Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Noche de Gala? ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 5911 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Noche de Gala?  Publicado: Responder citando
west union
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mi duda es si la noche de gala, los caballeros tienen que ir bestidos con trajes de chaqueta?
Ir arriba Mi duda es si la noche de gala, los caballeros tienen que ir bestidos con trajes de chaqueta? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien me puede resolver una duda  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
La noche de gala es para ir con etiqueta, salvo si pasas de ir. Guiño
Ir arriba La noche de gala es para ir con etiqueta, salvo si pasas de ir. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien me puede resolver una duda  Publicado: Responder citando
west union
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba west union escribió: Muchas gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien me puede resolver una duda  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Se requiere traje cleto con corbata y segun en que barcos hasta esmoquin.
En pullmantur solo lo primero
Ir arriba Se requiere traje cleto con corbata y segun en que barcos hasta esmoquin. en pullmantur solo lo primero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien me puede resolver una duda  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
No se si habrán cambiado las cosas, lo mejor sería que los recién llegados nos dieran algún dato actualizado. ¿Alguien por ahí??? Riendo

En mi caso, el verano pasado en el Holiday, a la cena de gala se iba con pantalón largo excepto vaqueros (vale cualquier tela, incluso "sport" o "casual"), y camisa de cualquier tipo, siempre que no fuera camiseta normalita.

Me fijé en todos por sacar una media, ya que había oído en los foros de todo en vestimenta para esa noche de gala... Que si corbata obligatoria, que si traje de noche las mujeres...

Los hombres con traje, lo que se dice "trajeados", no creo que llegaran al 10%. Corbatas se veían sobre 20 o 30%, muy pocas, sobre todo señores por encima de los 50 años. Jóvenes de 30-35 hacia abajo, sólo un par llevaban corbata, el 90% restante era una camisa normal, más o menos bonita. Riendo

Ví de todo, excepto playeras, sandalias, vaqueros y camisetas, obviamente. El resto, con tener un aspecto más o menos arreglado, era lo más normal. Igualmente para las mujeres (excepto calzado, sandalidas, tacones, etc). Vamos, que no se note que sales de la piscina!

Ya digo, a no ser que hayan cambiado las cosas. Y si no han cambiado, no son muy estrictos. Guiño A lo mejor también tenía que ver que era agosto... Ojos que se mueven
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba No se si habrán cambiado las cosas, lo mejor sería que los recién llegados nos dieran algún dato actualizado. ¿Alguien por ahí??? En mi... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube