Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2, 3 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 1 de 99 - Tema con 1974 Mensajes y 814614 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos para elegir la mejor naviera para tu Crucero. Opiniones y dudas sobre Pullmatur, MSC, Costa Cruceros, NCL, Royal Caribbean...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Este mensaje de Grosso es una "obra de arte" por la buena inforamción que hay en el. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Enhorabuena. Amistad Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Este mensaje de Grosso es una obra de arte por la buena inforamcion que hay en el. Enhorabuena. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
softlight Escribió:
Se me ha olvidado preguntar si alguien puede darme información sobre el nuevo barco de quail .Se llama Ocean pearl pero me imagino que sería de otra compañía.En la página de quail no hay ninguna foto y me gustaría ver cómo es el barco.Si alguien sabe cómo se llamaba antes podría intentar localizarlo por internet.
Gracias.

Buff este barco tiene historia y ha estado en mil navieras

Su nombre original fue el "songs of norway" con Royal Caribbean como dueño, de ahí paso en 1996 a manos de Sun Cruises(parte de myTravel, ingleses), con el nombre de Sundream, en el 2004, lo renombraron a MS Dream Princess y paso a ser de una compañia israelita, luego paso a estar en una compañia de chipre en plan "charter", en 2007 se le vendio a International Shipping Partners, Inc. (ISP), que la renombro a Clipper Pearl, ese mismo año sustituyo a otro barco como Barco de la Paz, peaceboat de una ONG japonesa, pero renombrado de nuevo a Clipper Pacific, que a esta ONG no le fue nada bien, con una serie de deficiencias a todos los niveles, casco, salvavidas y un largo etc... Primero las detectaron en USA, y mas tarde lo terminaron mandando a los astilleros de Izmir para una remodelación completa

Esta por ver esta remodelación si cumple algo mas que los minimos de seguridad permitido y si se lo han currado bien, y no sigue la estela del primer barco de quail

Como dato curioso, fue utilizado para hospedar a estudiantes en el huracan Katrina Sonriente

Saludos!!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba buff este barco tiene historia y ha estado en mil navieras. su nombre original fue el songs of norway con Royal Caribbean como dueño, de... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado: Responder citando

Trasguyfran
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Gracias por la información. Eres un buen profesional
Ir arriba Gracias por la informacion. eres un buen profesional Trasguyfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
Buenisima información grosso Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos


Y lo que dices de: Oasis of the Seas, una obra maestra de la ingeniería, a mi me apasiona este barco, doy fe yo de ello que hice el crucero inagural en diciembre y de verdad que la tecnologia de ese barco es alucinante y aunque es un barco enorme con unos 6000 pasajeros, en ningun momento te da sensación ni de aglomeración ni de agobio Guiño
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba Buenisima informacion grosso. y lo que dices de: Oasis of the Seas, una obra maestra de la ingeniería, a mi me apasiona este barco , doy... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Extraordinario trabajo.

Muchisimas gracias por tus aportaciones, colaboraciones y la ayuda que prestas a los usuarios Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba :aplauso: Extraordinario trabajo. Muchisimas gracias por tus aportaciones, colaboraciones y la ayuda que prestas a los usuarios Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado: Responder citando

Bokeron43
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Grosso perdona el otro día se me quedo una pregunta en el tintero mira se comenta que pullmantur puede presentar quiebra...... Hay algo de sierto en esa información o es un bulo graciassss
Ir arriba Grosso perdona el otro dia se me quedo una pregunta en el tintero mira se comenta que pullmantur puede presentar quiebra...... hay algo... Bokeron43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado: Responder citando

Softlight
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
De verdad que eres una persona encatadora y muy amable al informarnos tan bien de todo sobre cruceros y demás asuntos relacionados.
Muchas gracias de nuevo
Un saludo
(tienes un privado)
Ir arriba GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. De verdad que eres una persona encatadora y muy amable al informarnos tan bien de todo sobre cruceros y demás... Softlight Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado: Responder citando

Softlight
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo GROSSO
Ir arriba Softlight escribió: Gracias de nuevo GROSSO Softlight Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado: Responder citando

GEV22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Está muy bien la información que nos ofrece grosso sobre el "Ocean Pearl" ... Más que información yo diría que es una síntesis del artículo de wikipedia sobre el mencionado buque.

Misma información pero más ampliada en el siguiente enlace (de donde grosoo habrá hecho el resumen):

en.wikipedia.org/ ...cean_Pearl (viene en inglés)

Para los que no se apañen bien con el inglés, versión traducida estilo "google":
translate.google.es/ ...l=en&tl=es
Ir arriba Está muy bien la información que nos ofrece grosso sobre el Ocean Pearl ... más que información yo diría que es una síntesis del artículo... GEV22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
bokeron43 Escribió:
grosso perdona el otro día se me quedo una pregunta en el tintero mira se comenta que pullmantur puede presentar quiebra...... Hay algo de sierto en esa información o es un bulo graciassss

No le veo ni pies ni cabeza a esa información, teniendo en cuenta que ahora forma parte de Royal Caribbean y que va con una ocupación de casi el 100% en casi todas sus salidas

Saludos
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba no le veo ni pies ni cabeza a esa informacion, teniendo en cuenta que ahora forma parte de Royal Caribbean y que va con una ocupacion de... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
softlight Escribió:
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
De verdad que eres una persona encatadora y muy amable al informarnos tan bien de todo sobre cruceros y demás asuntos relacionados.
Muchas gracias de nuevo
Un saludo
(tienes un privado)

Me vais a sacar los colores (ahora reviso el privado)
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba me vais a sacar los colores (ahora reviso el privado) Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
GEV22 Escribió:
Está muy bien la información que nos ofrece grosso sobre el "Ocean Pearl" ... Más que información yo diría que es una síntesis del artículo de wikipedia sobre el mencionado buque.

Misma información pero más ampliada en el siguiente enlace (de donde grosoo habrá hecho el resumen):

en.wikipedia.org/ ...cean_Pearl (viene en inglés)

Para los que no se apañen bien con el inglés, versión traducida estilo "google":
translate.google.es/ ...&tl=es

La información de la wiki esta bien, pero personalmente me quedo con mis fuentes Doblemente malvado Doblemente malvado

boards.cruisecritic.com/ ...count=1417

Los foros de cruisecritic son la referencia en el mundo de los cruceros, la wikipedia no esta mal y es muy util, pero nada como la info de 1ª mano

Saludos
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba la informacion de la wiki esta bien, pero personalmente me quedo con mis fuentes. los foros de cruisecritic son la referencia en el mundo... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado: Responder citando

ANLLARES
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Grosso. Aunque soy nuevo en el foro, te confieso que me paso horas leyendo tus comentarios a las dudas que te proponemos. Quisiera que me ayudaras a elegir un crucero para el proximo Mayo, con las siguientes premisas:
Somos tres parejas de matrimonios de mediana edad.
Lo queremos por el mediterraneo.
Valoramos mucho la atención y la calidad de las escalas.
¿ Cuando sería conveniente reservarlo?.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola Grosso. Aunque soy nuevo en el foro, te confieso que me paso horas leyendo tus comentarios a las dudas que te proponemos. Quisiera... ANLLARES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Hola, ya me he leído la comparativa que has hecho y me parece que será de mucha ayuda para saber que podemos esperar de cada naviera. Felicidades por el trabajo Grosso. Sonriente
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola, ya me he leído la comparativa que has hecho y me parece que será de mucha ayuda para saber que podemos esperar de cada naviera... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado: Responder citando

Marisade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola Grosso,
Antes de nada darte las gracias por la gran ayuda que nos prestas.
Estoy bastante preocupada por que después de leer este foro pienso que es posible que haya metido la pata con la elección. Te cuento: somos cuatro parejas que nos vamos en el Gemini de Quail el 28 de febrero.
Ví el otro día que había una promoción de un Valencia-Atenas (la verdad nunca había visto esta ruta antes) de 9 días en todo incluído con vuelo también incluído (de vuelta) y tasas por un precio que me parecio más que razonable y no me lo pensé. Ahora leyendo este foro he visto que la compañía el año pasado dió problemas, que el barco era cutre y no sé...¿que piensas tú, la calidad es muy baja?, nosotros sólo podemos comparar con el Oceanic de Pullmantur, ¿habrá mucha diferencia?
Muchas gracias y un saludo. Llorando o muy triste
Ir arriba Hola Grosso, antes de nada darte las gracias por la gran ayuda que nos prestas. Estoy bastante preocupada por que después de leer este... Marisade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
marisade Escribió:
Hola Grosso,
Antes de nada darte las gracias por la gran ayuda que nos prestas.
Estoy bastante preocupada por que después de leer este foro pienso que es posible que haya metido la pata con la elección. Te cuento: somos cuatro parejas que nos vamos en el Gemini de Quail el 28 de febrero.
Ví el otro día que había una promoción de un Valencia-Atenas (la verdad nunca había visto esta ruta antes) de 9 días en todo incluído con vuelo también incluído (de vuelta) y tasas por un precio que me parecio más que razonable y no me lo pensé. Ahora leyendo este foro he visto que la compañía el año pasado dió problemas, que el barco era cutre y no sé...¿que piensas tú, la calidad es muy baja?, nosotros sólo podemos comparar con el Oceanic de Pullmantur, ¿habrá mucha diferencia?
Muchas gracias y un saludo. Llorando o muy triste

Buenas

A ver, el gemini no es un gran barco ni en tamaño ni en calidad, sin embargo tiene a su favor la animación y el buffet..., eso si, creo que este año le han dado algun retoque, por lo que no se como les habra quedado

En comparación con el oceanic... No sabria que decirte, el oceanic no es de mi agrado, y la verdad es que son similares...

La ruta se hace para posicionar el barco en la zona del adriatico, de ahí esa ruta un tanto diferente

Saludos!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba buenas. a ver, el gemini no es un gran barco ni en tamaño ni en calidad, sin embargo tiene a su favor la animacion y el buffet..., eso... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado: Responder citando

Mariqui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola grosso,
Queria hacerte una consulta. Es mi primer crucero y vamos de viaje de novios estamos a punto de decidirnos entre el Splendida de MSC y el Voyager of The Seas de Royal Caribbean cual nos aconsejas??
Gracias por tu tiempo
Un Saludo
Ir arriba Hola grosso, Queria hacerte una consulta. Es mi primer crucero y vamos de viaje de novios estamos a punto de decidirnos entre el... Mariqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola Grosso

Soy nuevo en este foro de Cruceros, ya que vengo del de Punta Cana,asi que disculpen si estas preguntas no estan en el post que toca.

Quizas para final de Nov.hagamos un crucero,todavía no está decidido,pero a mi mujer le gustaría mucho,a mi también ,por que no decirlo,solo que yo me iría otra vez al Caribe,pero...como ya van 4 años seguidos que hacemos viajes de mas de 8hs.de avión,y ahora le gustaría volver hacer un crucero.

Nosotros ya hicimos uno hace mas ó menos 10 años a Italia,con la Grande Navi Velochi,y fue fantastico,todo muy bien,solo que el guia nos llevó a ver demasiadas iglesias y museos,por lo demas barbaro.

Bien a lo que vamos,el viaje sería sobre el 25 de Nov.dia mas,dia menos,vivimos en Mallorca,y claro,nos gustaría si pudiese ser,con salida de aquí mismo,ó de Barcelona.

Quisiera que tocara por ejemplo,Italia,Grecia,Croacia,Turquia,y por lo menos 12 días.

Sobre las excursiones,que me recomendais,que las hagamos por libre,o con los del crucero? por libre sale mas a cuenta no?

Lo mismo si en el crucero,que régimen me aconsejais,TI,MP,PC,?

Y por último,que naviera me aconsejais,no queremos lujo,solo que esté bien en aspectos generales.

Bueno,me gustaria que me dieran algunas ayuditas,para empezar,yo ya después me iré metiendo en el foro,y sacaré mas conclusiones.

Gracias amigos

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola Grosso. Soy nuevo en este foro de Cruceros, ya que vengo del de Punta Cana,asi que disculpen si estas preguntas no estan en el post... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
mariqui Escribió:
Hola grosso,
Queria hacerte una consulta. Es mi primer crucero y vamos de viaje de novios estamos a punto de decidirnos entre el Splendida de MSC y el Voyager of The Seas de Royal Caribbean cual nos aconsejas??
Gracias por tu tiempo
Un Saludo

Buenas Mariqui

Para viaje de novios yo me decantaria por el Splendida, aunque por precio suele salir mejor el de royal

Saludos!!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba buenas Mariqui. para viaje de novios yo me decantaria por el Splendida, aunque por precio suele salir mejor el de royal. Saludos!! Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola Grosso

Soy nuevo en este foro de Cruceros, ya que vengo del de Punta Cana,asi que disculpen si estas preguntas no estan en el post que toca.

Quizas para final de Nov.hagamos un crucero,todavía no está decidido,pero a mi mujer le gustaría mucho,a mi también ,por que no decirlo,solo que yo me iría otra vez al Caribe,pero...como ya van 4 años seguidos que hacemos viajes de mas de 8hs.de avión,y ahora le gustaría volver hacer un crucero.

Nosotros ya hicimos uno hace mas ó menos 10 años a Italia,con la Grande Navi Velochi,y fue fantastico,todo muy bien,solo que el guia nos llevó a ver demasiadas iglesias y museos,por lo demas barbaro.

Bien a lo que vamos,el viaje sería sobre el 25 de Nov.dia mas,dia menos,vivimos en Mallorca,y claro,nos gustaría si pudiese ser,con salida de aquí mismo,ó de Barcelona.

Quisiera que tocara por ejemplo,Italia,Grecia,Croacia,Turquia,y por lo menos 12 días.

Sobre las excursiones,que me recomendais,que las hagamos por libre,o con los del crucero? por libre sale mas a cuenta no?

Lo mismo si en el crucero,que régimen me aconsejais,TI,MP,PC,?

Y por último,que naviera me aconsejais,no queremos lujo,solo que esté bien en aspectos generales.

Bueno,me gustaria que me dieran algunas ayuditas,para empezar,yo ya después me iré metiendo en el foro,y sacaré mas conclusiones.

Gracias amigos

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Buenas

Vamos por partes
El unico crucero en el que puedes embarcar en Palma es con NCL y con este recorrido
Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas - Foro Cruceros

Si quieres que toque algo de islas griegas y que sea mas

Desde Barcelona ya hay mas variedad, una ruta que me gusta bastante y que creo que se adapta a lo que buscas es esta de Ryal Caribbean del 23 de noviembre:

Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas - Foro Cruceros

Esta otra con NCL también es muy interesante es para el 21
Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas - Foro Cruceros

El resto no te cuadra ni por fechas ni por recorrido
Yo entre las dos opciones me quedaba con NCL

Las excursiones por libre CASI SIEMPRE salen mas a cuenta Guiño

El regimen en todas estas navieras es Pension completa, luego estan los paquetes de bebidas, pero de base son en PC.(ademas de que opino que el todo incluido es muy comodo, pero esta sobrevalorado)

Saludos
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba buenas. vamos por partes. el unico crucero en el que puedes embarcar en Palma es con NCL y con este recorrido. si quieres que toque algo... Grosso Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube