Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Fantasia: Emiratos-Golfo Persico ✈️ Foro Cruceros ✈️ p07 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 19099 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
GSANCHEZ Escribió:
También he leído lo de la otra, por aquí dijeron que bien la de Abu Dhabi (que es la yo tengo) Muscat ya casi tenía decidido con la canaria pero no me convencen los extras. Pues visitar museos en una excursión no me gusta ya que ves lo que ellos quieren.
Por eso creo que el resto lo haré a mi aire.
Creo por lo comentarios que me han dado algunos de los retornados que hasta las 11/11.30 no entras en el barco y mientras sales te da la 1 así que mi idea es el Burj Khalifa y mall con aquario y poco más.
Nemala tú también sales el 27.

Pues más o menos lo mismo. Nosotros trabajamos el viernes hasta mediodía, o sea que nos levantaremos pronto. Trabajar toda la mañana, ir al aeropuerto del Prat,volar toda la noche (nos cuesta mucho dormir en el avión), llegar a Dubai, calculo sobre las 11 en el Fantasía, descansar un poco , aunque sea en algún sofá de los salones, comer pronto y salir hacia la ciudad y ver eso, el Burj y poco más. Volver a cenar y con lo hechos polvo que estaremos a dormir.
Ir arriba Pues más o menos lo mismo. Nosotros trabajamos el viernes hasta mediodía, o sea que nos levantaremos pronto. Trabajar toda la mañana, ir... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Edurneba
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2011

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Vamos con el MSC fantasia
Ir arriba Edurneba escribió: Vamos con el MSC fantasia Edurneba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Vagarcia
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola A todos!
Yo soy de las que hizo Nochevieja en el Fantasía, por tanto regresé el día 7, pero hasta ahora ni un minuto para entrar aquí. Y no quería dejar de hacerlo para echar una mano a todos los que tengan cualquier tipo de duda, puesto que a mi me habéis ayudado mucho a organizar mi viaje.
En general todo muy bien, nosotros hemos hecho ya bastantes cruceros, y MSC es lo que es, por tanto no me ha decepcionado nada, puesto que es lo que esperaba.

Todas las escalas las he hecho por libre, viajaba con un niño de 3 años y un bebé, y quería hacerlo todo a mi aire, con todo, me ha cundido muchísimo más de lo que pensaba porque allí tirando de taxi todo es muy sencillo y accesible. Además, los taxis muy baratos y están por todas partes.

De la pregunta que alguno hacéis del dinero, yo siempre saco en los cajeros allá donde voy, aquí lo mismo, saqué en Dubai en un ATM del aeropuerto y en Omán en uno que vimos de vuelta de la mezquita. Para mí es lo más sencillo, la comisión de la tarjeta es mucho menor a la del cambio y te hacen el cambio real que es.

Lo dicho, cualquier duda, aquí me tenéis!
_________________
Paris, Londres, Grecia, Cuba, Punta Cana...
2004 TÚNEZ --- 2005 PUNTA CANA /JAPÓN --2006 TURQUÍA ---2007 NUEVA YORK /EGIPTO --- 2008 ANTILLAS GRANADINAS /RIVIERA MAYA--- 2009 EEUU COSTA OESTE / GAMBIA--- 2010 EGIPTO / JORDANIA/INDIA /2011 FLORIDA / BAHAMAS/ VIETNAM / 2012 HAWAII / BALI / 2014 NCL GRAN MEDITERRANEO/ PRINCESS MIAMI /2015 MSC MEDITERRANEO
Ir arriba Hola A todos! Yo soy de las que hizo Nochevieja en el Fantasía, por tanto regresé el día 7, pero hasta ahora ni un minuto para entrar... Vagarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Nosotros vamos en el msc fantasía del 24 de febrero, desde Madrid y hemos contratado excursiones para el primer día de Dubai y para Abu Dhabi y Barhein.
Gracias a todos por la información que estais colgando
Ir arriba Hola a todos, Nosotros vamos en el msc fantasía del 24 de febrero, desde Madrid y hemos contratado excursiones para el primer día de... Gorri07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Belen89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Nosotros somos un grupo de 9 que hacemos el crucero MSC FANTASIA (EAU y Omán) el Sábado 18 de Febrero, y salimos en vuelo directo desde Madrid el Viernes 17 por la noche.
Estoy intentando saber el horario de algunas excursiones de MSC, sobre todo el primer día, para poder organizarnos a nuestra llegada. He llamado a MSC y me han dicho que eso no lo pueden saber... Que es muy relativo. Nos gustaría hacer el hidroavión el primer día pero la reserva me sale automática para el ultimo día de crucero en dubai (y tenemos tour) ¿Alguien ha podido hacer la excursion del hidroavion el primer día??
Ir arriba Hola a todos. Nosotros somos un grupo de 9 que hacemos el crucero MSC FANTASIA (EAU y Omán) el Sábado 18 de Febrero, y salimos en vuelo... Belen89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Belen89 Escribió:
Hola a todos.
Nosotros somos un grupo de 9 que hacemos el crucero MSC FANTASIA (EAU y Omán) el Sábado 18 de Febrero, y salimos en vuelo directo desde Madrid el Viernes 17 por la noche.
Estoy intentando saber el horario de algunas excursiones de MSC, sobre todo el primer día, para poder organizarnos a nuestra llegada. He llamado a MSC y me han dicho que eso no lo pueden saber... Que es muy relativo. Nos gustaría hacer el hidroavión el primer día pero la reserva me sale automática para el ultimo día de crucero en dubai (y tenemos tour) ¿Alguien ha podido hacer la excursion del hidroavion el primer día??



Hola Belen89, menos mal que veo alguien que sale el mismo día que nosotros, hoy me han confirmado la ultima excursión que me faltaba así que ya tenemos todas, las tengo con la Reina las de MSC me parecen carísimas. Nosotros el tour de Dubai lo tenemos el día 18 de febrero a las 3 de la tarde. Sobre la excursión del hidroavión ni idea no he visto en este foro nada escrito sobre ella, pero tiene que ser genial.
Un saludo
Ir arriba Hola Belen89, menos mal que veo alguien que sale el mismo día que nosotros, hoy me han confirmado la ultima excursión que me faltaba as... Delsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Varamos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 666
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s

No se si tiene importancia, el día que se desembarca en Khasab, en el diario avisan que cada uno recoja a partir de las 7am un billete para usar la lancha lanzadera para ir a puerto.
Yo ni siquiera ese día encontré aglomeración alguna para el desembarco,

Tengo los diarios de a bordo del msc fantasia por Dubai, si alguien tiene interés se los puedo enviar por mail, aquí creo que no se puede subir por el tamaño,
Un saludo y que disfrutéis del viaje
_________________
Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024
Ir arriba Hola a tod@s. No se si tiene importancia, el dia que se desembarca en Khasab, en el diario avisan que cada uno recoja a partir de las 7am... Varamos 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

GSANCHEZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
varamos Escribió:
hola a tod@s

No se si tiene importancia, el día que se desembarca en Khasab, en el diario avisan que cada uno recoja a partir de las 7am un billete para usar la lancha lanzadera para ir a puerto.
Yo ni siquiera ese día encontré aglomeración alguna para el desembarco,

Tengo los diarios de a bordo del msc fantasia por Dubai, si alguien tiene interés se los puedo enviar por mail, aquí creo que no se puede subir por el tamaño,
Un saludo y que disfrutéis del viaje

Te he mandado un privado
Gracias
Ir arriba Te he mandado un privado. Gracias GSANCHEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Varamos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 666
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GSANCHEZ Escribió:
varamos Escribió:
hola a tod@s

No se si tiene importancia, el día que se desembarca en Khasab, en el diario avisan que cada uno recoja a partir de las 7am un billete para usar la lancha lanzadera para ir a puerto.
Yo ni siquiera ese día encontré aglomeración alguna para el desembarco,

Tengo los diarios de a bordo del msc fantasia por Dubai, si alguien tiene interés se los puedo enviar por mail, aquí creo que no se puede subir por el tamaño,
Un saludo y que disfrutéis del viaje

Te he mandado un privado
Gracias

De nada, mensaje enviado, espero sea de ayuda.
Un saludo y buen viaje.
_________________
Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024
Ir arriba De nada, mensaje enviado, espero sea de ayuda. un saludo y buen viaje. Varamos 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
varamos Escribió:
hola a tod@s

No se si tiene importancia, el día que se desembarca en Khasab, en el diario avisan que cada uno recoja a partir de las 7am un billete para usar la lancha lanzadera para ir a puerto.
Yo ni siquiera ese día encontré aglomeración alguna para el desembarco,

Tengo los diarios de a bordo del msc fantasia por Dubai, si alguien tiene interés se los puedo enviar por mail, aquí creo que no se puede subir por el tamaño,
Un saludo y que disfrutéis del viaje

Yo también te he enviado un privado.

Muchas gracias
Ir arriba Yo también te he enviado un privado. Muchas gracias GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Belen89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
varamos Escribió:
hola a tod@s

No se si tiene importancia, el día que se desembarca en Khasab, en el diario avisan que cada uno recoja a partir de las 7am un billete para usar la lancha lanzadera para ir a puerto.
Yo ni siquiera ese día encontré aglomeración alguna para el desembarco,

Tengo los diarios de a bordo del msc fantasia por Dubai, si alguien tiene interés se los puedo enviar por mail, aquí creo que no se puede subir por el tamaño,
Un saludo y que disfrutéis del viaje

Hola, a mi me vendria genial ver esos diarios de a bordo. Mi correo es divalle_89@hotmail.com Muchisimas gracias!
Ir arriba Hola, a mi me vendria genial ver esos diarios de a bordo. Mi correo es divalle_89@hotmail.com Muchisimas gracias! Belen89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
varamos Escribió:
hola a tod@s

No se si tiene importancia, el día que se desembarca en Khasab, en el diario avisan que cada uno recoja a partir de las 7am un billete para usar la lancha lanzadera para ir a puerto.
Yo ni siquiera ese día encontré aglomeración alguna para el desembarco,

Tengo los diarios de a bordo del msc fantasia por Dubai, si alguien tiene interés se los puedo enviar por mail, aquí creo que no se puede subir por el tamaño,
Un saludo y que disfrutéis del viaje


Te mando mi Mail por privado, muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Te mando mi Mail por privado, muchas gracias por vuestra ayuda. Delsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Belen89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Belen89 Escribió:
varamos Escribió:
hola a tod@s

No se si tiene importancia, el día que se desembarca en Khasab, en el diario avisan que cada uno recoja a partir de las 7am un billete para usar la lancha lanzadera para ir a puerto.
Yo ni siquiera ese día encontré aglomeración alguna para el desembarco,

Tengo los diarios de a bordo del msc fantasia por Dubai, si alguien tiene interés se los puedo enviar por mail, aquí creo que no se puede subir por el tamaño,
Un saludo y que disfrutéis del viaje

Hola, a mi me vendria genial ver esos diarios de a bordo. Mi correo es divalle_89@hotmail.com Muchisimas gracias!

Recibido!. Muchas gracias!
Ir arriba Belen89 escribió: Recibido!. Muchas gracias! Belen89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Belen89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
¿Habeis contratado algo con Civitatis?. He leido en algunos comentarios "la otra" jejeje, pero no se a que os referís.
Nosotros hemos cogido el helicóptero por Dubai
Ir arriba ¿Habeis contratado algo con Civitatis?. He leido en algunos comentarios la otra jejeje, pero no se a que os referís. Nosotros hemos... Belen89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Belen89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Para la gente que ya ha vuelto del MSC Fantasia, me gustaría saber el tiempo que tardasteis desde que llegó el avión hasta que pisasteis el barco e hicisteis el chek-in.
Nuestro vuelo llega a Dubai a las 07.40h, y queremos llegar prontito al barco por si podemos hacer algo antes de comer
Ir arriba Para la gente que ya ha vuelto del MSC Fantasia, me gustaría saber el tiempo que tardasteis desde que llegó el avión hasta que pisasteis... Belen89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Belen89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
delsol Escribió:
Belen89 Escribió:
Hola a todos.
Nosotros somos un grupo de 9 que hacemos el crucero MSC FANTASIA (EAU y Omán) el Sábado 18 de Febrero, y salimos en vuelo directo desde Madrid el Viernes 17 por la noche.
Estoy intentando saber el horario de algunas excursiones de MSC, sobre todo el primer día, para poder organizarnos a nuestra llegada. He llamado a MSC y me han dicho que eso no lo pueden saber... Que es muy relativo. Nos gustaría hacer el hidroavión el primer día pero la reserva me sale automática para el ultimo día de crucero en dubai (y tenemos tour) ¿Alguien ha podido hacer la excursion del hidroavion el primer día??



Hola Belen89, menos mal que veo alguien que sale el mismo día que nosotros, hoy me han confirmado la ultima excursión que me faltaba así que ya tenemos todas, las tengo con la Reina las de MSC me parecen carísimas. Nosotros el tour de Dubai lo tenemos el día 18 de febrero a las 3 de la tarde. Sobre la excursión del hidroavión ni idea no he visto en este foro nada escrito sobre ella, pero tiene que ser genial.
Un saludo

Hola delsol, me puedes decir cual es la web por donde has sacado tus excursiones?, la reina es una agencia o web tipo civitatis?. Habia reservado una con esta pero tengo problemas de horarios.... Trist
Ir arriba Hola delsol, me puedes decir cual es la web por donde has sacado tus excursiones?, la reina es una agencia o web tipo civitatis?. Habia... Belen89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Belen89 Escribió:
delsol Escribió:
Belen89 Escribió:
Hola a todos.
Nosotros somos un grupo de 9 que hacemos el crucero MSC FANTASIA (EAU y Omán) el Sábado 18 de Febrero, y salimos en vuelo directo desde Madrid el Viernes 17 por la noche.
Estoy intentando saber el horario de algunas excursiones de MSC, sobre todo el primer día, para poder organizarnos a nuestra llegada. He llamado a MSC y me han dicho que eso no lo pueden saber... Que es muy relativo. Nos gustaría hacer el hidroavión el primer día pero la reserva me sale automática para el ultimo día de crucero en dubai (y tenemos tour) ¿Alguien ha podido hacer la excursion del hidroavion el primer día??



Hola Belen89, menos mal que veo alguien que sale el mismo día que nosotros, hoy me han confirmado la ultima excursión que me faltaba así que ya tenemos todas, las tengo con la Reina las de MSC me parecen carísimas. Nosotros el tour de Dubai lo tenemos el día 18 de febrero a las 3 de la tarde. Sobre la excursión del hidroavión ni idea no he visto en este foro nada escrito sobre ella, pero tiene que ser genial.
Un saludo

Hola delsol, me puedes decir cual es la web por donde has sacado tus excursiones?, la reina es una agencia o web tipo civitatis?. Habia reservado una con esta pero tengo problemas de horarios.... Trist



Hola Belén 89, no se si sabes que no se puede hacer publicidad de las agencias,
Así que te mando un mensaje privado
Ir arriba Hola Belén 89, no se si sabes que no se puede hacer publicidad de las agencias, Así que te mando un mensaje privado Delsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Montxo1342
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola Veramos, buenas tardes.

Somos un matrimonio de jubilados que embarcamos el 4 de Febrero en MSC Fantasía.
Quería pedirte me mandaras los diarios del barco. Ya sé que estamos molestando mucho.
Mi correo es jrmacua@telefonica.net
En el envío sale jrmacua @ telefonica.net que esta mal, no se como corregirlo, pero es junto.

De cualquier manera, muchas gracias por tu colaboración.

Atte. Ramón Mª Angeles desde Estella Navarra
Ir arriba Hola Veramos, buenas tardes. Somos un matrimonio de jubilados que embarcamos el 4 de Febrero en MSC Fantasía. Quería pedirte me mandaras... Montxo1342 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Anatabernero63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2016

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Belen89 Escribió:
Para la gente que ya ha vuelto del MSC Fantasia, me gustaría saber el tiempo que tardasteis desde que llegó el avión hasta que pisasteis el barco e hicisteis el chek-in.
Nuestro vuelo llega a Dubai a las 07.40h, y queremos llegar prontito al barco por si podemos hacer algo antes de comer

Buenas tardes.Nosotros llegamos a Dubái a la misma hora y no tardamos mucho en estar en el barco.De hecho nos dio tiempo hasta de entrar al camarote y cambiarnos de ropa con lo que llevábamos en el equipaje de mano,porque las maletas no estaban.Comimos en el buffet y a las 15 horas preparados para la excursión que teníamos organizada.Supongo que será igual.Burn viaje a todos
Ir arriba Buenas tardes.Nosotros llegamos a Dubái a la misma hora y no tardamos mucho en estar en el barco.De hecho nos dio tiempo hasta de entrar... Anatabernero63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Varamos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 666
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Montxo1342 Escribió:
Hola Veramos, buenas tardes.

Somos un matrimonio de jubilados que embarcamos el 4 de Febrero en MSC Fantasía.
Quería pedirte me mandaras los diarios del barco. Ya sé que estamos molestando mucho.
Mi correo es jrmacua@telefonica.net
En el envío sale jrmacua @ telefonica.net que esta mal, no se como corregirlo, pero es junto.

De cualquier manera, muchas gracias por tu colaboración.

Atte. Ramón Mª Angeles desde Estella Navarra

Hola
Ya enviados, que tengáis un buen viaje
Un saludo
_________________
Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024
Ir arriba hola. Ya enviados, que tengáis un buen viaje. un saludo Varamos 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube