Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Compartir

Cruceros por el Caribe  Cruceros por el Caribe:  Foro de Cruceros por el Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosCruceros por el CaribeForo de Caribe
SubForos: Navieras - Caribe
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 59 - Tema con 581 Mensajes y 117588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE    Publicado: Vie, 04-04-2014 18:02

Información sobre el crucero MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia..

Indice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
spidy
spidy
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 10-10-2012 15:05  Asunto: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE Compartir Responder citando

He oido que a partir de Abril de 2.013 Pullmantur va a fletar un nuevo barco (MONARCH), que va a hacer una ruta desde Panamá, aruba, Cartagena de Indias) La Guaira, etc., que se podrá embarcar en varios puertos y que va a seguir funcionando durante un año seguido, incluso en agosto. ¿alguien sabe algo?.
Ver perfil de usuario
Compartir:
lalicano
lalicano
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 03-11-2012 10:36  Asunto: Re: NUEVO CRUCERO POR EL CARIBE PULLMANTUR Compartir Responder citando

Hola, quiero hacer un crucero por el caribe, pensaba con pullmantur, ya que son mas hispanos, antes tenian todo incluido vuelos, ahora ya no, con lo cual ya prefiero otra compañia, tenia pensado sobre finales de enero, es mejor reservar ahora, o esperar unos dias antes?? ya que con la crisis suele haber ofertas de ultima hora. Que me decis? Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Asiam
Asiam
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 06-12-2012 22:45  Asunto: Re: NUEVO CRUCERO POR EL CARIBE PULLMANTUR Compartir Responder citando

Yo he encontrado una oferta bastante bien con el MSC LIRICA por las Antillas... Estoy mirando para salida 9 o 16 de enero. De Pullmantur no he visto nada.

CANARIAS, BALEARES, PARIS, LONDRES, ITALIA, PORTUGAL, PRAGA, BUDAPEST, BUCAREST, RUSIA, POLONIA, MALTA, EGIPTO, MAR ROJO, SIRIA, JORDANIA, TURQUIA, CABO VERDE, GAMBIA, SENEGAL, MARRUECOS, ZANZIBAR, INDIA DEL NORTE, INDIA DEL SUR, TAHILANDIA(5), SINGAPUR, CHINA, HONG KONG, NEPAL, LAOS, CAMBOYA, BIRMANIA, SRI LANKA, VIETNAM, MALASYA, ISLAS CÉLEBES, YAKARTA, BALI, NUEVA YORK, CALIFORNIA, CANADA,
Ver perfil de usuario
Compartir:
twister-girl
twister-girl
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 16-12-2012 19:54  Asunto: Re: NUEVO CRUCERO POR EL CARIBE PULLMANTUR Compartir Responder citando

lalicano, sobre q compania estas pensando?
Ver perfil de usuario
Compartir:
lalicano
lalicano
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 23-01-2013 11:51  Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR Compartir Responder citando

No tengo ni idea, he mirado ya varios, pero con el vuelo se van mucho de precio¡¡¡ esperare a marzo por si hubiese una buena oferta, pero creo que se me están disipando las ilusiones del crucero¡¡¡¡¡
Ver perfil de usuario
Compartir:
MiNiLiDi
MiNiLiDi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 09-03-2013 15:39  Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR Compartir Responder citando

Hola chicos!! Os comento!! Nosotros hemos cogido este crucero xa el 16 de septiembre saliendo desde Aruba y luego descansar 5 días en Aruba a la vuelta... El crucero lo hemos cogido en una web de EEUU x q aquí los precios q nos daban eran de 2200€ y nos ha salido 1300€ al cambio!! Nos hemos ahorrado casi 1000'€!! Luego la estancia la haremos en el Divi ducht de Aruba... Los vuelos y el Hotel nos ha salido unos 2200 los dos + el crucero 1300€!!! Alguien viaja en estas fechas??

2007 NY 2008 Miami,Las Vegas,Los Angeles,San Diego 2009 Roma ,Chicago,Miami,Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba,NY,Miami,St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai,2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin,St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
pity
pity
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 09-03-2013 16:40  Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR Compartir Responder citando

MiNiLiDi, me puedes decir con que compañia has cogido el crucero. Me parece muy buen precio 1300€
Ver perfil de usuario
Compartir:
pity
pity
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 09-03-2013 16:41  Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR Compartir Responder citando

Ah!! y en que web de EEUU
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
MiNiLiDi
MiNiLiDi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 09-03-2013 19:25  Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR Compartir Responder citando

Perdón chicos no me he explicado bien... Los precios q os he comentado me los ha ofertado mi agencia de viajes aquí en España xo q tiene contacto con EEUU...x lo q los precios son mejores...La agencia de viajes se llama ALOVERA Tours y Rosa ha sido quien me ha organizado mi viaje de novios, la agencia esta en Guadalajara (yo soy de Barcelona pero me lo ha gestionado sin ningún problema) os dejo el Telefono por si quereis presu 949 274 848.
Tenéis pensado ir para las mismas fechas??

2007 NY 2008 Miami,Las Vegas,Los Angeles,San Diego 2009 Roma ,Chicago,Miami,Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba,NY,Miami,St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai,2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin,St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mabel
Mabel
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 10-04-2013 11:51  Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR Compartir Responder citando

Hola Chicos!!!
Me acabo de enterar (regalo de mi marido) que me voy el dia 26 de crucero en este barco y estoy que aun no me lo puedo creer, pero feliz feliz. Enseguida he entrado en este foro para ir cogiendo informacion de este crucero por antillas y caribe sur y no encuentro nada. Por favor alguien me puede pasar informacion de este barco y de las escalas que vamos a hacer( Cartagena de indias, aruba, la guaira, curacao, colon). Muchisimas gracias

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Sep-2016 11:55 pm
JRR97
JRR97
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 12-09-2016 23:55  Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE Compartir Responder citando

Hola, alguien podria informar como ir desde el puerto a ciudad de panama.

Gracias

Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Cruceros por el Caribe > Foro de Caribe
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 59 - Tema con 581 Mensajes y 117588 Lecturas - Última modificación: 12/09/2016

RSS: Foro de Cruceros por el Caribe RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro