Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros Vuelta al Mundo ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 324 Mensajes y 95146 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado: Responder citando

Francesc13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola a todos, me he atrevido a abrir un nuevo foro porque no he visto nada relacionado con la vuelta al mundo en un crucero, señor/a moderador/a si ya existe algo en relación me dirigen hacia allí.

Vamos a ver, existen los llamados cruceros vuelta al mundo, aprox 100 días
Los que organiza Costa tienen mucha demanda, el año pasado se lleno, el de este año ya esta lleno y para el del 2013 quedan pocas plazas, y ademas se han llenado primero las caras, suites, balcon alto, samsara, etc etc,

Cuando me jubile, a pocos años vista, tengo intención de plantearme un crucero de este tipo y agradeceria de alguien que lo haya hecho, o sepa de alguien, que nos informara, del tipo de personal, del ambiente, información en general vamos,

Venga por favor informarnos
Saludos
FRANCESC
Ir arriba Hola a todos, me he atrevido a abrir un nuevo foro porque no he visto nada relacionado con la vuelta al mundo en un crucero, señora... Francesc13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Limkos
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Creo que no hay, lo que si puedes ir y contratar varios cruceros y así unir el viaje con varios, pero uno solo creo que no existe
_________________
Lima, Japón, y New York
Ir arriba Creo que no hay, lo que si puedes ir y contratar varios cruceros y así unir el viaje con varios, pero uno solo creo que no existe Limkos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Francesc13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola, te agradezco la contestación, pero te aseguro que estas equivocado
Existen varias compañias, no muchas, que realizan la vuelta al mundo.
Personalmente no existe la ruta optima para mis gustos,
me encantaria poder diseñarme una vuelta a l mundo con mis preferencias, posiblemente la que mas me guste es la de Costa, pero
no entiendo como es que pasan tan cerca de China y la ignoran,
para mi es imprescindible que esa ruta pase por canal de Panama y
canal de Suez, te envio un link, para que veas que eso existe,

es algo caro, aunque por una vez en la vida lo considero asumible
pero necesitas casi 100 días de vacaciones, y eso hoy por hoy, va a ser que no, de todas maneras que sepas que la lista de espera en segun que camarotes es de varios años, y curiosamente lo que primero se llena es lo mas caro,, ahí va el link

www.costacruceros.es/ ...-mundo.htm

Saludos
FRANCESC
Ir arriba Hola, te agradezco la contestacion, pero te aseguro que estas equivocado. existen varias compañias, no muchas, que realizan la vuelta al... Francesc13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Yomisma_any
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 982

Votos: 0 👍
Hola Francesc...que interesante :
La vuelta al Mundo en un Crucero.
Me supongo que debe de ser carisimo ,pero es o debe de ser una experiencia maravillosa.
Enhorabuena a quien se lo pueda permitir. Aplauso
Saludos
_________________
Viajera Nº 45.497
España:Galicia, Asturias, Burgos, Zamora, Avila, Madrid, Benidorm, Albacete, Avila, Toledo, Barcelona,
Londres, Republica Dominicana, Mallorca , Riviera Maya, Cuba, Lanzarote, Tenerife
Ir arriba Hola Francesc...que interesante : La vuelta al Mundo en un Crucero. Me supongo que debe de ser carisimo ,pero es o debe de ser una... Yomisma_any Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Francesc13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Bueno, evidentemente vale dinero
pero si haces numeros faciles, son casi 100 días
el precio es a partir de 10000 euros, ponle 12000 con extras
este en concreto tiene bebidas incluidas en las comidas, mas
15 excursiones incluidas, te sale aprox a 120 euros por día, pension
completa dando la vuelta al mundo, evidentemente es dinero
pero no me parece la gran locura, ademas es para hacerlo una vez
en la vida, yo por cuestiones profesionales debo pernoctar en grandes
ciudades españolas y un hotel correcto, ( no un hotel fabuloso )
muchas veces dormir y desayuno ya me vale mas que los 120 euros
noche.
No tengo intención de hacer publicidad de Costa, he hecho cruceros
con esa gente y me parecen simplemente correctos, con cosas que me
gustan y otras no, pero me envian a casa la revista de su club y allí
vi esta posibilidad, en este foro no he podido contactar con nadie que lo
haya hecho, pero en otros he podido contactar con gente que lo va a
iniciar este mes, salida de Barcelona, me han asegurado que me tendran
informado y me van a dar sus opiniones, espero que cumplan.

saludos
FRANCESC
Ir arriba Bueno, evidentemente vale dinero. pero si haces numeros faciles, son casi 100 dias. el precio es a partir de 10000 euros, ponle 12000 con... Francesc13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Trajet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Hola francesc13, efectivamente son 100 días o incluso alguno mas, la verdad es que lo dividen entres grandes rutas o itinerarios y puedes hacer uno, dos, o los tres consecutivos, lo unico que debes tener en cuenta, y creo que es muy acertado, es saber si eres capaz de resistirlo.
Porque digo esto, no se cuantos cruceros llevas a tus espaldas, quizas seas un crucerista experimentado o quizas no, lo que si es cierto, es que un gran numero de personas que contratan este tipo de viajes, no lo terminan y deciden desembarcar antes de la finalización del mismo les pille donde les pille, a priori te puede parecer algo descabellado lo que cuento, pero te aseguro que así es, mucha gente comenta que es mejor hacer el recorrido completo pero eso si, repartido en tres veces, con el objeto de no agobiarse.
Seguro que piensas que tu no te agobiaras, que llevas realizados varios cruceros y que siempre los has disfrutado a tope, imagino que como todos, realizaras cruceros tipo, los de una semana, de 13 o 14 días a lo sumo, pero de mas días es poco probable porque no hay muchos, piensa en que esos grandes viajes tienen muchos días de navegación pura, que no siempre el tiempo acompaña por las distintas latitudes por las que navegas, y si no tienes unos habitos de entretenimiento poderosos, pongo por caso, ser muy aficionado a la lectura, o algo similar después de muchos días en los que la actividad a bordo es limitada puede llegar a ser pesado y monotono, siempre conoces gente en el barco pero puede ser que para una o dos semanas sean interesantes, o no, o por el contrario sean tus proximos mejores amigos para siempre.
Solo quiero que lo tengas en cuenta por si no lo habias pensado con anterioridad.
Parece que estoy intentando desanimarte, y nada mas lejos de mi intención, ojala puedas cumplir tu sueño, para mi es un sueño que espero algun día poderlo realizar y por ello me voy mentalizando y haciendome a la idea de los pros y los contras que me puedo encontrar, el día que decida hacerlo.
Te deseo que embarques, que lo relices del tiron, y que luego nos cuentes a todos como fue la experiencia para que puedas animarnos a los que viajemos después de ti y podamos aprender de tu experiencia.
Muy poca gente, comparandolo con los itinerarios mas normales, se aventura a realizar un viaje de este tipo, principalmente por el dinero, imagino, pero quizas existan algunas otras cuestiones.
Salud y una buena travesia.
Espero no haberte aburrido con tanta charla, menuda retaila te he soltado.
Un saludo.
Ir arriba Hola francesc13, efectivamente son 100 dias o incluso alguno mas, la verdad es que lo dividen entres grandes rutas o itinerarios y puedes... Trajet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

JMentere
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Trajet, eso que dices tiene mucho sentido. La vuelta al mundo es algo muy sugerente pero hay que pensar en los pros y los contra.

2.000 euros para 100 días, aunque incluya visitas y bebidas quizas es demasiado optimista. Por de pronto habria que ver las tarifas de lavanderia....

100 días en un barco. No me lo imagino en un camarote interior... Lo ideal es una suite.

Los espectaculos deben ser obligatoriamente restringidos, no creo que haya uno distinto cada día, no?

Para mí, también es un proyecto, que si llego a la jubilación... Y si tengo jubilación... Je,je,je.... Por el camino que vamos....
Ir arriba Trajet, eso que dices tiene mucho sentido. La vuelta al mundo es algo muy sugerente pero hay que pensar en los pros y los contra. 2.000... JMentere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Francesc13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola a todos, en su momento pregunte por este tema, mi planteamiento es a 10 años vista, (aunque con la que esta cayendo, va a ser dificil).
Nunca hable de 2000 euros, dije.... A partir de 12000 euros.....
Y evidentemente son muchos días, habra muchos días de navegación, y si no consigues amistades, no acompaña el clima, la salud falla, etc etc. pues te pueden entrar ganas de volver, de todas maneras creo que la información de que un gran numero abandonan me parece exagerado, seguro que hay deserciones, pero porcentualmente no lo creo significativo vamos............creo............de todas maneras si os moveis por foros hay mas información, ( costa tiene completo las vueltas al mundo los dos proximos años ) buena suerte para todos
Ir arriba Hola a todos, en su momento pregunte por este tema, mi planteamiento es a 10 años vista, (aunque con la que esta cayendo, va a ser... Francesc13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Trajet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Buena suerte y buena travesia para ti francesc13, solo espero que lo realices y que luego, por supuesto nos lo cuentes, a mi me queda mas por poderlo hacer, así que espero tu información.
Un saludo. Aplauso
Ir arriba Buena suerte y buena travesia para ti francesc13, solo espero que lo realices y que luego, por supuesto nos lo cuentes, a mi me queda mas... Trajet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Pimienta28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Veràs Francesc, yo he hecho el crucero de la vuelta el mundo hace un año
Y si por mi fuera, no tardaria en hacer otro, lo único es que variando un poco la ruta para no repetir tanto, y si quieres que te diga la verdad, al principio piensas que se te va a hacer largo, pero a medida que pasan los días, te das cuenta que tampoco es tanto, y al final cuando sólo quedan un par de semanas , lo que en la mayoria de casos es lo que dura un crucero normal, te parece que ya se ha acabado, suerte que siempre tienes ganas de volver a ver a la familia o los amigos, que si no sería muy duro.
Ir arriba Veràs Francesc, yo he hecho el crucero de la vuelta el mundo hace un año. y si por mi fuera, no tardaria en hacer otro, lo único es que... Pimienta28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1015

Votos: 0 👍
Además de Costa, Cunard y Holland America también tienen cruceros de 100 días.
Ir arriba Además de Costa, Cunard y Holland America también tienen cruceros de 100 días. GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Estribor_25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, el otro día precisamente estuve mirando información sobre este tipo de cruceros, porque vi en el facebook de Costa que acababa de regresar el Costa Deliziosa de su vuelta al mundo y en septiembre era el siguiente pero con el Costa Neoromantica. La verdad es que me parece una maravilla, ojala puedas realizar el viaje en un futuro y nos cuentes la experiencia. Sonriente
Ir arriba Hola, el otro dia precisamente estuve mirando información sobre este tipo de cruceros, porque vi en el facebook de Costa que acababa de... Estribor_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Igorymi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
pimienta28 Escribió:
veràs Francesc, yo he hecho el crucero de la vuelta el mundo hace un año
Y si por mi fuera, no tardaria en hacer otro, lo único es que variando un poco la ruta para no repetir tanto, y si quieres que te diga la verdad, al principio piensas que se te va a hacer largo, pero a medida que pasan los días, te das cuenta que tampoco es tanto, y al final cuando sólo quedan un par de semanas , lo que en la mayoria de casos es lo que dura un crucero normal, te parece que ya se ha acabado, suerte que siempre tienes ganas de volver a ver a la familia o los amigos, que si no sería muy duro.

Hola!!! Estoy precisamente mirando el crucero vuelta al mundo para el año que viene. Estamos indecisos, por eso que comentas, dá la sensación de que son muchos días. Tenemos mucha ilusión con este viaje, pero solo podemos permitirnos hacerlo en camarote interior. ¿Nos recomiendas que lo hagamos ? ¿algún consejo?
Ir arriba Hola!!! Estoy precisamente mirando el crucero vuelta al mundo para el año que viene. Estamos indecisos, por eso que comentas, dá la... Igorymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Igorymi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Bueno, veo que no hay muchos consejos sobre este tema. En fín, me he "tirado al barro" y he reservado un crucero vuelta al mundo con salida septiembre de 2015. Me pareció demasiado pronto para reservar, (lo hice hace un mes), pero solo quedaban 4 camarotes interiores, que es lo único que me podía permitir. Si alguien tiene algún consejo de aquí a entonces, se lo agradeceré. Si no, ya os contaré el año que viene.
Pd.- Nunca he hecho un crucero. El barco mas grande que subí fue el "crucero por el Nilo". Nada que ver con este tipo de cruceros. Así que, vá a ser toda una aventura y sorpresa, máximo cuando no hay ninguna información ni comentarios al respecto.
Saludos
Ir arriba Bueno, veo que no hay muchos consejos sobre este tema. En fín, me he tirado al barro y he reservado un crucero vuelta al mundo con salida... Igorymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Jasaor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Igorymi somos una pareja de bcn que haremos mismo viaje que tu. Nos podríamos conocer sí te parece bien. Ya hemos realizado varios cruceros. Y creo que nos podríamos ayudar mucho durante el viaje. Salut
Ir arriba Igorymi somos una pareja de bcn que haremos mismo viaje que tu. Nos podríamos conocer sí te parece bien. Ya hemos realizado varios... Jasaor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Igorymi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola Jasaor. ¿has reservado en el Costa Luminosa? Pues me alegraría mucho saberlo. Si quieres, podemos contactar por correo electrónico. La verdad, he pueto un montón de mensajes y nadie me contestó.
Un saludo.
Ana
Ir arriba Hola Jasaor. ¿has reservado en el Costa Luminosa? Pues me alegraría mucho saberlo. Si quieres, podemos contactar por correo electrónico... Igorymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Jasaor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Si en el costa luminosa que sale el día 16-9-2015 . Podemos contactar por correo. Por cierto en que población vives. No se cómo hacer para enviar el correo. Es la primera vez que me pongo en esto de los foros.
Ir arriba Si en el costa luminosa que sale el día 16-9-2015 . Podemos contactar por correo. Por cierto en que población vives. No se cómo hacer... Jasaor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Igorymi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
También es mi primera vez en los los foros, jaja. Dejé mensajes en muchos para ver si alguien me aconsejaba antes de reservar, pero al final, no encontré a nadie. Vivimos en Lepe, Huelva, y por lo que parece sois ¿catalanes? (por lo de Salut). Si es así, estamos de punta a punta. Creo que hay alguna forma de enviar un privado. Voy a investigar, y si puedo, te dejo nuestro correo electrónico ok?
Ir arriba También es mi primera vez en los los foros, jaja. Dejé mensajes en muchos para ver si alguien me aconsejaba antes de reservar, pero al... Igorymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Jasaor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenos días, pues sí somos de barcelona. Por cierto lo de Lepe no será un chiste, jajaja. Creó percibir que eres una persona abierta y alegre , lo digo por tu ja,jaj. Nosotros ya hemos realizado bastantes cruceros por el Mediterráneo y los países nórdicos, y queríamos hacer algo diferente, original, y se nos ocurrió dar la vuelta al mundo, porque de momento no es posible ir a laguna.jajajaj. La pena del viaje es que cuando reservamos no quedaban más camarotes para ir con parte del resto de la familia, dos perros y cuatro gatos. Jajaja. Hasta pronto.salut
Ir arriba Buenos días, pues sí somos de barcelona. Por cierto lo de Lepe no será un chiste, jajaja. Creó percibir que eres una persona abierta y... Jasaor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Jasaor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
En el mensaje anterior quería escribir a la luna no a laguna. Perdon
Ir arriba En el mensaje anterior quería escribir a la luna no a laguna. Perdon Jasaor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube