Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Crucero por el Caribe de 8 dias en la semana del Pilar ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2134 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Crucero por el Caribe de 8 dias en la semana del Pilar  Publicado: Responder citando

Mguerreroman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola de nuevo

Soy el que ha puesto el anuncio de buscar a alguien para un viaje en octubre.

Una de las opciones interesantes que he encontrado es un crucero por el caribe, saliendo de Miami o Fort Lauderdale.... En total con el vuelo puede que salga por unos 1200 euros......

A ver si se anima alguien.

Repito mis datos. No me funciona la arroba hoy.. Así que pongo un espacio

Mail> mguerreroman yahoo.es.
Face> Manue Guerrero
MSN> frank-corleone live.com

Saludos
Manu
Ir arriba Hola de nuevo. Soy el que ha puesto el anuncio de buscar a alguien para un viaje en octubre. Una de las opciones interesantes que he... Mguerreroman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Caribe de 8 dias en la semana del Pilar  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mguerreroman, traslado tu mensaje al foro de Cruceros por el Caribe, si nos dices el nombre del crucero puedo emplazarte a su hilo para que encuentres compañeros de viaje

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Mguerreroman, traslado tu mensaje al foro de Cruceros por el Caribe, si nos dices el nombre del crucero puedo emplazarte a su hilo para... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Caribe de 8 dias en la semana del Pilar  Publicado: Responder citando

Infoman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Soy nuevo en el tema de cruceros y no supe en que foro ubicarme.

Estoy viajando el 8 de enero 2012 en el Adventure of the Seas (Royal Caribbean) saliento de Puerto Rico.

Tocamos St. John, St. Kitts, Aruba y Curacao.

Somos una pareja de jovenes 60+ y apreciaremos cualquier consejo sobre como manejarnos en el crucero y las excursiones en los puertos.

Desde ya, muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos, Soy nuevo en el tema de cruceros y no supe en que foro ubicarme. Estoy viajando el 8 de enero 2012 en el Adventure of the... Infoman Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube