Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 97 de 124 - Tema con 2465 Mensajes y 439610 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Marivapor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola nosotros también somos del 17. Acabo de entrar en el foro y veo que algunos ya somos para el mismo día, tenía mis dudas. Nosotros tampoco vamos con la naviera si no con agencia externa. A ver si nos conocemos. Somos de Oviedo y salimos desde Madrid con Emyrates.
Ir arriba Hola nosotros también somos del 17. Acabo de entrar en el foro y veo que algunos ya somos para el mismo día, tenía mis dudas. Nosotros... Marivapor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

ABL74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Primero presentarme... Me acabo de registrar en el foro;lo habia ojeado alguna vez pero sin entrar.
Somos de Malaga y vamos a MSC del 18 de Febrero, con el pack de vuelo con Emirates desde Madrid. Iremos en AVE a Madrid, a ver que tal.

Vamos en pareja; espero que haya gente simpática con la que compartir ratos y taxis, jeje.

Si quereis enviarme privado los que veo que salís en esa fecha sois bienvenidos. A los que ya han vuelto, me gustari preguntar:
¿Que tal las comidas y el barco? Solo tengo 1 experiencia con MSC y no ha sida el mejor crucero de unos 8 que llevo.

¿Como fue en Sir Bani Yas? Es el puerto mas desconcido de los que he visto que hay en este crucero, y creo que es el primer año que lo hacen. Parece un poco vacío.. Me gustaria aprovechar para bañarme y quizas hacer algo de snorkel. Encima las excursiones del barco son ricidulas (40 minutos) y parece que no hay muchas opciones de moverse por su cuenta. ¿Taxis?

También quisier saber si vale la pena entrar en el Parque de Ferrari de Abu Dabi. Creo que están pensadas las excursiones para eso, pues te dejan al final.

Bueno, gracias
Ir arriba Hola a todos. Primero presentarme... Me acabo de registrar en el foro;lo habia ojeado alguna vez pero sin entrar. Somos de Malaga y vamos... ABL74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Virfran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ABL74 Escribió:
Hola a todos.

Primero presentarme... Me acabo de registrar en el foro;lo habia ojeado alguna vez pero sin entrar.
Somos de Malaga y vamos a MSC del 18 de Febrero, con el pack de vuelo con Emirates desde Madrid. Iremos en AVE a Madrid, a ver que tal.

Vamos en pareja; espero que haya gente simpática con la que compartir ratos y taxis, jeje.

Si quereis enviarme privado los que veo que salís en esa fecha sois bienvenidos. A los que ya han vuelto, me gustari preguntar:
¿Que tal las comidas y el barco? Solo tengo 1 experiencia con MSC y no ha sida el mejor crucero de unos 8 que llevo.

¿Como fue en Sir Bani Yas? Es el puerto mas desconcido de los que he visto que hay en este crucero, y creo que es el primer año que lo hacen. Parece un poco vacío.. Me gustaria aprovechar para bañarme y quizas hacer algo de snorkel. Encima las excursiones del barco son ricidulas (40 minutos) y parece que no hay muchas opciones de moverse por su cuenta. ¿Taxis?

También quisier saber si vale la pena entrar en el Parque de Ferrari de Abu Dabi. Creo que están pensadas las excursiones para eso, pues te dejan al final.

Bueno, gracias

Holaa!!q tal,nosotros vamos en pareja y somos de cadiz,nosotros vamos x libre tema excursiones con una xica española,no se mandarte privado x aki
Ir arriba Holaa!!q tal,nosotros vamos en pareja y somos de cadiz,nosotros vamos x libre tema excursiones con una xica española,no se mandarte... Virfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
¿Como se llevan los preparativos, de los que salimos en menos de 4 horas? Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba ¿Como se llevan los preparativos, de los que salimos en menos de 4 horas? GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

ABL74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Virfran Escribió:


Holaa!!q tal,nosotros vamos en pareja y somos de cadiz,nosotros vamos x libre tema excursiones con una xica española,no se mandarte privado x aki

Parece facil, aunque yo no puedo porque soy nuevo... Al parecer hace falta tener al menos 5 mensajes publicos. Solo tienes que entrar en mi perfil y te da la opción.

Yo estaba pensando en coger la excursion de Dubai del barco xq no se si dara tiempo el mismo día que se llega. Además me gustaria entrar al Hotel Burj ar Arab y para lo que vale comer allí... Pues no parece tan cara. Alguno la ha hecho?
Tengo reservado con Shore2Shire una en Abu Dabi pero no me han confirmado aun...

Por cieryo, que es eso de excursiones La Reina? No he encontrado nada en internet
Ir arriba Parece facil, aunque yo no puedo porque soy nuevo... al parecer hace falta tener al menos 5 mensajes publicos. Solo tienes que entrar en... ABL74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Hola a todos desde dirección bani a cualquier cosa llaman playa pero bueno día relax
En general todo bien el barco y las escalas bien si queréis saber algo aquí estoy
Ir arriba Hola a todos desde dirección bani a cualquier cosa llaman playa pero bueno día relax. En general todo bien el barco y las escalas bien si... Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Nemala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenos días!!!! Buen viaje a los próximos en salir!!! Disfrutad muchísimo !!!
Gijonuda2 mientras estés por ahí disfruta, ya te acribillaré a preguntas a la vuelta!!!
Ir arriba Buenos días!!!! Buen viaje a los próximos en salir!!! Disfrutad muchísimo !!! Gijonuda2 mientras estés por ahí disfruta, ya te... Nemala Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 55 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Kasab excursion 20 euros por el fiordo muy bien el que sea propenso al mareo biodramina vinimos encantados
MUSCAT LLOVIO mucho zoco casi cerrado no dejaron bajar del barco 1 hora
El avion muy bien un poco caos control de pasaportes en dubai
Ir arriba Kasab excursion 20 euros por el fiordo muy bien el que sea propenso al mareo biodramina vinimos encantados. MUSCAT LLOVIO mucho zoco casi... Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
gijonuda2 Escribió:
Hola a todos desde dirección bani a cualquier cosa llaman playa pero bueno día relax
En general todo bien el barco y las escalas bien si queréis saber algo aquí estoy

Nos alegramos que todo vaya "sobre ruedas".....Por aquí, casi con la maleta cerrada y esperando que llegue mañana por la noche........Por cierto ¿Que tal las temperaturas en el interior del barco?¿A que hora tuvisteis disponible el camarote el primer día?

A seguir disfrutando......... Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Nos alegramos que todo vaya sobre ruedas .....Por aquí, casi con la maleta cerrada y esperando que llegue mañana por la noche........Por... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

GSANCHEZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
gijonuda2 Escribió:
Hola a todos desde dirección bani a cualquier cosa llaman playa pero bueno día relax
En general todo bien el barco y las escalas bien si queréis saber algo aquí estoy

Nos alegramos que todo vaya "sobre ruedas".....Por aquí, casi con la maleta cerrada y esperando que llegue mañana por la noche........Por cierto ¿Que tal las temperaturas en el interior del barco?¿A que hora tuvisteis disponible el camarote el primer día?

A seguir disfrutando......... Muy feliz Muy feliz

Con la maleta casi cerrada, vemos que a los que están allí les va bien...

Gijojunda que tal las excursiones?
Ir arriba Con la maleta casi cerrada, vemos que a los que están allí les va bien... Gijojunda que tal las excursiones? GSANCHEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Yo no noto frio dentro del bsrco salvo alguna vez alguna corriente
Si te acercas al camarote y tienes suerte que exte limpio lo puedes usar a mi a las 11 y medis me lo dieron tardan mas las maletas yo tuuve que buscarlas para poder cambiarme para la excursion a las 3 h
Ir arriba Yo no noto frio dentro del bsrco salvo alguna vez alguna corriente. Si te acercas al camarote y tienes suerte que exte limpio lo puedes... Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Nemala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gijonuda2, donde cambiasteis por Dirham?
Ir arriba Gijonuda2, donde cambiasteis por Dirham? Nemala Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 55 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Las excursiones con la reina bien con algun incidente en dubai llego tarde gente y en vez de ir al atlantis nos llevo a las fuentes estuvimos de 3 y pico hasta las 9 y pico
En abu dhabi llego tarde el guia pero luego bien
Lo que si no quereis llamar a shore y comentarlo te llevan a una tienda de cuero y de alfomfras y tapizes para que compres casi nadie compra
Ir arriba Las excursiones con la reina bien con algun incidente en dubai llego tarde gente y en vez de ir al atlantis nos llevo a las fuentes... Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Dudi2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenass...estamos en sir bani de lujo...las excursiones con la reina muy bien...mas horas de lo contratado los guias muy majos...cuando llegue os envio un resumen...pero el crucero y sobre todo las visitas tanto con la reina como por libre perfectas.
Ir arriba Buenass...estamos en sir bani de lujo...las excursiones con la reina muy bien...mas horas de lo contratado los guias muy majos...cuando... Dudi2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Ngl8
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Estamos en sir yasnibas muy relajados. Las excursiones con la reina de momento genial, mas horas de lo contratado. La comida puede que poco variada pero buena. Al regreso contamos con detalle.
_________________
35 PAISES
Ir arriba Estamos en sir yasnibas muy relajados. Las excursiones con la reina de momento genial, mas horas de lo contratado. La comida puede que... Ngl8 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Anaam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola! ! Para los que habéis vuelto, las planchas del pelo si las requisan ya no las devuelven, os ha pasado a alguien???
En otros cruceros me la he llevado y no ha pasado nada.
Pasadlo muy bien a los que estáis ahora por allí, esperamos vuestras opiniones a la vuelta.
Un saludo
Ir arriba Hola! ! Para los que habéis vuelto, las planchas del pelo si las requisan ya no las devuelven, os ha pasado a alguien??? En otros... Anaam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Inmobiliario
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-12-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
gijonuda2 Escribió:
Hola a todos desde dirección bani a cualquier cosa llaman playa pero bueno día relax
En general todo bien el barco y las escalas bien si queréis saber algo aquí estoy

Me podeis contar algo sobre la isla Sir Bani Yas (Emiratos)
Ir arriba Me podeis contar algo sobre la isla Sir Bani Yas (Emiratos) Inmobiliario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Inmobiliario
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-12-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Nemala Escribió:
Gijonuda2, donde cambiasteis por Dirham?

Me podeis contar algo sobre la isla Sir Bani Yas (Emiratos)
Ir arriba Me podeis contar algo sobre la isla Sir Bani Yas (Emiratos) Inmobiliario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

GSANCHEZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho las excursiones con la otra?
Me refiero a los que estáis a bordo
Ir arriba Alguien ha hecho las excursiones con la otra? Me refiero a los que estáis a bordo GSANCHEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Varamos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 666
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anaam Escribió:
Hola! ! Para los que habéis vuelto, las planchas del pelo si las requisan ya no las devuelven, os ha pasado a alguien???
En otros cruceros me la he llevado y no ha pasado nada.
Pasadlo muy bien a los que estáis ahora por allí, esperamos vuestras opiniones a la vuelta.
Un saludo

Tenían que devolvértela . . .
Un saludo
_________________
Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024
Ir arriba tenían que devolvértela . . . un saludo Varamos 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube