Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation VUELO ISLA MARGARITA - MADRID ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 7264 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VUELO ISLA MARGARITA - MADRID  Publicado: Responder citando

Malena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo q reservado un viaje de crucero con extensión del 18 de Feb al 4 de Marzo... Pero como no vivo en Madrid tengo q reservar un vuelo desde Valencia a Madrid.... Y necesito saber cuanto dura el vuelo de vuelta desde Isla Margarita a Barajas..
Es cierto q hay q coger dos aviones??? el de Isla Margarita a Caracas y luego Caracas-Madrid??
Cuantas horas de vuelo son?? según la reserva salimos el día 4 de Marzo a las 19:30... A q hora llegaremos a Madrid??

Muchas gracias de antemano...
Ir arriba Hola, Tengo q reservado un viaje de crucero con extensión del 18 de Feb al 4 de Marzo... pero como no vivo en Madrid tengo q reservar un... Malena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MARGARITA-MADRID  Publicado: Responder citando

Ando47
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Yo te puedo decir lo que es el vuelo isla margarita, madrid. No se porque has de hacer escala ese vuelo se hace directo y duras aproximadamente nueve horas ,y ten que en cuenta que la vuelta le has se sumar las seis horas de diferencia.Si sales por la tarde llegaras a Madrid por la mañana y si has de coger un enlace con otro vuelo pone unas cuantas horas mas aparte de la hora de llegada, ya que puedes llegar con retraso es lo mas facil y aparte si has de cambiar de terminal necesitas bastante tiempo aparte de la recogida del equipaje
Ir arriba Yo te puedo decir lo que es el vuelo isla margarita, madrid. No se porque has de hacer escala ese vuelo se hace directo y duras... Ando47 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube