Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Antillas y Granadinas - 22/03/2008 (nos estamos yendo...) ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 17330 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Antillas y Granadinas - 22/03/2008 (nos estamos yendo...)  Publicado: Responder citando

Germaneitor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola foreros, Vamos al Caribe!!!!

Bueno, espero veros a todos el 22 de marzo en Barajas para ir hacia ARUBA para estrenar el Empress....

Viva el Todo Incluido!!! Amistad

En septiembre de 2006 fuí con el Holiday Dream por el otro recorrido que iba por jamaica, cuba, gran caiman.... Y es lo mejor que he hecho en mi vida.

He leido por ahí que es bueno llevar dólares para comprar, sé que en el barco te dan cambio, pero seguro que sale mejor lleverlos desde aquí. Si alguien me puede ayudar con eso....

Saludos.

Última edición por Germaneitor el Jue, 20-03-2008 13:01, editado 14 veces
Ir arriba Hola foreros, Vamos al Caribe!!!! Bueno, espero veros a todos el 22 de marzo en Barajas para ir hacia ARUBA para estrenar el Empress... Germaneitor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 22/03/2008  Publicado: Responder citando

Kaipiriña
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola que tal?. Yo también voy a ese crucer pero embarco en Isal Margarita, en lugar de Aruba. Yo voy con un niño de 7 años, ¿vosotros llevais niños???. Podiamos quedar. SAludos y gracias.
Ir arriba Hola que tal?. Yo tambien voy a ese crucer pero embarco en Isal Margarita, en lugar de Aruba. Yo voy con un niño de 7 años, ¿vosotros... Kaipiriña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 22/03/2008  Publicado: Responder citando

Kavery
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos

Ya escribireis a ver que tal os ha ido en el Empress. Nosotros también hemos reservado ese mismo viaje y embarcando en Aruba pero salimos el 12 de abril. Que ganitas tengo ya !!!

Por cierto es la 1ª vez que escribo aquí y también va a ser mi primer crucero...

Saludos y gracias por leerme
Ir arriba Hola a todos. Ya escribireis a ver que tal os ha ido en el Empress. Nosotros también hemos reservado ese mismo viaje y embarcando en... Kavery Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 22/03/2008  Publicado: Responder citando

Germaneitor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, tranquilo Kavery, que ya contaremos la experiencia...
Bueno que sepáis que en mi grupo van 4 niños ( 1 de 3 años, 1 de 7 años y 2 de 9 años).
Chao
_________________
Holiday Dream Septiembre 2006
Moon Empress Marzo 2008
Ir arriba Hola, tranquilo Kavery, que ya contaremos la experiencia... Bueno que sepáis que en mi grupo van 4 niños ( 1 de 3 años, 1 de 7 años y 2... Germaneitor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 22/03/2008  Publicado: Responder citando

Kaipiriña
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
germaneitor Escribió:
Hola, tranquilo Kavery, que ya contaremos la experiencia...
Bueno que sepáis que en mi grupo van 4 niños ( 1 de 3 años, 1 de 7 años y 2 de 9 años).
Chao
Germaneitor, nosotros embarcamos en I. Margarita, el 24, pero vamos en el mismo barco. Llevamos un niño de 7 años, a ver si se ven por allí, me imagino que lo llevareis algun día al club de niños, espero que coincidan.
Ir arriba Germaneitor, nosotros embarcamos en I. Margarita, el 24, pero vamos en el mismo barco. Llevamos un niño de 7 años, a ver si se ven por... Kaipiriña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 22/03/2008  Publicado: Responder citando

Belentxu
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

El post que hay abierto de Antillas y Granadinas en el empress es tb de la gente que embarcamos el 22/03!
Así q si quereis saber mas cositas del barco y excursiones le podeis ehcar un vistazo!!
Nos vemos en Barajas el 22 para comenzar con la juerga!!! Amistad Amistad Amistad Amistad Aplausos Aplausos
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Ir arriba Hola a tod@s!! El post que hay abierto de Antillas y Granadinas en el empress es tb de la gente que embarcamos el 2203! Asi q si quereis... Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: caibe  Publicado: Responder citando

Papuchi666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Alguien , alguna pareja para el caribe el 22 de marzo somos de bibao y nos gustaria conocer alguna pareja que tenga previsto ese viaje , y así divertirnos juntos , nuestras edades aunque no importa mucho son entre 47 y 50 años es nuestro primer crucero así que si alguien se anima y nos quiere conocer aquí estamos ok.
De bilbao pues..........
Ir arriba Alguien , alguna pareja para el caribe el 22 de marzo somos de bibao y nos gustaria conocer alguna pareja que tenga previsto ese viaje... Papuchi666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: caibe  Publicado: Responder citando

Belentxu
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola papuchi,

Somos varios los q nos embarcamos en el empress de pullmantur el 22/03 en aruba.
Mira en el post abierto en cruceros por el caribe!

Saludos!!
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Ir arriba Hola papuchi, Somos varios los q nos embarcamos en el empress de pullmantur el 2203 en aruba. Mira en el post abierto en cruceros por el... Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: caibe  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
papuchi666 Escribió:
Alguien , alguna pareja para el caribe el 22 de marzo somos de bibao y nos gustaria conocer alguna pareja que tenga previsto ese viaje , y así divertirnos juntos , nuestras edades aunque no importa mucho son entre 47 y 50 años es nuestro primer crucero así que si alguien se anima y nos quiere conocer aquí estamos ok.
De bilbao pues..........

Bienvenid@ papuchi666,

Hemos trasladado el mensaje a este foro, porque la temática es más acorde.

Recuerda que tenemos foros específicos para cada temática y la descripción de cada foro la tienes en el índice principal de nuestros foros:
www.losviajeros.com/foros.php

Un saludo! Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Bienvenid@ papuchi666, Hemos trasladado el mensaje a este foro, porque la temática es más acorde. Recuerda que tenemos foros específicos... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 22/03/2008  Publicado: Responder citando

Jamcho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 51
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Saludos a todos, somos Toño y Pili de 49 y 47 añitos, y el día 22 cogemos el mismo avion que vosotros rumbo a Aruba, nosotros vamos con toda la familia y cuando digo toda es toda, nuestros dos hijos Josean de 20 y Laura de 18 años, mi suegra con muchos mas, mi cuñada y esposo entre40 y 42 años y mis sobrinos de 13 y 11 años.
Seguro que nos lo pasaremos bien, este es el 4 crucero que hacemos mi esposa y yo, y la experiencia me dice que si ya sales desde España con amigos lo demas viene rodado para pasarlo bien, en los anteriores cruceros habiamos quedado en el aeropuerto antes de salir, y siempre ha sido divertido ademas de pratico para moverte por todos los sitios. Si os parece interesante podiamos hacer una presentación previa antes de conocernos y ya en el vuelo podemos pasarlo bien. Saludos
Ir arriba Saludos a todos, somos Toño y Pili de 49 y 47 añitos, y el dia 22 cogemos el mismo avion que vosotros rumbo a Aruba, nosotros vamos con... Jamcho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 22/03/2008  Publicado: Responder citando

Papuchi666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
OK toño me parece genial la idea ya te mande mi correo por el privado así que estamos muy contentos por vuestro interes , seguro que lo pasaremos bien una vez nos conozcamos, de todos modos nos vendra bien que nos pongais al día de como se puede uno desenvolver en un viaje así .
PASA PUES ..... JEJE
Ir arriba OK toño me parece genial la idea ya te mande mi correo por el privado asi que estamos muy contentos por vuestro interes , seguro que lo... Papuchi666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 22/03/2008  Publicado: Responder citando

Krise870
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Jamcho, hacía ya tiempo que no se te veía por el foro...
Entonces qué pasa, ¿nos trasladamos todos los del 22 del hilo "Antillas y granadinas en el Empress" a éste o qué? Que con todo el lío al final nos vamos a acabar volviendo a presentar los mismos otra vez,jeje
Ir arriba Hola a todos! Jamcho, hacía ya tiempo que no se te veía por el foro... Entonces qué pasa, ¿nos trasladamos todos los del 22 del hilo... Krise870 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 22/03/2008  Publicado: Responder citando

Jamcho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 51
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo,
Que tal papuchi, con ganas de que llegue el 22?
Yo la verdad que si, el crucero va a ser magnifico, todas las referencias de barco son buenas aunque esta ruta no la haya hecho con pullmantur, y ella epoca del viaje es inmejorable, marzo es creo yo el mejor momento para este crucero.
Como ya comente me gustaria que ocurriera como en los anteriores cruceros que hice, ya de salida conocernos todos un poco y así no se pierden ese par de días hasta que contactas o llegas a conocer a aquellosque seran posiblemente los amigos con los que mas te relacciones durante el crucero.
Nosotros somos de la ribera de Navarra, acudiremos a madrid el día 22 con taxi, por lo que hasta la espera del aeropuerto, no os iremos conociendo al resto.
Mi esperiencia en los anteriorres cruceros es que de no interesar alguna excursion en concreto , lo interesante es moverse por libre ya que si algo te gusta de verdad puedes estirar la visita o al contrario.
No he recibido tu privado, no obstante adjunto mi dirección de correo para cualquira de los que quieran que nos pongamos en contaco

Jamchow@wanadoo.es

Hola krise, me alegro de saludarte de nuevo, la verdad es que he estado colgado, ya que mi disco duro le dio por averiarse y estoy colgado hasta que lo reparen, mis ultimas intervenciones son con el ordenador de mi hijo.
Mi hija esta como loca pensando si va a haber abundantes jovenes de alrededor de los 20 años, es una marchosa y cree que va a pasar todo el día de marcha sin acordarse de que hay mucho para ver. Mi hijo parece no tan entusiasmado, pero me imagino que sera que en estas fecha esta con los examenes de la universidad y eso le absorbe un poco.
Tal y como dices lo logico seria que todos utilizasemos el post que estaba abierto hasta ahora pero entiendo que hay gente al al no aparecer en el titulo del post la fecha haya creido que no habia uno especifico para este viaje, de todas manera no importa , visitaremos los dos.
Yo solo me gustaria dar un consejo a los que viajan por primera vez, El regateo es imprescindible. Los taxistas por ejemplo saben que les bamos a regatear y ya se ponen de acuerdo para que el primero de un precio alto ( si cuela cuela) el segundo rebaja un poco y nos parece que hamos aprendido, y con el tercero nos arreglamos y pqctamos el precio ya que nos parece bueno, pues a pesar de ello todavia hay un cuarto y un quinto que lo harian mas barato.
Imagino que los que ya han viajado por estos lares ya lo saben pero es bueno recordarlo ya que la euforia nos arrastra y casi nunca lo hacemos.
Saludos a todos y como ya he dicho haber si para entosces nos vamos conociendo todos, Toño y Pili

PD. por cierto papuchi eso de PASA PUES..... me ha hecho gracia pues en esta zona se dice mucho yo diria que tienes algun tiron de esta zona.
Ir arriba Hola a todos de nuevo, Que tal papuchi, con ganas de que llegue el 22? Yo la verdad que si, el crucero va a ser magnifico, todas las... Jamcho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 22/03/2008  Publicado: Responder citando

Kaipiriña
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
A mi también me gustaria conocernos, pero yo embarco el 24 en Isla Margarita, aunque luego coincidimos en el barco. Yo también llevo un niño, de 7 años. Podiamos quedar por allí, ¿que os parece?
Ir arriba A mi tambien me gustaria conocernos, pero yo embarco el 24 en Isla Margarita, aunque luego coincidimos en el barco. Yo tambien llevo un... Kaipiriña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 22/03/2008  Publicado: Responder citando

Papuchi666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Cojonudo jamcho en el aeropuerto nos conoceremos nosotros pasamos el 21 en un hotel cerca del aeropuerto para estar tranquilos como somos dos y de bilbao jajajjaaj enseguida se nos ve otra vez jajaja , y lo de PUES en bilbo se dice mucho y a pamplona me paso casi todas las semanas por temas de trabajo así que llegue pronto el 22 ok.un saludito a tod@s.
Ir arriba Cojonudo jamcho en el aeropuerto nos conoceremos nosotros pasamos el 21 en un hotel cerca del aeropuerto para estar tranquilos como somos... Papuchi666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 22/03/2008  Publicado: Responder citando

Belentxu
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Joer con los de Bilbao!! q vamos todos en este barco o q?
JAJAJAJAJAJA!
Nosotros vamos a madrid el 21/03 y hemos cogido una noche baratita en el TRYP DIANA ya q tenia transfer gratuito al aeropuerto. Así q los q vayan el día de antes ya sabeis podemos quedar para una cenita rapida pq con lo q habra q madrugar al día siguiente....... Llorando o muy triste Llorando o muy triste
He preguntado en post de hoteles en madrid si alguien me puede decir q es lo q hay alrededor del hotel pero de momento no hay respuesta.....

Ya habeis empezado con la maleta?
Jo! a mi me esta estresando un huevo eso de tener q sacar toda la ropa de verano cuando aun llevamos el abrigo puesto.....
Nosotros lo q ya hemos comprado son las camaras acuaticas y equipo de snorkel......AIGGGG! q ganitas q llegue ya el 22!!! Aplausos Aplausos

Muxus a tod@s!!
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Ir arriba Hola a todos!!! Joer con los de Bilbao!! q vamos todos en este barco o q? JAJAJAJAJAJA! Nosotros vamos a madrid el 2103 y hemos cogido... Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 22/03/2008  Publicado: Responder citando

Kaipiriña
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Belentxu, a que te refieres con el equipo de snorkel? Un tubo y unas gafas de buceo no?. Yo embarco el 24 en Isla Margarita, así q coincidimos enel barco, pero no en Madrid.. Nosotros también hacemos noche allí, pero no se ahora mismo como se llama el hotel. Nos podemos ver en el crucero, a ver como podemos quedar los del foro. Saludoss. Y cualquier cosa ya hablamos.
Ir arriba Belentxu, a que te refieres con el equipo de snorkel? Un tubo y unas gafas de buceo no?. Yo embarco el 24 en Isla Margarita, asi q... Kaipiriña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 22/03/2008  Publicado: Responder citando

Krise870
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Jeje ¡justo ayer le estaba comentando yo también a mi novio que teníamos que ir comprándonos el equipo de snorkel! Que parece una tontería, pero teniendo la mente ocupada con los preparativos parece que se me pasa el tiempo más rápido (de hecho, ya he estado hoy desempolvando el disfraz de pirata...jaja)

A mí también me parece buena idea lo de que nos vayamos conociendo antes, que en el aeropuerto ya tendremos unas cuantas horas para aburrirnos...

Por cierto Belentxu, he mirado dónde está el hotel que dices, pero me temo que la zona esa no la conozco demasiado (es lo malo que tiene una ciudad como Madrid, que siendo tan grande aunque seas de aquí no conoces ni la mitad de la ciudad).
Lo único que se me ocurre si queréis cenar por ahí y dar una vuelta es que si llegáis más o menos pronto, os cojáis el Metro y os acerquéis al centro (he visto que la estación más cercana es Alameda de Osuna, en la línea 5, así que podéis coger esa misma línea hasta Gran Vía, por ejemplo).
A ver si tienes suerte y alguien que conozca la zona te puede asesorar mejor en el otro post...

Saludos a todos
Ir arriba Jeje ¡justo ayer le estaba comentando yo también a mi novio que teníamos que ir comprándonos el equipo de snorkel! Que parece una... Krise870 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 22/03/2008  Publicado: Responder citando

Belentxu
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola krise,

Gracias por intentar solucionarme el problema de la cena.....creo q llegaremos al hotel sobre las 18.30 pero intentaremos cenar algo x alrededor y sino, pues me acabaré llevando un bocata de casa!! Ojos que se mueven Ojos que se mueven jejejejejeje. Sacando la lengua Sacando la lengua

Yo me he comprado las gafas y el tubo pq la anterior vez q fui al caribe no me acorde de llevarmelo y aunq no soy muy escrupulosa no me hizo mucha gracia meterme en la boca un tubo q no se donde habia estado antes, así q me toco hacer todo el snorkel a pulmón! y aunq como buena waterpolista q fui tengo buenos pulmones con el tubo es mas relajado...

Yo = q tu voy comprando cositas pq así parece q me queda menos... Guiño
La semana q viene empezaré con el botiquín, hay q comprar biodramina pq aunq somos expertos cruceristas... Cool .....nadie está libre de un mal día de mar, y luego..... Avergonzado ...jejejejejeje! y sino q me lo digan a mi con el huracán Rita! llevaba 3 días ya en casa y seguía mareada!!!
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Ir arriba Hola krise, Gracias por intentar solucionarme el problema de la cena.....creo q llegaremos al hotel sobre las 18.30 pero intentaremos... Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 22/03/2008  Publicado: Responder citando

Filin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Otra vez nos encontramos en este post.

Nosotros somos un matrimonio de 35 con la suegra ¿irá por la borda?

Nos vemos en barajas.

Saludos a tod@s.
_________________
(Jun 1989) Milán, Roma, Venecia, Florencia, Pisa (Italia)
(May 2000) Paris (Francia)
(Ago 2003) Edimburgo (Escocia)
(Ago 2005) Amsterdam (Holanda)
(Ago 2005) Amberes, Gante y Brujas (Bélgica)
(Feb 2006) Punta Cana (República Dominicana)
Ir arriba Otra vez nos encontramos en este post. Nosotros somos un matrimonio de 35 con la suegra ¿irá por la borda? Nos vemos en barajas. Saludos... Filin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 22/03/2008 (nos estamos yendo...)  Publicado: Responder citando

Fredy03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Papuhi666, ¿has visto la anterior foto? pues ya lo ves hace algunos añitos la peña del Atleti contra la peña del Real Sociedad en Madrid (euskalexea creo ke se llama la peña del Atleti de la ke es sociomi cuñado).
Primera foto agachado con perilla mi cuñado y yo de pie detras de él, y en la segunda los dos agachados.
Para ke veas ke aky en Madrid también se kiere al Atleti.
Saludos para todos.
Ir arriba Papuhi666, ¿has visto la anterior foto? pues ya lo ves hace algunos añitos la peña del Atleti contra la peña del Real Sociedad en Madrid... Fredy03 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube