Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Sueños del Caribe - 19/12/2007 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 16872 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Sueños del Caribe - 19/12/2007  Publicado: Responder citando
sja
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Como esta el mar caribe en diciembre,mucha oleaje?
Vamos hacer el crucero sueños del caribe,pero estoy preocupada por el estado de mar.
Y las temperaturas que tal?

Gracias,
Ir arriba Como esta el mar caribe en diciembre,mucha oleaje? vamos hacer el crucero sueños del caribe,pero estoy preocupada por el estado de mar. y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: caribe diciembre  Publicado: Responder citando
Caribeño por aficion.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, que tal, nosotros también tenemos en proyecto hacer ese crucero en Diciembre, para concretar mas, a ser posible pasar el Fin de Año por esas aguas. En cuanto al clima por allí no tengo ni idea de como estara pero espero que no nos pille uno de esos vientecillos tipicos de la zona, aunque para ser sincero, no hace falta que sea Diciembre para que el clima este un tanto revuelto.
Bueno, no te he servido de gran ayuda ya lo se, pero hay que pensar en positivo porque si no es así, !apaga y vamonos¡. Un saludo:

El viajero del Holliday Dreams, en compañia de su
amada esposa. Riendo
Ir arriba Hola, que tal, nosotros tambien tenemos en proyecto hacer ese crucero en Diciembre, para concretar mas, a ser posible pasar el Fin de Año... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: caribe diciembre  Publicado: Responder citando
sja
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Holaa Caribeño por afición

Nosotros vamos a pasar navidad en el barco,saliendo el día 19 desde Cozumel y después el fin de año en el hotel Kantenah.
Para el crucero somos 5 personas y para la extension somos 3 (mi esposo,nuestro hijo de 12 y yo)

Ya tienes reservado el crucero para el fin de año? si no es así vale mas no esperar demasiado tiempo para la reserva porque esta bastante lleno ya para el fin de año.
(si esta lleno siempre puedes ir por navidad!!) Sacando la lengua

SALUDOS!!
Ir arriba Holaa Caribeño por aficion. nosotros vamos a pasar navidad en el barco,saliendo el dia 19 desde Cozumel y despues el fin de año en el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: caribe diciembre  Publicado: Responder citando
Caribeño por aficion.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola de nuevo SJA, ante todo decirte que gracias por haber contrarespondido a la respuesta que vagamente pude darte con respecto a la pregunta sobre el oleaje y tal en el Caribe.
Bueno, te comento que aun no hemos hecho la reserva para Fin de Año, o sea, para salir el día 26 de Diciembre, desde luego es nuestro proposito.
Pero si se diese el caso de que ya no quedaran plazas para esa fecha siempre nos quedaria la oportunidad de hacerlo por Navidad, solo seria cuestion de plantearnoslo y quien sabe !!, lo mismo hasta coincidimos.
La verdad es, que no estaria nada mal. En un principio viajariamos los dos solos, pero eso no es problema para nosotros ya que somos muy extrovertidos y hacemos amistad pronto con los demas.
Decirte SJA, que deseo que te lo pases de put...., en compañia de tu esposo e hijo.
Nosotros..., que posiblemente vayamos, es lo que pensamos hacer desde luego, jajaja.
Venga JSA, un saludete y gracias. Riendo
Ir arriba Hola de nuevo SJA, ante todo decirte que gracias por haber contrarespondido a la respuesta que vagamente pude darte con respecto a la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: caribe diciembre  Publicado: Responder citando
fnt
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mi marido y yo haremos el crucero le ultima semana de noviembre así que si os consuela os enviare un mensaje a la vuelta con nuestras experiencias y para deciros que tal tiempo por allí saludos gema.
Ir arriba Mi marido y yo haremos el crucero le ultima semana de noviembre asi que si os consuela os enviare un mensaje a la vuelta con nuestras... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: caribe diciembre  Publicado: Responder citando
Caribeño por aficion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues la verdad es que nos serviria de gran ayuda vuestra experiencia
Poco antes de partir nosotros hacia alla.
Es la primera vez que iriamos al Caribe y siempre es bueno escuchar comentarios de quienes ya han visitado aquella zona.
Bueno Gema, decirte que mi nombre es Paco para los amigos y que di con esta pagina por casualidad.
Puedes enviarme tus comentarios como desees, bien a traves de esta pagina, o si lo deseas a traves del correo.

Un saludo Gema. Riendo
Ir arriba Pues la verdad es que nos serviria de gran ayuda vuestra experiencia. poco antes de partir nosotros hacia alla. Es la primera vez que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: caribe diciembre  Publicado: Responder citando
sja
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola

Para mi sera la primera vez en cruzar el charco,y bueno temo bastante el viaje!!

Gema megustaria mucho que nos explicas tus experiencias a tu regreso,haces extension también?


SALUDOS!! Muy feliz
Ir arriba Hola. Para mi sera la primera vez en cruzar el charco,y bueno temo bastante el viaje!! Gema megustaria mucho que nos explicas tus... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: caribe diciembre  Publicado: Responder citando
Xisca
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas!!! yo también realizo un crucero día 10 de diciembre con sueños del caribe de Pullmantur. Me gustaria bastante saber que tal es el tiempo por esas fechas... Porque.. No me gustaria nada que estuviera mal!! Un besazo..
Ir arriba Buenas!!! yo tambien realizo un crucero dia 10 de diciembre con sueños del caribe de Pullmantur. Me gustaria bastante saber que tal es el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: caribe diciembre  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Hola a todos,yo pase unas navidades en puntacana concretamente del 20 al 30 de diciembre del 2003,y puedo deciros que han sido las navidades mas maravillosas de mi vida,no hice crucero estuve en el complejo riu,pero el tiempo fue fenomenal solo varia 4 o 5 grados de ahora,y las noches no son tan bochornosas como ahora,pero no hace falta nada de manga larga hace mucho calor,en diz días solo nos llovio un poco una tarde,celebramos la navidad en la playa,un consejo, llevaros gorritos de papanoel y haceros la foto en el agua es un recuerdo maravilloso Guiño
Ir arriba Hola a todos,yo pase unas navidades en puntacana concretamente del 20 al 30 de diciembre del 2003,y puedo deciros que han sido las... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: caribe diciembre  Publicado: Responder citando
gloria-41
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
[quote="loli_47"]hola a todos,yo pase unas navidades en puntacana concretamente del 20 al 30 de diciembre del 2003,

Hola lloli: Yo voy a ir este año del 26 al 2 ¿puedes darme un consejo en cuanto al hotel ¿es que tu estuviste es bueno?
Ir arriba hola a todos,yo pase unas navidades en puntacana concretamente del 20 al 30 de diciembre del 2003, Hola lloli: Yo voy a ir este año del... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: caribe diciembre  Publicado: Responder citando
Caribeño por aficion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
SJA, ya tenemos hecha la reserva y mira por donde hasta vamos a coincidir en el barco porque para fin de año ya no quedan plazas en ningun sitio y por lo tanto hemos podido reservar para el 19 de Diciembre pasando la Navidad allí.
Nosotros tb. Es la primera vez que cruzamos el charco por si te sirve de consuelo, así que imaginate como iremos de cag....., jajajajjaa.
Es broma. Bueno un saludo a todos y nos vemossssss.


Ya queda menoooooooooossssss.
Ir arriba SJA, ya tenemos hecha la reserva y mira por donde hasta vamos a coincidir en el barco porque para fin de año ya no quedan plazas en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: caribe diciembre  Publicado: Responder citando

Stefy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola Caribeño por afición

Que alegria que vamos a coincidir en el barco!
Nos quedamos en contacto.

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola Caribeño por aficion. Que alegria que vamos a coincidir en el barco! nos quedamos en contacto. Saludos Stefy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: caribe diciembre  Publicado: Responder citando
Caribeño por aficion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Stefy,nos alegramos que vayan saliendo gente en este foro para salir el 19 de Diciembre y lo que si hace falta es que llegue prontito ese día porque estoy que ni duermo, jajajajaj, y todavia quea un rato.
Bueno,nosotros pasaremos el 18 en Madrid y dormiremos esa noche en el Silken Puerta de Madrid, no nos gustan los contratiempos.

Una cosa, mi mujer se ha empeñao en visitar la tumba de Bob
Marley en Jamaica, alguien sabe si merece realmente la pena hacer ese viajecillo???.

Estamos en contacto Stefy. Un saludo de los sevillanos. Riendo
Ir arriba Hola Stefy,nos alegramos que vayan saliendo gente en este foro para salir el 19 de Diciembre y lo que si hace falta es que llegue... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: caribe diciembre  Publicado: Responder citando
Caribeño por aficion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Stefy,nos alegramos que vayan saliendo gente en este foro para salir el 19 de Diciembre y lo que si hace falta es que llegue prontito ese día porque estoy que ni duermo, jajajajaj, y todavia quea un rato.
Bueno,nosotros pasaremos el 18 en Madrid y dormiremos esa noche en el Silken Puerta de Madrid, no nos gustan los contratiempos.

Una cosa, mi mujer se ha empeñao en visitar la tumba de Bob
Marley en Jamaica, alguien sabe si merece realmente la pena hacer ese viajecillo???.

Estamos en contacto Stefy. Un saludo de los sevillanos. Riendo
Ir arriba Hola Stefy,nos alegramos que vayan saliendo gente en este foro para salir el 19 de Diciembre y lo que si hace falta es que llegue... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: caribe diciembre  Publicado: Responder citando

Stefy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola caribeño por afición

Te explico,sja es el nick que usamos cuando un día no pudo conectar con stefy.por cierto solo eran unos dias(sja son nuestros nombres.stefanie,jose ,alex)
Somos de la provincia de Barcelona,pero yo soy holandesa
Viajamos 5 personas yo,mi marido,nuestro hijo de 12 años,mi cuñado y mi suegra.
Sobre eso de visitar la tumba de bob marley,algo he leido en otro foro creo que era en www.infocruceros.com
He leido sobre esto que es un viaje bastante largo,algunos encantados,otros no tanto.(nunca llueve a gustos de todos)
Nosotrs almenos nosotros 3 estamos pensando hacer el mayfield riverwalk en Jamaica.
El resto estamos pensando hacer por libre y vosotros?
Pero claro todo depende aun,en el barco dicen que es un poco peligroso,pero en el foro dicen todo lo contrario.
Estaremos en contacto.
Saludos desde Barcelona Muy feliz
Ir arriba Hola caribeño por aficion. te explico,sja es el nick que usamos cuando un dia no pudo conectar con stefy.por cierto solo eran unos... Stefy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: caribe diciembre  Publicado: Responder citando
Caribeño por aficion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Jajajajaja, ahora entiendo un poco mejor la cosa mariposa, bueno pues me alegro que se haya aclarado esa pequeña duda Stefy, ahora se que es lo mismo Sja, así que ok.
Voviendo al tema de la tumba de Bob, la verdad es que si hay que ir se va, pero ir por ir..., de todas formas ya veremos a ver que pasa.
Lo de las otras excursiones creemos que las haremos sobre la marcha, una vez estemos en el barco y posiblemente nos decidamos por esta que te da la posibilidad de disfrutar de las rayas en Grand Cayman. En fin, ya veremos. Otra cosa que he leido en otros foros es que la moneda en cuba para los turistas creo que es el peso convertible o algo así, no tengo yo muy claro eso todavia, tendre que investigar el asunto,porque unos dicen una cosa y otros otras así que si sabes tu algo me lo soplas ok?.

Bueno Stefy, un saludo y seguimos en contacto.
Ir arriba Jajajajaja, ahora entiendo un poco mejor la cosa mariposa, bueno pues me alegro que se haya aclarado esa pequeña duda Stefy, ahora se que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: caribe diciembre  Publicado: Responder citando
jomarbe
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Caribeño por aficion Escribió:
Jajajajaja, ahora entiendo un poco mejor la cosa mariposa, bueno pues me alegro que se haya aclarado esa pequeña duda Stefy, ahora se que es lo mismo Sja, así que ok.
Voviendo al tema de la tumba de Bob, la verdad es que si hay que ir se va, pero ir por ir..., de todas formas ya veremos a ver que pasa.
Lo de las otras excursiones creemos que las haremos sobre la marcha, una vez estemos en el barco y posiblemente nos decidamos por esta que te da la posibilidad de disfrutar de las rayas en Grand Cayman. En fin, ya veremos. Otra cosa que he leido en otros foros es que la moneda en cuba para los turistas creo que es el peso convertible o algo así, no tengo yo muy claro eso todavia, tendre que investigar el asunto,porque unos dicen una cosa y otros otras así que si sabes tu algo me lo soplas ok?.

Bueno Stefy, un saludo y seguimos en contacto.

Hola Caribeño por afición,
Sobre la excursion del Mausoleo de Bob Marley, te dire, aunque yo no la hice, que oi de todo, gente que le gusto mucho y a otros no tanto, en lo que si coincidian es que se hace un poco pesada por el trayecto, pero claro, los fans de Bob, quedaran encantados imagino.
El nadar con las rayas es una experiencia inolvidable, de las pocas cosas que merecen la pena en Gran Cayman.
La moneda oficial en cuba es el peso convertible, si señor, una moneda solo valida en el interior de cuba, tendras que cambiar tus euros al llegar a Cuba, 100 euros = 109/110 pesos convertibles, aunque en algunos lugares podras pagar directamente con euros, dolares o con tarjeta de credito.

Saludos.
Ir arriba Jajajajaja, ahora entiendo un poco mejor la cosa mariposa, bueno pues me alegro que se haya aclarado esa pequeña duda Stefy, ahora se que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: caribe diciembre  Publicado: Responder citando
Caribeño por aficion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias Jomarbe por tus comentarios y por haberme aclarado lo del peso convertible en Cuba.
Otra cosa que queria comentarte es que no somos fans ni mucho menos de Bob, de ahí nuestra pregunta si realmente mereceria la pena ir o no, y ya veo que la cosa pinta un tanto complicada (lo digo por lo de la distancia), así que por lo menos por mi parte, yo me dejaria de royos de tumbas y eso si, las rayas que no me la quiten. (eeeehhhhhhhhh, en el buen sentido de la palabra quiero decir).
Deduzco Jomarbe que ya has estado entonces en el barco, como te fue??


Un saludo. Riendo
Ir arriba Muchas gracias Jomarbe por tus comentarios y por haberme aclarado lo del peso convertible en Cuba. Otra cosa que queria comentarte es que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: caribe diciembre  Publicado: Responder citando
joamarbe
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Caribeño por aficion Escribió:
Muchas gracias Jomarbe por tus comentarios y por haberme aclarado lo del peso convertible en Cuba.
Otra cosa que queria comentarte es que no somos fans ni mucho menos de Bob, de ahí nuestra pregunta si realmente mereceria la pena ir o no, y ya veo que la cosa pinta un tanto complicada (lo digo por lo de la distancia), así que por lo menos por mi parte, yo me dejaria de royos de tumbas y eso si, las rayas que no me la quiten. (eeeehhhhhhhhh, en el buen sentido de la palabra quiero decir).
Deduzco Jomarbe que ya has estado entonces en el barco, como te fue??


Un saludo. Riendo

Hola Caribeño,
Si, ya estuve, del 22 al 29-8, y me fue muy bien, estupendo diria.
Nunca hubiese visto mal sentido en lo de las rayas, aunque esta bien la aclaración.

Disfruta del viaje, y si tienes mas dudas....a preguntar.

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias Jomarbe por tus comentarios y por haberme aclarado lo del peso convertible en Cuba. Otra cosa que queria comentarte es que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: caribe diciembre  Publicado: Responder citando

Stefy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola caribeño afición
Nosotros también quieremos hacer la excursion de las rayas,pero no sabemos si hacerlo por libre o con el barco.
Dicen que si lo haces por libre,ves mas.
Si os animais quizas podriamos hacer algun excursion juntos.

Saludos,Stefy
Ir arriba Hola caribeño aficion. Nosotros tambien quieremos hacer la excursion de las rayas,pero no sabemos si hacerlo por libre o con el barco... Stefy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sueños del Caribe - 19/12/2007  Publicado: Responder citando

Krise870
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola eltormentas,
El crucero al que se hace referencia en este foro, el Sueños del caribe de Pullmantur, ya no existe. Si te fijas, los mensajes de los otros viajeros son del año 2005 y no de este año (aunque no sé por qué en el título pone 19-12-2007).
Si quieres contactar con más gente que vaya al kantenah por esas fechas, prueba en el foro "Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano".
Un saludo
Ir arriba Hola eltormentas, el crucero al que se hace referencia en este foro, el Sueños del caribe de Pullmantur, ya no existe. Si te fijas, los... Krise870 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube