Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation ¿ARUBA O ISLA MARGARITA? ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 17023 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿ARUBA O ISLA MARGARITA?  Publicado: Responder citando
Madrid37
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Vamos a realizar el crucero ANTILLAS Y GRANADINAS y nos gustaría continuar, después del crucero unos días en de playa, la duda es si quedarnos es Aruba o en Isla Margarita, ¿Alguien que haya hecho lo mismo nos puede recomendar? Gracias
Ir arriba Vamos a realizar el crucero ANTILLAS Y GRANADINAS y nos gustaría continuar, después del crucero unos días en de playa, la duda es si... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aruba o Isla Margarita  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Yo he estado tanto en Aruba como en Isla Margarita (aunque no en el crucero que mencionas) y creo que las playas son mas bonitas en Aruba. Por otra parte, creo que en Isla Margarita hay mas cosas que ver.

Tienes algunas fotos de ambas islas en:

www.losviajeros.com/ ...as_Caribe/
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba Yo he estado tanto en Aruba como en Isla Margarita (aunque no en el crucero que mencionas) y creo que las playas son mas bonitas en... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Aruba o Isla Margarita  Publicado: Responder citando
Madrid37
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Madrid37 escribió: Muchas gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aruba o Isla Margarita  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo vine el domingo pasado del crucero y visitamos Aruba e Isla Margarita. Personalmente me gusto muchisimo más Aruba, las playas son preciosas, y nada que ver con Isla Margarita que para nada nos gusto. Mucho peor las playas, más pobreza y mas inseguridad por calles y playa.

www.aruba-travelguide.com/spanish/

www.margaritaonline.com/ ...ex_esp.htm
_________________
Una sonrisa sucede en un instante, pero algunas veces su recuerdo permanece para siempre
Ir arriba Yo vine el domingo pasado del crucero y visitamos Aruba e Isla Margarita. Personalmente me gusto muchisimo más Aruba, las playas son... Aguazul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aruba o Isla Margarita  Publicado: Responder citando
dolorsgr
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo he estado en Isla Margarita, y sin conocer Aruba... Preferiria esta. Lo que si me gustó de Margarita es el viaje a Los Roques y a Canaima. Excursiones que se pueden realizar desde allí (un poco carillas ya que coges el avión, etc...)

Espero que te sirva de algo, jeje Guiño
Ir arriba Yo he estado en Isla Margarita, y sin conocer Aruba... preferiria esta. Lo que si me gustó de Margarita es el viaje a Los Roques y a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aruba o Isla Margarita  Publicado: Responder citando
snake01
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo he estado en las dos y me quedo cn aruba cn los ojos cerrados...
Ir arriba Yo he estado en las dos y me quedo cn aruba cn los ojos cerrados... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube