos.
Ir arriba JOMARBE,gracias por la aclaración,estuve mirando un video sobre la excursión de nado con las rayas y impacta un poco,no? que ganas de... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Manuelalberto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Jomarbe ,gracias me imagino que un poco molesto los controles aduanales en esa zona tan centrica ,en pleno corazon habanero saludos
Ir arriba Jomarbe ,gracias me imagino que un poco molesto los controles aduanales en esa zona tan centrica ,en pleno corazon habanero saludos Manuelalberto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
manuelalberto Escribió:
jomarbe ,gracias me imagino que un poco molesto los controles aduanales en esa zona tan centrica ,en pleno corazon habanero saludos

Hola manuelalberto,
El control de pasaportes en Cuba es bastante pesado...pero en aquella ocasion lo lleve mejor que cuando he entrado por el aeropuerto, quizas fue porque estaba de los primeros en la cola y no habia aglomeración cuando lo hice.

Saludos.
Ir arriba Hola manuelalberto, El control de pasaportes en Cuba es bastante pesado...pero en aquella ocasion lo lleve mejor que cuando he entrado... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Jomarbe Escribió:
manuelalberto Escribió:
jomarbe ,gracias me imagino que un poco molesto los controles aduanales en esa zona tan centrica ,en pleno corazon habanero saludos

Hola manuelalberto,
El control de pasaportes en Cuba es bastante pesado...pero en aquella ocasion lo lleve mejor que cuando he entrado por el aeropuerto, quizas fue porque estaba de los primeros en la cola y no habia aglomeración cuando lo hice.

Saludos.
si se llega en avion,los q llegamos a la Habana,el control de pasaportes solo es en el aeropuerto,me supongo....o cada vez q sales/entras del puerto te piden el pasaporte? yo pensaba dejarlo siempre en el barco y llevar una fotocopia escaneada
Ir arriba si se llega en avion,los q llegamos a la Habana,el control de pasaportes solo es en el aeropuerto,me supongo....o cada vez q salesentras... SPYRO43 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros Del Caribe - Histórico  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza del hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo...

www.losviajeros.com/ ...p?t=150812

Saludos
Ir arriba He hecho limpieza del hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aqui abajo... Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube